¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ok entonces vamos por partes esperemos que todo lo que se este especulando de estos nuevos cofrades sea cierto pero recuerden que si no es verdad y se descubre que son otro tipo de usuarios los moderadores los banearan asi que por su bien solo deben hablar sobre el tema y no desviar la atencion asi que sigamos con "Sabian que?"
    la que me conto el viaje a españa fue naisha amiga de marion ella es tu patasa ahora como dicen no puedo distinguir la verdad :
    naisha me dijo eso para despistarme?
    marion le dijo eso a naisha para despistarla?
    naisha me dijo la verdad ?
    marion le dijo a sus amigos que digan que no esta en españa ?
    en verdad estara halla?
    naisha y marion viven juntas?
    la verdad es muy cambiante ,entonces propongo que no se hable de cosas que sean confirmadas para no dañar la susceptibilidad de los cofrades asi no caer en falsas esperanzas y en todo caso de usuarios mal intencionados esta es mi humilde opinion.
     
    chris_redfield, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    que gloria habia visitado las cucardas pucha m estimado esa no me la sabia la verdad me agarraste por sorpresa pero esa seria muy buena noticia ojala sea posible eso mi estimado .....
     
    chris_redfield, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!

    Haber hermanitos de la via lactea; si ven mi post de mia amorcito franchesca pueden ver maso el dia, a que viene esto, al terminar mi faena; agarre mi taix en la puerta y me fui a kasita como niño nueno, en eso comnesamos a conversar con el taxista sobre cual era mejor y en eso sale el tema de GLORIA a lo que le me dijo que gloria estaba trabajando algunos dias en el primer turno; yo por supuesto no le crei (aunque me la decribio completamente) ya que nadie aka dijo nada y lo tome como un error del pata; hasta ahora que termino de leer el reporte del cofrade "tiraSIsauRIOsex".

    Hber que esta pasando nadi dijo nada, nadie sabe nada; que raro???? esta esto.
     
    Darth Tyranus, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Mi estimado rafael paredes no me digas que tambien tienes tu diosa igual que el cofrade ID jajajajaja creo que tendre que buscarme mi diosa tambien cuando la encuentre no les dire quien es jajajajaja ches.....que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Si un cofadre me conto algo de eso hace unos dìas.... , pero leo que ahora otro tambièn sabe algo de esto , serà verdad :confused:, me dijeròn que posiblemente regrese...., me contaròn que estaba de visita :confused: tambièn........., haber chacales ya nos veremos en situ para que me den la ùltima :D y confirmar esto :confused:

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    RGSMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que no debemos exponernos diciendo a las kines que somos COFRADES, esto es riesgoso no vaya ser que en venganza algun compañero de MILK tenga problemas.
    El foro esta justamente para evitar ser timados con kines que no valen ni una china....
     
    RGSMAN, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    sin duda amigo ...CUIDADO, ya vez ID jajjaaj, estoy seguro que nosotros no cometemos errores en decir que somos cofadres , pero ellas no son tontas tampoco seguro que sospechan de algunos porque van a cada rato etc .., claro yo tengo la conch ...jajjaj , de todas maneras agradesco a las (os) que creen saber quien puede ser EL ROMANO o solo con identificarme como cofadre sin embargo no dan problemas, gracias ...........................................................

    bueno para los fanàticos de Gloria, creo que amerita la ocasiòn para llamarla jajajja

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=HfcTT-dbB3c[/media]
     
    ELROMANO, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    jeje que buena, por eso dicen que lima es la ciudad de los rumores, bueno no desviemos el tema, y cuidado con los taxistas que reciben comisiones, pases libres,tragos, etc por traer turistas bien cargados de dolares y son uña y mugre con el chino.:rolleyes:
    Asi me dijeran que peru le va a ganar a brasil, yo no les creo, falta que digan que si van al local, peru va a ganar :D:D:D:D
     
    Willi Arriola, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tenia varios "sabian que" de hace años asi que queria compartirlos con ustedes asi que empecemos con 1 por 1 :
    Sabian que si existian los cuartos 17 16 15 14 13 y 12 estoy cuartos estaban donde esta la barra y la pista de baile ,fueron retirados hace 6 o 7 años mas o menos para hacer esas implementaciones al local ,estos cuartos estaban en la epoca que eran de tripley y no tenian separacion y mucho menos agua el agua se cargabe en valdez ,esto era incomoda para las kines pero el que llevaba el agua mayormente era el personal del local
     
    chris_redfield, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que recuerdo, estaban en la esquina y formando una ele a la altura del bar, continuando con el corredor, alli habia un lavadero con un cañito de donde sacaban el agua para los baldes.:D Y recuerdan el cuarto que estaba frente al cuarto 2 y otro al lado que estaba un poco metido y su puerta era perpendicular al corredor.;)
     
    SilverSurfer, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado SilverSurfer veo que somos de la misma promo jajajajaja y recuerdas ese cuarto que estaba enfrente del pazadizo del medio en el corredor derecho , era una puerta de ascensor ,lo recuerdas jajajajaja era de tripley y cuando uno entraba la jalaba para cerrarla ,la primera vez que la vi recuerdo que me mate de risa jajajajajaj saludos
     
    chris_redfield, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Touji y Silver, y por siacaso recuerdan cuando el Niño Hugito regresaba del cole con su uniforme del Alfonza Ugarte y se ponia a tomar su sopita en la caseta de ingreso?....
    Es broma ... por los viejos tiempos
     
    Ejecutivo Lima, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro que si:D es justo el cuarto que decia que su puerta estaba perpendicular al corredor, que epocas.:)
    Ejecutivo Lima eso fue hace aprox. 5 o 6 años cuando Huguito no era niño sino mayorcito.
     
    SilverSurfer, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    en una oportunidad que fue hace dos dias pues pense se parece bastante, estaba con el pelo recogido, buzo negro acompañada con un tipo, me extraño verla, ella se dio cuenta de que la estaba observando, me observo solo un momento, su gesto decia me reconociste....caraj...era marion, y con lo q leo aca pues claro ella esta en peru, ojala se anime a regresar, otra volada es q regresa gloria? se adelanto el regalo de navidad jaj ojala que si:cool:
     
    dantek69, 11 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Por mas que hago memoria no recuerdo esa puerta.:bangin:.y x eso no entiendo x que te reias al jalarla..:confused:.
    Sin embargo, tambien yo soy casero antiguo de este huarique...y contare para las nuevas generaciones lo que en algun post antiguo esta...
    A este local llevo asistiendo como 15 años..me acuerdo que la 1era vez que asisti fue x que trabajaba para la tia de un amigo que trabajaba para la municipalidad de Lima..la cosa es que tenia que llevar una notificacion judicial a ese local (a quien todavia mandan a este local..a un putero:))....la deje, en ese tiempo no habia recepcion ni nada x el estilo..la 2da vez vuelvo a dejar otra notificacion judicial y en la entrada no habia nadie..era en la mañana...me asomo y facilmente hubiera podido entrar sin pagar..finalmente me contuve y llave..me atendieron y me quite...la tia de mi amigo me habia dicho que era x deudas x lo que se le seguia juicio a ese local...y que si no pagaban embargarian hasta los colchones..je.je.je.:D
    Bueno..ya conociendo el local y teniendo que dejar una notificacion en un local que estaba cerca, decidi entrar...y me fue bien..y me volvi casero de entrar en las mañanas....una vez agarro a una chica cuando salia de bañarse, estaba con una toalla en la cabeza, en ese entonces habia un baño donde las chicas se bañaban y a la vez habia los urinarios de los parroquianos:rolleyes:...en el baño me habia ganado con esta chata..y pues..el morbo me vino...saliendo de bañarse la aborde, asi fresquecitaDiablito....casi no estaba seca..y fue arrechante agarrar a una hembrita asi, oliendo a recien bañadita...:p.....y asi pues..hasta que un dia asisto en la noche y aca me tienen, de noche en noche...;)
    Como una vez dijo el Romano..el dia que me muera, pasara mi alma bastante tiempo recogiendo mis pasos x este local...je.je.je.:cool:..
    Eh..touji22 un plano del local empece a hacer, pero x dejadez no lo pude terminar.:mad:..franco...empece a hacerlo,...pero que se va a hacer..palmas para usted...

    Finis coronat opus : El fin corona la obra
     
    IGNIS DIVINE, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Se acuerdan q antes los cuartos tenian un techo (de madera aparentemente) con pequeños agujeros, esto lo usaban para vigilar a la clientela, por q una vez estaba atendiendome con una kine y cuando me recuesto veo una sombra q se escondio, ta mare habia un huevas q estaba viendo, le pregunte a la kine y me dijo q era vigilancia. Ahora ya no estan esos techos seguro seguiran vigilando desde arriba, sino me equivoco me parecio ver una escalera al lado del bar, mmmm
     
    Noni, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    RGSMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pendejos, falta que nuestros videos se esten vendiendo en las malvinas, hay que tener mucho cuidado:mad::mad::mad:
     
    RGSMAN, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    eso me suena logico, pues a vecez parecia que las kines usaran telepatia, pues sin tocar el timbre, le llevan cambio, papel, etc, y siempre me preguntaba.. como sabian que queria tal cosa??? :eek:
    por lo menos si estan filmando, deberian pagar regalias... lo justo :D
     
    Willi Arriola, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ese Chino es una Basura!!!!! jajaja y yo que queria dejar mi marca en el Baño ... habra que tener mas cuidado y estar siempre alerta por si las moscas

    saludos
     
    acuario, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    si me eh dado cuenta todos estos años que siempre los baños tienen tragaluz (por que sera ) y siempre estan con ventilcion directa a la calle pero no se me habia ocurrido que fuera para vigilar desde arriba suena un poco raro pero habria que corroborar esa info de todas formas recomendaria que si van a poner un grafitis tratar de escuchar si hay alguien arriba , ya que si los chapan , ya fueron , que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página