¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Particulamenent SI estoy de acuerdo con el descanso obligatorio de 1 dia a la semana a las Kines: evitará que esten muy matadas, ademas de que da oportunidad a que nuevas Kines puedan entrar. Porque hay algunas que se creen dueñas de los cuartos como la tia (o tal vez abuela) Silvana que un dia vi como con roche hizo sacar a una chibola bonita y que me parecia nueva, de lo que ella llamaba "SU" cuarto.
     
    Ejecutivo Lima, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Hermanos de leche, cofrades despues de tiempo que vuelvo a comentar en este foro,.......veo este tema y digo que caraj.....pasa por la cabeza de algunos son explotadores, chulos o que? esto del meretricio es un trabajo como todos, con mayor o menor complicancia en temas de salud.....pero es un trabajo y como tal debe de compensarse con descansos periodicos, despues se quejan que la nena se ve mal , se le ve mas avejentada, quien los entiende? dejense de cojude...s en un laburo como ese en el que el cuerpo es la herramienta de trabajo de estas nenas pues con mayor razon necesitan descanso, ahora de que el chino diga cuando deben descansar pues creo q todos sabemos q el chino de negocios sabe poco, caballeros un poco de sentido comun no hace daño, saludos .:cool:
     
    dantek69, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Hablando de cafichos me haces recordar , conoci a una chica ( que obviamente no dire su nombre pero sigue trabajando ) me conto que estos buenos para nada no solo tenìan una si dos chicas en algunos casos .., ella ya no estaba con èl pero ese fue el que la metio al puterio me conto en la confianza que hubo en ese momento y que se iba a retirar ojala lo haga como amigo se lo digo..., pero en fin es desiciòn suya y ojala tenga la fuerza como varios puteros que decimos que nos vamos pero a veces se nos es algo dificil asi que fuerza...., lo que si creo que la otra sigue en lo mismo ya que la veo muy debes en cuando en las cucardas para màs por provincia se hizo la lipo la ùltima vez que la vi pero de cuerpo esta muy aguada no pasa nada


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    . . . el forista "contratodoycontodo", de los 19 mensajes que ha emitido entre los subforos de las cucardas y el trocadero, siete (7) son pedidos expresos de que retiren el "descanso obligatorio" en las cucardas?
    Esa desesperación por insistir en el tema tiene un solo nombre y razón . . . . .
    bueno, los dejo a ustedes, foristas conspicuos y no tanto, para den su opinión, pues no es nada dificil darse cuenta de la situación.
    Y ojalá ya se termine éste pedido del descanso, que ya aburre y cansa.
    Ya no volvere a tocar este tema por ningún motivo, pues ya es suficiente y exagerado el tiempo dedicado a algo trivial.
    Saludos a la cofradia
     
    aprendiz, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores, ya se a comentado hasta el cansancio sobre el descanso de las kines, cada uno tiene su opinión y es respetable, pero al proximo que se refiera al ese mismo tema recibira la sanción correspondiente, y eviten citar los post de otros cofrades para criticarlos si alguien lo hace que se atenga a las consecuencias.

    Aproposito ya se acaba la sanción del cofrade Touji22, así que esperamos su pronto retorno.
     
    Deepak Chopra, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    este treahd es para intercambiar datos sobre las cukis .....un dato curioso es qe casi nadie de los clientes come arriba de las cucardas es un comedor abierto para kines y o cacheritos...yo una ves comi ahi un lomo saltrado buenazo...10 lukas....no era para tanto el precio pero de estar ricvo estuvo rico ami lado estaba comiendo sahian y tani
     
    SCHOPENHAUER_242, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) que interesante, ahora ya hay restaurante:confused: osea que llego al medio dia me como un lomo saltado (venderan ceviche:D) y despues me como un lomazo es decir una cucardina.:)
     
    SilverSurfer, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cofrade silver surfer la verdad yo e tenido la oportunidad de subir tres veces a dicho restaurand pero yo creo que deja mucho que desear ya que es solo una mesa mas o nenos larga con algunas sillas en la cual comen las kines y no es un resataurant seria bueno que con las mejoras en el local se pongan mas mesas y sillas que copen mas espacio del segundo piso y sea mas cofortable ya que las veces que yo e subido a comer con una de mis kines no hay nada de privacidad ya que a tu lado tambien estan otras kines y los de seguridad pareciera que se sienten incomodos que estes ahi pero en fin uno lo que hace es colaborar con ellos.
    En cuanto al tema del Descanzo Obligatorio bueno no se por que se ha hecho una polemica ya que es algo que el dueño va mantener por buen tiempo sin hacer caso a nuestros reclamos yo creo que cada cofrade debe adecuarse a la situacion y ir los dias que va la kine que mas le gusta y no chocar con el dia de su descanzo obligatorio por ejemplo:
    los dias de descanzo de algunas kines segunse:
    Francesca descanza el lunes
    Fernanda el miercoles
    Karina el sabado
    Doris el viernes
    Paloma el sabado
    Shara el sabado
    Debora no la veo el miercoles
    sahian lunes almenos no la veo ese dia
    bueno esos dias mayormente no veo a estas kines y lo iedal para no cruzarce con el dia de descanzo obligatorio es simplemente no ir los dias en que las kines descanzan en mi caso yo caigo mayormente los fines de semana y se ya quienes descanzan y me atiendo con las que se que van estar en el local bueno es la unica forma de evitar el dia de descanzo no queda otra
    ojala le sirva el aporte cofrades nos vemos
     
    Ernes, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Sabian que, es un abuso y un atropello hacia los asiduos concurrentes a las Cucardas, subir el precio de alquiler de los cuartos a las kines sin que hayan mejorado siquiera en algo el dichoso local.

    Sabian que el baño es una letrina peor que las de los cuarteles, ya pe chino invierte.

    Sabian que ahora es mas barato atenderse con una kine de una pagina en un hotel respetable y que tienen menos recorrido de las que se encuentran en las Cucardas.

    Sabian que a este paso, el troca y hasta la Nene pasará hacer el más concurrido y tendremos que cerrar esta zona por que nadie o casi nadie pondra datos de las Cucardas, estadisticamente, hace un mes habian tres o cuatro ratings por día y ahora si hay cinco por semana es un milagro, puros comentarios son la constante.
     
    Deepak Chopra, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    tambien pues, botar 80 soldados en 5 minutos como que no conviene.. jeje
    opsss.. sorry por lo rapidines.
     
    Willi Arriola, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Que acaso no existen más kines en el local, pongan datos completos pe.
     
    Deepak Chopra, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade flakorte, tu mensaje estaria completo si pusieras el numero de cuartos que se le asigno a cada mereca, de todas maneras se agradece el esfuerzo.
     
    Deepak Chopra, 15 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades ayer sabado 15 de marzo visite nuevamente mi templo favorito de los Dioses del Olimpo "LAS CUCARDAS" .
    ya era eso de las 4:30 de la tarde como siempre empezaba el cambio de turno la verdad que haba pocos parroquianos pude ver kines del primer turno como: Tomiko,Claudia ,Karla,Gimena,kori,y algunas mas que estaban ya de salida.
    bueno ya empezando el segundo turno vi por el pasadizo derecho a kines como:
    Barbara,Sahian,Mariana,Michelle,Fernanda,Tanny llego a eso de las 9,mireya,Luna,jennifer,la cuerpona Debora,vi tambien a Jahaira muy simpatica luego Mary llego a eso de las 10 de la noche,en el cuarto n· 9 estubo la charapa Rocio, Doris como siempre en su cuarto 10,en el 11 estubo Gimena que luego cuanfo se fue a eso de las 12 entro en su lugar la buenota Domenica que esta fuerte en el pasadizo que va del estrado estaban las colochas Esmeralda 18 y el cuarto 19 Diana en el lado derecho estubieron en el cuarto 20 Francesca,a su frente estubo Celene,luego vi a Cory en el cuarto 21 de Paloma que para alegria de sus fans pude enterarme de que se esta haciendo algunos cambios en el cuerpito como ponerse mas senitos y todo bien por ella se le va ver mejor aun luego vi a Elianne,Angy,Silvana,y para sus fans que le gusta la carne Samanta ya esta de vuelta tan fuerte como siempre ,linda estubo en su cuarto, la rubia Sharon,Claudia,Ines dobleteando como siempre,la flaca evelin y Mariux y frente a ella estubo la flaquita de cara bonita de Amparo.
    bueno pude ver kines como Denet,karla,Caramelo,Karina,angela por la barra viendo el show .
    bueno cada vez habian mas parroquianos empezo el show como siempre los bailes respectivos de las chicas lo de siempre para el gusto nuestro ya a eso de las 11 de la noche llego el comico Wily Iturriaga que la verdad si que hace quitar el stres muy buen show y sus chistes son para matarse de la risa,continuo su show con una nueva cancion de Esta dormida muy buen acto de los patas que al final ternino cantando con un consolador en la boca muy buena luego continuo el tipico sexo en vivo con Sahian muy buena saco a un pata precos que no duro ni 10 minutos jajaja se ve que la musa de mi compare ID sabe hacer gozar a los parroquianos en todos lados jajaja y acabo con otro voluntario mas en la barra como de costumbre bueno luego siguio el show de las dos caras muy buena cancion luego Y te amare sangriento muy solicitado por todos muy buen show para matarse de la risa bueno ya eran eso de la 1 de la mañana y hubo un hecho muy reprochable segun lo que vi un parroquiano con copas de mas se acerco a consultar a una kine y luego de algunos forsejeos creo por su estado la kine y otras que se le unieros llamaron a uno de los negros de seguridad llamado Tayson y pucha que indignante lo saco del local al cliente como si fuera un animal lo tomo del cuello lo paseo por el corredor derecho hacia la puerta y luego lo arrojo a la vereda de afuera sin la menor delicadesa no le dio chance de ni siquiera dar sus razones de defenderse algo que a nosotros como clientes si nos indigna estos patas no tienen el minimo respeto por nadie y eso que nosotros con nuestro consumo pagamos sus sueldos y otras cosas no olvidemos que los precios han subido sera que hay que pagar mas gente esa tambien es una causa de la subida de precio a los cuartos estas son cosas que malogran el local estos de seguridad desde su llegada no respetan nada incluso cuando uno ve el show se cruzan empujandonos ni siquiera nos piden permiso la verdad es un mal personal del local.
    por otro lado bueno estubo bien el show se renueva un poco mas y el ambiente con el comico y las chicas esubo bacan no me quejo.
    bueno mando un saludo a los cofrades Dantek69,Touji22,Carlin,ID, Spineta ahi los vidrios hasta la proxima semana que no abriara el viernes por las fechas conocidas nos vemos
     
    Ernes, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    el sabado 15 estuvo karina en las cucas, estuva hasta las 6 compario el cuarto con paulete en el pasillo izquierdp, hizo algo de money y arrancó
     
    inexxxperto, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Esperamos con "ansias" la alineacion del corredor derecho del domingo 16 . . . o . . . tal vez del lunes 17 de chuscofino/flakorte, da lo mismo cualquiera de ellos (¡que suerte que puedan ir casi todos los dias a visitar a las merecas! ¿no? ya quisiera poder asistir con esa frecuencia)
    Saludos a la cofradía
     
    aprendiz, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno estimados colegas ¡¡¡

    He visto hoy en las noticias de la mañana canal 4 o 5 a una chica de las cucardas espero que me haya equivocado y que me haya parecido . que es ......., mencionaròn chica bailarina de Night Club mato a su enamorado....al parecer fue un accidente donde forcejearon ...( esta chica no baila pero asi la presentaròn ), salio cuando la llevaban detenida ... que pena si es alguna chica de las cucardas no mencionare el nombre que usa hasta confirmar datos con ustedes.....asi que vean noticias...

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    FONZIE, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sabian que han quitado los titulos de las ganadoras del Concurso de las Mejores cucardinas del 2007
    ya no aparece:
    Sahian " Reina de las Cucardas 2007"
    Francesca " La mejor atencion del 2007"
    Michel " El rostro mas bello del 2007"
    solamente le han dejado con el titulo a :
    Doris " Mis simpatia del 2007"
    Por que sera ?
    una de las razones pueden ser como lo digo ID el titulo que ostentan las han mareado y se creen las mas mas o sea las mas ricotonas, las mejores, y que por lo tanto deben cobrar mas a perjuicio de nosotros los sufridos cofrades.
    otra puede ser que ellas se pregunten " para que nos sirve los titulos si cobramos igual que las demas" por eso para diferenciarse de ellas y como dice el dicho " el quiere celeste que le cueste" por si aca no estoy de acuerdo con eso, pero me imagino que ese sera su forma de pensar.
    cabe resaltar que hay una excepcion esa es la de Doris que sigue cobrando igual que antes, un aplauso para ella que mantiene la misma actitud, amabilidad, sonrisa y empeño en su servicio.
     
    FONZIE, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Pues..hasta que alguien capto y /o posteo lo que no queria postear....esto es asi..bien x doris:)..aunque esta chica no es de mi agrado ya que no llena el biotipo que me gusta.:p.en fin...
    Lo que es si es seguro es que ella se acoplara mas tarde que temprano a la tarifa de 60 conforme mas kines opten x cobrar de a poco esa tarifa...sera cuestion de tiempo....y es que tambien x mas chevere que sera doris no sera tan sana para cobrar menos que las demas...en fin....
    Lo que es yo aprovecho la coyuntura y me desaparezco un par de meses como ya he dicho...je..je.je...o hasta que ya no pueda aguantar..lo que sea...:D
    Lo que si recalco es que la culpa no es de las chicas..si no de la administracion que permite que las chicas cobren de mas.. una mano firme y esto se soluciona, pero si ellas tienen la venia de arriba pues...ni modo...tienen carta blanca para esto...una pena...:mad:
    DIABOLE VIRTUS IN LUMBAS EST : LA VIRTUD DEL DIABLO ESTA EN SU ASTUCIA
     
    IGNIS DIVINE, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    ja ja
     
    aprendiz, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página