[Archivo 2006] - NC "Flamingo" / Av. La Colmena 686

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por El Padrino, 4 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia

    asi que la jackelin de palmeras esta por aqui con razon la buscaba un cofrade desesperado ese dia que entre a palmeras y le dije primo la flaca en mencion esta al frente jaja me lo agradecio con dos chelas espero que no sea un forista hay si me ca... solito pero ver a un pata asi deseperado por una hembra te contagia solo en ese momento acerca del pata haloman que se a templado de una fichera .bueno lo que te puedo decir es que mira ese amor de night tu eres un chico night y ella chica night por lo tanto no funciona lo que pasa es que como dicen algunos cofrades la enchuchada es brava y despues llegas y la ves con otro y se aleja del cliente por que estas tu presente eh visto muchos casos de esa magnitud seguro que no te as chocado con una flaca buena por eso que estaras asi cagado o arrechao todo tiene solucion en esta vida menos los maricones asi que haloman si me parece que estas mal normal uno se sobrepone y si no lo estas eres un frio de jajaja eso es lo que tenemos que ser unos chicos night frios sin sentimientos hacia ellas eso es lo correcto asi la flaca te ponga todo y te llore y me refiero a todo todo por que estas locas cuando se tiemplan de verdad te ponen todo bueno espero que si estoy equivocado no me vacilen hasta la vista .como decia el nick del cofrade veridico no se tiemplen de estas ficheritas (virgenes de cabaret).
    [


     
    el caminante nocturno, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Saliendo de mi casa y cruzando por un conocido centro comercial de la Av. Arequipa, veo al archiconocidísimo “Don Nicolás de Piérola” bautizado así por el cofrade Sanaso, no sabía que éramos vecinos y para colmo me lo encuentro en el local. Bueno, pago mi sol y entro al Flamingos y pregunto por Mariana, haber si ya había vuelto, pero nada. Pregunto por Geraldine y me dicen que está por el Oasis, porque se fue mi engreída. Pucha, quiero tomar con Ruby, pero estaba tomando con un pata con pinta de pastrulo, parece a esos patines que paran por Barranco vendiendo chakiras y demás cochinaditas. Me encontré con Alexandrita, un par de tragos que a ella le gusta, saqué plan para otro día y luego enrrumbé a las Palmeras. De aquí le mando un saludo al Chompitas, Dj del Flamingos, porque cada vez que voy me manda saludos, a mí y a otros foristas. Ya se que lees el foro con tu adjunto, ese gordito que cada vez que voy lo encuentro en el local, dices que nos conocen pero ni tu mismo te lo crees, mejor di cuando vas a sortear el Yaris y la chica 0kms.
     
    cazador25, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el caminante nocturno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    corredor profesional
    Ubicación:
    lima la mas limpia
    ayer estuve por aqui y me gane que volvio una zambita que estuvo hace un tiempo atras aqui no es la samba delgada que bailaba , si no otra es mas finita y bonita estaba apetecible , y de pronto vi no me lo van a ceer a valeria si a valeria de la gruta aqui en flamingos jaja bueno la verdad se parece bastante a valeria esta chica de caramelo y de cuerpo mas o m enos tiene un tatuaje casi llegando al pompis es un tatuaje de un nombre tal vez de su caficho como la mayoria que se lo hacen con nombres en cuanto al comentario del am¡go cazador 25 ,eso de que el dj conoce a los foristas, creo que manya a uno que es su pata e inclusive le ah mandado saludos en varias oportunidades es mas creo que es su cuñao :D es lo que me han dateado bueno sin mas que informar me retiro .eh visto carne nueva se ve que se estan renovando en el flami creo que sere mas asiduo a este local por las nuevas nenas..
     
    el caminante nocturno, 20 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    este pata es una de esas personas que a simple vista te caen bien... tiene su graci a pesar de que siempre repite los mismos chistes... como lo del toyota, los zapatos calimond, o los jeans... si no me equivoco es este pata el que empezo con esa vaina de "la presidenta del vaso de leche" la primera vez que lo escuche casi me caigo de risa he tenido la oportunidad de charlar un poco con este personaje cuando trabajaba en HUANDOY y por algunas fuentes se que tambien lee este foro asi que comparito no estes haciendo llorar a una bailarina... no recuerdo como se llamba una bailarina que parecia de cajamarca????, creo que era VANESSA bueno la cosa es que no se que michi le veia pero la flaca en mencion se moria por este tipo...jejejeje. saludos desde aqui FERNANDO... a ver si me mandas un saludo ya que hoy estare un rato por en el MADISON SQUARE GARDEN de asentamiento humano, por que este local parece un lugar de boxeo por la pista de baile...
     
    sanaso, 21 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana estuvimos de visita por aca, caimos ya un poco movidos, y bueno el amigo Fernando saludando a la muchachada(gracias por acordarte de la gente, bueno parece que haz generado empatia con la mayoria, eso es bueno para todos ya que la mayoria de nosotros solo quiere pasarla bien), la verdad quise comprobar lo que postean algunos cofrades, y bueno una simple opinion es que no todas son como las pintan, alegres son, una que otra mas aventada para ganarse los tragos, vi a la mayoria de chicas que mencionan pero ninguna que destaque con luz propia. Bueno la cuestion es que solo me quedo tratar de ubicar a una chica que conoci el año pasado en este local, solo recordaba su rostro, entonces mientras cheleabamos con mi cumpa Sav y otro amigo invitado, iba marcando el lugar, hasta que despues de casi hora y media la vi, era ella pero hubo un detalle de como la conoci, estaba mas mujer(ya no es la chiquilla de hace un tiempo), la llame y le invite unas copas en el salon,charlamos y me dejo una buena impresion, no hubo tiempo para mas pero de seguro que este local sera siempre un lugar al cual llegare(ya le encontre un reemplazo a mi favorita de la gruta), por razones de seguridad no dire el nombre de ella, porque se que lee el foro como muchos de ese local(lo pude comprobar in situ) y la verdad no quiero que se espante.
    Por alli pude ver tambien de que Tatiana es idolatrada aqui, con sus bailes y quiebres hace delirar a la popular, bien por ella.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    la q se parece a valeria se llama julissa,,algo asi me dijo ,,,y no pude tomar con ella el dia viernes q la conoci un toque, por q ya me iba,,,tambien voy hoy temprano a ver si la encuentro a eso de las 7pm,,,por q me echo unas miraditas sensuales,,,cuando la aborde ese dia.

     
    Darth Vectivus, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    El fin de semana pasado, en mis tours por el centro bajé nuevamente al Flamingos. Uno para encontar a la morenita que te tanto hablan, pregunté por ella y me dijeron que se llama Mariana, exporádicamente baja a fichar, sólo a eso, no baila. Me parece haberla visto alguna vez y en compañia de Gaviota, recuerdo que estaba con un jean, donde se aprecia su linda figura. Y ese dato que la han visto por los Tres Chanchitos, puede ser, ya que es amiga de Gaviota y ella generalmente trabaja en ese local.
    Mi segunda inquietud era para ver el show de Tatiana, y poder apreciar como le quedaron los senos, después de los implantes de silicona que se puso. A mi apreciación le quedarob bien, debe tener buen cirujano. porque se ven naturales, duritos y ricossssssss, jajjajajaja. Si no me equivoco a simple vista son 36b, no pude tomar con ella, ya que sólo estaba de paso, pero la próxima le muerdo de ley el silicón. De las demás chicas estaban Jackeline, Lisbeth, Ruby, mi engreída Geraldine, su hermana Jéssica, Isabel, Mía, Alisson. No vi a Alexandra, y otras chicas nuevas que caen siempre.
     
    cazador25, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Mi segunda inquietud era para ver el show de Tatiana, y poder apreciar como le quedaron los senos, después de los implantes de silicona que se puso.
    Buen ojo...en mi trayectoria de buen catador de tetas me pude dar cuenta que tambien esa es su talla a lejos se nota que son 36B, lo malo es que supongo que debe de ser por la recuperacion no esta haciendo sus acostumbrados movimientos, no valla a ser que en un mal movimiento se nos valla de cara jejejejejeje....
    NO he visto a la bebe que dicen se parece a veleria, por donde andara?
    El dia sabado vi a sopita muñequeado, estaba pidiendo ayuda,parece que su machine se le malogro a olgo asi, la gente taba pdiendo show y el no podia jejejeje la cagada ese pata, pero tengo mala suerte por que siempre llego cuando ya pasaron el caldo de gallina...........:p
     
    LECHEDETIGRE, 24 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Hola a todos, para comentar que hace algunos días baje por estos lares y no pude encontrar a ninguna de mis conocidas asi que pensando que estaban "ocupadas" me puse a tirar mi chelita y en la espera aparece Lorena y me anime invitarle una jarrita en el privado para comprobar lo que se dice de ella, supongo que le cai en gracia la gordis oó me vio pagar con billeta de cien mangos pero se porto muy, muy bien, tanto que como agradecimiento le tube que invitar otra jarrita, y no me puede quejar, si sali vestido fue porque me quede arregalndome, cuando sali vi a mi preferida tatiana y también me puse a tomar con ella pero en una mesa, ya después pasamos al privado en donde palpar su nueva pechonalidad, por esta vez no me dejo morderlos pero me prometio que la proxima, espero que cumpla su palabra.
    Saludos a todos y que pasen un feliz 28
     
    Infante, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora cai a inspeccionar el material del Flamingos, en lineas generales estan pasables nada mas, no son tan exquisitas como de las palmeras o el Oasis sino mas muchachonas y choclonas, por ahi destacan Geraldine (trigueña joven agraciada, pelo lacio y largo,cara ovalada, se le ve canchera) y otra flaquita que realmente aceptable Alexandra( agradable canelita, pelo negro ondeado, de aceptable figura y buen tarrito, se le ve muy joven y tiene presencia, aunque no fichaba mucho).

    Por otra parte , el espectaculo es pasable y se puede pasar bien con unas chelas, el dj es un personaje del Local. Dejare en Stand By la inmolacion al privado.

    Saludos
     
    El-Capo, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Nuevamente baje por este Nc y me encontre con Alexandra quien me dijo que no esta acudiendo seguido, entre al privado con ella y se puede decir que la pase bien, porque es buena para conversar y se pasa un momento agradabel con ella (tube que portarme bien), los que buscan algo mas es mala inversión la flaca no se deja paletear mucho y si lo haces te bota rapido el trago.
    No vi a Tatiana, si alguien sabe a donde se ha ido por favor avisar.
     
    Infante, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    de pasada por el flamingos lo q mas me XXXX de este night es el olor ( esa mezcla de aserrin , desinfectante,chela ,insecticida,meadas y sudor ) ptm q hay q entrar con mascara a este sitio . no pueden ponerle sus buenos ventiladores ???

    POST EDITADO POR EL MODERADOR

    Estimado UnAmigodeunAmigo,modera tu lenguaje por favor.

    Gracias.
     
    HighWay, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Pues peor es Las Palmeras,deberian cerrar ese Local por antihigienicos.
     
    SP3KTRVM, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Pues para mí, el olor del Flamingo y del Palmeras no son nada ante el olor hediondo del privado del primer piso del Oasis, asi lo senti la única vez que estuve ahí.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. .......despues de un largo fin de semana de relajo, nuevamnte en plaza...quien sabe que ha sido de la vida de vivi la flaquita tan linda, no la veo desde hace dias , no creo que sea ciertos las voladas que escuche la semana pasada , eso de que no vendria por unos meses...y franco el olor ese olor hummmm eso es lo unico que me hace pensar en subir o no para ver a mis amiguitas complacientes,
    La semana pasada estuve un toke por esos lares aunque llegue algo pasado eran como las 5 de la mañana a la hora que me retiraba y veo a mi amiga tatiana y ohhh dos veces ohhh para mi sorpresa y malestar se encontro en la puerta de abajo con un pata de saco oscuro y se fueron juntos,..... sera que gozan de compañia? no quiero pecar de mal hablado pero me parecio eso, sorry por si le choca a mas de uno....
    Dicen por ahí,
    que has vuelto a reir
    y cambio tu suerte desde el día
    en que te fuiste de mi .
    Me han dicho también
    que eso no es amor,
    pero te conformas
    porque amarme fue peor.....mare ajo uta, ya me puse poeto...
     
    LECHEDETIGRE, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eso que decian de tatiana que esta buena no es cierto, esta buenaza estaba viendo el show de lo mas relajado cuando se me sento a mi costado una chica una tal selene le pregunte como es en el privado y me dijo te doy un beso en la boca ,entramos al toque y si te da unos besos bien ricos ,me conto que ella trabajaba en las nenas y a veces en el oasis y que por lo que lo cerraron las nenas, esta por aqui, si ya no me encuentras en este local me buscas en las nenas, me dijo que queda mas arriba,la verdad no lo conozco ,al final tomamos dos jarras hoy prometi llevarle su pollito.
     
    mangueron turbo, 3 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Buenas a todos, ayer baje por este Nc que se ha convertido en uno de mis favoritos, habian varias chicas nuevas, no estaba Alexandra, según me han contado solo baja de vez en cuando, de Viviana se que por el momento esta retirada del ambiente, no pude ver a Tatiana, pregunte por ella y me dijeron que estaba ocupada y que demoraria, y como estaba con ganas de chelear llame a una flaca que se llama Esmeralda, primera vez que la veo, asi que me anime a entrar al privado con ella, se porto muy bien, es bien tratable la chica y sobretodo no bota el trago lo hizo durar a pesar de que yo no estaba tan tranquilo con las manos, en fin que logro sacarme una segunda jarra, muy recomendable esta niña.
     
    Infante, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Cambiando de aires, de Quilca me decidí ir a Colmena y al Flamingo más exactamente y de entrada me encuentro con Jenny, la anfitriona, que cada vez que voy me quiere raptar al privado, en fin ya me esta cansando su actitud, estuvo bien un par de veces, buen privado sin duda, pero ahora ando en pos de otro objetivo llamado Lore.

    En cuanto a las bailarinas, si se les puede llamar así, salvo contadas excepciones, veo que muchos suspiran por Alexandra, yo paso, tiene un aire de cara a la vedette C. Portocarrero. Otra reclamada es Geraldine, buen cuerpo pero no es mi tipo. Isabel carita en debe pero baila bien. Brenda nada simpática. Mariana ídem. Todas las demás ídem, excepto Rubí, la cara más bonita de este local que no estuvo ayer.

    Nota aparte el DJ, el mejor de los nights del centro, debería estar en la Gruta, donde estuvo antes me parece, para ver si le devuelve la alegría a ese querido point.

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 9 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer jueves decidi darme una vuelta por el flamingos a ver si caia alguna de las nenas perdidas pero nada , en lugar de eso una chica llamada lorena fue la unica q me cayo en gracia, pero se me escapo y se puso a tomar con otro. a ver si vuelvo este sabado y ojala q esta vez no me reciban a balazos ya q el jueves al estar lateando por colmena salieron 3 guachis ahi en la cuadra del flamingos y metieron bala y ajocharon a un pata q se quito corriendo. ¿ q habra pasado ? yo era uno de los sapos q estaba en la esquina .
     
    HighWay, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EduxxX

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima ps
    Hace varias semanas que no regreso por este antro, bueno en general no tiene mucho ambiente como en palmeras u otro, ademas las flacas x una luca vez en su mayoria a tias que pareciera que hubieces acabado de dar a luz, bueno tambien hay una que otras chicas jovenes que estan en algo al menos de rostro, recuerdo que la ultima vez que estuve por este antro invite un par de tragos a una flaca que no recuerdo su nombre pero estaba bien papeada(no x gorda obvio) eso si recuerdo que era blancona y media bocona y vestia en su totalidad de color rojo y bueno como de cuerpo me parecio que estaba maso la invite al privado, bueno lastimosamente en el privado no me fue tan bien ya que sus senos no eran tan firmes al tacto y ademas le note un olorcillo que bueno, pero como ese dia staba medio monse y ya era algo tarde como pra seguirla en otro lugar bueno le invite otro trago pero mas para conversar que para actuar, bueno x ahi me dijeron que hay unas nuevas, creo que uno de estos dias voy a regresar para ver que tan cierto es lo que se dice x ahi, weno con migo sera hasta otra oportunidad.
     
    EduxxX, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página