Por la RCSM... Hace mucho tiempo que no entraba al foro, ni a este corner querido, porque pormimare que me dolía en el alma la situación de MI equipo. Y comentar en esas circunstancias era desalentador y hasta doloroso.
Casi con 50 almanaques encima, jamás había vivido una situación así de extrema en nuestra tienda crema. Creía haberlo visto todo, por la RCSM, y sentía que al fin estábamos a punto de volver a pelear la Libertadores, e intentar una vez más conquistar esa Jerusalem. Pero hemos retrocedido y creo ya que ahora sí, definitivamente, no me alcanzará el tiempo para gritar ese campeonato que es el que realmente importa.
Hay que reconstruir el equipo, mis hermanos. Hay que recomenzar, apoyándonos exclusivamente en los que vivimos, respiramos, comemos, kineamos, dormimos, amamos y soñamos CREMA. Hay que dinamitar a los incapaces "dirigentes". Expulsar a los que solo quieren sacar provecho y llevar agua para su molino en lugar de poner primero a la institución.
A diferencia de algunos cofrades, yo agradezco a los jugadores, que aún impagos siguieron empujando el carro. Puedo cuestionar sus habilidades futbolísticas, del comando técnico puedo discutir su sabiduría y visión, pero a ninguno de ellos puedo reclamarles más, porque dadas las circunstancias se graduaron de varones y cremas.
Pero es momento de pisar tierra y refundarnos, coño. Contratar con inteligencia, a partir del resultado de un flujo de caja objetivo. Prever y cumplir los pagos de los adeudos, porque hay que pagarlos sí o sí. Sacar partido de nuestras canteras, promover con inteligencia, y vender jugadores pensando en sus intereses y en los del club. En ese esquema, la actual "dirigencia" no tiene cabida, pues han demostrado enanismo mental, incapacidad y, lo que es peor, absoluta falta de identificación con la historia y el pueblo crema.
Dábamos por sentado a principios de año (lo recuerdo bien) que campeonar era mero trámite, y que teníamos cuadro para intentar conquistar la Libertadores. Siendo ahora diciembre, 12 meses después, nos recuperamos de lo que ha sido el peor año del club de nuestros amores. Es decir, también nosotros nos equivocamos y k-gamos fuera del water. Y yo más que Uds., mis estimados teletubbies, pues por mi experiencia debería haber sido más objetivo y oler lo que se venía.
Me pregunto cómo haremos ahora para enderezar el rumbo, si la peor dirigencia de nuestra historia sigue entornillada en el poder.
A exponer ideas, muchachos. Y a demostrar porqué somos y seremos indestructibles.
Dale U hasta más allá del Armagedon!!!
Nos vidrios!!!