Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima se juega la vida en ocho partidos - siete de ellos en Lima | LaRepublica.pe

    [​IMG]

    "Lo importante es jugar bien en conjunto", declaró Miguel Mostto. El conjunto blanquiazul ya mira la tabla con preocupación. A falta de ocho fechas, el equipo se encuentra en el puesto 14 con solo 41 puntos.
    Pero no todo es malo, ya que el fitxure les puede dar una mano. Siete de los ocho partidos serán en Lima, seis de ellos en el estadio de Matute.
    “Será un partido de vida o muerte , dijo Miguel Mostto. Ante ellos jugué por primera vez con Alianza e hice un gol. Pero lo importante es jugar bien en conjunto. Las posibilidades de gol pueden ser para cualquiera, pero lo más importante son los 3 puntos”.
    “La primera parte de la liguilla nos tocó salir más fuera de Lima. Ahora tenemos 6 partidos acá. Eso nos permitirá llegar al objetivo de pelear por una Copa”, declaró al diario Depor.
     
    cazadordedemonios, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS





    Viernes, 19 de Octubre de 2012


    Teleticket pone 18 modulos de venta de entradas para el Alianza Lima- Leon
    La empresa Teletick dispone 18 modulos de venta en los principales supermercados de Wong y Metro para adquirir las entradas partido de Alianza Lima frente a Leon de Huanuco a jugarse este sabado por el reinicio de la Liguilla B.
    Los principales locales están ubicados en: Chorrillos, Brena; San Miguel, S.J.L., Rimac, Cercado, Jesus Maria, San Isidro, San Miguel, San Isidro, Miraflores, San Borja, San Miguel, La Molina, Surco.

    Este cotejo se jugara desde las 13.30 horas en el Estadio de Matute.

    Los precios son:

    Norte: 12 nuevos soles (2 X 1)
    Sur: 8.00 nuevos soles
    Oriente: 30.00 nuevos soles (2 x 1)
    Oriente Visita: 15.00 nuevos soles
    Occidente Lateral: 30.00 nuevos soles
    Occidente Central: 40.00 nuevos soles
    Occidente Nino: 15.00 nuevos soles.
    Palco Rojo: 50.00 nuevos soles.
     
    cazadordedemonios, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    león de huánuco le voltea el partido a alianza y gana 2-1, al final del partido los jugadores de alianza se miraban desconcertados, declaró el uruguayo ibáñez y dijo sobre la derrota que el rival fue superior, ésto fue lo que se vió en el campo.
     
    cazadordedemonios, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Aqui el resumen del partido.




    Dicen que hasta ahorita los centrales de Alianza están buscando a Sergio Almiron : que golazo por la RCDSM.

    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima cumple su cuarto dia de entrenamiento mentalizado en ganar a Boys
    El plantel principal de Alianza Lima cumplirá este jueves su cuarto dia de entrenamiento mentalizado unicamente en ganar este domingo al Sport Boys en el Miguel Grau del Callao.
    Desde las 09.00 horas los jugadores recibirán una charla de la empresa Gatorade, bebida rehidratante.


    A las 10.00 horas los jugadores tiene previsto trabajar en el campo principal del coloso de Matute bajo las ordenes del tecnico Jose Soto.

    Alianza Lima se medira este domingo a Boyas desde las 15.30 horas.

     
    cazadordedemonios, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Cuando van a entender esos chibolos de qe la camiseta de alianza es sagrada!!! Dejen de joder y sesahuevense de una puta vez, cualqier webon no es digno de ponere esa camiseta y si tanto les pesa es mejor que den un paso al costado!!! Estamos perdiendo partidos importantes por errores infantiles csm!! El partido contra los pavos lo empatamos por una jugada de pichangita de barrio donde un pavo de burla a 3 de nuestros defensas, no jodan pz!! Estan sugando en la profesional, ya no estan en las reservas ptm cuando van a antender!! Y ahora el partido con leon donde un huijo de puta se da el lujo de hacer una jugada de qe dicho sea de paso le salio horrible, pero con esa jugada bien fea se burla de nuestra defensa y nos mete un gol, ptm esos errores no pueden darse, nos estan viendo la cara de webones!!! Y qe carajos paso con jordy reyna??? Le llenaron la cabeza de webadas y ahora no es ams qe uno mas del monton qe no es solucion paa nada ptm!! Ese es el problemas nuestros futbolistas carajo qe apenas juegan 1 partido bien y ya les llenan la cabeza de webadas ptm y el comando tecnico no hace nada pa desawebar a esos chibolos de !! Ya noi hay excusas carajo o ganamos o nos vamos pa la !! La hinchada cumple partido a partido, no es justo qe por errores infantiles nos jodan la vida!!!
     
    copete1610, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.libero.pe/alianza-lima-a...lencia-para-reemplazar-a-pepe-soto-2012-10-23

    Publicado el Mar, 23/10/2012 - 07:33
    [h=1] Alianza Lima apostaría por Wilmar Valencia para reemplazar a Pepe Soto [/h][​IMG]

    La caída del Sport Boys en la selva le permitió a José Soto prolongar su estadía en Matute hasta fin de año. Sin embargo, su salida al final del campeonato está cantada a ritmo de salsa, por lo que 'Bam Bam' retornaría al cuadro íntimo. Flavio Maestri y el 'Chino' Rivera también están en la lista.
    Los nombres para su reemplazo ya se encuentran en la agenda de la administración temporal, siendo la opción de Wilmar Valencia la que asoma con más fuerza y rigor.

    La intención de Susana Cuba es que el próximo estratega íntimo sea peruano –no se descarta un extranjero–, por eso se elaboró una lista de candidatos al buzo blanquiazul.

    La primera alternativa es Valencia, debido a su identificación con el club aliancista. “Bam Bam” defendió la blanquiazul como jugador en los 80’ y 90’, y dirigió el primer equipo el 2005, aunque sin mucha fortuna.

    Su buen trabajo al mando del Sport Huancayo y el profesionalismo mostrado en los distintos equipos que dirigió avalan su elección.

    Más candidatos

    Otra posibilidad es la de Flavio Maestri, quien también conoce la idiosincrasia aliancista, aunque su escasa experiencia como técnico disminuyen sus bonos. También se tiene en mente al 'Chino' Rivera, de buen trabajo en la Vallejo.
     
    cazadordedemonios, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Uhmmmmm, lo de valencia no me gusta, lo de maestri peor xq seria un fracaso mas como el de pepe soto y lo del chino rivera, creo qe el equipo le qedaria demasiado grande!

    Ninguno de esos 3 me convence, deberian buscar otros tecnicos de mayor jerarquia
     
    copete1610, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en el Estadio Miguel Grau del Callao, Alianza Lima 4 - Sports Boys 0. Dos goles de Reyna, Ibáñez de penal y marca el cuarto Vidales de penal. Arriba Alianza. Alianza Corazón.
     
    cazadordedemonios, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    alianza gano pero aun asi QUE SE LARGUE SOTO Y BIEN LEJOS ya alianza le ah dado 2 oportunidades a ese webas, ya anteriormente dirigio una vez y la cago y luego vino costas creo y arreglo el equipo ahora en esta 2 oportunidad la caga de nuevo y lastimosamente aun no hay DT para que al menos el equipo sea salvado ya hace buen tiempo, SOTO LARGATE NUNCA TE PASE POR LA RCTM asi de simple, ese webas me revienta y me saca de quicio nunca me gusto como jugador ni menos de dt.

    como jugador siempre fue un resentido que cuando habia gol en lugar de ser un futbolista que grite gol o haga algo bueno, siempre celebraba insultando a la hinchada diciendo GOLLLL CTMR diciendole eso a la hinchada con una colera bien fea que siempre ese webas lo tiene guardado como rencor eso en un futbolista nunca me ah gustado que celebre su gol insultando a la hinchada con el barajo de que es parte del futbol etc etc, si como no, cuentame una de vaqueros ahora.

    luego como dt igualito si alguien la friega pone su cara de malo creyendose el malo cuando solo es pura apariencia y pone esa cara con los chibolos que recien empieza asi con esa carita de malo que se cree porque no se la pone a jayo o algun referente cuando la caga, sres soy bien detallista en esas cositas que le eh visto a ese webas, uds diran y eso que tiene que ver etc etc quizas para uds nada, pero para mi uno como dt no debe ser asi y debe poner respeto no haciendose el machito sino con actos que demuestren respeto y ese webas respeto no tiene de nadie.

    asi que a buena hora que se ira y ojala ahora si sea para siempre y ni siquiera me gustaria verlo como asistente de quien venga ya que no vale la pena ese webas que estudie que haga algo por su vida si le gusta el futbol porque cree que siendo futbolista ya lo hizo todo y por ende tiene que ser dt cuando no es asi.

    asi que arriba alianza y fuera las cagadas que no valen la pena, como le dijo una vez el maestro teofilo cubillas A SOTO LE FALTA QUEMAR ETAPAS YA QUE MUY FACIL LE HAN VENIDO LAS COSAS y logico que eso le ardio al webas diciendo que no es asi etc etc como si dira si es verdad no eh quemado etapas, ese webas no vale la pena y punto ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!!!

    SOY ALIANCISTA A MUERTE POR SEACA y se lo que digo por eso me revienta ver a un webas que se alucina un crack y ahora como "dt" anda mas agrandado que la ptm
     
    tuchocheraperuano, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Pata, Soto como jugador lo dio todo por alianza! Comparte tu opinion con respecto a qe deba dar un paso al costado, eso no te lo voy a discutir! Pero como jugador, fue muy querido por la hinchada, y aun recuerdo cuando gritaba sus goles de penal en los clasicos o contra los pavos!
     
    copete1610, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    era buen jugador pero tampoco un idolo a eso me refiero, al menos para mi no solo fue un buen jugador pero no tanto como para decir wuau soto etc etc, por ejemplo para mi waldir saenz sea lo que sea, el brother jugaba bien, lastima que a veces la cagaba jajajajaj pero si te pones analizar tiene buenas jugadas y en buenos momentos transcendentales, pero en fin es solo MI OPINION NADA MAS, no me gusta solo mas por lo lisuriento eso me revienta ya que cuando celebraba un gol siempre iba a la barra y mentaba la madre, imaginate uno gritandole su gol y el webas acercandose a la barra sur a insultarnos, porque ojo no soy barrista ni nada de nada, pero soy hincha y paraba en sur y ver que un webas me menta la madre al gritarle su gol como que esa impresion no me gusto y desde ese momento lo tache, porque no pasa nada como jugador es muy malcriado con la hinchada y temperamental con los que le conviene pero con los referentes calladito nomas se queda el webas ese
     
    tuchocheraperuano, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Forsyth pide aliento de la hinchada este miercoles ante Union Comercio
    El arquero de Alianza Lima, George Forsyth pidio el aliento y apoyo de la hinchada este miercoles ante Union Comercio en partido valido por la fecha 40 de la Liguilla B.
    Este cotejo se jugara desde las 17.45 horas en el Coloso de Matute con arbitraje del FIFA Henry Gambetta.

    Vamos darnos integros en todos los partidos que nos restan jugar de la Liguilla y pedir a los hinchas que sigan viniendo al estadio como asi como lo han hecho durante todo el tiempo, declaro Forsyth a la pagina web del club Alianza Lima.

    Dijo que se sienten bastante contentos y orgullosos por tener una buena hinchada.

    Solo pido que vengan a alentar al equipo de su amores que nosotros vamos a dar todo, reitero.
    Sobre el rival

    Comercio es un buen equipo, tiene mucho talento pero mas que pensar que pueden hacer ellos vamos a concentrarnos en nosotros, manifesto.

    El golero indico que es hora de seguir sumando de local para salir completamente de la zona del descenso.
     
    cazadordedemonios, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en el Estadio de Matute:

    Alianza Lima 1 - Unión Comercio 1.
     
    cazadordedemonios, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en el Estadio de Matute:

    Alianza Lima 2 - Juan Aurich 1.

    ARRIBA ALIANZA

    ALIANZA CORAZÓN.
     
    cazadordedemonios, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima 0 - Melgar F.C. 0


    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Partido jugado en la ciudad de Trujillo:

    Alianza Lima 0 - César Vallejo 0.
     
    cazadordedemonios, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Un año para el olvido!!!! Lamentablemente este año no hemos logrado absolutamente nada!!!
     
    copete1610, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima disputara este domingo su ultimo partido de local frente a Real Garcilaso
    El equipo de Alianza Lima disputara este domingo su ultimo partido de local de la Liguilla B frente al Real Garcilaso donde espera contar con la totalidad de sus hinchas.

    Este cotejo valido por la fecha 43 se disputara a las 15:30 horas en el Estadio de Matute.

    Los dirigidos de Jose Soto esperan cerrar este ultimo compromiso de local con un victoria que será dedicada a la hincha blanquiazul que apoyo en las buenas y en las malas.
     
    cazadordedemonios, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página