Zona Grone

Tema en 'Futbol' iniciado por liderfranse, 24 Feb 2008.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Alianza Lima derrota de visitante al León de Huánuco 2-1, golazos de Mostto y Bazán, partido termina con bronca, agreden al arquero Forsyth (mejor jugador de la cancha) en una salida, luego el arquero del León de Huánuco Flores agrede al preparador de arqueros de Alianza, Francisco Pizarro, ante estos hechos, el árbitro del partido lo dió por finalizado en los descuentos. Arriba Alianza. Alianza Corazón.
     
    cazadordedemonios, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Esos son mis WUATI-churros por la RCDSM!!!!!...

    Lo bueno: En lo futbolistico como encaro el partido Alianza, aguantando abajo y contragolpeando. El primer gol gestado por una viveza de Junior Viza para el 'Rambo' Mostto y este en primera le pega y gooool. Que importante para un delantero debutar con gol, eso animicamente ayuda y mucho, sobretodo que nos estaba faltando una presencia de gol, esperamos que partido a partido esto vaya mejorando, que no se la crea y siga trabajando por el equipo. El segundo llega por un jugadon de Bazan, que confio y simplemente la siguio desde mediacancha con pierna derecha, entro al area amagando y la definio con izquierda, para tenerlo en cuenta y ojala siga creciendo este muchacho. Que no se sobre como otro que vislumbra como promesa y tiene apellido de realeza.

    Aca los goles.


    Lo malo: Si con una mano Forsyth evito muchos goles, con la otra inicio la bronca con ese tal Lojas, debió controlarse pero la gano la calentura porque le fueron a la mala. De ahi el broncon entre la Panchi y Chiquito que no debe darse. Somos intimos señores, pero NO A LA VIOLENCIA.

    Ahora esperar el informe del arbitro Buckley y segun eso las sanciones correspondientes, chess como apenan estas broncas y cuanto daño nos hacen.

    Saludos,
    El Apostol
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Apostol, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Reporte ADFP: Forsyth, Lojas, Juan Flores y Francisco Pizarro expulsados | Peru.com

    Reporte ADFP: Forsyth, Lojas, Juan Flores y Francisco Pizarro expulsados

    [​IMG]

    Juan Flores fue uno de los protagonistas de la bronca. (Foto: Peru.com)

    Sábado 18 de agosto del 2012 - 05:09 | 2682 visitas

    Este es el reporte oficial de la ADFP tras el partido entre León de Huánuco y Alianza Lima que acabó en bronca. Se conocen a los expulsados, pero ahora falta saber la sanción.

    Lima
    . Durante los 90 minutos del partido, Georges Buckley no mostró ninguna tarjeta roja, sin embargo, al final informó de las expulsiones de George Forsyth, Juan Diego Lojas, Juan Flores y Francisco Pizarro.
    Ello por la bronca desatada al final del partido que tuvo como protagonistas iniciales a Forsyth (Alianza) y Lojas (León), tras pelear en una pelota aérea, y que fue continuada por Juan Flores (León) y Francisco Pizarro (preparador de arquero íntimo), todo en el área visitante.
    Aún falta conocer el informe final del árbitro Buckley y de ello dependerá la sanciones que repartirá la Comisión de Justicia de la ADFP.
     
    cazadordedemonios, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    George Forsyth, tras la bronca:

    George Forsyth, tras la bronca: “El defensor me entró con mala intención”

    [​IMG]

    George Forsyth fue protagonista por la bronca al final del duelo entre León y Alianza Lima. (Foto: Peru.com)

    Sábado 18 de agosto del 2012 - 03:59 | 1615 visitas

    Una jugada en el área íntima en el minuto 91’ provocó una bronca de callejón en el campo del Heraclio Tapia de Huánuco durante el duelo entre León y Alianza Lima (1-2).

    Lima
    . Todo comenzó con un choque en un balón aéreo entre Forsyth y el zaguero de León, Lojas. El golero de Alianza fue a buscar al crema y se fueron a las manos. Eso empezó la posterior bronca entre Juan Flores, arquero local, y el preparador de arqueros íntimo, Francisco Pizarro.
    “Salí a cortar y el defensor viene al golpear en el choque. Es normal que pase ello pero hubo mala intención. Yo no tengo problemas que me peguen porque el fútbol es así, pero no que entren con mala intención”, dijo Forsyth a CMD.
    Cuando la cosa ya se calmaba y Forsyth y Lojas estaban lejos el uno del otro, Juan Flores fue hasta el área blanquiazul, aparentemente a calmar las aguas, pero Francisco Pizarro también se metió y, tras forcejear, se fueron a las manos.
    El juez Georges Buckley dio por culminado el encuentro y ahora solo se espera su informe.
     
    cazadordedemonios, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Miguel Mostto se la juró a Sport Boys y le bajó el dedo a "Chiquito" Flores | Libero
    Publicado el Lun, 20/08/2012 - 09:10
    [h=1] Miguel Mostto se la juró a Sport Boys y le bajó el dedo a "Chiquito" Flores [/h][​IMG]


    El pueblo de Alianza Lima tiene el corazón cargado de esperanza porque se empezó ganando en la liguilla y porque Miguel Mostto, a quien le confiaron los goles, ya gritó su primera conquista ante el León de Huánuco.

    “Después de mucho tiempo que Alianza logró ganar en Huánuco (17 años). Fue bueno anotar, pero lo más importante fue que el equipo sumó tres puntos de oro”, nos dijo “Rambo” en el calor de su hogar.

    Antes de partir a su natal Ica para entregarse de lleno a la familia, narró el momento especial que lo encumbró en el estadio Heraclio Tapia.
    “El gol fue producto de lo que uno hace grupalmente. Espero seguir trabajando de la mejor manera en la semana para seguir sumando ante Sport Boys”, apuntó el “9”.

    Mostto consideraba un amigo a “Chiquito” Flores, pero en Huánuco confirmó que es un futbolista conflictivo.

    “Siempre que juega contra Alianza hace polémica. Ahora dirá que no tiene la culpa de nada. Él dejó su arco y fue a provocar. Le tiró una patada a ‘Panchi’ y no es la primera vez que lo hace”, nos comentó.

    “Yo le dije que lo tenía de hijo en son de broma. Éramos amigos, pero después de lo que me dijo en el partido dejó de serlo”, concluyó Miguel Mostto.
     
    cazadordedemonios, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Gran triunfo en huanuco! Proxima fecha a ganar al boys!
     
    copete1610, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    cazadordedemonios, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    CJ ADFP sanciona con dos fechas George Forsyth cuatro s Francisco Pizarro
    La Comision de Justicia de la ADFP determino las sanciones que recibiran el arquero George Forsyth y su perparador Francisco Pizarro tras los incidentes sucedidos en Huanuco el ultimo partido.
    De esta manera Forsyth recibira 2 fechas y Pizarro 4, si bien las sanciones ya fueron notificadas, los clubes podrian presentar un recurso de apelacion para reducir el castigo de los jugadores.

    El retorno del popular Ken sera en dos jornadas frente a Juan Aurich en Matute.

    El que se pare frente a los tres maderos sera el proximo partido sera el arquero Salomon Libman, quien regresa luego de 6 fechas, su ultimo juego fue la fecha 25 en el Cusco ante Cienciano.

     
    cazadordedemonios, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y clavadordekines les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    159
    Pude ir al estadio para presenciar este encuentro y la verdad que emociona ver como jugo ayer mi Alianza de mis amores,la verdad que este boys esta muy alicaido pero para nosotrso solo habia un resultado por conseguir y ese era el triunfo sea como sea
    ycomo no emocionarse viendo a Mostto haciendo una chalaca contagiado de la energia de los potrillos,de la velocidad de Reyna, de Bazan,del pundonor del che Beltran y del coraje que muestran todos y mas alla de que de repente la proxima fecha no hagamos una presentacion tan buena como la de ayer,con el juego veloz y arrollador que vi ayer me siento contento y confiado en que este Alianza saldra a flote y nos dara mas alegrias en el futuro
     
    clavadordekines, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima viaja este sabado a Tarapoto para enfrentar a Union Comercio

    El equipo principal de Alianza Lima viajara este sabado con destino a Tarapoto para medirse con Union Comercio en partido valido por la tercera fecha de la Liguilla B.
    El plantel intimo partira a las 13.30 horas via Lan y estará arribando a Tarapoto a las 14.55 horas.

    Tras su llegada se trasladara en bus rumbo a Moyobama donde se alojaran en el hotel Puerto Mirador.

    El partido se jugara este domingo a las 13.45 horas en el Estadio IPD de Moyobamba .

    Terminado el encuentro regresaran de inmediato a la ciudad de Lima.
     
    cazadordedemonios, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Unión Comercio 2 - Alianza Lima 1
     
    cazadordedemonios, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    ALIANZA LIMA TROPEZO EN MOYOBAMBA
    En partido valido por la fecha 33 del Torneo Descentralizado, Alianza Lima no pudo en su visita a Moyobamba y cayo 2-1 frente a Union Comercio.
    A pesar del calor y la fuerte lluvia que se vivio en el estadio, el equipo dirigido por Jose Soto controlo la primera mitad, generando inclusive la jugada mas clara de gol en los pies de Carlos Beltran, el cual tras una mala salida de Pretel no pudo definir con claridad.

    Comercio moveria la banca de suplentes para el segundo tiempo, haciendo ingresar a German Pacheco, quien a la postre seria el encargado de anotar los dos goles del conjunto de Altomayo.

    Junior Viza pondria el descuento para los victorianos, generando asi la reaccion en el cuadro intimo que finalmente no alcanzaria para igualar el marcador.

    Alianza Lima enfrentara la proxima fecha a Juan Aurich en Chiclayo, buscando olvidar este resultado y manteniendo intacta la posibilidad de conseguir un cupo para la Copa Sudamericana 2013.
     
    cazadordedemonios, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    ALIANZA LIMA VENCIO A UNIVERSITARIO EN LA COPA FPF
    El equipo de Alianza Lima derroto hoy 1-0 a Universitario de Deportes en la categoria sub 18 de la Copa FPF. El partido se disputo en el estadio Julio Montjoy de Surco.

    El equipo dirigido por Juan Saavedra Garcia obtuvo la victoria gracias al gol anotado por el defensor central Carlos Garcia, el cual de potente cabezazo batio las redes cremas en la primera mitad.

    Por otra parte, el equipo intimo tambien consiguio buenos triunfos en las categorias 96, 97, 99 y juvenil, demostrando asi la superioridad ejercida sobre los cuadros merengues.
     
    cazadordedemonios, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    por eso somos los mejores en canteras y juveniles, asi los demas nos digan cagones o lo que sea, sere cagon a mucho orgullo toda mi vida, arriba alianza contigo hasta la muerte porque eres uno de los mejores equipos del futbol peruano, lastima que hayan dirigentes webas que no saben apreciar al club o si lo saben apreciar solo lo hacen para bien de ellos no para el club, aparte que te amo mucho alianza lima porque reconocidos personajes del ambito nacional con una enorme trayectoria son hinchas asi como yo, no como esas personas que cacarean que sus hinchas son webas del monton en cambio nosotros hasta en hinchada tenemos calidad, ARRIBA ALIANZA CARAJO!!!!!!!


     
    tuchocheraperuano, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    CLUB ALIANZA LIMA - NOTICIAS

    Alianza Lima viaja este sabado a Chiclayo para medirse con Juan Aurich
    El primer equipo de Alianza Lima viajara este sabado con destino a la ciudad de Chiclayo para medirse con el Juan Aurich en partido valido por la fecha 34 de la Liguilla B.
    Los aliancistas partiran a las 15.35 horas y tiene previsto arribar a las 16.40 horas al aeropuerto Jose Abelardo Quinones.

    Tras su llegada los dirigidos de Jose Soto se trasladaran en bus con destino al Hotel Casa Andina.

    El cotejo entre aliancistas y chiclayanos se jugara este domingo desde las 16.00 horas en el Estadio Elias Aguirre.

    Al termino del encuentro el cuadro intimo partira a las 21:45 con destino a la ciudad de Lima donde tiene previsto llegar a las 22:55 horas.

     
    cazadordedemonios, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página