alianza gano pero aun asi QUE SE LARGUE SOTO Y BIEN LEJOS ya alianza le ah dado 2 oportunidades a ese webas, ya anteriormente dirigio una vez y la cago y luego vino costas creo y arreglo el equipo ahora en esta 2 oportunidad la caga de nuevo y lastimosamente aun no hay DT para que al menos el equipo sea salvado ya hace buen tiempo, SOTO LARGATE NUNCA TE PASE POR LA RCTM asi de simple, ese webas me revienta y me saca de quicio nunca me gusto como jugador ni menos de dt.
como jugador siempre fue un resentido que cuando habia gol en lugar de ser un futbolista que grite gol o haga algo bueno, siempre celebraba insultando a la hinchada diciendo GOLLLL CTMR diciendole eso a la hinchada con una colera bien fea que siempre ese webas lo tiene guardado como rencor eso en un futbolista nunca me ah gustado que celebre su gol insultando a la hinchada con el barajo de que es parte del futbol etc etc, si como no, cuentame una de vaqueros ahora.
luego como dt igualito si alguien la friega pone su cara de malo creyendose el malo cuando solo es pura apariencia y pone esa cara con los chibolos que recien empieza asi con esa carita de malo que se cree porque no se la pone a jayo o algun referente cuando la caga, sres soy bien detallista en esas cositas que le eh visto a ese webas, uds diran y eso que tiene que ver etc etc quizas para uds nada, pero para mi uno como dt no debe ser asi y debe poner respeto no haciendose el machito sino con actos que demuestren respeto y ese webas respeto no tiene de nadie.
asi que a buena hora que se ira y ojala ahora si sea para siempre y ni siquiera me gustaria verlo como asistente de quien venga ya que no vale la pena ese webas que estudie que haga algo por su vida si le gusta el futbol porque cree que siendo futbolista ya lo hizo todo y por ende tiene que ser dt cuando no es asi.
asi que arriba alianza y fuera las cagadas que no valen la pena, como le dijo una vez el maestro teofilo cubillas A SOTO LE FALTA QUEMAR ETAPAS YA QUE MUY FACIL LE HAN VENIDO LAS COSAS y logico que eso le ardio al webas diciendo que no es asi etc etc como si dira si es verdad no eh quemado etapas, ese webas no vale la pena y punto ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!!!
SOY ALIANCISTA A MUERTE POR SEACA y se lo que digo por eso me revienta ver a un webas que se alucina un crack y ahora como "dt" anda mas agrandado que la ptm