¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que... al parecer Mr. HUGO esta por fin escuchando algunas de las recomendaciones de los cofrades y está ampliando el local a un segundo piso.... Buena Don Hugo... creo sinceramente que esto beneficiará a todos: dueño, trabajadores, kines y clientes por supuesto. Pero, por favor ojo que esto debe significar tambien una mejora en la calidad del servicio.
    Felicitaciones Mr. Hugo y Salud!!!!!
     
    Ejecutivo Lima, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que no era solo para cenar en el segundo piso por lo que se es que solo era pasa subir a comer y que no pensaban hacerce mas arreglos a ese lugar ,si es cierto quese implementara que alguien confirme eso antes de hacerce falsas esperanzas
     
    chris_redfield, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Buen dato tiraSisauriosex, algo de esto esta pasando
     
    ELROMANO, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    sabian que hoy presentan en las cucardas un bodrio mas de un mariscal llevado al seudo teatro, un insulto a la version en cine estelarizada por el actor Marlon Brando y Maria Schneider El Ultimo Tango en Paris.......de Bernardo Bertolucci. Ahora en una patetica version con los actores !!! un tal Ode (parece nombre del perro q jode a Garfiled y la MV
     
    dantek69, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    en la epoca que trabaja la kine llamada LAREI ,una vez la sacaron media desmallada de su cuarto, y se la llevaron al hospital, a la semana siguiente que fui entre con ella y le pregunte que habia pasado a lo que ella me respondio que habia entrado un pata y le habio ofrecido una agua mineral ,pero que cuando la tomo se empezo a sentir mareada y se le estaban cerrando los ojos, tanto asi que se recosto y ya no podia levantarse ,pero saco fuerzas para poder llamar a su amiga que estaba en otro cuarto por cel, a lo que su amiga fue con uno de esos patas que tiene las llaves de los cuertos y la sacaron para esto larei ya habia despachado al pata ella estaba sola en su cuarto ,tambien me dijo que no se habia dado cuenta en que momento le habia hechado algo en su bebida y que no lo conocia al pata ,primera vez que lo habia visto, pero menos mal que no paso nada malo y ella se recupero ,este fue un riesgo con el que corrio cuando trabaja en las cucardas ,por eso las kines que trabajan en las cucardas siempre tienen que tener mucho cuidado de a quien le reciben cosas y que no les vayan a poner algo en ellas, mucho cuidado chicas por que nadie sabe que tipo de personas entran en ese local, se cuidan todos ..........
     
    chris_redfield, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Si caen por las cucardas por la mañana y por la tarde podran ver y escuchar que se estan realizando ciertos trabajos en el segundo nivel de las cucardas, todo indica que meses mas adelante habra un segundo piso, lo que no se aun si habilitaran mas cuartos para que las kines atiendan, habra una discoteca (al estilo del Scarlet) habran baños turcos, habra un pub, un karaoke, un restaurat, pero que estan haciendo algo en el segundo nivel eso es cierto, se imaginan mas kines para escojer en las cucardas, porque he visto que a la hora del cambio de turno hay kines que se quedan sin cuarto y a eso de las 10 u 11 de la noche llegan mas kines para trabajar, asi que al parecer hay mas kines dispuestas a trabajar.
    En el trocadero tambien hay indicios que pronto habilitaran el pabellon A, asi que las kines tendran mas campo de accion en las cucardas y en el trocadero tambien, eso tambien indica que la competencia se viene fuerte entre las kines y los dos locales que he mencionado, es evidente que hay grandes diferencias entre las cucardas y el trocadero, cada local tiene sus puntos positivos y negativos pero ahy que respetar las opiniones lo concreto en este caso es que en las cucardas al parecer habran mas cuartos o mas ambiente para ir a relajarse a ese lugar, mas la playa de estacionamiento que esta casi al frente de la puerta cuquera, las cosas van cambiando para mejor, y los mas beneficiados somos nosotros, los clientes, claro esta que tambien el dueño de ese local incrementara sus ingresos, pero ese no es asunto nuestro, habran mas kines para escojer, o quiza me equivoque y esten haciendo un ambiente para algo muy diferente.
     
    thehotplayer300, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que mañana martes 25 las cucardas atiende. Esta informacion le servira a aquellos calentones despues de la medianoche de hoy lunes 24, estuve en las cucardas y me dijeron que cerraban hoy a las 10 o 10 y 30 de la noche.
    Pero mañana 25 la atencion es casi normal, me imagino que no ira mucha gente, pero igual habran kines, tambien me datearon hoy que el primero de enero tambien atienden, asi que quien tenga ganas de cachar vaya a las cucardas mañana 25 de diciembre. Supongo que la mayoria de kines que iran a las cucardas seran ecuatorianas que evidentemente se han quedado en nuestro terruño trabajando.
     
    lancelotdebarrioxxx, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    eso no es ninguna novedad se sabe desde hace años que el chino abre esos dias normal (25 de dic y 1 de ene) pero solo es para aquellos cofrades que en verdad tengan ganas de meterce un viaje con cualquier kine que no sea rankeada, para darles un ejemplo el año pasado baje 25 de dic por la tarde y les podria asegurar que solo habian 15 kines maximo sin mencionar que no estaban las rankeadas y solo habian las mas feas es decir las que no son muy agraciadas,las que no viajan ,las que no tiene nada que hacer en su casa, las que solo les importa la plata ,pero con esto no les digo que no vayan a las cucardas esos dias les aseguro que hay kines pero no aseguro que esten las preferidas ,asi que eso depende de cada uno de ustedes mis estimados ,se cuidan que la fuerza los acompañe.......ñ_ñ
     
    chris_redfield, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    cuando me atendi con gabriela le vi un cicatriz entre sus nalgas arriba del ano esa vez no comprendi a que se debia pero ahra se qur por esa parte les ponen la silicona paar los gluteos es el lugar que menos se notaria una cicatriz se tapa con la tanga pero en perrito se le nota y me dejo pensativo
     
    juanpi, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta curiosida tuya se la paso a los administradores del foro que deben cambiarme de rango o cargo , yo renuncie como dice mi firma soy Ex- moderador.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    Sabian q ? la jornada en las Cukis muere a las 2 a.m. promedio los dias particulares y solo los fines de semana la cosa puede trascender hasta la amanecida, pero ya me he dado cuenta en varias oportunidades de eso, pues veces q he llegado plan de 1 de la mañana y ya varias camas estan volteadas y vacias. y la chingana a punto de cerrar, pienso q si se trata de un night club de la categoria de las Cukis deberia haber hasta 3 turnos de atencion para nuestra metropoli pues habemos cofrades q nos gustaria en cualkier oportunidad tal vez ir a las 2 ó casi 3:30 por un rapidin aun q sea pes.
     
    LOKO24, 3 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que Jennifer luego de atender a unos cuantos patas va hacia la barra para ver si esta un tio chato y canoso luego lo jala a su cuarto y se demora un qlo de tiempo atendiendolo. Quien será???
     
    kch-ron, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esa persona canosa que te refieres es intimo del dueño y todas le guardan respeto , miedo ..mete mano como si nada .....y todas con su sonrisa hipòcrita bueno no se que serà pero no hay derecho , pero una vez pude conversar con èl, le hize el habla me cayo bièn una conversacio`n interesante ..., me hize el nuevo tambièn que recièn conocia el local y como todo amigo del dueño marketero me salio :D :eek::eek:

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Habrá que hacerse pata de él, a ver si se juega unos fonos para sacar a unas flacas Diablito
     
    kch-ron, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade segun tengo entendido este tio tiene ya decadas asistiendo a estos
    lares dede que las cucardas todavia era la nene jaja :confused: haci que como dices
    cofrade seria bueno hacerce pata de este tio para que nos suelte algunos datos como los fonos de las kines mas ranqueadas de las cucas jaja.
    a este señor le he visto en la barra muy acaramelado con kines como jemnifer,
    gimena,thanny,fernanda,jannet cuando estaba en las cucas haci que es un engreido de la casa jeje mis respetos habra que charlar por ahi con este señor haber si nos suelta datos de kines por ahi
    saludos cofrades Spineta dantek69,touji22 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    yo antes nunca lo he visto al tio, seguro que es un recien llegado, seguro que les hace algun regalo a las kines, y como ya esta viejito no castiga bien a las merecas, por eso les gusta a ellas.
    En cambio yo me acuerdo cuando me atendian las kines, despues del polvo, a todas les daba ganas de mear, porque les habia hecho sentir el gustito.
     
    argoll, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ese señor es casi fundador del local te cuenta toda la historia de como se inicio las cucardas..., ese es la ùnica persona de peso que veo con el dueño ya que tambièn he visto en varias oportunidades a un par de dos o tres jovenes de base 3 o casi llegando a esa base que cuando llegan se saludan muy amigable con el dueño un par de tragos con èl y luego a buscar su victima se nota que son puteros viejos ....ya que se saludan con algunas como la traviesa , Linda que tienen tiempo en las cucardas y con las nuevas no.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    para mi que a karina ya la habian estado siguiendo desde antes y conocian su ruta, el taxista parece que no tiene nada que ver porque si estaria involucrado no le hubiesen roto la luna de su carro
     
    ITDG, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    sencillo pues tios, que el chino guarde la plata, y luego haga recoger al dia siguiente con una de esas empresas que transportan plata a los bancos.
    yo he sido testigo como asaltan a veces a parroquianos y les quitan sus 50 luquitas para su polvito, ahora son tiempos peligrosos.
     
    argoll, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    creo que ante la ola de asaltos que afecta lima, las kines deberian aceptar tarjetas de credito, total estamos en pleno siglo 21... es tiempo de modernizarse, o sino que el chino saque de una vez la famosa cucas-card
     
    Willi Arriola, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página