¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    pero el cuarto esta 63 soles no por que les aumente 10 soles ellas les van acobrar de 10 soles a cada cliente eso me parece una viveza por parte de ellas , por otra parte habian 2 clientes que se quejaron que les estaban cobrando 50 soles ,se quejaron con el chino y el les hizo que les devuelvan sus 10 soles a cada uno y el chino puso el grito en el cielo les dijo que cobren 40 soles no 50 ....... eso fue este viernes ......
    Sabian que Mr hugo manda a sus chacales a la nene , el troca y el scarlet para ver si sus chicas estan ahi , esto lo hace para saber si van a esos locales por que cuando se entera , ya no les da cuarto en las cucardas , el siempre esta atento de la jugada de las kines , tambien me entere que chicas de las cucardas que bajaban al scarlets les dijeron a los del local que no dejen entrar a pacho (el zanbo flako de las cucardad) y cuando fue lo botaron por y paso lo mismo cuando mandaron a uno del scarlets a las cucardas a ver , ahora ninguno de los 2 puede entrar al otro local , irnonias de la vida .... .. el chino siempre manda a su gente a ver en los otros locales , asi que chicas tengan cuidado ......
     
    chris_redfield, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que la kine colombiana conocida en Las Cucardas con el nombre de Marisol el dia de ayer domingo 25 estaba trabajando en El Trocadero.
    Marisol (de Las Cucardas) en El Trocadero usa el nombre de Sandra, esta kine colombiana estaba trabajando en el cuarto 1 del pabellon de la izquierda, el de un solo piso, el mas angosto, hay que precisar para que no se hagan paltas los criticos de simpre.
    Es curioso, contradictorio e ironico que la kine que aparece como primera imagen en la web de Las Cucardas este trabajando en El Trocadero. Ahora es totalmente cierto y verdadero este dato, tengo que decir eso ante los posibles comentarios negativos de siempre hacia mi persona. Marisol esta mas delgada, se ha teñido el cabello, esta con sus tatuajes de siempre fuma como una chimenea y chelea aunquesea solita con su latita de Pilsen. Ayer Marisol en El Trocadero arraso con la clientela de ese local, no fueron las mas rankeadas de ese sector, osea Eva y Cielo, no se pudo apreciar como seria una verdadera competencia entre ellas.
    ¿ Por que Marisol no esta trabajando regularemente en Las Cucardas ? Porque el dueño de ese local no le da cuarto, y ¿ Por que no le da cuarto ? Porque el dueño de Las Cucardas se guia de los chismes y comentarios de sus "chacales" (mas que nada seran perritos falderos) que son los patitas que trabajan en Las Cucardas (no solo el zambo Pacho, ese ni sabe prender una computadora, y al toque lo sacan donde uno vaya). Marisol es victima de los chismes y de los comentarios con mala intencion, hay muchos chismes csobre ella con malicia hechos y difundidos por aquellos sobones y chupes que paran adulando y mintiendo al dueño de Las Cucardas, me imagino que no soy infraterno con algun miembro de perutops, porque me imagino que ningun cofrade trabaja en Las Cucardas, esas personas que trabajan en Las Cucardas merecen el minimo respeto al igual que las kines, para mi la kine Marisol es de las kines que da un mal servicio en cualquier lugar que trabaje, pero esta kine colocha ha sido victima de la zizaña elaborada por personal de Las Cucardas, espero que no se defienda a ese perosnal que cumple su trabajo y por tanto si participaran en el foro seria algo muy negativo por los intereses que pueden tener esos sujetos.
    Un dato mas sobre Marisol en El Trocadero, ella en ese chongo chalaco cobra 30 soles band of brothers.

    .............................................................................................

    Ayer Domingo 25 de Noviembre se celebro el Dia Internacional de la "No" violencia hacia la mujer.
    Alguien decia que uno promovia sus servicios profesionales. Hay que promover el uso simpre del condon, hay que promover cosas legales, hay que combatir a los pedofilos, hay que luchar en contra de los pederastas y hay que denunciar a los proxenetas.
    Señor Shimabukuro evalue, supervize y fiscalize a su personal, cuidado con la cutra, cuidado con las mentiras que le dicen, cuidado con los Judas.
    Si estas Calenton anda a un chongo legal. En el Callao el mejor chongo chalaco es El Trocadero. En Lima el mejor chongo limeño es el de Las Cucardas.
     
    leonsueltotnt, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es inevitable que siempre tengamos infiltrados en Perutops, pero en tanto no utilicen este foro para criticar infundadamente a ninguna persona (sea Kine o no) y contribuyan a este espacio aportando con informacion veraz... entonces creo que seran bienvenidos...
     
    Ejecutivo Lima, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Que pena ke marisol este en el trocadero, a mi parecer ella era la mas bonita de todas las cucardas sin enbargo como dicen algunos su mal trato la llevo a esto. Aun recuerdo ke bien la pasaba con ella ya ke ami si me trataba bien en fin asi es la vida de ironica.
     
    surferslave, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    bueno despues de una cura de silencio prolongada, del todo voluntaria, vuelvo con las pilas renovadas, y para aportar en este foro, ......sabian qe hay chicas de las cucardas qe deben hasta mucho dinero al tio hugo delos cuartos......y por eso las pasea.....qe sahian es casada.......y qe su maridin le da un billete del mas alto valor estadounidense todo los dias.....pero aun asi sige chambeando....poramor al dinero y a sus terrenitos qe se a comprado.....que la colocha marisol comenzo en el trocadero desde siempre...jejej algunos datillos para entrar con fuerza de nuevo al rodeo de cacheros como todos nosotros
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Pucha y yo que pensaba que la encontraria el domingo en las cucardas , que mal ah casi me voy de cara jajajajaja pero lo que me asombra es ese dato mi estimado leonsueltotnt ademas tu apareces cuando menos uno lo espera con datos ineditos (no seras un infiltrado jajajajajaja , es broma) no se la verdad en fin como sea hablando en serio esto hace dar un giro de 180 grados a marisol por que cobrar de 50 soles a 30 ya es algo no lo creen pero no creo que halla mejorado su servicio
    nadie te criticara por dar una informacion pero no esperes que te creen desde el principio me parece mas bien que habra que investigar esto si es verdad o no si es verdad recibidas mi thanks de mi parte por el buen dato de que este trabajando ahi pero si no lo es ..........
    no creo conveniente meternos en ese problema sobre si le da cuarto si no le da , que si se pelea con el chino , si para como chimea creo que esas cosas solo le incumben a ella nosotros no podemos meternos en la forma en como la tratan en su lugar de trabajo me parece que eso es meterce en la vida privada de ella , ella tendra sus razones de trabajar en el troca(si es que lo hace ) nosotros debemos guiarnos por su tipo de servicio , basta ya de husmear en la vida privada de las kines , y si dices tenerles respeto a los que trabajan en el local , me parece que el respeto se gana no se obliga eso si te lo puedo asegurar , suerte te cuidas, que la fuerza te acompañe
     
    chris_redfield, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿ Acaso no esta prohibido escribir en mayusculas ? Hoy alguien ha escrito o citado en mayisculas., es probable que se le pasen cosas al moderador ELROMANO. Su nick es en mayusculas pero otros nicks son en minusculas y alguien lo escribe en mayusculas, como si lo gritara siendo toda una falta de respeto segun las pautas que los moderadores sugieren en perutops.
    Ese dato sobre Sahian seria un datazo (que se ha casado) pero no lo creo, las kines en general inventan historias, y si ha compardo terrenos ese es su problema, si es verdad eso solo Sahian sabria a quienes le ha contado eso, creo que no solo hay infiltrados ¿ Por que segun que criterio se cataloga a alguien de infiltrado ? Es como si alguien se infiltrara a "trabajar en Las Cucardas" los trabajadores de ese local ya se conocen y no permitirian a ningun infiltrado, eso lo digo como un ejemplo cualquiera. Al parecer Ejecutivo Lima tiene la potestad de califiacra como quiere a una persona. Ademas creo que no es conveniente que se difunda compras de terrenos de las kines eso afecta su seguridad, ya que con tanto choro y con tanto desgraciado maleante son suceptibles que algo les pase a las kines. Lo que las kines hagan con su plata es su problema a menos que hayan postulantes a cafichos y vividores que le hayan echado la punteria al dinero de las kines. Sahian deberia tener cuidado con ese tema, ademas Sahian es de las que mas trabaja en Las Cucardas.
    Eso si reafirmo el dato sobre la kine colombiana Marisol, ella ayer sabado ha trabajado en El Trocadero y en ese lugar usa el nombre de Sandra, ademas ella ha sido victima de los chismes y de las intrigas de los trabajadores de Las Cucardas es por eso que el dueño de ese lugar le agarro antipatia y no le da cuarto.
    A mi me han acusado de todo, pero al parecer hay personas como Ejecutivo Lima que tienen como mision solo de acusar a algunos que participan en perutops, es evidente que me arriesgo a que me caiga alguna sancion (pero creo que estoy respetando las normas de perutops) de su parte y a las criticas y acusaciones de siempre hacia mi persona, ahora resulta que publicamente en el foro Ejecutivo Lima acusa subliminalmente que rbddelsexo es la misma persona que lancelotdebarrio y dque vinotintochevere, e incluso Ejecutivo Lima califica de infiltrados a los 2 ultimos, ¿ Cuanta influencia tiene Ejecutivo Lima ? A mi se me acuso con mentiras e infamias, se me identifico con otros usuarios, espero su respuesta señor moderador ELROMANO.

    ......................................................................................

    No a la prostitucion infantil.
    No a la prostitucion ilegal y clandestina.
    No a la pedofilia.
    No a la violencia en contra de la mujer.
     
    leonsueltotnt, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    tramkilo no te sulfures tomalo con calma , te cuidas ...ñ_ñ
     
    chris_redfield, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi siempre que ingreso a perutops encuentro que esta conectado touji22, ¿ A ustedes les pasa lo mismo ?
    Sabian que es todo un desorden el tema de los precios, mis caseritas de siempre me cobran 40 soles, pero las que recien estoy probando me cobran 50 solanos. Yo recuerdo que antes (hasta hace poco) el cobro de las tarifas por parte de las kines era homogeneo, todas las kines cobraban lo mismo salvo por extras, osea las kines que daban el poto cobraban un adicional y unas cuantas por el mismo precio se dejaban penetrar por el asterisco, pero ahora es un total desorden ese tema, creo que una solucion seria que al estilo del Scarlet se pague el servicio en una caja del local y que en esa caja se le diera al cliente su ticket respectivo y cuando la kine se retira del local se le liquida, osea se le paga sus respectivos tickets, asi tambien habria mas control con eso del ticket doble y las kines se dejarian de sus vivezas de cobrar lo que se les viene en gana, soluciones brothers, deberia haber mayor control en ese local, asi la administracion de ese lugar sabria que kine rinde y que kine malea ese lugar, ¿ Que le parece la idea señor Hugo Shimabukuro? Definitivamente seria nada popular esa medida con las kines pero con eso la tarifa seria unica. Los cafichos serian los mas perjudicados, y las kines tendrian su mismo billete.

    ....................................................................................

    No a la pedofilia.
    No a la prostitucion clandestina.
    Si a la convivencia normal de las personas seropositivos, recuerda tirar con condon es una forma muy segura de no contraer el VIH.
     
    leonsueltotnt, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo que pasa es que me conecto despues del trabajo desde mi casa para ser exacto y si entro en las tardes es por que me escapo un toke pero es raro eso la verdad
    esa idea es muy buena pero me parece que va en el tema "Carta abierta al Dueño del local"
    te cuidas , que la fuerza te acompañe
     
    chris_redfield, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cofadre como dices las normas dicen que comentar en letras mayùsculas se puede tomar como hablar en voz alta y puede ser una falta de respeto, particularmente no sanciono por eso es màs jamas lo he hecho , trato de ver varias cosas como que quien lo hace , si tiene tiempo en el foro o es nuevo, si lo hace reiteradas veces etc .....para ver si amerita que aplique la sanciòn o simplemente una llamada de atenciòn... no puedo ser tan rìgido y ser màs flexible cuando en verdad se amerita.

    Respecto a mi nick es solo eso un nick .no es un comentario si lo ponen en mayùscula , minùscula me es indiferente..

    Por otro lado, el cofadre Ejecutivo fue sancionado, acabo de entrar y recièn he visto su comentario asi que no te adelantes en comentar insinuando .........

    Bueno tambièn lamento ver que apesar que conoces las normas y la forma como debes de actuar porque hemos venido conversando una por una tus infracciones pasadas por MP y ahora veo que no te controlas y ahora insinuas algo sobre touji22 ..repito nuevamente las acusaciones , sospechas pueden hacerlo por MP y tu lo sabes , en tu caso no es la primera vez haz tenido diversas sanciones por varios conceptos que se han ido cumpliendo pero no veo mejorias por eso estas sancionado ( baneado temporalmente )

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos.... cofrade no te pelees con Leonsueltotnt.... parece que ambos tienen gustos y preferencias similares como yo.
    Pero la acotación de Leonsueltotnt es cierta. A mi sorprende ver tantos comentarios de TOUJI22... pero parece que lo que busca es ser moderador... para cerrucharle el piso a los actuales... jajajaja.... esto es solo un foro para hacer comentarios y compartir experiencia interesantes que tengan un valor importante... tienes que hacer comentarios un poco mas profundos sobre todas las chicas....
    Muchas de las chicas que trabajan en el cucardas tienen sus maridos, cafichos o chulos como quieran decirles, a los cuales los mantienen en muchos de los casos, si no no trabajarian ahi...eso ya lo saben...pero hay otras que no.... solo es cuestion de indagar un poco con ellas mismas, y se enteraran de quienes son solteras para quienes tienen mas de un interes solo sexual... otro dato es que cuando salgo del local con los taxistas que tienen tiempo saben mucho y dependiendo de que tan antiguo es, puedes enterarte de toda la historia del local hace mas de 30 años....
    La verdad que no soy de escribir mucho.... hay personas que si le gusta escribir.... pero tendria que poner un parte personal de mi para hacerlo y seria muy facil de descubrir cuando voy con solo estar unas horas puedo saber leyendo los comentarios en que momento llegaron los cofrades al local... Me sorprende como en las cucardas cuando llegan algunos foristas, los saludan por el microfono y lo malo es que ya no pueden pasar de incognitos.... eso es todo un misterio, quien es el que se da cuenta??? o es que ellos mismos se presentan para obtener descuentos???
     
    pichuleitor, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Maese comando antiorinador..se celebra su regreso :), pero le aconsejo que no le crea todo lo que x msn le pueda decir el baneado vinotintocheverengue ( el velador)...es solo un consejo eh....yo no digo que sea cierto o falso esa info....algo hay de cierto como mucho de falso en lo que acota, sin embargo me parece que no se deberia tratar los asuntos personales de las chicas, x que al final aparte de que solo nos debe interesar su desempeño en el ring de las 4 perillas, quedan como leyendas sean ciertas o no....salvo mejor parecer...:cool:
    nos leemos

    im omnia paratus : preparado para todo
     
    IGNIS DIVINE, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me sorprende bastante esta afirmación de PICHULEITOR, por favor alguien podria confirmar esto de que en las QKs reconocen a los cofrades y les mandan saludos por el microfono? La verdad no creo que sea cierto.
     
    Ejecutivo Lima, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Se que parecerá raro que me desvié del tema pero prefiero dejar mi opinión aquí para que todos los foristas la sepan aclarare cosas que leonsueltotnt malinterpreto:
    Primero: ya todos saben mi nick y se habrán dado cuenta que entro en las noches, el motivo de esto es por que yo trabajo desde la mañana hasta la noche, salvo los domingos que trabajo medio día. Por eso es que me encuentran en línea.
    Segundo: no fue mi intención provocar a leonsueltotnt ,lo que pasa es que me pareció raro que se molestada por observaciones que le hice a su post a mi parecer el foro de las cucardas esta tomando ya una mejor forma se están creando temas que ayudan mas a los foristas , hay ranting actuales de kines nuevas que bajan a las cucardas, un thread de la asistencia , el mapa del local, carta abierta al dueño de las cucardas y las anécdotas propias de los mismos foristas se están creando temas en los que participen mas los foristas pero al ver el mensaje del cofrade leonsueltotnt no pude evitar ayudarle a decir donde coloque cada parte de su post por eso fue que cite el mensaje pero creo que lo tomo como ofensa y preguntándose “quien es este para que me diga donde coloco tal cosa”.
    Tercero: si el se ofendió por que le hice una broma de que era infiltrado , no veo por que se ofendió si una vez dije que a mi me han dicho hasta Henry por MP, al que le cae el guante que se lo chante ….
    Cuarto: a mi en lo particular no me molestaría la idea de ser moderador (hablando de en algún futuro después que dejen la moderación los actuales claro que esto no esta en discusión por que los que tiene la ultima palabra como sabrán son los administradores del foro) pero no es mi idea serruchar el piso a nadie , la verdad me fascina el foro y me entretengo mucho leyendo los post que hay en todo el foro , me gusta mucho la verdad no lo puedo negar eh descubierto una parte de mi que no sabia que tenia ….
    Quinto: creo que esta demás recordar que solo se hable del servicio de la kine mas no de la vida privada de ella , la verdad no es que me moleste pero creo que fue una regla que vi mucho que se repite en el foro pero veo que hay muchos cofrades que aun hablan de la vida privada de las chicas (no hay que concentrarnos en la vida de ellas ) pare ser mas exactos solo conozcamos a las kines dentro de las cucardas , y en salidos planeadas con ellas , nada mas , la conversa que tengan con ella guárdenselas para ustedes mismos .
    Sexto: no me parece correcto creer también en los taxista de afuera del local, hay cada historia que se escucha de ellos pero mejor dejarlo ahí, les puedo decir por experiencia propia que no crean en ellos, la mayoría miente y encima cobran el triple de lo que les cobraría un taxi normal, todo por que, por que están en la puerta de las cucardas.
    Séptimo: por parte de otro cofrades me entere también que me mandaron saludo por micrófono , “saludos al cofrade touji22” pero lo gracioso fue que lo hicieron cuando no estaba en el local , si saben los nick es una cosa pare no saben exactamente a ciencia cierta cuando bajamos , y si empezamos a especular creo que si nos descubrirán , propongo que no les demos nuestros nick a las kines de las cucardas por que nos arriesgamos a que nos descubran , por mi parte aun no saben quien soy pero tratare de guardar perfil bajo cuando vaya para que no sepan quien soy ya que dicen que me han reconocido pero lo dudo las 3 veces que me han pasado la voz no eh estado en el local “coincidencia o alguien se hace pasar por mi “ no se en fin como sea. Ya deje mi punto de vista
    Octavo: ya pues lo de la colocha Marisol en el troca ya es de la semana pasada, entren al foro del troca y revisen la parte de el troca 2007 y sabrán de su incursión por ese local .
    Vuelvo a pedir disculpas al moderador por salirme del tema pero creo que es mejor aclarar las cosas con todos los foristas de perutops prefiero que vean lo que pienso a que especulen que le comente solo al moderador por MP…. La verdad me siento contento hasta ahora por que eh encontrado amigos aca en el foro personas que puedo llamar cofrades de verdad, me han apoyado en las buenas y en las malas y eso quiere decir que hay gente que me estima en este foro y cree en lo que hago y digo… espero siempre encontrarlos aca y poder conocernos algún día amigos míos, se cuidan y que la fuerza los acompañe……ñ_ñ

    Touji22
    PD: No quiero dar nombres pero de que hay infiltrados los hay así que hay que estar muy atento mi estimado elromano, y por cierto también te mande una pregunta sobre que era el botón de abajo esta en ingles pero no se para que es, le doy click y se pone color rojo , tal vez sea como dice el otro brother que esta llena tu bandeja de entrada , habrá que hacer algo mi estimado , te cuidas , nos leemos………………
     
    chris_redfield, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    agradesco la preocupaciòn de varios ustedes pero creo que ya se tenìa previsto esto ..., antes nadie conocìa el foro ahora muchos lo conocen sobre todo mis amigas jajjajaj que por cierto no saben quien es el Romano :D

    Lo que les puedo decir es que me divierto al leerlos ;), primero agradesco al creador del tema Sabian Que , creo que todos los comentarios puestos en esta zona estàn bien colocados .cada uno saque sus conclusiones que yo ya las saque hace rato ;).

    Por cierto querido ID el cofadre vinotintochevere no esta baneado cumplio su sanciòn ( baneo temporal ) y puede seguir comentando si lo desea

    Quiero agradecer a cada uno de ustedes por ser como son y sigan asi ;)

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    propongo que no les demos nuestros nick a las kines de las cucardas por que nos arriesgamos a que nos descubran , por mi parte aun no saben quien soy pero tratare de guardar perfil bajo cuando vaya para que no sepan quien soy ya que dicen que me han reconocido pero lo dudo las 3 veces que me han pasado la voz.....
    Pero quien en su sano juicio haria esto sino es por estar buscando una buena gomeada y con razon para que lo saquen a patadas de las cucardas.......
     
    kchefero, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, Marisol se ncuentra en el Troca, por su servicio sta pidiendo 20 soles, eso fue lo q me cobro. Su rating lo dejo en el foro del Troca, con el nombre de Sandra.
     
    Pio, 30 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Sabian que hace muchos años atras no recuerdo la fecha exacta pero era en la epoca en que la kine nicolle trabajaba en las cucardas , sabian que habian sofas en los pazadisos , asi es en el derecho habian 4 sofas y en el izquierdo habian 2 distribuidos en todo el pazadiso para que los clientes pudieran sentarde ha descansar un rato pero las kines los usabana para sentarse y joder a los que pasaban , estos sofas fueron retirados pero algunos estan en cuartos de las kines , ojo no son los que estan en la barra esos los trajeron despues ,estos sofas son de un diseño diferente, recuerdo haber visto uno en el 40 y otro en el cuarto vip.....
     
    chris_redfield, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ese chino esta en otra dimension pero supongo que alguien le comentara de este foro ,porque la ultima ves vi el link de este foro en el baño de las cucas ,no es posible esto yo creo que esto se debe llevar con mas discrecion.
     
    carlin, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página