Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    GATOGRONE

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    118
    Profesión:
    Se hacer de too
    Ubicación:
    Lima Centro
    Una temporada para el olvido futbolisticamente hablando Alianza en la mayor parte del campeonato no compitio ....el titulo se lo lleva un equipo q gasto un dineral en refuerzos ,,tuvo la descarada ayuda de los arbitros en ciertos partidos ...se jactan de una raza teniendo a Cazulo como el mejor de aquella - q buen chiste el es uruguayo y jugo igual como lo hizo en Vallejo - las gallinas en quiebra con un aprendiz de tecnico, el aurich sin refuerzos y sin tecnico de categoria , la san martin quedo quebrado futbolisticamente despues de la huelga ,Vallejo sin delanteros de calidad ,solo Garcilaso se hizo fuerte en el cuzco y le alcanzo pero no deja de ser un equipo inexperto pxx ..despues de esta final de equipos chicos solo podemos desear un año proximo mejor ...aunque trayendo a Heredia no nos dan confianza ah a quien le gano este arquerito ????? tmreee
    nos vemos en las tribunas cofras en las buenas y en las malas ...no solo en las finales se ven los hinchas ehhh por eso eres equipo chico.......................
     
    GATOGRONE, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima da por terminado su vínculo con el técnico José Soto

    Lima, dic. 11 (ANDINA). La Administración Temporal del Club Alianza Lima, en un comunicado de prensa, lamentó hoy la salida del técnico José Soto al no llegar a un acuerdo satisfactorio "pese a los grandes esfuerzos que se realizaron".
    [​IMG]
    INTERNET/Medios



    "La Administración se vio obligada a resolver su contrato haciendo uso de clausulas de incumplimiento que este documento contiene, luego que el Sr Soto rechazara las formulas que el club le ofreciera. Entre estas otorgar una suma económica además de una capacitación en el exterior, señala la misiva.
    Por este motivo, el Club Alianza Lima informa a la opinión pública y a los socios de la institución la salida de José Soto. Asimismo agradece por el trabajo realizado en la toda temporada 2012 al frente del primer equipo.
    Según informaciones preliminares, la directiva blanquiazul cerrará tratos mañana con el entrenador Wilmar Valencia para que se convierta en el flamante estratega para la temporada 2013.
     
    cazadordedemonios, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Será la revancha de Wilmar?? Esperemos que le vaya bien, sabiendo imponer mano dura y ser drastico con quien tenga que ser... Lo malo (desde mi punto de vista) de este equipo, es que a sus jugadores les falta un poco mas de experiencia; reconozco que algunos ya estan encaminados pero a otros les falta aun. Me gustaria volver a ver al equipo de mis amores dando la vuelta olimpica una vez mas...
     
    El Misterio 8, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Wilmar Valencia ya es DT de Alianza Lima, Noticias Perú | Trome


    Miércoles 12 de diciembre 2012 - 15:35



    El popular “Bam bam” aceptó la propuesta de la administración temporal del club presidida por Susana Cuba.

    [​IMG]

    Se acabó el misterio. Según elcomercio.pe informó que Wilmar Valencia es el nuevo técnico de Alianza Lima tras aceptar la propuesta de la administración temporal del club presidida por Susana Cuba.
    El medio añadió que lo único que quedó pendiente fue el tema económico (una diferencia no significativa), que prolongó la respuesta del entrenador y su comando técnico.
    “Es cierto, ya hice llegar mi respuesta y es que sí“, declaró el popular “Bam bam”.
     
    cazadordedemonios, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima | Wilmar Valencia es oficialmente técnico de Alianza Lima | El Bocón

    14 de Diciembre del 2012

    El entrenador señaló que se enfocará en el trabajo con los jóvenes.


    Alianza Lima hizo oficial la contratación de Wilmar Valencia como técnico del cuadro íntimo para afrontar la temporada 2013.

    "Alianza Lima tiene muchos jugadores jóvenes y en mí está potenciar su capacidad y hacerlos mejores personas", sostuvo a la página web del club victoriano.

    "Asumo este cargo con mucha responsabilidad y compromiso al igual que mi comando técnico, que está conformado por Freddy Prado como preparador físico y Jorge Cordero, asistente", agregó.





    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Directiva de Alianza Lima niega ingreso a José Soto al club | Radio Capital

    Sábado, 15 de Diciembre 2012 | 11:36 am

    [​IMG]

    Tras darse a conocer y presentar al nuevo director técnico del Club Alianza Lima, Wilmar Valencia, por la directiva blanquiazul, se informó que José Soto tiene restringida la entrada a la institución.

    “El señor Soto no pertenece a la institución Alianza Lima, por lo tanto, el acceso a este club solo se le permite a las personas que laboran en él”, señaló Susana Cuba, administradora del club.

    Asimismo, Cuba indicó que no se trató de un maltrato al ex capitán de Alianza Lima, puesto que “se le dio la oportunidad de venir a Alianza como lo está haciendo Wilmar y no quiso hacerlo”, según cita RPP Noticias.La administradora de dicho también manifestó que le gustaría ver a Soto en la tribuna alentado al equipo, ya que “ese es el lugar que hoy en día le corresponde".
     
    cazadordedemonios, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima realizará pretemporada en España, confirmó el club | El Comercio Perú

    jueves 13 de diciembre del 2012 11:55

    Víctor Vera Tudela, representante de la administración temporal, afirmó que aún está por definirse la ciudad. Podría ser Barcelona

    [​IMG]

    Alianza Lima estará en España del 10 al 30 de enero. (Foto: Archivo El Comercio)

    Poco a poco Alianza Lima concreta todo lo relacionado al año 2013. Luego de la designación de Wilmar Valencia como entrenador, se confirmó que el equipo realizará la pretemporada en España. Esta comenzará el 10 de enero y culminará el 30 del mismo mes.
    Víctor Vera Tudela, representante de la empresa Alba Consult SAC, que es el administrador temporal del club, confesó que el tema de España “está cerrado”.
    “La pretemporada será en España, pero aún estamos por definir la ciudad. Probablemente sea en Barcelona”, dijo en declaraciones a depor.pe.
    Una de las posibilidades que maneja el club es jugar un clásico ante Universitario de Deportes en el estadio Vicente Calderón, del Atlético de Madrid en enero próximo.
     
    cazadordedemonios, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Hay Cánova para rato | Libero

    CONTENIDO Publicado el Mié, 19/12/2012 - 21:20
    [h=1] Hay Cánova para rato [/h][​IMG]

    Alianza Lima realizó un esfuerzo y le aumentó el sueldo a Carlos Beltrán y José Cánova, este último con posibilidad de emigrar al fútbol de Portugal.
    La dirigencia de esta manera vio conveniente darles tranquilidad económica a dos jugadores que se ganaron cada dólar con el sudor de su frente.

    Cánova tuvo chances de emigrar al fútbol luso, fue coqueteado también por el Aurich, pero decidió respetar su contrato. “El 2013 será el año de mi consolidación” apuntó.

    El argentino Beltrán espera nacionalizarse peruano para no cubrir un puesto de extranjero.





     
    cazadordedemonios, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Transferencias | Julio Edson Uribe es nuevo jugador de Alianza Lima | El Bocón

    20 de Diciembre del 2012

    [​IMG]

    EL BOCÓN le puso la camiseta al 'Diamantito'.

    El volante Julio Edson Uribe es oficialmente jugador de Alianza Lima para la temporada 2013, luego que todo apuntaba a que recalaría en Sporting Cristal.

    Julio Edson quien acaba de ser subcampeón con Real Garcilaso paseó su fútbol por equipos como Total Chalaco y Unión Comercio además de haber jugado en clubes de Argentina, Uruguay y México.

    El vínculo con los íntimos es por toda la temporada venidera.​
     
    cazadordedemonios, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima partira el 15 de enero con destino a Espana para su pretemporada
    La delegacion de Alianza Lima partira el 15 de enero con destino a Espana para el inicio de su pretemporada que le permita llegar en optimas condiciones para el Campeonato peruano 2013
    Salida en vuelo Ux076, salida a las 11.15 hrs (Presentacion a las 08.15 en el Aeropuerto), tramites de facturacion y embarque con la Cia . Aerea Air Europa. Noche a bordo,
    16 01.- Madrid San Fernando (Cadiz)

    Llegada a Madrid a las 05.00 a.m. hrs , tramites aduaneros, y recogida del equipo, traslado a la estación de tres de Atocha ( aproximadamente a 30 minutos del Aeropuerto, para salir en tren Ave a las 10.00 con destino a San Fernando, llegada a las 13.54 hrs, recogida del grupo ( de la Estación de tren al hotel , hay escasamente tres minutos en bus, ya que se encuentra dentro del propio complejo Hotelero); llegada al hotel. Almuerzo y descanso. Cena

    17 01 al 03 Feb.- San Fernando Cadiz

    Estancia en el Hotel en Regimen de P.C (desayuno, comida, cena)
    Jornadas de entrenamiento a determinar.
    Durante estos díƒÂ­as se jugaran dos partidos (pendientes de confirmar rivales; hay varios equipos interesados, Cadiz, Jerez, San Fernando, Almeria.

    04 Feb .- San Fernando Cadiz Madrid Guadalajara

    Jornada de Entreno, desayuno y alamuerzo, y a las 18.12, salida en Ave con dirección a Madrid; llegada a las 22.15, recogida del grupo y traslado por carretera al Hotel Tryp Guadalajara; llegada a las 23.00 hrs, cena y alojamiento

    05 Feb.- Guadalajara

    Jornada de presencia de jugadores en compromisos comerciales e Institucionales ; a las 21.00 hrs (pendiente de confirmar horario por Tv), partido contra el C.D. Guadalajara, tras el partido,cena y alojamiento en el Hotel.

    06 Feb.- Guadalajara Madrid Lima

    Desayuno, visita panoramica de la Ciudad de Madrid, almuerzo tíƒÂ­pico en Rste.a determinar, tarde libre para compras, a las 20.30 recogida del equipo y traslado al Aeropuerto; llegada a las 21.00 hrs, tramites de facturación, y embarque para salir con destino a Lima a las 23.55 hrs, noche a bordo

    07 Feb.- Lima

    Llegada a las 06.20 hrs y FIN DE VIAJE
     
    cazadordedemonios, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Beltran destaca actuaciones de Reyna y Campos y confia que Peru clasificara al Mundial de Turquia
    Tras el empate logrado frente a Uruguay por 3-3 con grandes actuaciones del arquero Angelo Campos y Yordi Reyna, el volante de Alianza Lima Carlos Beltran confia que la seleccion peruana Sub-20 pueda alcanzar un cupo al Mundial de Turquia.

    Angelo que se metio una gran salvada y el gol de Yordi demuestran que tienen una gran capacidad tecnica y se que triunfaran con la seleccion peruana, confio mucho en que puedan clasificar al Mundial, declaro Beltran a la pagina web del club Alianza Lima.

    Campos quien es capitan del seleccion nacional que disputa el Sudamericano en Argentina evito un gol tras una excelente atajada en la linea del arco, mientras que Reyna marco el primer gol ante los charruas.

    Beltran tambien aprovecho para destacar el trabajo arduo que viene realizando el tecnico Daniel Ahmed.
    El profe Ahmed seleccion una serie de jugadores de valia, tanto los que juegan en casa como el extranjero. La mayoria tienen rica condiciones tecnicas por lo que me hace abrigar que podemos llegar al mundial, manifesto.

    A la distancia el popular che les deseo muchos exitos en su segundo partido frente a Venezuela por el Grupo B a disputarse el lunes.
     
    cazadordedemonios, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima estará con el plantel completo para la 'Noche Blanquiazul' | América Noticias

    Lunes, 04 de Febrero del 2013 | 17:27 pm

    El volante de Alianza Lima, Paulo Albarracín, aseguró que "mañana será una noche bonita" respecto a la presentación del nuevo plantel íntimo y que "esperamos dar un buen resultado" ante su encuentro contra el equipo boliviano Universitario de Sucre.

    Albarracín habló sobre la llegada del Wilmer Aguirre y mencionó que definitivamente viene a "apoyar a todos". Asimismo alabó la actuación de la selección sub-20 y dijo que "lo que han hecho es bastante", aunque mencionó que el trabajo en los equipos de menores es "malo".

    Mientras el defensa Rodrigo Cuba aseguró que "venimos a hacer bien las cosas sabemos que al año pasado fue un año duro y queremos levantar -la copa- este año".

    Asimismo Anderson cueto se prepara "físicamente bien porque estaba parado". Sobre su presencia en el partido dijo que "vamos a esperar". El partido ante el equipo boliviano será a las a las 07.30 pm. en el estadio de Matute como parte de la ‘La Noche Blanquiazul’.
     
    cazadordedemonios, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Seis pepas.. ese es mi ALianza :cool:

    Alianza Lima 6-1 Universitario de Sucre en "La Noche Blanquiazul"

    [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 5 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y El Malo les gusta esto.

Compartir esta página