Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Esperaba q las aguas se calmen para dar mi 1er comentario de este 2012 pero veo q la U es un trofeo q se pelean 2 directivas , en lugar de sumar esfuerzos conjuntos cada quien quiere tomar las riendas del club x un lado la basure de pacheco q no les paga 7 meses a los jugadores y con la promesa q ya les pagara ?¡?¡?¡'¿ cuento viejo Luego el tio guinea q con el voto de 197 socios quiere tomar la batuta crema pero si bien es cierto cuenta con gente q no tiene oficio ni beneficio dicen q tienen una empresa q quiere poner 5 millones de $ en el club con la condicion de q pacheco se vaya , yo digo el q quiere a la U no le importa quien este al mando debe dar todo x ella SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ,parece q aca no se cumple esa ley . Los jugadores estan a muerte con el chemo y con pacheco los referente se quedaron a excepcion de galvan q se fue al vallejo (grande galvan diste todo x la U) , ruidiaz q se fue a la san martin ,el enano se rajo x el equipo y el q menos quiere plata ahora se dice q viene calcaterra un 10 de union comercio ?¡?¡? q tal sera no sabemos , viene el hachita ludueña de regular campaña en san cutrin y el chino jimenez de los pavos q creo q si le ponen bolas ese pata se puede ganar bien los frejoles , x lo demas son puros jovenes quienes estan con la cabeza en la institucion polo , ampuero , minbela, flores ,caceda etc etc pero los jovenes ganan partidos los viejos campeonatos ojala se contrate mas y x lo demas vuelva la calma a la institucion q MI PADRE Y YO QUEREMOS
    DALE U CARAXOOOO
     
    elchino-rosas, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    veo que poco a poco el equipo va armandose ahora a pagar a los jugadores lo bueno que la columna vertebral se ha mantenido;)
     
    Tony Führer, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    compañeros y compañeros queeridos compatriotas !!!!!! les saludo despues de mucho tiempo esperando que este año nuevo sea d muchoas satisfacciones tantoo en lo personal como en el trabajo para tooooodos mis connacionales perutopistas !!!!!!!!!

    1.- chemo la cagara este año otra vezz ?????
    2.- triunfara la pulga en chile ?????
    3.- polito sera goleador este año ??????
    4.- debemos guardar rencor a galvan por quitarse?????
    5.- si tu respuesta es por pplata ...tons galliquio y toñito por que se quedaron ????
    6.- volvera megaupload ?????
    7.- infringimos nosotros la ley al publicar videos sin pagar derechos de autor en la zona videos amateur nacionales ????'
    8.- por lo que gasta "el perito" en putas sera un jeque arabe en la vida real ????
    9.- pachequito sera cofrade ?????
    10.- se habra enterado vitti que la shaw a tirado ricooo con medio lima ??????
    11.- y marco antonio lo mismo con la leysy suarez ?????
    12.- panzon bajara de peso con la dieta estricta de 20 panesen el desayuno, medio pollito en el almuerzo y solo una tazita de manzanilla en la noche ?????
    13.- gracias muchacho por sus respuestas y ya saben usen condon !!!!!!!!! no la caguen !!!!!!!
     
    panzon, 23 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner, 7vidas y elchino-rosas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bienvenido otra vez panzon ya ser extraña su cuestionario , a lo nuestro parecve q llega la plata a la U pacheco segun dice tiene el billegas LE CREEMOS O SERA OTRA MECIDA a ese enanito ya ni se q creerle , lo q si la JT q esta metida en el lolo con guinea a la cabeza puede q tenga buenas intenciones pero el hecho de querer mandar un fax a italia truncando el pase de Polo si la cago es como dicen no come ni deja comer , esos patas se dice q no tienen oficio entonces para q michi estan en la U para servirse no pues .
    se viene el xino jimenez , calcaterra se dice un yoruga recoba o algo asi , x lo demas ismael alvarado se dice q va entrenar con la U ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ no entiendo , ciurliza ?¿?¿?¿ paolo malogrado ?¿?¿?¿? pucha no seas malo chemo esta bien q busquers experiencia pero no me vas a traer gente q esta en el sotano de su carrera pienos q nos falta 1 arquero , 2 defensas , 1 buen 10 y un delantero mas . piero alva podria ser dentro del mercado nacional no habria otro

    AHORA^:

    1.- chemo la cagara este año otra vezz ????? : Por el bien del pueblo crema creo q si se ve q en los 4 1eros partidos no funciona chau debe largarse a la casa

    2.- triunfara la pulga en chile ????? : YO pienso q si . la pulga es un messi en 1era potencia creo q debe romper cinturas rotas y de hecho q triunfa en el mapocho

    3.- polito sera goleador este año ?????? : Es una verdadera joya la q se tiene y eso q aparecio en un partido q chemo no tenia gente y lo prueba de ahi esta de subida APRENDE CAGON MANCO

    4.- debemos guardar rencor a galvan por quitarse?????: noooooooooooo el negro se dio integro x la camiseta imponia respeto de hecho es un hincha mas solo q en el ocaso de su carrera debe asegurar los frejoles ademas y es necesario decirlo ya no era una garantia como q a veces fallaba pero igual AGUANTE NEGRO

    5.- si tu respuesta es por pplata ...tons galliquio y toñito por que se quedaron ???? : Tal vez el, enano pachecho es recontrapendejo y les dio x lo bajo un billete o el mismo chemo les dio algo para q no se vayan

    6.- volvera megaupload ????? . paso

    7.- infringimos nosotros la ley al publicar videos sin pagar derechos de autor en la zona videos amateur nacionales ???? Podria ser pero q mejor q gratis para todo el mundo

    8.- por lo que gasta "el perito" en putas sera un jeque arabe en la vida real ???? : El perito es un buen amigo mio no es nada de jeque ni nada x el estilo eso si tiene mas contactos q la gran flauta se come buen material y nos deja a nosotros las chanfainita

    9.- pachequito sera cofrade ????? a las justas llega al teclado NO creo

    10.- se habra enterado vitti que la shaw a tirado ricooo con medio lima ?????? :ese cojudo solo vino al club a comerse a la shaw q esta de la PM , claro q la comadre juega pelota mas q pele , maradona y messi juntos de hecho q el pata esta q le picara todos los dias la mitra tantos cachos q le puso.

    11.- y marco antonio lo mismo con la leysy suarez ????? : ploppppppppppp la leisy se come gente de billete misma anaconda como dicen billetera mata galan

    12.- panzon bajara de peso con la dieta estricta de 20 panesen el desayuno, medio pollito en el almuerzo y solo una tazita de manzanilla en la noche ????? Suave con el colesterol causa .

    13.- gracias muchacho por sus respuestas y ya saben usen condon !!!!!!!!! no la caguen !!!!!!! :agree:
     
    elchino-rosas, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el perito, Robbie, 7vidas y 2 otros les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    una joda pa las kks


    http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash4/417510_367911576556961_124892160858905_1633070_311935315_n.jpg


    http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc7/407269_367946413220144_124892160858905_1633132_240970004_n.jpg
     
    ElAndroide10, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voyeur18 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    esto salio hoy en una pagina deportiva reconocida en ESPAÑA


    MERCADO / JÓVENES FICHAJES

    Bienvenidos a Europa
    Ante la falta de liquidez para afrontar fichajes, incluso entre los grandes, los clubes intentan encontrar en América al 'crack' que les despeje el futuro
    FERNANDO LLAMAS 01/02/12 - 01:24. imprimeenvía
    Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
    Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    16
    Ampliar La Europa del fútbol anda escasa de euros, salvo excepciones de clubes dominados por fondos de inversión de jeques del Golfo Pérsico. Por eso no hay noticiones en el mercado de invierno. Pero sí un puñado de jóvenes americanos que ya tienen un contrato para lucir en Europa. Bienvenidos.

    La inmensa mayoría de los movimientos en el continente europeo han sido cesiones, casi siempre con algún derecho de compra ulterior. Importante la del mediocentro chileno David Pizarro, que dejó la Roma de Luis Enrique para recalar en el Manchester City de Roberto Mancini. Hay muchas más, como la del defensor argentino Pablo Álvarez, del Catania italiano al Zaragoza de España.

    Los clubes europeos buscan, peinan el mundo en persecución de un 'crack' que les despeje el futuro. Proceden de países tradicionales -Argentina, Uruguay, Brasil- y emergentes como Chile o exóticos

    En un primer vistazo de urgencia contemplamos las llegadas (aunque algunos seguirán participando en sus ligas locales con su nuevo contrato 'europeo') de una de las grandes promesas de Costa Rica, John Jairo Ruiz, de 18 años, al francés Lille. Viene del Deportivo Saprissa de su país y llama con fuerza a su selección.

    ¿Los quiere más jóvenes? Ahí tiene a Nicolás López, uruguayo de Nacional que recalará en la Roma del técnico español Luis Enrique. El equipo de la capital italiana también cuenta con el interior izquierdo brasileño Marquinho, de 25 años, comprado al Fluminense.

    Siguiendo con los jóvenes, llegará a Europa una de las figuras más esperadas en el fútbol peruano, el delantero Andy Polo, que ha cambiado el Universitario de Deportes por el Génova de Italia. Edu Vargas, 22 años, ex Universidad de Chile, recala en el Nápoles.

    El Granada se ha desprendido de dos de sus jóvenes que pertenecen al Udinese (los accionistas principales son los mismos en ambos clubes) como el brasileño Gabriel Silva o el chileno Matías Campos. Pero, a cambio, ha dado un golpe de efecto el último día del mercado con la contratación del delantero del Sao Paulo Henrique Almeida, de 20 años. De él se espera un impulso importante para evitar la vuelta a Segunda División.

    El Udinese, además de los descartes granadinos, se ha hecho con la ficha del chileno Bryan Carrasco, de 21 años, procedente, como Campos, del Audax Italiano de la Florida.

    Otro jugador interesante en el mercado recién cerrado es el argentino Guido Pizarro, que ha sido traspasado por Lanús a la Fiorentina. La Lazio ha rascado en el fútbol uruguayo y tiene ya en nómina a Emiliano Alfaro, un delantero centro del Liverpool montevideano.


    En europa ya saben de la calidad de andy polo, de las canteras de la U, podemos estar mal economicamente e institucionalmente, pero igual reconocen nuestras jovenes promesas, no como esos cagoncitos de hurtado, soto, tienen casi 22 años y siguen estancados en alianza y ni los miran en europa porke ahi no se jalan fracasados.

    y DALE U CARAJO !!! siempre seremos los mejores, les duela a quien les duela.

    Ni la foquita se fue al calcio , y encima ya se fue con 19 años al psv, andy polo se ira al Genoa apenas cumpla los 18.
     
    ElAndroide10, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    bueno al escribir estas palabras y habra sido de su conocimiento lo ocurrido entre la trinchera norte y nuestros grandes dirigentes bueno señoras la verdad ante no se hasta donde llegara esta tregua entre l.os dirigentes (que increible dicen querer a la crema pero sin embargo le quitan la cancha la indumentaria pero nunca le quitaran las ganas de jugar)

    señores la crema tiene una de las peores crisis de su historia los dirigentes solo estan de paso, los jugadores y comando tecnico pero nosotros siempre estaresmos ahi en la calle en el trabajo en al cancha o desde una tribuna estaremos con esta camiseta por eso hinchas y socios q leen esto hagamoslo no popr pacheco no por guinea no por chemo ni por los jugadores hagamos todo esto por la crem por la U por los 25 titulos hagamos juntos por eso y no llenemos solo para la noche crema llenemos todos los partidos son de igual importancia hagamoslo recuerden todos somos Uno
     
    survivor3000, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    http://a4.sphotos./hphotos-ak-ash4/394748_353081104701945_334807653195957_1505891_1396504703_n.jpg

    Amigos cremas, aqui les paso la dirección de la ONG

    "Sólo importas tU"

    Solo importas tu asociacion | Facebook

    es una asociación sin fines de lucro, que busca apoyar económicamente al club Universitario de Deportes en este momento de profunda crisis institucional que afronta.

    Para mas detalles, lean el comunicado:

    Comunicado 19

    Como verán no importa la cantidad, sino las ganas de apoyar al club que amamos.

    Un saludo cofrades... y dale U!


    ---
     
    Robbie, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voyeur18, HighWay y 7vidas les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    De verdad pense q la situacion en el club se iba a tranquilizar pero veo q es todo lo contrario al final cada faccion quiere el mando ni guinea da su brazo a torcer queriendo a como de lugar entrar a la presidencia presentando papeles x debajo de la mesa Ni pacheco q con esa vaina q llega la plata ya tiene 8 meses q si pagan q el grupo cobrara q la otra semana X DIOS q hicimos para merecer este sufrimiento a la larga lo q quieren es q mi querida U descienda nada mas , La ONG solo importas tu con el aporte de nosotros los hinchas es la Unica q pone el hombro y la TRINCHERA NORTE ya se harto de la situacion y dicen q amenazo de Muerte a los dirigentes para evitar q todo esto llega a peor deberia dimitir pacheco y por favor convertirse en esociedad anonima y la marmaja q desde la epoca del mafioso del gordo gonzales se va acabar , teniendo el PERU alentando menos algunos teniendo el mejor estadio de sudamerica , teniendo una sede como campo mar estamos peor q un equipo de barrio hay señorrrr .
    DALE U NORTE
    AGUANTE MI VIEJOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voyeur18, HighWay y 7vidas les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Compañeros cremas se ha creado una cuenta en una red social para apoyar ECONÓMICAMENTE a nuestra querida U que tiene plazo hasta el día Viernes 18 del presente para cancelar a la agremiación deportiva del fúbol profesional Peruano la suma de 145 mil dólares.

    A ver donde están los hinchas Famosos de Universitario como Aldo Miyashiro, Gianmarco, Fernando Armas, MVLL, Julio Andrade, PajaroBravo, DIMITRI, VerdeO, etc, etc, etc :cool::) a ver ahora es cuando pues pónganse una mano al pecho y la otra en los bolsillos y ha colaborar se ha dicho, cualquier aporte será importante pero que no sea menos de dos mangos px TACAÑOS :D.

    Invoco a los foristas hinchas de la U colocar en su firma algo alusivo para con ésta colecta como "Jhonny Deep" lo haré próximamente ;)

    Tmr a éste paso vamos a terminar haciendo polladas bailables en el monumental, así estamos es nuestra realidad muchachones ya vendrán tiempos mejores.

    [​IMG]
     
    Santino, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, RODINDAL y voyeur18 les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    La ONG "Solo importas Tú" ha depositado en la agremiación la suma de 15000 dólares para poder jugar la primera fecha del torneo. Hay plazo hasta el viernes para llegar a los 150000 dólares. Vamos cremas aportemos nuestro granito de arena para ayudar al equipo. Hay que juntar un poco más, demostremos que nosotros si amamos a la U, no como pacheco y guinea que sólo quieren beneficiarse del club. Y DALE U !!!!!!!!
     
    Don_Ramón, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, voyeur18 y HighWay les gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    en este dia tan especila quiero decirles q la conoci en el estadio nacional VESTIA DE CREMA CON LETRAS ROJAS decia anchor

    hoy en una fecha especial sali con mi polo de la U y dire al mundo q sali con el amor de mi vida
     
    survivor3000, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, 7vidas, voyeur18 y otra persona les gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Es una verguenza este ¿Campeonato? Por equipos que tienen dirigentes que dicen que necesitan hasta más de 36 meses para pagar sus deudas.
     
    iananderson2010, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    119
    DiablitoCOFRADES EL JUEVES A LLENAR EL NACIONAL CON LA NOCHE DEL HINCHE CREMA APOYAR AL EQUIPODiablito
     
    7vidas, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    hoy es la noche crema ! El nacional repleto es nuestro ! Nos vemos en oriente cremas !

    Y dale U ayer , mañana y hoy mas que nunca ! ! :D
     
    HighWay, 1 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    que colera!!! Se perdio, pero tuvimos muchas, a seguir apoyando a LA CREMA. PASE LO QUE PASE.
     
    EfectoPlacebo, 2 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno cremas , el partido del jueves a pesar de q se perdio y da colera de verdad debemos verlo solo como amistoso y sacar las conclusiones del caso . Este crema q puede decir q el equipo esta falto de futbol q no se complementaron algunas lineas , q calcaterra es un buen jale tenia mis dudas pero demostro algunos chispazos de buen futbol no como la cagada de vitti , el xino jimenez en lo suyos jodiendo en el area pero no tuvo fortuna , el resto mucha juventud en el equipo pero el chibolo vargas bien asi como un chico gonzales en el 2do tiempo pero hay algo q no me gusto mucho POLO jugo ?¡?¡?¡' el partido creo q es la 1era vez q lo veo mas apagado q nunca No pues no deben llenarle la cabeza al muchacho y q se dedique a jugar , el chico olazcuaga q viene del cienciano hay q esperarlo pero ese dia estaba nervioso no daba una . La defensa a duarte creo q ya no habria q esperarlo si va ser el titular estamos cagados siempre es limitado pensaria para reforzar un puesto en todo el equipo ya q por ejemplo no hay sustituto del chino jimenez .
    EN FIN DALE U CARAJO
    AGUANTE MI VIEJO
     
    elchino-rosas, 3 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    PTM empatamos 1-1 con CIENCIANO. No puede seer!!! Esta era la oportunidad de obtener los 3 puntos. Mas bien, entro el Chino Ximenez. Aca una anecdota chistosa.

    El delantero de Universitario se enteró minutos antes del 1-1 con Ciencianoque estaba habilitado para jugar. Otra perla del fútbol peruano.
    La improvisación parece un sello del fútbol peruano. Un ejemplo más ocurrió este lunes en el empate 1-1 entre Universitario y Cienciano. El uruguayoMiguel Ximénez contó que él fue al estadio a ver el partido, pero terminó salvando a la ‘U’.“Vine a ver el partido, llegué 5:30 p.m. y me dijeron en el vestuario que estaba habilitado. Como tenía una dolencia le dije a Chemo del Solar que quería estar al menos en los últimos 20”, declaró a CMD al terminar el encuentro.
    El delantero, quien estaba con una carga muscular en el cuadríceps, entró a los 67 minutos por Guillermo Tomasevich y anotó el gol del empate crema a los 84’, tras lo cual quedó más sentido.
    Ximénez, Calcaterra y Olascuaga, los fichajes cremas, no podían jugar porque la ‘U’ era uno de los seis equipos que no habían sustentado sus avales financieros ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. No obstante, minutos antes del encuentro, llegó una carta de la ADFP autorizando al club a alinear sus refuerzos.
    FUENTE: ELCOMERCIO.PE
     
    EfectoPlacebo, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Q pasa cremas de bobo veo q esta seccion no se mueve mucho q pasa androide ex pucho 22 , panzon , jopende , mi causa backdoorman etc etc vamos a comentar muchanchos . Ayer el partido fue complicado , de inicio digo con lo q tenemos no vamos a lograr mucho tenemos un equipo livianito no con muchas variantes en los puestos , x ejemplo el xino jimenez es el titular arriba y quien lo acompaña a ese chibolo tomasevich tiene cosas interesantes pero aun no esta para titular , olascuaga mas o menos aun no me da confianza movedizo si pero le falta todavia , POLO POLITO no te copies de los cagones ayer igual fuiste una remora sin ganas de jugar ni poner la pierna fuerte QUIEN TE ESTA ACONSEJANDO MAL date x esta camiseta chibolo , calcaterra en lo q entro le puso ganas es lo bueno pero le falta un pata q lo ayude pienso q solanito deberia entrar en esa funcion , flores mas o menos , rainer como q esta fuera de forma , de atras resalto al chibolo davila q sera un gran jugador a futuro y el mejor del partido al menos ayer AMPUERO se canso de centrar de quitar pelota etc etc . Se viene el partido con los pavos el sabado 7 45 pm asi q como buen crema de corazon en la mañana y parte de la tarde estoy con mi viejo en el Hospital ye en la noche con mi otro AMOR eterno Mi U de toda la vida .ojo muchachos los jovenes ganan partidos pero los experimentados campeonatos asi q tenemos q reforzarnos ya olvidemos lo de la san martin q da pena pero tenemos q mirar adelante y sacarnos la M.......... x esta camiseta
    El sabado somos oriente haber pucho , panzon backdoorman quien se apunta
    DALE U CARAXO
    PAVO MARICON NO TE VAYAS A CORRER
    CAGON 0 puntos
     
    elchino-rosas, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

Compartir esta página