Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima vence 2-0 al Real Garcilaso en su ultimo partido en Matute
    Alianza Lima supero 2-0 a Real Garcilaso en el ultimo partido que jugo Juan Jose Jayo Legario con la casaquilla blanquiazul.

    A los 65 minutos de juego, Miguel Mostto, de media palomita, tras buen centro de Ponce, supero la resistencia del arquero Juan Goyoneche. Luego, Walter Ibanez 83, de penal, amplio diferencias. Cusquenos terminaron con 10 jugadores por expulsion de Granda.

    Con buen marco de espectadores en el estadio de Matute, Alianza Lima vencio con cierta comodidad por 2-0 a Real Garcilaso y, de alguna manera, le regalo una buena despedida a Juan Jayo

    Si bien los íntimos manejaron mejor el balón desde el primer minuto del compromiso, gracias al buen aporte de Junior Ponce , Jorge Bazán y Yordy Reyna, recien romperían el empate a los 65 minutos de juego. Un buen desborde de Ponce por derecha fue bien aprovechado por Miguel Mostto, quien de media palomita, venció la resistencia a Goyoneche.


    Luego, los cusqueños se quedarían con un hombre menos por doble amonestación de Granda y eso prácticamente echó a la borda todo intento de los cusqueños que pugnaban por la paridad. Incluso, a la gente de Alianza Lima le alcanzaría el tiempo para amplia diferencias. Sí, a los 83 minutos de juego, Walter Ibáñez, de penal, puso el 2-0 que nadie más lo movería.

    Alianza Lima, en la despedida de Jayo de Matute, ganó y dejó a los cusqueños sin opciones de terminar primeros en el puntaje acumulado.
     
    cazadordedemonios, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Juan Jayo entre lagrimas: Amo a Alianza Lima con toda mi alma
    Alianza Lima te amo con toda mi alma, dijo Juan Jayo Legario con lagrimas de emocion tras disputar su ultimo partido oficial con la camiseta blanquiazul.

    Quiero agradecer a esta institucion que me vio nacer como jugador, me hizo madurar. Amo a Alianza Lima con toda mi alma y siempre va a estar en mi corazon, manifesto Jayo quiero recibio los aplausos de todos los hinchas en Matute.

    Asimismo el volante intimo agradecio a su familia, esposa , hijos, , hermanos , papa y mama que estuvieron acompanandolo en su ultimo partido ante Real Garcilaso.

    Agradecer infinitamente a mi familia quienes me han acompanando en todo momento, los quiero mucho, senalo.

    El capitán aliancista dejo esta frase: Jayo siempre va estar en Alianza y Alianza siempre va estar con Jayo.

    Alianza es un club que me hizo conocido, me abrió camino , me dio todo y no me alcanza para agradecerle, indico

    Juan Jayo recibio un merecido homenaje por parte de la Administracion Temporal a cargo de Victor Vera Tudela quien le entrego una camsieta enmarcada.

    Tengo muchos sentimientos y estoy emocionado por este homenaje, dijo Jayo.

    De otro lado, Jayo recibio una placa recordatoria de
    manos del presidente de la Asociacion Deportiva de FíƒÂºtbol Profesional, Luis de Souza Ferreyra.

    La gente de Comando Sur tambien se hizo presente entregandole un plato recordatorio y llevándolo en hombros a la tribuna para recibir los aplausos de todos los hinchas quien gritaban Jayo no se va.
     
    cazadordedemonios, 19 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    El proximo martes se realizara la conferencia sobre el clasico en Miami
    El proximo martes 27 de noviembre se realizara la conferencia de prensa con los jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes para detallar sobre el clásico en Miami.

    El evento se desarrollara a las 13.00 horas en el Hotel Maria Angola piso 11.

    Por el lado de Alianza estaría Walter Ibanez y George Forsyth y por parte de la U Rainer Torres y Miguel Ximenez.

    El clásico en Miami se disputara el 1 de diciembre a las 19.30 horas en el estadio Lockhart.

    El clasico de vuelta se jugara el proximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional.
     
    cazadordedemonios, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima ha demostrado ser mas que un equipo de ftubol, sostienen
    El club Alianza Lima ha demostrado hoy ser mas que un equipo de futbol tras ser elegido Embajador de las Aldeas Infantiles SOS en favor de los ninos y ninas de escasos recursos economicos.

    Como primera funcion los jugadores George Forsyth, Saul Anicama, Edgar Villamarin, Rodrigo Cuba, Jhonny Vidales y Jose Canova repartieron desayuno a los ninos.

    El defensa aliancista Edgar Villamarin dijo que es gratificante para un futbolista venir apoyar a este tipo de causa y espera que la gente siga los ejemplos de estas instituciones que le hacen bien al Peru.

    Invoco a la gente al hincha entrar a la web www.dono. para donar algun tipo de dinero y puedan ser util para los ninos. Todas las fotos que me he tomado con los ninos han sido espectaculares pues lo mejor del ano, sostuvo Villamarin.

    De otro lado, Jose Canova se msotro contento por estar con los ninos.

    Es un gusto estar con los niíƒÂ±os para que se sientan bien, contentos, para eso esta el club y todos nosotros. Le digo a los hinchas y a la gente que venga a apoyar a Aldeas Infantiles, manifesto.

    Por su parte el golero de Alianza Lima, George Forsyth dijo que es muy grato ver la labor que esta haciendo Aldeas Infantiles a favor de los ninos, aportando su granito de arena.

    Una vez mas Alianza Lima se une a las obras sociales y eso es lo mas importante que Alianza se este dando cuenta que tiene una gran responsabilidad social que cada díƒÂ­a lo este demostrando mas ahora como representante de Aldeas Infantiles como Embajadores es un paso gigante que ha dado y la verdad que me orgullece de jugar en un club asi, senalo.
     
    cazadordedemonios, 22 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GATOGRONE le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Final del partido en Arequipa:

    Melgar F.C. 2 - Alianza Lima 0
     
    cazadordedemonios, 25 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En resumidas cuentas... en que puesto quedo Alianza Lima? Clasifico a algun torneo internaiconal? Parece que el proximo año seguiremos teniendo un presupuesto austero... No nos queda de otra y esperar que en el torneo 2013 nos vaya mejor.
     
    El Misterio 8, 29 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    http://www.libero.pe/alianza-lima-r...hasta-el-2014-para-luego-venderlos-2012-08-28

    Alianza Lima renovará contrato a "Potrillos" hasta el 2014 para luego “venderlos”

    [​IMG]

    Por el excelente papel que vienen cumpliendo los jugadores en el torneo, con el objetivo de dejar a Alianza Lima en el pedestal que le corresponde, la administración está evaluando seriamente extender los contratos de los “potrillos” hasta el 2014, con el fin de “venderlos” luego al exterior.
    Varios de ellos terminan contrato a fin de año, tal es el caso de José Canova y Koichi Aparicio, dos centrales con talla, fútbol y temperamento. Otro puñado, en el que figuran los talentosos Rodrigo Cuba, Yordy Reyna, Jhonny Vidales y Gino Guerrero acaban entre junio y diciembre del 2013. Por eso la premura.

    La estrategia de la dirigencia es que los jugadores en mención sean la columna vertebral del Alianza versión 2013, que logren la consolidación en el campeonato y se vayan mejor preparados al exterior.

    Es por eso que, pese al interés que existe de Francia por llevarse a Gino Guerrero, o al interés de un club de Bélgica por Koichi Aparicio, y otro de Portugal por Johnny Vidales, la consigna es que nadie se vaya de Matute, salvo llegue a la institución una oferta difícil de postergar o evitar.
     
    cazadordedemonios, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima reconoce esta noche el Lockhart Stadium
    El equipo de Alianza Lima entreno esta mañana en el Hotel y por la noche reconoce el campo y la iluminación del Lockhart Stadium en Florida, donde enfrentara a Universitario de Deportes este sabado a las 19:30 horas.

    Alianza enfrentara a la U con la esperanza de lograr una victoria que le permita regalarle a la hinchada intima que radica en Miami.

    Por la manana, los dirigidos de Jose Soto hicieron trabajos regenerativos y de soltura y por la noche realizaran una ligera practica y quedar listos para el duelo con los cremas.
     
    cazadordedemonios, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Acompana este lunes el manto de Alianza Lima en su primer recorrido a Chincha
    Acompana este lunes el manto de Alianza Lima en su primer recorrido a la ciudad de Chincha como parte de las actividades en homenaje a los martires del Fokker al conmemorarse 25 anos de la tragedia que enluto a todo el Perú.

    Este primer recorrido contará con la presencia del goleador histórico Waldir Sáenz.

    El bus tiene previsto partir a las 08.30 horas con destino a Chincha y a las 17.00 horas será el regreso.

    El valor del pasaje ida y vuelta + almuerzo S/. 55.00
    Para mayor información los hinchas podrán llamar al departamento de socios e inscribirse: Teléfonos 300-7690 / 660-4089
     
    cazadordedemonios, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima gana Clasico a la U en Florida
    En partido amistoso que se jugo en el Lockhart Stadium, en Florida, Estados Unidos, Alianza Lima supero 2-0 a Universitario.
    Cuando agonizaba el primer tiempo, Walter Ibanez supero el arco crema y luego, Franco Navarro (90), de penal, sello el triunfo intimo. A los 23 minutos de juego, Rainer Torres erro un penal


    El primer tiempo estuvo bastante peleado en el mediocampo, en donde ambos equipos pusieron más hombres con vocación de marca que creativa y eso se reflejo al momento de generar jugadas de peligro.

    Los intimos empezaron mejor, incluso un buen remate de Gino Guerrero fue bloquedo por el arquero Luis Llontop. Sin embargo, cuando Alianza mejor hacia las cosas en la cancha, llego un dudoso penal que Rainer Torres desperdicio, su disparo pego en uno de los parantes.

    Luego de este error de los cremas, la U, de alguna manera, tuvo mas tiempo el balon en su poder, aunque carecio de profundidad en ataque, ya que Calcaterra estuvo apagado por izquierda y Baylon muy solo en ataque. Y Alianza Luego de los 35 minutos, recupero protagonismo y Guerrero, una vez mas, inquieto el arco de los merengues. Y cuando agonizaba la primera mitad, una chalaca de Beltran termino por habilitar a Walter Ibanez, quien ni corto ni perezoso supero a un dubitativo Llontop.

    Para la segunda mitad, Universitario encaro el partido de manera mas ofensiva y definitivamente estuvo más cerca de convertir, sin embargo le falto fuerza en ataque para vulnerar el arco de Salomon Libman, si no que lo diga Baylon, quien cabeceo un balon, tras un centro desde la derecha, pero el arquero íntimo supo controlar el peligro.

    La gente de Alianza Lima también tuvo sus oportunidades, aunque en menor porcentaje. Por ahí un cabezazo del uruguayo Ibanez que paso cerca del arco de Llontop.

    Luego, ambos equipos realizaron una serie de moficaciones que tal vez a la U le favorecieron mas pero que tampoco le alcanzo para alcanzar la ansiada paridad, ya que sobre el final una mano de Werner Schuler fue cobrada como penal que Franco Navarro -reaparecio luego de una operacion- se encargaria de convertir.

    De ahí no hubo tiempo para mas. Alianza Lima se quedo con el Clásico amistoso en Florida para alegria de sus hinchas que llegaron al Lockhart Stadium.
     
    cazadordedemonios, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Universitario confirma clásico ante Alianza Lima en el Estadio Nacional | RPP NOTICIAS


    Martes, 04 de Diciembre 2012 | 12:58 pm

    El cotejo se desarrollará en el principal escenario deportivo del Perú pese a que dos días después albergará el Sporting Cristal vs. Real Garcilaso.


    La directiva de Universitario, representada por su jefe de prensa José Olaechea, confirmó que el próximo clásico ante Alianza Lima se desarrollará el Estadio Nacional.

    Se abrió la polémica por la sede de la revancha de la Inka Cup, ya que el domingo próximo el principal escenario deportivo del país va albergar el cotejo entre Sporting Cristal y Real Garcilaso.

    Ante eso, surgió como alternativa el estadio Miguel Grau, esto para no dañar el gramado previo a la final del torneo Descentralizado, sin embargo esa opción quedó descartada por el Jefe de Prensa de la "U".

    El compromiso se desarrollará el viernes 7 de diciembre en el "Coloso de José Díaz" a las 8:30 de la noche.

    El precio de las entradas para el clásico son: Norte y Sur S/.10, Oriente S/.25 y Occidente S/.40; la venta se hará efectiva en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
     
    cazadordedemonios, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima necesita reforzar cuatro posiciones claves para el 2013 - Depor.pe

    Martes 04 de diciembre del 2012 | 10:52

    Varios nombres suenan en tienda blanquiazul, pero es obligatorio centrarse en puestos específicos. Conoce cuáles son.

    [​IMG]

    Cuatro son los puestos en los que los grones deben reforzarse sí o sí. (Erick Nazario / Depor)

    Miguel Morales G.
    [email protected]
    Si la campaña de Alianza Lima tuviese que pasar por consulta médica, el diagnóstico arrojaría que el equipo tuvo solidez atrás, pero casi ningún peso ofensivo. Y, encima, faltó más oficio en la zona creativa.
    Por eso, a manera de prevención para el próximo año, cuatro son los puestos en los que los grones deben reforzarse sí o sí: un central, un lateral izquierdo, un volante por derecha y un centrodelantero.
    Y no es ‘floro’: Juan Jayo se retiró, a algunos no le renovarán el contrato y a otros la administración los quiere vender para que entre billete al club. Por eso la escuadra de la Victoria –que ya estaba ‘parchada’– tendrá ahora más huecos por tapar.
    José Soto ya maneja algunos nombres, pero todo –incluso la llegada de refuerzos que le habrían dado el sí– dependerá de si se queda o no en Alianza. Por lo pronto, Depor te pinta la cancha con los jugadores de esos puestos que podrían sumarse para la temporada 2013.
    Central izquierdo
    Leandro Fleitas pegaría la vuelta. Más todavía si Franco Navarro es elegido DT. Ojo: esto solo es si el ‘Colo’ Ibáñez no renueva.
    Lateral izquierdo
    Miguel Trauco (U. Comercio) tendría todo arreglado, pero solo si Soto se queda. Otros que suenan son José Granda e Iván Santillán (Garcilaso).
    Volante derecho
    Lo de ‘Cuevita’ se enfrió y Mimbela se quedará en Huancayo, por lo que Joel Sánchez y Gustavo Rodas vuelven a tomar fuerza.
    Delantero
    Ex aliancistas, como Roberto Ovelar y Wilmer Aguirre, son opciones. Si no, Sergio Almirón, Luis Perea y Guillermo Beltrán están a la espera.
     
    cazadordedemonios, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Amistoso en el Estadio Nacional ayer Viernes:

    Alianza Lima 0 - Universitario de Deportes 0.
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y pollorojas les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Tragedia de Alianza Lima fue un día como hoy hace 25 años | Peru.com

    Este sábado 8 de diciembre, no solo el Perú, sino el mundo futbolístico recuerdan la tragedia del club íntimo, sucedido hace 25 años.Lima. Uno de los hechos más trágicos en el fútbol peruano sucedió un día como hoy. El avión que traía al primer equipo de Alianza Lima a la capital tras jugar y ganar un partido del torneo local en Pucallpa, nunca aterrizó en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
    Se precipitó al mar de Ventanilla causando la muerte de 43 personas, entre jugadores, dirigentes, árbitros, tripulación y la del reconocido entrenador peruano Marcos Calderón, quien levaba al título a los íntimos, pues marchaban punteros en el campeonato.
    La tragedia caló en todo el mundo. El club chileno Colo Colo prestó jugadores a Alianza Lima para que pueda afrontar y terminar el torneo. Desde entonces, los lazos de amistad entre estos clubes se hicieron inquebrantables.
    El mítico jugador inglés Bobby Charlton envió sus condolencias pues le tocó vivir algo similar cuando jugaba en el Manchester United en un viaje a Múnich.
    Además, el club uruguayo Peñarol jugó la Copa Intercontinental en Tokio con crespones negros en la camiseta.
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página