¿ Sabian que ?

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por leonsueltotnt, 17 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tienes razon cofrade, las cucardas ya deberia aceptar tarjeta de credito para las atenciones, a veces ir o regresar de alli con plata es peligroso, uno esta expuesto a robos especialmente de noche.
    deberia ser algo asi como que uno paga en caja su servicio con su tarjeta de credito, le dan un ticket o recibo y luego uno con ese recibo va a atenderse con la femina.
    tambien otra forma podria ser poner un cajero automatico dentro del local como en el Scarlet, de esa manera uno dispone de su dinero al instante, sin tener que ir al cajero mas cercano ( que queda en las malvinas ) y exponerse.
    EL PATAN
     
    FONZIE, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi, ese asalto y robo a Karina es de un dato desde dentro de las QKs: Sólo el personal del local sabe quién tiene más clientes, qué dias va y a qué horas sale y con quién sale (sola o acompañada de otra amiga). Ese es un dataso desde detro del local.
    Para mi, incluso el campana (q puede ser uno de los vigilantes) les aviso por celular a los ladrones de la moto: " ya va a salir, vista tal ropa... preparense".
    Asi que Don Hugo, mucho ojo con su personal... la proxima vez no vayan a chocar con Ud.
     
    Ejecutivo Lima, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a


    Eso es muy serio lo que le ha pasado a Karina, no hay que tener contemplaciones con los malandrines y delicuentes, ojala que el dueño de las cucardas tome las medidas necesarias si no da con los responsables sobretodo con el campana o el complice al inetrior del local (pero ojo que tambien podria ser una kine) deberia de tomar medidas de prevencion, como ha escrito tambien el forista "rellenodesemen" hay comentarios que solo muestran bilis y colera hacia ciertas kines, creo que eso no se deberia permitir en este foro, pero solo es mi opinion.

    Se imaginan si dan con los verdaderos responsables de ese acto delincuencial, se imaginan si dan con ese o esa campana, seria lo justo que le caiga un verdadero callejon oscuro con todo. Hay verdaderos infiltrados en las cucardas, si es un trabajador, si es una kine, si es un caficho, si es un cliente que le caigan con todo.
     
    thehotplayer300, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cierto tambièn lo creo Ejecutivo Lima.., yo tambièn tube un problema diferente pero robo al cabo hace ya como un año atraz ....los vigilantes de afuera no cuidan nada pero pienso que el que cuidaba en esa oportunidad la entrada del local vestido de uniforme que ya no esta..., tubo bastante que ver con lo que paso ..., por su compratamiento en ese momento no quiero entrar mas en detalle pero los otros que cuidan el parqueo no cuidan tampoco nada es mas cada vez los veo quiñados que un cliente los revolco o que los asaltaròn facil me paran contando historias facil que su esposa los gomea y me vienen con vainas :D

    AL dueño del local es importante que brinde una buena seguridad para todos las chicas , ustedes y sus clientes es mas se de varios que van con tola a las cucardas porque saben que al salir no es muy seguro, lo descargan y lo dejan en recepciòn como debe ser... pero de todas maneras pidan al Municipio que iluminen mas la calle sobre todo cuando uno entra por la Av. Colonial y la pista hay cualquiera te puede cerrar..esta en pèsimo estado .. ojala se pongan las pilas.... y no lo vean como una tràmite o gasto inùtil

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    si eso pasa con las kines que conocen bien la zona que sera de un cliente que va por primera vez ademas el problema es que si sigue asi dejan de ur clientes baja la calidad de kine s y todos nos perjudicamos asi al dueño un poco mas vigilancia total es en el beneficio de todos
     
    juanpi, 24 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    O sea estimados amigos y detractores, el acesso o salida esta algo peligroso, bueno creo que ninguno de nosotros podria imaginarse tener ese tipo de experiencias cuando uno va a las cucas normalmente esta pensando con quien atenderse y adelantando mentalmente el polvo, pero asi es la vida ...dificilmente podriamos defendernos ante maleantes armados, de que hay soplo en todos lados sucede no me sorprenderia si en las cucas sucediera esto uds saben cuanto dinero corre ? imaginenselo nomas porq los delincuentes tienen buen olfato y ya de por si conocen.........otra cosa eso de las tarjetas es positivo , obviamente esto no es gratis en el scarlet pague con tarjeta la ultima vez q estuve y por supuesto te cobran por uso o sea al final te recargan el 10% al costo de servicio, si todos estan de acuerdo ok q se implemente este sistema, aunq iopino que como todo sistema de seguridad es inseguro , nada es imposible para los malandros de mierd.....saludos y cuidense en fines de mes .........:mad:
     
    dantek69, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MARICIELO, esta preciosa chica novata, universitaria que empezo a trabajar a mediados del año pasado, también fue asaltada saliendo de las QKs la noche del domingo pasado y le arrancharon su mochila con su dinero.

    Me llamó el lunes contandome su mala suerte. Caramba le dije, eso tambien le paso a Karina...

    Ella sólo esta trabajando los fines de semana, pues esta estudiando. Si alguien le quiere ayudar, pues que mejor forma que atenderse con ella este fin de semana (sábado y domingo) y de pasada que disfrutan de su excelente atención altamente recomendable.
    A ver Don Hugo si Ud. también se solidarisa con esta preciosa chica y no le niega una habitación para que pueda laburar.
    Un abrazo a todos... a ver quien se apunta
     
    Ejecutivo Lima, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RGSMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fin de semana tendremos que apoyarla atendiendonos con ella, lo que temo es con la cantidad de cofrades que somos ella termine escaldada:D:D:D, un poco de humor.. el tema de los robos es serio, tener cuidado y llevar lo justo y por ahi un par de soles para que no nos abollen por misios... a cuidarse.


     
    RGSMAN, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que dada las circunstancias MARICIELO sabra agradecer la solidaridad de los cofrades perutopistas con una muy buena atención ( a esta chica la asaltaron el domingo pasado saliendo de las QKs) .
    Sería una buena señal tambien que los Moderadores activen nuevamente el post de MARICIELO (la chivola novata, blanconcita de ojos verdes y cabello castaño ensortijado, hago esta precisión pues creo que ha habido otra maricielo) para que los cofrades puedan ver la calidad de su servicio
     
    Ejecutivo Lima, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a


    Muy buena informacion forista " sexranger69 " esa informacion puede servierle a quienes van a las cucardas simplemente a atenderse con la kine que mas le agrade.

    Si es que es verdadera la informacion del forista " Ejecutivo Lima " sobre el asalto a la kine Maricielo, ese dato deberia ser cofirmado por el moderador " wjchavela " ademas creo que eso de decir que se colabore con ella por ese supuesto robo, no es creo lo mas conveniente en estos casos, reitero si es que fuera cierto este asalto el dueño de las cucardas deberia tomar ciertas precauciones, el chino Shimabukuro se conoce a le gentita de la peruvian police, asi que manos a la obra desde los que ven delitos de medios tecnologicos hasta las comisarias mas cercanas a las cucardas.

    Eso de que uno sea " solidario " con una kine cada uno es libre de hacer con su plata lo que quiere, si el dueño de las cucardas le da cuarto o no es su problema, y eso de decir de la " atencion altamente recomendable " de una kine creo que es una exageracion, es solo una opinion que espero que sea respetada.

    Esperemos que se chape a los delincuentes que acosan a las kines de toda forma y en diferentes medios tambien.
     
    thehotplayer300, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    ¿whattt? que no hace calor, eso es un horno, cada vez que voy siempre salgo con la ropa mojada y eso que hay veces que no me atiendo con nadie solo dando vueltas por el local, que no me quejo públicamente es otra cosa.
     
    Deepak Chopra, 1 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kch-ron

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    kch-ron, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Cofrade GALIFARDO, tu consejo puede resultar bueno siempre y cuando el cofrade Ejecutivo Lima no se "enchuche" tambien con Lorena...:D:D..
     
    supermaní, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, por favor dejen el sarcasmo a un lado, no deben refrirse a otro refrirse a otro forista ni citar sus mensajes para criticarlo.
     
    Deepak Chopra, 2 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Trabajaba en las cucardas la famosa MARIBEL, si la misma que trabajaba en el stanford y de ahi se corono como una de las mejores kines en el trocadero, si para aquellos que se acuerdan de esta musa, trabajaba en las cucardas por esos años con el nombre de CAMILA.
     
    Nicolas, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto que visito el Troka.... y a Gloria, con quien nunca he perdido el contacto, y con quien si me gustaria encamotarme.
    Un abrazo a todos
    PD.- No problem estimado WJ... hay que tener correa...
     
    Ejecutivo Lima, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Me parece que nuestro amigo Ejecutivo Lima encontro una Kine de buen servicio, que pronto la probare, no me parece que se este enchuchando. Varios han probado a Maricielo y salieron satisfechos, pasa que la chica tiene poca cancha. Mas bien le pediria a Ejecutivo el celu de esta chica para llevarla a un telo, por que los fines de semana paro super ocupado con la family y le tengo unas ganas terribles a esta iqueña.
     
    cebichero, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    El sistema empleado por Perutops ha detectado que varios usuarios de esta y otras zona estan abriendo nuevas cuentas (clones), así mismo las normas de perutops prohiben que los foristas tengan más de una cuenta, respetando esta premisa se han empezado a banear a los usuarios que estan procediendo con esta falta, ejemplo el reciente ascendido a usuario vip gabitoperu, ante ello se advierte a todos los usuarios de perutops que si alguno tuviera más de una cuenta este sea reportado mediante mensaje privado a los moderadores de su respectiva zona evitando con ello la sanción antes descrita.


    wjchavela
     
    Deepak Chopra, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este CONTRATODOYCONTODO es más falso que un billete de a luca. Creo que todos nos damos cuenta que no eres otro que vinotintochevere, lancelotdebarrio.... y no me acuerdo que otros nombres te pones.

    Lo que si esta claro es tu costumbre de utilizar nombres largos y cursis, tu estilo sobon y trepador (quiere ser moderador), tus infaltables comentarios a favor de Michelle y en contra de Paloma.

    Lo que sucede es que tal vez te han baneado y te vuelves a presentar con otro nick...Ojo con este infiltrado cofrades..............
     
    Ejecutivo Lima, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Señores basta de ataques y acusaciones sin sentido, si requieren hacer una denuncia existe un procedimiento adecuado para ello lean las normas, aquí se viene a colaborar con datos y ratings, al proximo que continue o coloque un comentario respecto a este asunto será sancionado de manera drastica, estan advertidos.
     
    Deepak Chopra, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página