Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    voyeur18

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    1.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    yo voy a norte como es costumbre...con la barra ...mas alentadora de la u


    Ahi Somos Ca((u))sa
     
    voyeur18, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno cofrades hace rato q no escribo en el corner crema mas q nada x rencor a la situacion del equipo , q pena lo q pasa con nuestro club q es manejado peor q un equipo de 5ta con ese enano incapaz de presidente q el pata se aferra al cargo no lo quiere ni su mama y el pata sigue ahi , incluso quiere quedarse a su "revancha" hay señorrrr q pague 1ero y luego hable ya van 6 meses y nada de $ nosotros tenemos las cuotas al dia , pero ese dizque empresario no cumple nada ademas esta situacion viene desde el trafero del gordo gonzales q ahora se lkava las manos , Amigos para peor la asociacion nos cierra la cancha 15 fechas
    La 'U' no podrá usar el Monumental por 15 fechas en el 2012
    [​IMG] La violencia de los hincha de la 'U' ahora es pagada por el equipo.
    24 de septiembre de 2011




    Le sigue cayendo de todo. Universitario de Deportes no termina de solucionar los problemas del 2011 y ya enfrenta uno para el próximo año: la suspensión del Monumental por 15 fecha.
    La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) decidió darle esta sanción al cuadro crema por los lamentables hechos ocurridos en el último clásico jugado en el Monumental donde perdió la vida el hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce.
    Como se sabe, la CJ-ADFP también inició una investigación de curso en lo deportivo y la sentencia ya salió y como se puede entender no es nada favorable para los cremas.
    Si el castigo se concreta como efectivamente se expresa, eso quiere decir que la 'U' recién sería local en el Monumental cuando se inicién las liguillas del 2012, ya que el Descentralizado del próximo año contempla nuevamente la fórmula de emparejar a los equipos en liguillas, como en el 2010.
    Nadie de Universitario se ha pronunciado hasta el momento pero se espera que presenten una apelación y una revisión del tema en la siguiente instancia, que es la Federación Peruana de Fútbol.





    Solo nos queda el nacional como alternativa potra cosa seria q pongan las tribunas en el lolo fernandez para jugar contra cuadros chicos incluso se llenaria la cancha , Botar a tanto fantoche q hay en la casa Morel , vitti , rabanal , duarte , fano , tomasevich etc etc y saben juagr con los chicos de la inferiores y contrar 3 refuerzos buenmjos q les pagen puntual para mi candelo , cazzulo del vallejo , meza cuadra del melgar serian buenas opciones

    DALE U NORTE
    AGUANTE MI VIEJO TODA LA VIDA
    CREMA HASTA LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEE
     
    elchino-rosas, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    una pregunta brothers cremas....q de cierto hay q la vallejo le quito 3 puntos a la U??????
     
    ironhide, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    no hay nada de cierto en eso cófrade, en primer lugar la U no perderia 3 puntos, solo "perderia" el punto ganado ante la vallejo, y vallejo ganaria 3 puntos. no metas cizaña brother. ademas el reclamo de la vallejo no tiene sustento porque argumentan que las planillas fueron firmadas de forma incompleta cuando solo firman los jugadores del primer equipo, el vicepresidente de la vallejo, hermano del mafioso de cesar acuña, richard acuña se jacta de que la U no cumplio con firmar las planillas de 43 jugadores, cuando la U solo tiene 27 jugadores del plantel profesional, los demas son jugadores de la reserva que no estan como inscritos en el primer equipo, por ende no tendrian porque firmar las planillas.

    Caso cerrado el tema de la vallejo es simple, al igual que cristal : que ganen sus puntos en la cancha NO EN LA MESA. nada mas hermano. trankilo nomas, la U no va a descender.
     
    ElAndroide10, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo estoy tranquilo...aunq me gustaria decir lo mismo de ti :D
     
    ironhide, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A voyeur18 le gusta esto.

    IL DIVO

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ojala que nunca mas se pase como este año que se estuvo cerca del desenso por culpa de los dirigentes.
     
    IL DIVO, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    eso si por ahi dicen que va venir el chino ximenez no pues lo bueno que se van los "paquetes" morel y vitty que vino con bombos y platillos y al final nada de nada.Diablito
     
    Tony Führer, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Por la RCSM... Hace mucho tiempo que no entraba al foro, ni a este corner querido, porque pormimare que me dolía en el alma la situación de MI equipo. Y comentar en esas circunstancias era desalentador y hasta doloroso.

    Casi con 50 almanaques encima, jamás había vivido una situación así de extrema en nuestra tienda crema. Creía haberlo visto todo, por la RCSM, y sentía que al fin estábamos a punto de volver a pelear la Libertadores, e intentar una vez más conquistar esa Jerusalem. Pero hemos retrocedido y creo ya que ahora sí, definitivamente, no me alcanzará el tiempo para gritar ese campeonato que es el que realmente importa.

    Hay que reconstruir el equipo, mis hermanos. Hay que recomenzar, apoyándonos exclusivamente en los que vivimos, respiramos, comemos, kineamos, dormimos, amamos y soñamos CREMA. Hay que dinamitar a los incapaces "dirigentes". Expulsar a los que solo quieren sacar provecho y llevar agua para su molino en lugar de poner primero a la institución.

    A diferencia de algunos cofrades, yo agradezco a los jugadores, que aún impagos siguieron empujando el carro. Puedo cuestionar sus habilidades futbolísticas, del comando técnico puedo discutir su sabiduría y visión, pero a ninguno de ellos puedo reclamarles más, porque dadas las circunstancias se graduaron de varones y cremas.

    Pero es momento de pisar tierra y refundarnos, coño. Contratar con inteligencia, a partir del resultado de un flujo de caja objetivo. Prever y cumplir los pagos de los adeudos, porque hay que pagarlos sí o sí. Sacar partido de nuestras canteras, promover con inteligencia, y vender jugadores pensando en sus intereses y en los del club. En ese esquema, la actual "dirigencia" no tiene cabida, pues han demostrado enanismo mental, incapacidad y, lo que es peor, absoluta falta de identificación con la historia y el pueblo crema.

    Dábamos por sentado a principios de año (lo recuerdo bien) que campeonar era mero trámite, y que teníamos cuadro para intentar conquistar la Libertadores. Siendo ahora diciembre, 12 meses después, nos recuperamos de lo que ha sido el peor año del club de nuestros amores. Es decir, también nosotros nos equivocamos y k-gamos fuera del water. Y yo más que Uds., mis estimados teletubbies, pues por mi experiencia debería haber sido más objetivo y oler lo que se venía.

    Me pregunto cómo haremos ahora para enderezar el rumbo, si la peor dirigencia de nuestra historia sigue entornillada en el poder.

    A exponer ideas, muchachos. Y a demostrar porqué somos y seremos indestructibles.

    Dale U hasta más allá del Armagedon!!!

    Nos vidrios!!!
     
    Backdoorman, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Un pequeño chistecito :


    ¿Q papel es más grande q un A4 y un A3? El Papel "A-Lianza", porque es un PAPELÓN!!!
     
    ElAndroide10, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perugunner le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina


    asu q triste tenias todo listo tenias los invitados tenias la comida tenias el mantel tenias la orquesta pero te falto lo mas importante te Y falto la copa en donde servite


    esa la diferencia entre un equipo grande y uno q sueña serlo

    un chiste de salon

    Un hincha de Alianza encuentra la lámpara de Aladino y le dice al genio:
    Quiero que resucite mi mamá
    Eso es imposible, ni yo puedo hacer milagros tan grandes
    Entonces que salga campeón Alianza.
    Ehh... ¿cómo se llama tu mamá?
     
    survivor3000, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja y esos que se creian campeones quiero verlos ahora:rolleyes:
     
    Tony Führer, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    [​IMG] [​IMG]



    DANIEL PEREDO : este pedro garcia el mejor del partido

    PEDRO GARCIA : bueno daniel por el valor q tu durante los primeros 45 minu. creo q el maricagon q pidio matrimonio por la pantalla del inodoro

    DANIEL PEREDO : el destacado

    PEDRO GARCIA : bueno por aguantar 55 meses a un imbecil sin actitud creo la chica q se va a casar

    DANIEL PEREDO : mencion honrrosa

    PEDRO GARCIA : un saludo para el q va a hacer la lista de invitados de la boda ya q quisiera q me inviten para ir de camaron ya q como maricagon q soy nadie quiere pasar navidad conmigo

    DANIEL PEREDO : bueno señores el ANAlisis de nuestro reportero pedro garcia

    PEDRO GARCIA : a daniel se me olvidaba para el tercer partido de disputa en el estadio nacional va a haber otra pedida de mano y con ANILLO incluido como hay

    DANIEL PEREDO : asi pedro ahora quien es el afortunado

    PEDRO GARCIA : bueno nada menos q el portero ANTHONY SACACACANI y su novia michelle cardenas estan invitadas todas las cagonas del equipo

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=stKa1HuLFNY&feature=player_embedded]Mamani con su cabro michelle en su cuarto - YouTube[/ame]
     
    survivor3000, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y panzon les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Sinceramente me parece una ridiculez, que este señor haga ese tipo de pedidos.

    Los verdaderos hinchas cremas, solo alentamos a la "U"... a diferencia de los gonkas y pavos resentidos que tienen que apoyar al otro rival... la típica actitud de los mediocres.

    A mi particularmente, me importa un pepino quien salga campeón de un torneo asqueroso y manipulado...


    Y DALE U rctm#~@!!!!

    [​IMG]
     
    Robbie, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Nosotros somos hinchas de la U, no somos hinchas del aurich, además si ganan o no ganan los gonkas me da igual porke la final no es contra la U, NOSOTROS SIEMPRE LES GANAMOS LAS FINALES.
     
    ElAndroide10, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pero nos alegrara que alianza pierda haremos fuerza al aurich para que el eterno rival sea derrotado ahi si nos alegraremos;)
     
    Tony Führer, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ... en fin, ya campeonó el Aurich, cada quien es libre de tomarlo como mejor le paresca.

    Yo personalmente solo me alegro cuando juega la "U" . Espero que el próximo año levantemos la copa, y se terminen de una vez todos los problemas en el club.

    Saludos
     
    Robbie, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Les dejo el ultimo hit, chekeen a apropo de la derrota de nuestros compadres de alianza el ultimo hit 2012 que la va a romper espero no se molesten mis compadres , a mAL tiempo buena cara

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=bU59yDFGIk0]HIT DEL 2012 - "NO SABEN CAMPEONAR... en su estadio" - YouTube[/ame]
     
    RODINDAL, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon, alepollo2, カルロス y 3 otros les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Al igual q la mayoria no me importaba quien campeonaba , este campeonato el peor de todos x la forma q se realizo, se jugo bajo la mesa , x los equipos impagos NO SIRVE , Sin embargo como estaba de guardia en la clinica los cagones me jodian q iban a campeonar y bueno al campeonar los rojos logico q yo los jodia , Me importa la U pero siempre hay q joder a esos cagones ilusionistas . Los cremas del aurich le recordaron su pasado a los cagones grande el CUTO crema hasta los huesos
    DALE U CARAXO

    A los cagones les dicen TENEDOR. -¿Por qué?!! PORQUE SOLO SIRVE PARA EL SEGUNDO

    a los cagones le dicen pelicula Gringa ¿ por què? XQ son puro subtitulo nomas




     
    elchino-rosas, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon, alepollo2, survivor3000 y 4 otros les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS FELICITA A ALIANZA LIMA, YA QUE HACE 5 AÑOS NO TOCA UNA COPA XD.

    Atención:para todos aquellos que no han podido comprar sus cohetes y fuegos artificiales, les avisamos que en matute han sobrado toneladas de toneladas. Pueden acercarse a recogerlos pues ya nos los van a utilizar.


    Aló 911
    -Si, señora diga cual es su denuncia ?
    -Quiero reportar la desaparición de mi hijo!
    -Señas particulares de su hijo??
    -Vestía una camiseta blanquiazul!!
    ... -Aaaah señora no se preocupe!!!.. aparecerá en cualquier momento... con esa camiseta nunca llegará lejos !!
     
    RODINDAL, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO, perugunner, alepollo2 y 5 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja.ja.ja a quien crema no le alegra esa noticia de la derrota del rival esos que se creian campeones del mundo en un campeonato en donde hubo de todoDiablito y mas me alegro esos penales y esa garra crema (que lo dijo el buen guadalupe) la crema estaba debajo del ciclon ahi presente haber recordemos esos minutos finales del partido:beer_yum::beer_yum::beer_yum:saludos por eso.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hrhH9CsrIOQ]Juan Aurich 0(3) vs (1)0 Alianza Lima "Definicion Por Penales" Juan Aurich Campeon 2011 14/12/2011 - YouTube[/ame]
     
    Tony Führer, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página