Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    si bien no manyo a la mayoria de jugadores que salen en esa foto, tio backdoorman, me parece ver al trucha rojas, al gran chumpi y mas bien me podria decir quienes mas salen en esa foto? debe ser del año 72 cuando quedamos subcampeones de america, tmr en ese año todavia me encontraba en los webos de mi viejo quien tmb es crema.
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Sobrino:

    Lápiz y papel:

    Atrás: Eleazar Soria, Fernando "Gato" Cuéllar, Julio Luna, Hernán "Cachorro" Castañeda, Héctor Chumpitaz y Humberto Horacio Ballesteros,

    Adelante: Héctor Bailetti, Carlos Carbonell, Percy "Trucha" Rojas, Rubén Techera y Oswaldo "Cachito" Ramirez.

    Como mela de alegrías gracias a este cuadro que le paró los machos al Independiente en su propia cancha, cuando era el equipo más poderoso (pero no más querido) de América.

    Dale U hasta que me diagnostiquen Alzhkinson (la mezcla letal de Alzheimer y Parkinson por la RCSM)!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    goool carajo de ruidiaz !!! vamos 1 a 1 al termino del primer tiempo, el gol de visita vale el doble y vasco tendria que hacer 3 goles mas para eliminarnos, grande vitti iniciando la jugada del gol, me tapó la boca, pense que arrugaría, se la cede al orejas flores y este que manda un pase como con la mano al chato ruidiaz y la clava, csm !!!! , encima el gol de vasco fue de un penal que no debió cobrarse porke fue off side de pernambucano, vamos cremas que solo faltan 45 minutos para estar en las semifinales de la copa sudamericana!!!


    y dale U hasta la muerte!!!!
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Se acabó el sueño Copero... RESULTADO GLOBAL: 5-4

    Llontop la defecó en el 3er gol

    Y DALE U HASTA LA MUERTE...
    para la próxima vez será... :(

    [​IMG]
     
    Robbie, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Falto oficio
     
    matasanos, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Llontop, Rabanal y Toñito Gonzales, son los culpables de la eliminacion crema, realmente se deberia evaluar su continuidad en el plantel, han dejado a la "U" y sus compañeros sin 200mil dolares que da la confederencia por clasificar a semifinales.
     
    Kolarov, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YHOR

    PREMIER
    68%
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    2.037
    Puntos de trofeo:
    209
    P&%@ M&*3, Lo teníamos ganado el partido. Parecía casi imposible que Vasco nos haga 4 goles, pero si pudo.

    El equipo después del 2do gol, se confió demasiado, y rápidamente se dejó empatar. El 3er gol fue de LLontop, un error garrafal. El 4to una desconcentración y lo dejaron cabecear solito, como no marcaron, si los brasileños van muy bien por arriba.

    No entiedo como Rabanal quería jugar por Boca Juniors, si es una mazamorra, jugó muy mal, recontra mal. Al chico Flores creo que los nervios le jugaron una mala pasada, aunque haya dado un buen pase para el gol de Ruidíaz, Toñito Gonzáles se hizo expulsar por las puras...y Duarte.....sin duda que le faltó experiencia.

    Pero la GRAN CULPA es de los dirigentes, mucho hizo el equipo para llegar a estas instancias, muchas ganas le pusieron, incluso al estar inpagos como medio año.

    Por eso, el asesino de la ilusión no es Vasco, ni el árbitro (aunque tuvo un pésimo desempeño), ni Chemo, ni los jugadores; los asesinos son los DIRIGENTES, el club esta agonizando.

    Lo peor de todo es que nos quedamos con las manos vacías, el próximo año no jugaremos ningún torneo internacional. Ojalá y no se repita la historia de River Plate.

    Una lástima, no saben la rabia e impotencia que tengo.

    SALUDOS

    YHOR
     
    YHOR, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay, PajaroBravo y Christmas les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    llontop y rabanal la cagaron, rabanal primero mete su gol y luego sale expulsado tontamente, pobre webon, si ya no kiere jugar en el club que se vaya ps, aki se quedan los que aman a la U, nos vamos con la frente en alto, con 9 jugadores con el arbitro en contra , dimos pelea, una lastima pero ya està no dejaré de ser hincha de la U porke esto no es una moda, este equipo es mi vida. Te amo U.

    vitti fue uno de los mejores del equipo, con 10 en la cancha bajó a defender como si fuera un contencion mas, no entiendo porke expulsa a toñito si los que empezaron la bronca fueron los brasileños.
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Y DALE U POR SIEMPRE...!!!

    ARRIBA LOS ANIMOS CREMA, SIEMPRE HABRAN OPORTUNIDADES...

    PORQUE SOMOS GRANDES....!!!


    [​IMG]

    Y DALE [​IMG]...!!!!!
     
    Gerineldo Marquez, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y ElAndroide10 les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    159
    Pude ver todo el partido y la verdad que lo que parecia ya dificil meterle 3 goles a la U y todavia mas aun despues del gol de Rui Diaz ya apostaba a la eliminacion del equipo brasileño pero es duro que te golpeen de la manera como golpeo el Vasco de veras que te quedas con la sensacion de que te quitan algo que ya considerabas tuyo pero asi es el futbol siempre habra un ganador y un perdedor pero esta vez la U se fue con la frente en alto y demostro que en igualdad de condiciones sobrado lo eliminaba al Vasco

    Unas cositas puntuales en las que no coincido con los cofrades por que echarle la culpa a Llontop si bien tuvo un error garrafal yo me pregunto cuantos tiros de gol se saco unos 3 goles por lo menos se saco asi que decir que LLontop la cago creo que esta por demas

    El que si la cago fue rabanal a pesar de que tuvo para borrar toda una malisima actuacion tanto en Lima como en Brasil con su gol tuvo que cometer una burrada y practicamente ponerle en bandeja el partido a los brasileños,que apatico que este pata yo le veo que tiene buena tecnica pero parece que siempre jugara desganado sobrando todas las jugadas para mi fue el principal respnsable de la derrota

    Toñito Gonzales trajinador a mas no poder conteniendo como podia a los brasileños pero no puedes confundir temperamento con estupidez el dia que aprendas eso seras una gran referente hasta en la seleccion en mi opinion(para mi el defecto que tiene de ser propenso a expulsiones es el principal motivo por el que Markarian no se la juega por el )

    Rainer Gonzales el jugador mas inteligente de la U pero ya es notorio que el fisico le juega en contra no puede sostener todo el partido,y para terminar Pablo Vitti todo lo que no ha demostrado hasta el dia de hoy en el equipo crema lo demostro en este partido y fue todo un referente en el medio campo es una lastima que no alcanzara

    La lesion de Galliquio fue una baja de esas que son dificiles de recuperar en la cancha y el equipo lo sufrio es una pena la eliminacion pero este equipo merece todo el respeto y se que la gente futbolera del Peru asi lo entiende
     
    clavadordekines, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y PajaroBravo les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no entiendo porque se quedó en la banca andy polo, no entiendo tampoco porque rabanal la cagó de forma infantil haciendo expulsar, y no se porke justo hoy dia tiene que salirle un blooper a llontop, habiendo sido heroe en otras jornadas, ptm pero ya está , este equipo ha luchado contra todo, contra su propia dirigencia incluso. Hay que recibirlos como heroes, no vayan al aeropuerto a insultar que eso no es de personas racionales, el ekipo se dió integro y pudo raspar la clasificacion, pero ya pasó ahora a pensar en acabar bien el año al menos.
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y PajaroBravo les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato



    Brother en ningun momento pasaron las imagenes en donde se vea una agresion de toñito gonzales a algun jugador del vasco, a toñito hace como 2 años que no lo expulsan, te equivocas ahi, su temperamento ya lo guardó para dar paso a su buena anticipacion y fuerza , toñito ya no es el que se hacia expulsar antes, ahora juega y juega bien, por las webas no lo quieren del futbol argentino.

    Llontop si la cagó porke se comió el 3 a 2, esa bola no puede salir a embolsarla asi, por eso no está demas lo que yo dije, y lo digo en buena onda porke me jode que justo hoy dia le salga un blooper, con raul fernandez no pasaba eso, toñito va a ser llamado por el mago para el partido ante ecuador, tengo entendido que va a hacer un ultimo llamado, entra toñito y rainer para la seleccion.
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    este comentario creo q lo define

     
    ironhide, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    faltó oficio?? si andy polo no jugó porke el webon de chemo no lo kiso poner nunca, oficio seguramente faltó sobretodo en rabanal pero el ekipo en si se dió integro.
     
    ElAndroide10, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    159
    Tranquilo mi estimado pucho nadie es dueño de la verdad y uno hace un comentario de acuerdo a la percepcion de como aprecio el partido y sobre lo de Andy Polo creo en mi humilde opinion que la Joven promesa de Universitario no les iba a hacer ganar el partido y para muestra cada vez que Rui Diaz y Fano querian pasar los brasileños los sacaban con el cuerpo

    sobre la expulsion de Toño Gonzales ya veremos las imagenes en los programas deportivos y veremos el por que su expulsion
     
    clavadordekines, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y PajaroBravo les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Maestros están cometiendo un error. Están analizando a un equipo que no es analizable. O por lo menos, un equipo al que es una tremenda injusticia analizarlo. ¿Y saben porqué? Porque esos jugadores, tanto los que se jugaron un partidazo, como Vitti, o los que se cansaron, como Rainer, o los que tuvieron un segundo fatal, como Llontop, o hasta los que la cagaron, como Rabanal, son gente que hoy no se jugaba solamente un triunfo deportivo ni solo la clasificación, ni solo nuestros aplausos. Esos patas hoy se jugaban su futuro económico y por lo tanto, la tranquilidad de sus familias. O creen que es tan facil como que Llontop dejó que la pelota se le escurra por puro huevon. O que Rabanal le plantó la mano en la cara al brazuco por sobradera. No Maestros, estar ahí sabiendo que se jugaban muchísimo mas de lo que nosotros veíamos con los vohues de corbata o sentíamos siendo hinchas a muerte, debe haber sido todo un calvario. Si a nosotros eso ahora nos jode, a ellos los debe tener tumbados. Imaginen lo que se les viene. Y aun asi nos brindaron un encuentro digno, tuvieron a la torcida en vilo durante 85 minutos. Y aunque a nosotros el resultado nos duela en lo deportivo, a ellos les duele mucho más, pueden estar seguros. Todos los comentarios que he leido serian pertinentes si se tratara de una situación como la de los pavos que bien pagaditos y puntualmente engreidos por sus dirigentes estan fuera de la baja gracias a puntos regalados en mesa. Pero ante las circunstancias de la crema, que trascienden por completo a lo deportivo, yo creo que los jugadores y su rendimiento, mas que nunca el dia de hoy, resultan no analizables.

    Somos hinchas a muerte de la crema. Sepamos comprender cuando nuestro equipo marca diferencia, mas allá del triunfo o la derrota. Y lo que han hecho los muchachos en esta Copa ha marcado diferencia con cualquier otro referente copero que quiera compararsele. Por cosas como las de hoy somos grandes. Porque aun en la derrota nuestro equipo es capaz de hacernos sentir orgullosos carajo. Dejen los análisis para otras epocas mejores cuando solo sea lo deportivo lo que pese. Esta vez los muchachos merecen nuestro aplauso. Y nada más que nuestro aplauso.

    Y Dale U por la reputasumare.
     
    Gerineldo Marquez, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, RODINDAL y PajaroBravo les gusta esto.

    カルロス

    Coronel

    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    229
    una pregunta cofras .. los goles de visitante balen el doble cierto entonses si la u metio 2 goles y balen el doble serian 4 mas 2 de lima serian 6 y el vasco metio 5 , acaso en el global no kedarian : universitario 6 a 5 de vasco ?
    oh me estoy webeando :confused:
     
    カルロス, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Los goles de visitante sólo definen cuando en el resultado global los dos equipos quedan empatados en diferencia de goles. Por ello es que la U clasificaba perdiendo 4-2 pero no con el 5-2 (+1 contra -1 de la U)

    En un momento del partido el Vasco tenía que hacer ¡4 goles! lo cual parecía imposible pero lo hizo. Fue deprimente la reacción de Rabanal porqué en la jugada de su expulsión se vio claramente como el jugador brasilero lo fue a buscar y el huevas cayó redondito.
     
    Christmas, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A カルロス le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No brother, no es así. La regla del gol de visitante no implica multiplicar siempre por dos los goles que hagas de visita. La regla fue dada para decidir una llave cuando los dos equipos que la conforman termina empatados en gol average luego de los partidos de ida y vuelta. Solo si esta circunstancia se da, los goles de visita se multiplican por dos. Es decir, si el partido terminaba 3-1, 4-2 o 5-3 ambos equipos hubieran terminado con la misma cantidad de goles marcados luego de los 180 minutos...ok? En esos caso el resultado "oficial" hubiera sido 3-4, 4-6 o 5-8 a favor de la U. Cuando la diferencia de goles se desiguala, la regla ya no se aplica. Por eso es que cuando Vasco encaja el 5º gol rompe el empate en el global y queda el marcador inamovible y los goles de visita de la U quedan tal y como están, sin multiplicarse.

    PD. Bueno veo que Christmas se me adelanto, vale la intención de todas maneras. Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A カルロス le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Carambas cofras hasta ahora estoy con una tremenda desilusión y debastado anímicamente,y no es para menos con 2 goles encajados de local y aguantando bién el primer tiempo ya estábamos casi casi en las semifinales,creo a mi modo de ver la derrota se debe a errores puntuales:

    Expulsión de jugadores cremas,una gran irresponsalibilidad de Vargas y Rabanal el dejarse expulsar,los Brasileños jugaban con sus titulares descansados y ellos te hacen trizas con espacios con su habilidad y velocidad.

    Error involuntario (regalito) de Llontop,con el 2do gol en el momento clave del 2do tiempo (13) y con un jugador más los de VDG agarraron confianza y mataron.

    Bueno pues solo agradecer a los jugadores por haber llegado hasta estas instancias,con todos los problemas institucionales conocidos,por haber hecho la pelea a un grande de Brasil como el VDG que estuvieron en jaque gracias al oportunismo de Ruidíaz,ojalá que estos chicos sigan ganando experiencia y se sigan puliendo para dar más alegrías a la institución crema.

    [​IMG]



    Slds
     
    Santino, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página