Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no culpes a la noche
    no culpes a la tarde
    no culpes al arbitro
    no culpes al estadio
    no culpes a la hinchada
    no culpes al salado q pidio matrimonio
    no culpes atu presidente

    todo esto es mas q el destino no estas apto para finales mas de 110 años de gloria no pudo contra un equipo q grito campeon PRIMERA VEZ EN 89 años q triste debe ser un cagon

    ustedes creen q voy a gastar mi luz viendo este partido mediocre este torneo era de regalo para el cagon pero ni aun asi pudo


    (JA)(JA)(JA)(JA)GUARES

    EN UN MES DE FOkKERS
    I LOVE MOTHER FOkKER

    a toda la gente aliancista se le agradeceria traer los polos con los logos campeon 2011 para ser quemados en año nuevo


    cuando entenderas q para ser campeon tienes q tener huevos y acctitud
    atte: trinchera u norte
    lugar : estadio lolo fernandez jr zorritos breña
     
    survivor3000, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y PHYRO les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tranqui tío, esta zona es de cremas. Mas bien aquí te dejo este videito para que te menees al ritmo de moda:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-ACRT3HNKV8]El baile del cUto! - YouTube[/ame]

    Y no te piques peeee.... :D:D:D
     
    Gerineldo Marquez, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    viejo no me pico...mas bien ese vaile se lo copiaron a chikitin...por q asi estaba vailando en una fiesta pasada :D

    saludos y no se piquen ustedes mas bien :D
     
    ironhide, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Aquí una de mi videoteca personal, con otro grande (el más grande) de campeon... y siempre, siempre, siempreeeee el mismo subcampeon... :D

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=7lZ9qa1EeUo]Alianza cebollita subcampeon.mpg - YouTube[/ame]

    Chaufa
     
    Gerineldo Marquez, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas, RODINDAL y alepollo2 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ElAndroide10, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    brother tienes que agradecer dia y noche a la ADFP que te regalo como 8 o 10 puntos en mesa a tu equipo (cristal) para que no desciendan) solo asi se salvaron, a la U quisieron bajarla como sea pero nunca pudieron. nosotros perdimos 15 puntos en mesa, ademas esta es zona crema no tienes porque venir a joder la paciencia, o acaso en algun momento yo he escrito algo ofensivo o conflictivo en tu zona de cristal?? respeta si quieres que te respeten.
     
    ElAndroide10, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno pienso q se deberia hablar solo de la U aqui , asi q ahi vamos : escuche en la radio q el maldito de pacheco esta asesorado ahora por alfredo gonzalez para volver a manejar el club e inventar alguna jugarreta para q no lo expectoren como el lastre q es . y sigue con el verso q la plata ya viene mañana y este fin de semana podemos quedarnos sin jugadores q valgan verdades ya esperaron demasiado sin cobrar.
    ptm! y encima en los pasquines sale q el chemo esta llamando a machito, chiquito,ciurliza, guevara ; jugadores q ya demostraron q la crema les queda grande . si no hay plata como erda pretenden pagarle a la gente ? mare creo q la unica solucion es la sociedad anonima pero ya !
    Y DALE U Y FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CREMAS DEL FORO !
     
    HighWay, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    De verdad este año es peor q para el olvido con la peor dirigencia q esta al mando de nuestra sagrada crema , un pata q no tiene un don de mando sin plata para pagar , meciendoles a los jugadores 7 meses sin pagar quien va a querer quedarse en la U , perdiendo puntos bajo la mesa y mas y mas argumentos con todo eso este enano pretende quedarse en la U , yo digo q si es hincha de la U deberia dejarse de vainas y sacar sus chivas y fuga q mas podria hacer .
    Cofrades me detengo un toke este año como sabran a sido sino el peor choca en el palo x la enfermedad de mi padre quien me enseño a querer a la U a llevarla en el bobo se me enfermo y no hay dia q este aca en su cama del hospital con el , solo pude ir a un partido de nuestro equipo q fue con aurich en la 1era fecha de ahi en mas la paso con mi viejo . De parte mia y de mi señor padre les deseamos a todos los cremas de este foro una FELIZ NAVIDAD en compañia de sus seres queridos
    DALE U NORTEEEEEEEE
    AGUANTE MI VIEJOOOOOOOOOOOO
     
    elchino-rosas, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, 7vidas y PHYRO les gusta esto.

    Ben Roethlisberger

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno saber que en este foro hay gente crema.
    Y DALE U TODA LA VIDA

    [​IMG]
     
    Ben Roethlisberger, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Feliz Navidad y un próspero año nuevo amigos de sangre crema,ojalá que en el 2012 nuestro amado club Universitario de deportes se sacuda de esta pésima campaña en el torneo local,solo hemos hecho una aceptable participación en la copa sudamericana y estuvimos a un triz de hacer historia,a pesar de contar con un plantilla impaga,con el esfuerzo extraordinario de nuestro señores jugadores y el comando técnico que nunca abandonó el barco a pesar de los graves problemas financieros que afrontó nuestro club este año 2010.

    Es por ello mis queridos amigos les digo que lo pasado,pisado,hay que seguir confiando en nuestro equipo como siempre lo hemos hecho,desde esta tribuna ZONA CREMA siempre pero siempre apoyaremos a la U en las buenas y las malas,y con el respeto que se merecen los actuales directivos les pido por favor ya no le hagan más daño a la U y LÁRGUENSE para que venga gente más capáz y sepa que este club tiene historia y la hinchada más numerosa del pais.

    FELICES FIESTAS GENTE CREMA

    Les dejo un regalito cortesía de la zona Famosas Peruanas ,posteado por el cófrade totty ;).

    [​IMG]
     
    Santino, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Tamos hasta las weas, :D pero esperemos que todos los pleitos se resuelvan de una vez.

    Parece que se queda Chemo 1 año mas... hay que seguir apoyando a las canteras, el presupuesto es mas austero para el 2012. Confío en que harán un buen torneo con los juveniles, ademas se vocea a Cantoro, Ciciliano, Guevara, Machito Gomez, etc... bueno es lo que hay. No hay plata.

    Y DALE U!!!!
     
    Robbie, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Backdoorman le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Se acaba este pesimo año para nosotros en q mas hemos tenido un conflicto interno q ver lauros en nuestras vitrinas , desde el ¿presidente? enano pacheco q no hizo nada hasta jugadores hasta el cul.... tal ese morel q se le pago un huevo de plata y lo unico bueno q hizo fue el gol a los cagones , vitti q tampoco no redito actuaciones con la san cutrin y lo q hizo fue tirarse a la mamacita de la shaw nada mas , ismodes un pavo pecho frio q no sirve ni para sacar la basura , pedro garcia q me decepciono pense q iba a rendir pero solo para lesionado ,Fano una reverenda cagada q todavia juega mal y dice q fue una mala decision volver al peru FUERA DE ACA , sacovertiz q el unico partido q jugo mandaba las pelotas al cielo , La rosa solo xq es amigo del chamo jugo xq para q lo trajeron .el mismo chamo un tipo q solo se dedica a correr x el campo pero q no se le noto su mano y ya son practicamente año y medio . Si saludo el hecho q este año podemos decir q las canteras nos salvaron POLO un enorme muchacho q no se va a quedar mucho tiempo , el oreja flores , el chico mimbela , ampuero , etc etc etc tenemos nuestros jugadores ahi .
    Ahora incluso no tenemos cabeza creo q Guinea es el presidente impuesto en la U en lugar del microbio bueno q entre a chambear este año q viene el presupuesto es muy austero pagar poco pero cumplir a los muchachos Suena facil pero la cosa es hacerlo . Se dice el q gordo gonzales sigue manejando x lo bajo los destinos del Club ese pata es un mafioso lo q me resulta curioso es q el mismo leguia este metido en la colada me daria una pena grande xq german leguia me parece un tipo correcto pero en estos momentos no meteria las manos al fuego x nadie . El 9 de enero se convocara a una asamblea de socios logico q estaremos ahi
    Amigos todos debo a ustedes gente de este corner crema panzon , backdoorman , pucho 22 mi amigo , robbie ,el sinpi , señor marquez , survivor , el anthony ,higway etc etc si la memoria me falla me pido q me disculpe pero a todos ustedes un MUY FELIZ AÑO 2012 , q todo sea felicidad y sus metas tanto mediatas como inmediatas se cumplan
    Siempre digo Con la ayuda de DIOS mi padre Un verdadero crema de corazon volvera al estadio a cantar el LLORA LLORA CAGON q mi viejo lo canta con fuerza
    [​IMG]

    PD : Falta las preguntas de mi amigo panzon para acabar este 2011
    CHAUFA PEOPLE
     
    elchino-rosas, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, HighWay, 7vidas y 4 otros les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tiempo que no escribo en este querido thread, por motivos de tiempo y sobretodo de no hacer hígado, por el pésimo año que tuvimos. Sólo nos queda esperar que el 2012 podamos mejorar. Como dice el maestro chino-rosas tenemos cantera para pensar que nos puede ir bien el próximo año, pero la dirigencia tiene que mejorar, es lamentable que aún no se sepa a ciencia cierta quien es el presidente del club, a pesar de los problemas siempre mi corazón estará unido a ese sentimiento que es el amor a la "U".
     
    elsinpiedad, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HighWay le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    y bue... hoy dijeron en la radio q le quitaron una de las sanciones q tiene el maldito de pacheco ( por pagar con cheques sin fondos , la otra es por el caso oyarce ) y todo hace suponer q el enano desgraciado ese seguira empotrado y sin hacer nada mas que mentir con eso de que ya llega la plata y mientras tanto el club a la deriva , sin entrenador, con jugadores libres y buscando equipo y ningun refuerzo y los demas equipos empezando sus pretemporadas.
    por la cdsm ! por q los socios no hacen una asamblea y de una puta vez expectoran a pacheco y sus comechados ?
    en la peor epoca de nuestro querido club : Y DALE U CARAJO !
     
    HighWay, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    HighWay, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y Robbie les gusta esto.

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    DiablitoQUE TAL COFRADES HOY EMPEZO LA PRETEMPORADA DEL EQUIPO APESAR DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE AUN HAY Y SEGURO HABRAN PERO LO MAS IMPORTANTE ESTE AÑO ES APOYAR AL EQUIPO TODOS ESTE AÑO NO CREO QUE SE PUEDA CAMPEONAR COMO TODOS QUEREMOS LO MAS IMPORTANTE ES QUE LOS JOVENES DEBEN CONSOLIDARSE PARA QUE PUEDAN RECIBIR OFERTAS DEL EXTERIOR Y ASI LLENAR EN ALGO LAS ARCAS DEL CLUB IGUAL CREO QUE LA "U" HARA UNA DIGNA PARTICIPACION ESTE AÑO LLENO DE JOVENES Y UNOS CUANTOS DE EXPERIENCIA VAMOS A APOYAR AL CLUB DE NUESTROS AMORES POR QUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TODOS ERAMOS SOMOS Y SEREMOS CREMAS HASTA LA MUERTEDiablito

    Y DALE U CARAJO!!!!!!!!!!
     
    7vidas, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Lo mas peligroso de ahora es que los problemas dirigenciales se trasladan al campo deportivo, cosa que no psaba antes, ya que la directiva de Guinea no respalda al tecnico (ya contrato uno) y no piensa renovarle a varios jugadores cremas, ademas tienen sus propios refuerzos, esto no deberia de ocurrir, al margen de lo que se piense de Chemo y algunos jugadores cremas hay que tener en cuenta que ellos aceptaron quedarse por amor a la camiseta sabiendo todos los problemas economicos y dirigenciales que hay en la U, hay que apoyar a este equipo.
     
    pepito88, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    ¿que es para ti la GARRA CREMA?

    http://a8.sphotos./hphotos-ak-ash4/394897_10150599800465701_96317175700_11667642_804467187_n.jpg

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc7/400255_10150599800700701_96317175700_11667644_129906908_n.jpg

    http://a2.sphotos./hphotos-ak-snc7/400437_10150599800580701_96317175700_11667643_938083852_n.jpg

    http://a4.sphotos./hphotos-ak-ash4/382858_10150599802355701_96317175700_11667654_152727977_n.jpg

    http://a1.sphotos./hphotos-ak-ash4/407924_10150599802580701_96317175700_11667658_563218911_n.jpg
     
    7vidas, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HighWay, ElAndroide10, Santino y 2 otros les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Al margen que la gestión de Pacheco haya sido pésima... yo creo que la Junta Directiva debería sentarse a la mesa con el enano y solucionar las cosas por el bien del club.

    Ese tipo de divisiones en vez de ayudar, sólo generan inestabilidad al club. ya Chemo ha dado muestras de querer ponerse el equipo al hombro, ahora que la economía del club está por los suelos. Deberian darle mas continuidad a las canteras en vez de contratar a tanto veterano.

    y dale U por la reparimpampu~#@!!! :D
     
    Robbie, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    a la nunca pense q la crema me iba hacer sufrir tanto pense q con ese 2011 ( a nivel local) habia terminado la pesadilla pero por lo q veo los problemas q siguen van empeorando cada vez mas señores

    miren sacan a pacheco y los 7 meses pucha q barbaro los 7 meses q adeuda practicamente nunca lo van a pagar y eso sumenle los empleados del club tanto campo mar lolo fernandez y monumental estos jugadores reclamaran sus sueldos en la agremiacion y seguiran quitandole puntos a la U encima para este 2012 no tenemos torneo internacional solo nos revocaremos tratar de campeonar y chapar una copa internacional por favor este 2012 nos necesitan mas q nunca

    a veces veo en sudamerica como descendio river plate de argentina y america de cali de colombia fue por q deportivamente el equipo andaba mal las malas contrataciones y lios dirigenciales ya nada es novedad no hagamos q lo extradeportivo se sineta en la cancha acompañemos a los muchachos ya q el compromiso es hasta la muerte
     
    survivor3000, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página