¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian que las kines de Las Cucardas han colaborado con viveres y con 40 soles (30 mas 10) para comprar viveres para luego llevar esa colaboracion a la zona devastada por el terremoto del pasado 15, eso vale brothers, ya que para esas mujeres que se dedican a ese oficio, no es facil desprenderse de su billete ganado con el sudor de lo que ya saben ustedes brothers, habran kines locas, habra todo tipo de kines pero a la hora de colaborar ahi estan ellas, es probable que Mister Shimabukuro ( dueño de Las Cucardas ) les obligue a eso, pero igual vale mucho ese gesto. Nos imaginamos que la plana mayor de Las Cucardas tambien habran colaborado con la suya, tambien los empleados de ese local habran puesto su billetito.
    Hemos visto los paquetes que estaban preparados para llevarlos al sur chico del pais, hay que tener en cuenta ese gesto, se imaginan esa noticia en los medios de comunicacion, chicas de la "noticia" colaboran para los damnificados del sur, eso haria quedar mal a cuanto insensible que aun no colabora con esa noble causa.
    Saben quienes han llevado esos viveres al sur chico ? Thanny, Marion y la negra Perla, con un par de empleados de Las Cucardas, hay bromas que me imagino hacer con estas kines, en buena onda, pero me reservo realizar eso por respeto a las vistimas del terremoto, esos sujetos que se burlan del terremoto, que se burlan de las kines de Las Cucardas en el terremoto deben de tomar en cuenta que no es el momento apropiado para "burlarse" de eso, solo es una opinion.
    Un abrazo a Marion, a Thanny y a Perla, ellas han viajado al sur "chico" en representacion del resto de kines de Las Cucardas, en general un reconocimiento especial a las kines que han colaborado con su billete (ganado en Las Cucardas), hay que ser hidalgos en estos momentos band of brothers, asi hayan sido obligadas y quienes lo hicieron de corazon vale el triple, ustedes creen que los proxenetas ecuatorianos (los chulos) habran estado contentos con que las kines ecuatorians colaboren, nica.....

    ............................................................................

    Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona.
    No a la prostitucion ilegal e informal.
    Si estas calenton anda a un chongo legal. En el Callao: Los Botes y El Trocadero. En Lima: La Nene y Las Cucardas.
     
    leonsueltotnt, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En los tiempos pre-Chino no existía barra , ni escenario.
    Ese espacio era destinado a esos cuartos ahora inexistentes .
    La razon por la que no se hallan renumerados los cuartos esta en la cabeza de Shimabukuro.

    Saludos


     
    IvanKhan, 1 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    de acuerdo , el escenario del cucas en pleno partido de futbol es diferente , la mayoria de cofrades son futboleros, y hay mas venta de chelas, las nenas deambulan , quiza es el momento propicio para los novatillos visitantes para poder tener una buena atencion o poder apreciarlas a casi todas en sus puertas, o para los conversadores tener una lora con alguna engreida si no buscas nada mas........en alguna ocasion las nenas se aburren de estar paradas y van a la barra para q algun cofrade animoso les inviten alguna chelita y tambien se ponen a ver el partidito pero solo por un momento ya q el chino... siempre esta controlando.........
     
    dantek69, 20 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos dias estaba en Gamarra compranndome unas camisas (sin roche lo digo, porque hay buenas micas en ese lugar, hay que saber seleccionarlas) y en eso vi a un para de kines de las cucardas, las vi, quize acercarme, pero pense que ra mejor que no porque podrian arrocharse, en eso una de ellas se me acerco y comenzamos a conversar, almorzamos ahi en la parte alta del parque Canepa, cada uno pago su cuenta, ahi no eran kines, estaban guapas, les tenia ganas pero hay que tener respeto con ellas, veia que muchos patas me miraban con envidia por caminar con buenos "cueros".
    Mientras conversabamos me contaron que hoy en las cucardas celebran el aniversario de .............................., y que habian ido a Gamarra a comprarse sus vestidos, me los enseñaron y estan muy bonitos sobretodo se les va a ver bien, porque hay que reconocer que estas kines tienen buen cuerpo, tambien me dijeron que iban juntas y se acopañaban para evitar a los choros de la zona.
    Asi que ya saben parece que hoy en las cucardas las kines del segundo turno van a estar con vestidos y estoy mas tarde ahi para verlas a las que vi en Gamarra y para ver a los otros "cueros" de las cucardas. Tambien debo decir que tuve una buena conversacion con esas dos kines, no son huecas, pase un buen momento, pero pasare mejor momento en las cucardas.
     
    lancelotdebarrioxxx, 21 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si pues es una de las buenas razones para asistir a las Cucas o al Troca , alguna garantia hay sobre la salud de las kines aparte de lo economico que resulta comparando con otras alternativas.

    Una mañana me gane con un examen que les hacian en el mismo local de las Cucas . Todas aprovechaban a pasar del primer y segundo turno y el roche era que las enfermeras se ganaban con los parroquianos que buscabamos sexo mientras ellas trabajaban (imaginense encontrarse con alguna flaca conocida) .
     
    IvanKhan, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Sabian que.., que si prestan atencion podran escuchar el sonido de inicio de sesion del messenger, eso que entran a promocionar esta cantadaso
     
    Willi Arriola, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    sabian q casi siempre hay tres tias en las cucas una q vende cigarros hasta las 12 otra q es la q hace cobranzas a las nenas al final del laburo puteril y otra q les hace las ropitas q lucen las nenas, con respecto a las ropitas, q deborah deberian hacerle un hilo dental , ufffff varios drenarian yogurt de las fosas nasales carj.........
     
    dantek69, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Por ahy tb vi a un tio k viene con su cartucherita 100pre entra a los cuartos de las flakas pero sale altok ..creo k les hace los tabas noc k sera..capaz es eyaculador precos ..:eek:
     
    Ichigo, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.


    no concuerdo contigo brother si eso es cierto no estarian bajandolo ahora y si mal no recuerdo hace como 10 años era de 25 soles el servicio de ahi subio a 30 de ahi a 40 y de ahi por los aniversarios lo subieron a 50 soles , es cierto lo suben por temporadas pero nunca fue originalmente 50 soles
     
    chris_redfield, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.

    brother si existian 45 cuartos y los cuartos que te faltan son los que estanban donde esta la barra y el bar lo que paso es que al remoldelar el local se eliminaron eso cuertos y ademas se colocaron las respectivas numeraciones pero parece que se confudieron (o pensaban hacerlos de nuevo nose la verdad) la cosa es que ya no hay 45 cuartos como antes ,esto era cuando los cuartos eran de tripley y se cargaba agua para atender en los cuartos esto es mas o menos hace 15 años si no me equivoco
     
    chris_redfield, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabian que en las cucardas las cosas las venden caras esto no debe ser una novedad pero es la verdad y creo que no debe pasar desapercivida por nosotros en el local todas las cosas que les venden a las kines las venden en la mayoria en el 300 o 200 % mas de lo que cuesta y cuando organizan una actividad en el local las obligana colaboral a la fuerza siempre ha sido asi
     
    chris_redfield, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi es mi estimado caquico esa persona se las describo varios seguro la ubican es un señor de 50 años aprox con lentes canoso bajito amigo del dueño cuando va siempre se sienta en la barra con HUgo me acerque y sente a su costado me hize el wonnn hablamos me conto algunas cosas yo :eek: supuestamente era nuevo no sabia nada de nada le pedi su recomendaciòn me dio algunas sugerencias...., todas lo respetan por obvias razones a todas paleteaba con cariño ellas reìan y aparentaban su agrado solo porque es amigo del dueño........en fin muchachos le segui la corriente me entere algunas cosas escuche su versiòn y safe.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Como ya lo dijo mas de uno antes, en las cucardas hay internet, pero desde el mismo local o desde cabinas publicas es muy "probable" que trabajadores de las cucardas participen en este foro, no es un mensaje conflictivo, este es un mensaje informativo, quienes somos clientes sabemos que uno no puede saber lo que pasa todos los dias en las cucardas, podran decir que uno tiene plata para ir todos los dias, pero "y de que trabaja" por mas que uno sea un gran empresario le debe dedicar tiempo a sus "negocios honestos", es probable tambien que cafichos y amigos de las kines tambien escriban en el foro (como alguien ya lo dijo tambien) es probable que las kines escriban en el foro, pero si es seguro que hay kines que leen este foro.
    Ahora bien por ejemplo a la colombiana Marisol se le critica duramente y con comentarios verdaderos, pero despues de su lipo y de sus silionas esa colombiana cuando trabaja en las cucardas le falta tiempo para atender, asi se digan pestes de ella, esta Colombiana trabaja en las cucardas, ademas es la mas guapa de la pagina web oficial de las cucardas.
    Creo que muchos comentarios son realizados por trabajadores de las cucardas, especialemente por quienes saben algo de computacion, ahi se ve que esos patas se las comen con zapatos y todo a las kines, yo tambien comprato esa opinion de alguien que lo comento anteriormente.
    Ahora la tarifa del servicio esta 40 soles, deberia tambien el dueño de las cucardas bajar el precio de la entrada y de los tragos para que sea coherente con lo que hace.
    Ahora las kines que tienen cafichos deben trabajar mas duro, algunas (sobretodo las ecuatorianas) estaran dando eltrasero para compensar la cantidad que deben ganar por dia.
    El dueño de las cucardas debe saber de este foro, se debe divertir leyendo lo que se escribe, de las cosas ciertas y de las mentiras sobre su local, creo que se hace mal cuando se insulta al dueño de las cucardas o a cualquier otra persona.
    Creo que debe haber cierto nivel de respeto entre quienes participamos en perutops.
    Definitivamente Marion es mucho mas guapa que la vedette del pasado Ma. Ve., he leido comentarios sobre cierto dia que fue esa vedette, Marion es un cuerazo al lado de esa vedette del pasado.
    Lo que le recomendaria al dueño de las cucardas que haga shows con las kines, uno cuando va a su local va a tirarselas, y a verlas desnudas en esa pista de baile.
     
    thehotplayer300, 29 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay kines de Las Cucardas mas ricas, mas fuertes, mas sabrosas, mas coquetas que esas vedettes que van a hacer "shows" a Las Cucardas, ustedes saquen sus concluciones band of brothers. For example :

    Marion
    Jennifer
    Pamela (ayer sabado no fue a trabajar)
    Marisol
    Ruth
    Y otras kines mas de Las Cucardas.

    ¿ Quien sera el "buen" representante de las vedettes M. V. y G. T. que hace que el el dueño de Las Cucardaslas contarate ? plop.

    ¿ Quien sera el "genio" que hace o "contrata" shows como el de "Fuji... versus Mont...." ? plop

    Esos shows son un fiasco, la unica valiente en decir cosas ciertas fue Marion.

    El que va a Las Cucardas sabe el tipo de kines que se encuentran en dicho local, respeto las opiniones sobre que otro local chalaco es mejor, pero creo que eso de contratar "vedettes" no jala gente a Las Cucardas, creo que hablar mal de Las Cucardas y decir que un local chalaco tradicional es mejor que Las Cucardas no hace que vaya mas gente para el Callao.
    El dueño de Las Cucardas deberia evaluar como maneja su negocio, deberia evaluar a su personal, a las kines para que no trabajen en otro lugar, a esos sujetos que trabajan en ese local que al parecer buscarian "boicotear" Las Cucardas. Han despedido a personal de Las Cucardas, a esos dos (los mas corpulentos) los han sacado.
    Las kines de Las Cucardas deben tomar sus precauciones ante la posibilidad de que ciertas personas quieran hacerles daño.

    .....................................................

    Si estas calenton anda a un chongo legal en donde las kines son chequedas y controladas por centros de salud especializados.
    En el Callao (chongos legales) : Los Botes y El Trocadero. En Lima (chongos legales) : La Nene y Las Cucardas.
    No te arriesgues con kines que trabajan por su cuenta en telos y que ponen anuncios en los medios de comunicacion.
    ¿ Por que tanto interes en hablar mal de Las Cucardas y hacer parecer que El Trocadero es lo maximo ? Hay publico para todos los gustos, uno simplemente opina, pero parece que hay quienes se "especilizan" en eso.
    Vayan a Las Cucardas y a El Trocadero son prostibulos legales con kines controladas, conozcan esos lugares vean a las kines y saquen sus propias concluciones.
    En Las Cucardas y en El Trocadero hay un buen porcentaje de kines ecuatorianas, la totalidad de kiness ecuatorianas tiene su "chulo" interesado en que gane buena cantidad de dinero y las explotan sexualmente.
    Sabian que al parecer las autoridades correspondientes no hacen nada para rescatar y salvar a las kines ecuatorianas que son explotadas por chulos.
    ¿ Seria bueno que los medios de comunicacion de Ecuador sepan lo que pasa con las kines ecuatorianas aca en todo el Peru ? Mi opinion es que Si, asi se molesten y me "ataquen" tratando de clonarme con otro usuario (que ha sido baneado) del foro.
     
    leonsueltotnt, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    no concuerdo en eso , es cierto que los mejores prostibulos de aca son las cucardas y la nene pero creo que no sabes toda la historia de ese local brother , esto es cierto y espero que no lo tomen como broma pero creo que deben enterarse de algo que paso hace años en ese local ..siempre que estes con uan kine siempre por mas arrechura que tengas o por mas leche en el cerebro que se te halla metido debes cuidarte siempre usa condon...
    sabian que en las cucardas botaron a una chica que fue infectada con VIH esto es cierto me lo conto una chica del local , fue hace 2 o 3 meses atras ,estaban reuniendo viveres para llevarle yo no sabia que hacian y me dijo que estaban reuniendo viveres para llevarle a una chica que estaba mal y yo le pregunte que tiene ella me dijo que habia sido infectada con VIH y esto habia pasado hace como 5 o 6 años mas o menos que ella tenia un marido que era un trabajador de las cucardas que tambien fallecio por ese mal (VIH) se habia contagiado con otra mujer y el le contagio a la kine no puedo dar su nombre de la chica que esta con VIH que no trabaja mas en las cucardas pero si me lo piden por el privado les dire quien es , si no lo doy es como dicen la mayoria de los foristas creo en verdad que o hay kines que leen este foto o hay patas que trabajan en las cucardas y estan metidos aca hay que tener mucho cuidado por que pueden crear conflictos que no vienen al caso
     
    chris_redfield, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    sabian que?
    el pata que esta de barman en la puerta el que sirve los piscos sour el estaba en el bar pero cuando le dijeron para trabajar en la puerta se amargo y desde un principio no queria trabajar en la puerta pero como no quiere perder la chamba tubo que atracarle al señor raul es por eso que en la puerta cuando lo vez lo vez con una cara de pocos amigos
    sabian que?
    las kines que trabajan desde la mañana y se quedan en el segundo turno solo se pueden quedar hasta las 11 pm asi hallan pagado el segundo turno ,encanbio las kines que entran en el segundo turno se pueden quedar hasta la hora de cierre .
    es por eso que las kines que estan sentadas esperan que salgan las de la mañana o en todo caso las que se quiten temprano (las que entraron en el segundo turno)
     
    chris_redfield, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    q yo sepa y con conocimiento de causa esos dias mas bien la afluencia de publico es normal por varias raxzones , porq es sabado, porq juega la oncena y por q hay mayor oportunidad de ver a las nenas, las veces q fui y hubo partidos de futbol , pues vi casi todas las rankeadas, lo q si no hay mucha frecuencia de atenciones......
     
    dantek69, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    yo estube en otras oprtunidades cuando habia partidos y la gente se ponia aver el partidos mientras q las kines esperaban ansiosas q acabe el partido pero lo bueno que las puedes chequear y escoger total casi no te apuran pq saben que todos estan embobados viendo e futbol solo es 90 minutos y todo vueleve a la normalidad
     
    juanpi, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    q hay de la sala vip, veo q no la usan mucho quiza por su alto costo( considerando q a veces se malogra el dvd ), a veces lo usan para q las visitantes se cambien de ropa, otra cosa al costado esta los lockers o casilleros y hay una puerta q lleva a algun lado, parece deposito .
     
    dantek69, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    El segundo turno en Las Cucardas ya no empieza a las 5:00 pm, ahora las kines del segundo turno arrancan entre las 4:30 y 4:45 de la tarde.
    La entrada a Las Cucardas continua a 20 soles por personas, cuando uno llega al primer turno, le dan un ticket de 3 soles de descuento para una proxima visita a cualquier hora, para el descuento en la entrada o para algun trago es un ticket medio naranja con marron, y tambien le dan a uno un tichet para un "cuba libre" o gaseosa de cortesia.
    Ese ticket de descuento de 3 soles no sirve para rebaja en el servicio de las kines, hay otros tickets de "servicio" que los da el dueño de Las Cucardas o la gente de peso de ese lugar. esos tickets si los aceptan las kines.
    ............................................................................................
    No a la prostitucion clandestina.
    No a la prostitucion de menores de edad.
    Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona.
     
    leonsueltotnt, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página