Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima va por la revancha ante el Juan Aurich, Noticias Perú | Trome

    Domingo 16 de septiembre 2012 - 10:45
    [h=1]Alianza Lima va por la revancha ante el Juan Aurich[/h] Los “grones” visitan al “Ciclón del norte” desde las 4 p.m. en el Elías Aguirre.

    [​IMG]


    Chiclayo.- Siempre hay un invitado que se trae abajo el tono. Aurich ha preparado su fiesta con música, torta y despedida a su goleador Luis Tejada (se va al Toluca de México), pero Alianza está decidido a “tumbar” la reunión hoy, a las 4 p.m., en el “Elías Aguirre”.
    Los victorianos no han podido ganar al “Ciclón” en el año. Un triunfo los ayudaría a soñar con clasificar a la Sudamericana. El DT José Soto poblará la volante con el ingreso de Henry Quinteros y tendrá a Yordy Reyna a la expectativa. “Lo que quiero es tener el control de la pelota y pasarla rápido”, dijo “Pepe”, que hizo entrenar a su equipo durante la semana en césped sintético.
    Carlos Beltrán quedó descartado por lesión y en su lugar irá Juan Jayo.
    El panameño Tejada estará en la tribuna, alentando a su ex equipo, y recibirá un homenaje de la directiva norteña. Esta vez, en el ataque irán Chiroque y Zúñiga, mientras que Guevara y Kahn serán sus “alimentadores”. Varios ingredientes para una gran fiesta.
     
    cazadordedemonios, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido. Juan Aurich 1 - Alianza Lima 0. En el segundo tiempo, los ingresos en Alianza, Reyna, Neyra y Vidales le dieron movilidad al equipo, faltando 5' para que el partido concluya, Guadalupe comete penal a Reyna que el árbitro no cobró. El arquero aliancista Libman de gran actuación salvó su arco en el primer tiempo del partido, en el segundo tiempo la pasó de espectador, dominó Alianza pero no concretó, tuvieron oportunidades, una de ellas, Mostto falla un gol, al tirar con pierna izquierda desviado.
     
    cazadordedemonios, 16 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Administración de Alianza le bajó el pulgar a José Soto por malos resultados y cercanía con Alarcón | Libero

    Publicado el Sáb, 22/09/2012 - 08:52







    [h=1]Administración de Alianza le bajó el pulgar a José Soto por malos resultados y cercanía con Alarcón[/h]
    [​IMG]

    En medio de una obligada reestructuración institucional, la administración temporal de Alianza Lima a su llegada se reunió con José Soto para revisar el proyecto deportivo de este año. Existió un pedido a pesar de que en el camino se marcharon jugadores.
    LÍBERO conoció que se le comunicó al estratega íntimo que una obligación era llegar a un torneo internacional. Digamos –dada la realidad– el objetivo era la Copa Sudamericana.

    Hoy, casi cinco meses después, el presente no le sonríe a Soto. Perdió dos cotejos consecutivos ante Unión Comercio y Juan Aurich y su suerte parece estar triturada. Es difícil llegar a ese certamen y así los “potrillos” perderán una vitrina del mercado internacional.

    Sin embargo, este solo sería uno de los motivos por los cuales Soto no continuaría en el cargo para la próxima temporada, ya que existen versiones que el técnico mantendría relación con personajes que dejaron en cenizas al club.

    Todo haría indicar que el buen “Pepito” aún mantiene contacto con el ex presidente aliancista Guillermo Alarcón. Eso habría generado que desde el Comité Consultivo zapateen y digan: “No va más por desleal”. Eso de hacer las veces de “corre, ve y dile” no se lo perdona ni Quintín.
     
    cazadordedemonios, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Jorge Bazán se quedará en Alianza Lima hasta diciembre y luego partirá a Europa - Depor.pe

    Viernes 21 de septiembre del 2012 | 11:11 Jorge Bazán se quedará en Alianza Lima hasta diciembre y luego partirá a Europa

    ‘Coco’ conversó con sus representantes, quienes le aseguraron que a fin de año se quitará de La Victoria.

    [​IMG]

    Jesús Mestas Wong

    Jorge Bazán se juega los descuentos en Alianza Lima. Borja González y José Bartra, sus representantes, se reunieron con él para conversar sobre su futuro. Hay algo ya definido: en Matute se queda hasta fin de año, cuando termina su contrato.
    Quizás se encuentre con Rinaldo Cruzado en el fútbol italiano. También le puede seguir los pasos a Paolo Hurtado y André Carrillo, quienes la ‘rompen’ en Portugal. Pero no se quedará en el Perú. Eso sí está cerrado.
    La reunión de ayer fue previa a una más importante que habrá la próxima semanna: una cita con los cazatalentos de clubes italianos.
    Los empresarios de ‘Coco’ llevarán harta información y los videos de los últimos partidos que ha jugado el aliancista en el torneo local.
    Pisa pelota
    Es cierto que las posibilidades de que emigre son grandes, pero el volante aliancista tiene bien puestos los pies sobre la tierra. Dijo que, al menos por ahora, su mente está puesta en el partido de mañana ante Vallejo. Lo justo.
     
    cazadordedemonios, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima 2 - César Vallejo 2. Alianza iba ganando 2-0 en el primer tiempo, goles de Albarracín e Ibáñez. En el segundo Malingas Jiménez descuenta por César Vallejo, luego expulsan a Ibáñez de Alianza y posteriormente De La Haza empata el partido por Vallejo. Alianza se dejó empatar.
     
    cazadordedemonios, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Dicen los conocedores del futbol que 2-0 es un resultado peligroso para el equipo que va encima del marcador. Y hoy se repitió esta historia con nuestro Alianza.

    Asi comentabamos con mi causa Cazador que habia pasado con el equipo, compartiendo unas chelitas en Lima Centro, como era posible que tras ir adelante, se dejen empatar.

    2 golazos de Alianza para ir adelante: primero Albarracin le mete un fierro, de lejos, intapable ; luego Ibañez el charrua coloco la pelota hacia al lado opuesto fuerte y a la esquina superior : un golazo ( aprende Pizarro :cool:).

    Lo peor que puede hacer un equipo es confiarse con el 2-0 ; debio asegurar mas. Creo que seria mejor que Pepe Soto ponga a Vidales en lugar de Jordy Reyna ya que ultimamente esta muy individualista queriendo resolver sin apoyarse en el equipo y asi no es. Si antes esa tactica funciono, ahora ya los rivales estan alertas de su potencial y ya lo marcan como debe ser y no puede continuar asi.

    Creo que el Ken Forsyth sigue suspendido? ojala apenas cumpla la inhabilitacion lo repongan por que la merfi el Yuyo Libman no me da la misma confianza, sera buen portero pero no se que le pasa que se deja hacer goles tontos, por no decir cojudos.

    Alianza esta penultimo en la Liguilla, todo se complica.


    A proposito de lo que conversabamos con Cazador, se le ocurrio retomar esa anterior idea de ir a Matute a ver al equipo en vivo. Creo que se viene un Alianza Boys de local. Los que esten deacuerdo vamos coordinando por aqui o por MP.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Efectivamente, El Apostol, sería buena voz, reunirnos los foristas aliancistas en un próximo partido, hacer barra al equipo, próximos partidos de Alianza son con Real Garcilazo en el Cuzco y con Melgar F.C. en Lima, finalizando la primera rueda de la Liguilla "B"; somos Alianza perutops.

     
    cazadordedemonios, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    que se largue soto por favoooorrrr
     
    JACI2, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    JACI2, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    alianza lima pierde 3-0 con real garcilazo en el cuzco, en alianza volvió al arco forsyth quien no tuvo nada que hacer en los goles.
     
    cazadordedemonios, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [h=2]http://peru.com/futbol/seleccion/paulo-albarracin-y-jhonny-vidales-convocados-alianza-lima-sergio-markarian-noticia-88874-333340[/h][h=2]Selección[/h][h=2]Paulo Albarracín y Jhonny Vidales, los convocados de Alianza Lima[/h]
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Entradas para el clasico se venderan desde este martes en Matute
    La Empresa Magli Peru informo que a partir del martes se venderan en Matute las entradas para el Super Clasico del Futbol peruano entre Alianza Lima y Universitario de Deportes a jugarse el proximo 14 de octubre.

    Este cotejo amistoso se disputara desde las 15.30 horas en el Estadio Nacional.

    Los boletos se venderan en las boleterías de Matute desde las 10.00 horas.

    Asimismo los hinchas podran adquirir sus entradas en los modulos de tuticket, ubicados en los Hipermercados de Tottus de las Begonias en San Isidro, Jockey Plaza, La Marina y Angamos.

    Los precios son los siguientes:

    Popular Norte y Sur: 10 soles
    Oriente: 30 soles.
    Occidente Alta y Baja: 40 soles.
    Occidente intermedia .50 soles
     
    cazadordedemonios, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima visitara este martes al Senor de los Milagros
    Como es tradicion durante el mes morado, el plantel de Alianza Lima le rendira este martes un merecido homenaje al Senor de los Milagros.
    Como todos los anos, los jugadores del cuadro aliancista participaran de la Solemne Misa en HONOR A CLUB ALIANZA LIMA en la Basilica De LAS NAZARENAS.

    La ceremonia esta prevista para las 12.00 horas luego de la sesion de entrenamientos en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

    En esta misa que se realizara en honor al club aliancista se espera la presencia del comando tecnico, asi como la Administracion Temporal.
    Asimismo, están convocados los empleados, obreros e hinchas del club.


    El díƒÂ­a 19, desde las 6 de la manana, los intimos acudiran a la procesion y le daran el encuentro al Senor en la avenida 28 de julio, en el barrio de La Victoria.
     
    cazadordedemonios, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Ya salieron a la venta las entradas para el 'Clásico de la Paz' - Depor.pe

    Alianza Lima y Universitario jugarán el próximo 14 de octubre desde las 3 pm. en el Estadio Nacional.

    [​IMG]

    Alianza Lima y Universitario darán un lindo espectáculo durante la doble fecha de Eliminatorias. (USI))

    El ‘Clásico de la Paz’ entre Alianza Lima y Universitario, que se disputará el próximo 14 de octubre en el Estadio Nacional, tendrá precios populares con la finalidad de llenar totalmente el recinto deportivo.
    Las entradas ya salieron a la venta hoy las 2 de la tarde en Tu Ticket de los supermercados Totus. Fueron 25.000 entradas las que salieron a la venta.
    Tanto cremas como blanquiazules pondrán a todas sus figuras para el partido. Solo Jhnonny Vidales, Paulo Albarracín por Alianza y Álvaro Ampuero por Universitario están concentrados con la selección peruana. El partido dará inicio desde las 3 pm. en el Nacional, en lo que será un buen espectáculo para todos los hinchas que se hagan presentes.
    Estos son los precios para el clásico del domingo 14 de octubre:
    Tribuna Precio
    Populares: S/.10
    Oriente: S/.30
    Occidente: S/.40
     
    cazadordedemonios, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    ¿

    Domingo 07 de octubre del 2012 | 11:23 [h=1]¿‘Gato’ académico? Rodrigo Cuba podría llegar al Racing de Argentina

    Agentes albicelestes se reunieron con el lateral para llevárselo en julio. También maneja otras ofertas, pero él quiere ir al club de Mauro Camoranesi.

    [​IMG]

    Cuba anotó tres goles en la Copa Libertadores Sub 20 del 2012. (Daniel Apuy)

    Por Miguel Morales
    Apenas en febrero, Rodrigo Cuba daba sus primeros pasos en la profesional. Pero hoy, ocho meses después, ya se habla de él como un jugador de exportación. El ‘Gato’ ha evolucionado muy rápido y afuera ya se pelean por él.
    Y no es cuento: ayer, junto a su padre (quien también lo representa), Rodrigo se reunió con empresarios de Racing de Avellaneda. Y todo parece indicar que el lateral íntimo se matriculará en la ‘Academia’.
    Propuesta ‘chévere’
    La oferta de los agentes es llevárselo en julio de 2013 –en esa fecha vence su contrato con Alianza– y ponerlo en el fútbol ‘che’ por uno o dos años. Una vez ahí, Cuba podrá mostrarse y revalorizarse en un mercado tan exportador como el argentino. Y si todo va bien, Racing será su trampolín para Europa.
    La oferta es bastante seductora para el ‘Gato’. Es que además del buen sueldo que percibiría, su carrera en el fútbol ‘che’ sería seguida por todo el mundo. “Además de todos los beneficios para mi carrera, me gusta bastante el fútbol de allá. Esa es la oferta que más me interesa por ahora”, comentó el lateral grone.
    La intención de los empresarios es firmar un acuerdo de exclusividad para que en julio del próximo año el jugador llegue a Racing. La propuesta es tentadora, pero Cuba todavía no ha puesto la firma. Eso sí, el ‘Gato’ no se olvida de Alianza: él está dispuesto a aceptar una renovación antes de firmar, para no irse como jugador libre.[/h]
     
    cazadordedemonios, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Yordy Reyna podría jugar en Argentina - Depor.pe

    Lunes 08 de octubre del 2012 | 09:57 [h=1]Yordy Reyna podría jugar en Argentina [/h]
    La ‘Magia’ le seguirá los pasos a Rodrigo Cuba: agentes buscarán reunirse con él en Buenos Aires.

    [​IMG]

    Yordy reyna, Vidales y Gino Guerrero son la ‘promo 2012’ de Alianza. (Eddy Lozano)

    Alexander Bustillos B.
    [email protected]
    La partida de Yordy Reyna no será un acto de magia. El atacante sigue despertando el interés de muchos ‘scouts’ internacionales, quienes quieren verlo en acción.
    Es por eso que la participación de Yordy en los amistosos de la Sub 20 de Perú, ante Uruguay (en Montevideo) y Argentina (Buenos Aires), le caen como anillo al dedo: se pondrá en vitrina.
    Lo tienen en agenda
    Sports Agency –la misma empresa que se reunió con Rodrigo Cuba – aprovechará el paso de la ‘Magia’ por Buenos Aires. La idea es conocer personalmente al delantero, y también saber sus inquietudes y disposición para jugar en el extranjero.
    Con eso se avanzará bastante. Y es que, tras la reunión, se obtendrá toda la información para completar los datos del atacante. En Alianza ya apuestan todas sus fichas a su jugador estrella. En la administración están llanos a escuchar ofertas y cotejar números. ¿Se les dará con la ‘Magia’? Habrá que esperar.
     
    cazadordedemonios, 10 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Clásico es clásico, así sea amistoso.

    Así que :

    ARRIBA ALIANZA 2- 0 (U)



    Saludos ,
    El Apostol
     
    El Apostol, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

Compartir esta página