¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cofadres

    Sabian ustedes que Thread de chicas de las cucardas tiene la mayor cantidad de cofadres Baneados que comentan de ella ??

    Por lo que puedo apreciar es el Thread de Michelle.

    Que comentaban los cofadres baneados de MIchelle ??
    Pueden leerlo en el Thread de ella que tiene 20 o 21 hojas y saquen sus conclusiones, me pregunto acaso hay malos elementos que entran al foro para promocionar etc ....???? bueno analizenlo yo ya tengo una apreciaciòn.

    Hay muchos baneados por varios motivos que la moderaciòn pasada y actual lo sabe, bueno en este Thread nombro solo a los mas conocidos que aparecieròn desde el 2006 y que comentaròn tambièn en el Thread de MIchelle ....si bièn me parece que varios de ellos, no todos los baneados pero si algunos tienen un parecido discurso...pero eso me parece raro...:confused:, esta linda chica no necesita ayuda de nadie todo depende del servicio que brinde....


    En el 2006 : cofadres :

    orusvip1981
    jugadorcorrecto
    rotweilerkchro
    Prostatico

    En el 2007 : cofadres
    leonsueltotnt
    thehotplayer300
    sexranger69

    En el 2008 : cofadres
    contratodoycontodo
    chuscofino
    flakorte
    catorce14ch
    calitempo

    Coincidencias y si recuerdan algunos muchos de estos escribian y se daban sus thanks entre los nicks ya baneados que cague de risa no ...bueno ya cada uno saque sus conclusiones lo que si se que los malos elementos siempre buscan regresar y buscan nuevas estrategias ( ya que paran siendo baneados ) , se dan el trabajo de ir al troka y las cucardas ...., pero nosotros tambièn los vamos conociendo mas....

    Por ùltimo los puteros del standford que conocieròn a Michelle de alli y luego como saben paso a las cucardas tiene cola, no ella si no su amigo ???.., es una duda que tengo , bueno son cosas que hay que tenerlas encuenta para su anàlisis....




    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Es que a tanta "estrategia" para éste asunto es que ya nos confunde que los involucrados son o es un simple "amiguito" de Michelle y/o es la mafia del dueño de las Cucardas que tratan de promocionar a sus "mercaderías" que tienen baja performance pero tienen varios años en el negocio.
    Sugiero tomar con "pinzas" los aportes de Deltecho55.
    Saludos
     
    polvorín ardiente, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfedepico

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Lo que queda claro con los ultimos posts que he leido es que para ELROMANO y para polvorin ardiente toda persona que escribe algo a favor de Michelle es su caficho, es su amiguito y es la misma persona, osea que son clones de nicks. Eso es muy delicado y creo que ese tipo de acusaciones se debe hacer por mensaje privado, ahora hay que tomar en cuenta que por algo esos nicks habarn sido baneados. Espero que ahora no se la agarren conmigo, yo tambien sugiero tomar con pinzas los posts de polvorin ardiente y de ELROMANO ( supongo que no estoy violando normas del foro ).

    Ante todo lo que comentan podrian haber mas clones, y al final el foro podria estar inundado de clones.

    Yo tambien creo que el dueño de las cucardas tiene a gente promocionando a Kinesiologas, y tambien promociona a su local, tambien creo que hay quienes promocionan a sus amigas y que tambien atacan con todo a ciertas Kinesiologas por el hecho que no les dan bola, pero lo que me sorprende es el hecho de que con todo se les ataque a esa " mercaderia ".

    Hay amigos por ejemplo de Mirley que no la tocan ni con el petalo de una rosa, por ejemplo Mirley es de lo mejor de las cucardas, a Mirley le han contado del foro, creo que no se debe contar a las Kinesiologas acerca del foro.

    Cambaiando de tema :
    Sabian que ayer en el programa Enemigos I. del canal latino salio un reportaje de perutops, ahi se pudo ver al men de perutops, asi que la web de perutops se ha vuelto mucho mas famosa.

    Ayer justamente en ese reportaje hablaron de que practicamente habia gente que paraba conectada en la web de perutops.
     
    elfedepico, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores al proximo que desvie el tema será sancionado ejemplarmente, lean las normas por favor.
     
    Deepak Chopra, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    A todo este jaez...algun urraco que nos informe si el frio que se siente en Lima se siente en el ambiente cuquero...sabido es que el local no cuenta con calefaccion alguna.

    Ayer queria caer x esos lares, pero el frio tenia entumecido al muchachon..y me dije nones!, mejor voy a mi camita;), bueno tambien es cierto que sali tardisimo del trabajo..$#&%$/$%/:mad:

    sursum corda : arriba corazones
     
    IGNIS DIVINE, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabían que los muertos "reviven" en el foro, pero luego vuelven a morir porque ese es su destino inexorable :D. Creo podrían revivir 1000 veces y morirían 2000 veces porque a nadie le gusta los muertos (apestan, envenenan el ambiente ;) y nadie les hace caso, porque.... nacen muertos Diablito).
    Todo sea por un foro limpio de muertos y revividos :amen: :D y porque sabemos quienes son los buenos foristas que ayudan a crecer nuestro foro.
    Fuerza Chavela, estamos contigo :ban:
    TD
     
    Taxi Driver, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Sabian ustedes que los clones no descansaran y se haran los uones un time, para luego contraatacar, en lo que seran las megaproducciones del ñaño:

    la amenaza fantasma: aparecen los primeros clones, medio solapas nomas, tanteando el ambiente, pretendiendo quizas hacerse de un nombre en el foro, quizas con la idea de ser canciller supremo (ergo moderador) algun dia...

    El ataque de los clones: aca se deschavan...y salen del closet..saoooo, pero son baneados x el Romano:dance:

    La venganza de los sith: una nueva faceta, si no puedes vencerlos, uneteles o divideles...y eso hacen, se hacen los los locos y quieren generar discordia entre tanto hijo de Dios;)

    Una nueva esperanza: romano ya estaba muy cansado de tanto baneo sin fin y pide chepa y el pase al retiro....entonces aparece wj chavela con el sable laser del baneo desenvainado...saoooo:p

    Los clones contraatacan: ufff...wj chavela les zampa el baneo x el orto a toda la barra de las cucas, incluido a pacho y a carranza:p, pero son muchos y wj chavela esta solo :( ya que los los jedis Ignie, Polvorin, touji22 y ernes no tienen la espada laser de la moderacion:eek:
    aca aparece siempre el clon original, el boba fett, osea el velador.....mi archienemigo...ja..ja.ja..y con quien tengo un entripado que viene de otros foros:D..y pensar que esa vez a esa chica (no dire cual...pero ustedes pueden entender quien es) le espete en su cara si el velador era su caficho (se lo di a entender) ..ja.ja.ja.x eso esa vez al salir de su cuarto casi me sacan la m.... en el local...Diablito

    El regreso del jedi: cuando wj chavela ya estaba exhausto, aparece cual centella el romano :p para con un buen comentario poner al descubierto la conjura clon, entonces taxi driver se da una vuelta x estos lares....:) para poner las cosas en su sitio y regresar el equilibrio de la fuerza;)

    Fuerza wj chavela, no esta solo en esta cruzada para limpiar el site de tanta bazofia, aca solo deben quedar los buenos cacheros, sin ningun interes x que prime alguna idea o chica sobre otra....

    [media]http://www.youtube.com/watch?v=SxJnTA1yFN8[/media]

    Por otro lado....

    Sabia usted....(si, esto si se sabe desde hace time) de que en el local tienen internet, pues lo que no sabia una vez vi que habia una manchita del local (habia kines tambien) arremolinada en la pantalla (desde la barra se puede ver camino al 2do piso) cagandose de risa y señalando con el dedo a la pantalla (alvaro era quien señalaba y se reia)..seguramente comentando algun post?:rolleyes:

    sabia usted que los famosos partidos de fulbito entre peruanas y ecuatorianas que ardorosamente jugaban las nenas en verano (musa incluida) eran jugados en la canchita sintetica que esta cerca al local...la que esta en plena av argentina , en las malvinas...
    ....tenia la gran corazonada desde que vi un par de veces a los chacales del local ir x esos rumbos en ropa deportiva con el logo de las cucas....
    la pregunta del millon: te gustaria ver un video donde salen las chicas jugando?...a la loquilla metiendo zancadillas a diestra y siniestra....:D..pechandose con paulette:p...metiendole la mano a fernanda:)...la cagada..ja.ja.,ja.

    ¿cuanto pagarian x un video de esos?Diablito, no es que diga que tengo uno de esos videos..pero, con cuanto gusto pagaria x tener uno de esos...

    por otro lado, es cierto lo que comenta romano, es risible cuando un clon se da las gracias a si mismo, por eso es cierto esta locucion latina:

    Asinus asinum fricat : El asno frota al asno
     
    IGNIS DIVINE, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Pasados, presentes y futuros baneados,.....sabian que este tema dejó tener hace rato la idea o razón por la que fue abierto?........Y sabian que se va a cerrar hasta nuevo aviso?........No lo sabían?........ahora lo saben..........(Los verdaderos foristas sabrán entender la medida......y si hay comentarios que hacer sobre las Kinesiologas o del local, ....se puede hacer en sus respectivos threads, gracias por su comprensión....)
     
    PIZKO, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página