Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito que tal cofrades se perdio y la clacificasion estuvo cerca por eso duele mas pero analisemos todo el partido en una se vio que el arbitro era localista gracias a la conmebol pero bueno igual eso no nos iso perder pues expulso a uno de cada equipo en el incio del segundo tiempo lo cual chemo parece nose percato pues rainer solo en el medio no rinde por que solo esta para un tiempo era para el ingreso de de la rosa porque para sudamericana lo trajieron no o para que pero bueno en el cambio de morel por flores seguro quiso que entre para manejar el balon mas pero no era lo que se nesecitaba y ahi nomas llega la tonta expulsion de rabanal que lo unico bueno que iso es patear el balon en el segundo gol de la U no mas y entro ampuero que iso lo que puedo como flores el chibolo es bueno pero no lo mates poniendolo de visita y en brazil aun no es igual que jugar de visita en cualquier lado de peru pero el muchacho iso lo que pudo hay cosas que hacen pensar que tambien el equipo se pudo vender por la nesecidad de que les entre algo de dinero y ya pues la plata de la sudamericana les llega una ves acabado su participacion Diablito
     
    7vidas, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se dio integro el equipo...pero no tuvo el orden para mantener la ventaja, se vio superado tanto futbolistica como psicologicamente en el campo como fuera de el...mira tu con chemo q no manejo el resultado y aparte con los 2 expulsados...no basta con correr y meter patada..hay q saberle jugar y mas a un equipo como el vasco
     
    ironhide, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ami me dio gusto ver un equipo que la lucho hasta el ultimo , que lo dio todo porla camiseta que lucho cada balon como si fuera el ultimo que fueron 9 guerreros que hicieron el trabajo de 12 esa es la u .

    yo por que soy crema por que el sentimiento se vive ..
    un equipo que sale a flote a pesar delas adversidades ,

    yo por eso soy crema.....arriba la u " TRUJILLO U NORTE "
     
    voyeur18, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Mas allá de los detalles puntuales del partido en si (expulsiones, garra, arbitro localista) lo que molesta es que una vez mas no se supo manejar un resultado a favor. Caray tenían que meterle 4 goles y finalmente Vasco los hizo!!! Repito mas allá de todos los imponderables, jode que siempre un equipo peruano no sepa como jugar estos partidos decisivos. Tenían todo para hacer historia y salvar un año desastroso pero no pudo ser. Una pena con mucho de indignación.

    Eso si, estos jugadores impagos y maltratados de la forma mas inhumana por su inepta dirigencia, mas allá de sus errores, demostraron que podían.
     
    El Malo, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    toy mas asao q el tano passman , ptm otra vez tan lejos y tan cerca. hablando sin apasionamientos se podria decir q fue una buena campaña por todos los problemas q ya todos conocemos y q viene de la dirigencia mas incapaz de toda nuestra historia ( si lo veo al maldito de pacheco lo quiño )
    hablando del partido es caer en lo mismo , q el arbitro , q la cancha , q la cago el chemo al plantear el partido , q rabanal, llontop, mendoza, toñito y la madre q los pario , ta mare no se podia perder de esa manera .

    Y DALE U CARAJO , PRESO DE UN SENTIMIENTO.
     
    HighWay, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    a pesar de todo creo q no podemos reprocharles nada a los jugadores, mas bien alabar el coraje que han tenido para defender esa sagrada camiseta a pesar de todoas las adversidades
     
    Ingeniero87, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.620
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Soy hincha de Alianza Lima, pero lo hecho por la U es muy digno de agradecer y felicitar por habernos dado tanta alegria a este pueblo peruano que desde hace varios años pedimos una buena campaña en algun torneo internacional (U 1972, Sporting Cristal 1997, Cienciano no recuerdo el año, Alianza en la Libertadores pasada)

    Me pongo de pie aplaudo, felicito y agradezco a la U por lo realizado en este torneo.
     
    El Misterio 8, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez y PajaroBravo les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno pasado el vendaval q fue vasco da gama dio una sensacion de frustracion y es cierto , creo q no estamos acostumbrados a salir ganadores y digo xq , estamos 2 a 1 ganando con los brasileros x los suelos , con todo para salir airosos y NO PODEMOS DEFENDER UN RESULTADO ademas q tenemos unos jugadores TORPES o me van a decir q Mendoza jugo bien en el 2do gol practicamente acompaño al brasilero , rabanal :loco: q mierd..... tienes en la cabeza q hizo este pelao se dejo botar , llotop buen arquero pero la cago saco muchas pelotas de gol y la cago en 1 y basto decir q el resto jugo timorato si Bien el negro galvan ojala fueran 11 puntas asi , de ahi creo q se cerro el año en la U con una pobre campaña a nivel local "gracias pacheco y tu rcsdm de chemo" y pensar en la sgte campaña con jugadores netos de las canteras pero PAGANDOLES o creen q es bonito no cobrar 6 meses .
    Asi q señores solo me queda decir mas q nunca
    DALE U CARAXO
    HINCHA DE UNA CAMISETA NO DE UN RESULTADO
    AGUANTE MI VIEJO
     
    elchino-rosas, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno, ya pasó... ahora esperemos que el eqipo termine el año sin dificultades, para que el proximo empiezen a reorganizarse, desde los dirigentes-comando tenico y armar un equipo competitivo. TIenen una buena base de juveniles y no los deben desaprovechar.

    Si bien es cierto Chemo del Solar aun es muy resistido por los hinchas cremas (y me incluyo). Solo queda agradecerle, el tener que soportar toda esta crisis asumiendo como auténtico hincha crema todo este calvario. Cualquier otro entrenador ya se hubiera largado hace tiempo y hubiera enjuiciado al club ante la FIFA; pero lo que aguanta Chemo es para aplaudir sinceramente.

    HOY MAS QUE NUNCA: LA U ES VITRINA (ojo con eso)



    -
     
    Robbie, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gerineldo Marquez le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tios cremas...una pregunta...en un diario q no recuerdo el nombre lei q a gsustavo pacheco, lo avian destituido como presidente...es verdda esta informacion?
     
    ironhide, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.293
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una pena lo de la U sera para la otra
     
    Tony Führer, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Dios te oiga brother, pero nada, el enano sigue de presidente y no es gustavo pacheco, es julio pacheco, gustavo pacheco era el congresista.
     
    ElAndroide10, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Cófrades, lean esta noticia que me parece indignante de ser cierto:

    La directiva crema le da la espalda a Pacheco.
    Además, la ADFP confirmó que la planilla presentada ante Inti Gas estaba incompleta.

    A Julio Pacheco ya no parece quererlo nadie en la ‘U’. Al cortocircuito con los jugadores, ahora al presidente crema afronta el rechazo de su directiva que le pidió a la ADFP despojarlo de cualquiera representación crema.

    “Desconocemos al señor Julio Pacheco Torres como Presidente del club por incapacidad moral”, dice una parte de la carta enviada a la ADFP el último martes, y que es firmada por el vicepresidente Edmundo Guinea.

    En la misiva se le acusa a Pacheco de “planear el descenso del equipo” para adjudicarse el club a través de un proceso concursal. :eek:

    Por otro lado, en la misma ADFP le confirmaron a Depor que la planilla entregada por la ‘U’ antes de enfrentar a Inti Gas está incompleta, por lo que procedería el reclamo de los puntos que planteó el club ayacuchano. Las cosas, sin duda, hoy están que queman en Ate.


    FUENTES: http://depor.pe/futbol-peruano/805749/noticia-sin-presidente-y-sin-puntos-perderia-otra-vez-mesa

    Algún cofrade que conosca de temas legales y esas jugadas, a ver si nos pueda aclarar eso de "proceso concursal".. ptm, @##~~ osea que uno va por las webas al estadio pensando que está apoyando al equipo y resulta que estos dirigentes hacen lo que les da la gana con el club.



    :mad::mad::mad:
     
    Robbie, 12 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    los domingos
    nos vamos a la cancha
    nos vamos a la trinchera
    porque me siento bien

    voy a tu hinchada
    te sigo a todos lados
    que en las buenas y malas
    siempre voy a estar


    pasan los años
    pasan los jugadores
    pero lo que no pasa
    la U es mi pasion

    por eso yo te quiero dar
    algo de corazon
    iremos a festejar
    de la mano del campeon

    por eso yo te quiero dar
    algo de corazon
    iremos a festejar
    de la mano del campeon

    los domingos
    nos vamos a la cancha
    nos vamos a la trinchera
    porque me siento bien

    voy a tu hinchada
    te sigo a todos lados
    que en las buenas y malas
    siempre voy a estar

    pasan los años
    pasan los jugadores
    pero lo que no pasa
    la U es mi pasion

    por eso yo te quiero dar
    algo de corazon
    iremos a festejar
    de la mano del campeon

    por eso yo te quiero dar
    algo de corazon
    iremos a festejar
    de la mano del campeon

    los domingos
    nos vamos a la cancha
    nos vamos a la trinchera
    porque me siento bien

    voy a tu hinchada
    te sigo a todos lados
    que en las buenas y malas
    siempre voy a estar

    pasan los años
    pasan los dirigentes
    pero lo que no pasa
    la U es mi pasion

    Atrincherados a un Sentimiento
     
    voyeur18, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    ¿Proceso concursal? ¿que mierd.. significa eso en término legales ? :rolleyes:.

    [​IMG]

    :cool:
     
    Santino, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    malditos sean julio pacheco y enrique sanchez !!!!se acaba el torneo y el saldo : 13 puntos perdidos en mesa y nos quedamos sin jugadores para el proximo . ptm q se pudran en el infierno con sus leguleyadas y perromuertos .

    Y DALE U HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
     
    HighWay, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    supuestamente ya se viene un dinerito fresco de una inversion mexicana que va a apoyar al club, seria una suma no menospreciable de 5 millones de dolares, será verdad tanta belleza? lo vi en los periodicos de hoy. la voz seria que se queden ruidiaz, galliquio, galvan, rainer torres y toñito, ademas de andy polo, edinson flores, ampuero, llontop y ya ps el cholo fano tmb o sino nos jalamos un delantero extranjero pero si se kiere ir vitti o morel, que se vayan pe tanta webada ni ke hubieran sido tan buenos.
     
    ElAndroide10, 21 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    panzon, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman, 7vidas, voyeur18 y otra persona les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    ya tengo mi entrada para occidente, iré con mi viejo, mi hermano y mi primito quien a temprana edad ya es crema, esperamos que toda la cofradia crema se apunte al estadio y todos los hinchas que amamos a este club, vamos a apoyar al equipo, nikagando decendemos, no somos como los goncas, la U es un grande del futbol peruano y de Sudamérica, el domingo les enrostraremos a todos los que nos kieren ver en la segunda el porke de la grandeza del club, este club no merece pasar lo que está pasando, si no fuera por los puntos que perdimos en mesa estariamos 3eros luchando por clasificar a la libertadores pero a un mojon se le ocurrio cambiar las bases , que raro que este es presidente de la ADFP y nos keria llevar a jugar a provincia, a huaral o a Huacho, por respeto a la gente que vive ahi, solo opinare que esos estadios no son para practicar al futbol. al final nada de eso sirvio porke la U como grande que es tenia que definir su situacion en el estadio nacional, nuestra tercera casa, porke nuestra segunda casa es MatUte, donde siempre hemos hecho llorar a nuestros hijos, ganandoles titulos en su cara, jaja.

    Y dale U carajo!! desde muy adentro de mis visceras!!! este domingo gritaré cada gol de mi equipo, vamos todos cremas a alentar !!! sin hacer desmanes que eso solo lo hacen los delincuentes.
     
    ElAndroide10, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bien ahi cofrade pucho , yo voy a oriente (siempre fui a oriente ) con mi viejo y unos tios , seguros de una victoria , no puede ser de otra manera . el nacional es crema !!!

    Y DALE U TODA LA VIDA !

    P.D. vayan temprano pa ver a la reserva darnos un punto extra !!!!
     
    HighWay, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página