Votarian por Ollanta Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por clavadordekines, 23 Sep 2009.

?

¿Votarias por Humala?

  1. SI

    21,8%
  2. TAL VEZ

    6,0%
  3. NO

    72,2%

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Solo votaria por Humala si las alternativas fueran ´la gorda Keiko , o un ladrón del Apra.
     
    Pancho Rondon, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni por uno ni por otro estamos tan desunidos en este pais q nuestar cedula de votacion parece un crucigrama del comercio,deberia ser como en estados unidos solo dos partidos el democrata o republicano,nada mas sino miren cuantos partiduchos y agrupaciones salen y una vez q alcanzan su objetivo cada uno apela a sus intereses personales,como el famoso juro por la pl,ata ...no pol,videmos y concientizemonos al menos desde aqui para influir de manera positiva en otros y no mas retroceso.
     
    gael gustavo, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    NO! para que mas explicaciones! :p
     
    locuaz777, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Centurryon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    lima
    Si se baja a toda esta clase politica que no vale pues Si votaria.... aca necesitamos un estado con mano dura que haga un cambio radical, comenzando por la educacion, para que a futuro tengamos Gente pensante y con principios que se valore... y no salga tanto piraña ni delincuente como tenemos ahora... Quizas humala no lo sea pero en verdad necesitamos un cambio en toda la estructura del estado.
     
    Centurryon, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Para todos los cofrades que son de izquierda o tienen simpatías de izquierda, les recuerdo que votar por Humala es hacerlo por un Aztiz de pseudo - izquierda. ¿Recuerdan el caso Madre Mia? Ese es el esqueleto en el armario de Humala.
     
    drais, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    NO
    el tipo es un trasnochado q tiene sueños humedos con hacer de peru lo q hace chavez en venezuela, todo su partido es una banda de oposicion solo por joder la paciencia..
     
    Paolo_Guerrero, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y podrías hacer el favor de decirnos tus "razones de sobra" para votar por él?:confused::confused: A lo mejor logras convencernos a todos y también votamos por él!!! :eek::D:D... ya que Tapia y demás asesores de Ollanta (y menos él mismo) nos han convencido a la mayoría. No inicio ninguna polémica sino me intrigan tus "razones de sobra".

    Por siaca el hecho de pedirte tus "razones" no va contra tu derecho de opinión o pensamiento, puedes seguir pensando y opinando igualito. Ojalá nomás que tus razones para votar no sean "porque quiero pué!!!" o "porque me da la gana pué!!!" o "por joder pué!!!".
     
    VerdeO, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmmmmmm....diste en el clavo man ;)
     
    ironhide, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Hasta ahora la mayoría de foristas está en contra de Humala. Sería muy provechoso para el foro saber las "razones de sobra de este forista", que lo hacen hasta pensar "dos veces" por él.
     
    VerdeO, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    ni de caiguas ,detestaria que el peru sea gobernado por un militar o ex militar,la mayoria son asesinos,corruptos,miren nomas a chavez,fidel castro,montesinos,que aunque no era presidente,practicamente dominaba a fujimori,aunque de seguro hay gente que vote por el ya que quieren que gobiernen con mano dura
     
    elman2009, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Humala tiene el techo de cristal. ¿Ya te olvidaste de Madre Mìa? Si fuera argentino ya estaría marcado de por vida por represor y presunto violador de DD.HH. El fantasma del Capitán Carlos no ha muerto, sólo está preparándose para la campaña presidencial...

     
    drais, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    cofrade ,drais creo que eso ya esta archivado:

    http://peru21.pe/impresa/noticia/archivo-definitivo-caso-madre-mia/2009-12-22/263840.

    En cambio el dia domingo leí que el caso "el fronton" estaba en proceso y en ese caso esta Alan garcia http://elcomercio.pe/impresa/notas/no-podemos-olvidar-crimenes/20100207/411571

    Ese ultimo link es una entrevista que le hacen a la fiscal superior , Luz Ibañez Carranza que tambien fue fiscal en el caso de Abimael Guzman ,condenado a cadena perpetua
     
    EL DOC VMT, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Archivado en el depósito del Palacio de Justicia, no en los archivos periodísticos ni en la cabeza de mucha gente. Eso no se olvida ni se borra. Justo has mencionado el ejemplo perfecto. Cuantas investigaciones que no llegaron a nada, sentencias desistimatorias y la gente sigue hablando del Fronton. En este país así como se cierra un caso se reabre. En todo caso, el Fronton pertenece al dudoso reino de la responsabilidad política, donde finalmente no se llega a nada. En Madre Mía, en cambio, tenemos un dedo en el gatillo y ordenes directas.


     
    drais, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya paso su oportunidad, solo ha demostrado que no esta a la altura le falta creer lo que dice. Asi no puedes hacer que los demas crean en ti
     
    BestFriend, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.


    Por supuesto, ya que hay que cambiar este modelo economico hambreador y abusivo, hasta ahora solo ah gobernado la derecha cavernaria, retrograda, esa derecha que quiere que sigamos siendo pobres y que dependamos del capital extrangero, y si esa derecha que tiene unos cuantos privilegiados que se reparten toda la torta y solo reparten las migajas a las masas trabajadoras, y por cierto esta derecha que quiere que estas masas sigan siendo ignorantes y serviles como lo son ahora...

    Es por eso y muchas cosas mas que votaria por Humala mil y una veces, antes que por cualquier fantoche de la derecha...:D:D:D:D
     
    London Calling, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Dependientes del capital extranjero? Como Humala o Evo de Chávez que son dependientes del dinero venezolano?

    Vieron la casota que se maneja ahora la family de Chavez después que no tenía donde caerse muertos? Claro, pe' igualititito a los es poderossos de la URSS donde el "comunismo" repartía todo "equitativamente": para los miembros del aprtido casotas y carrotes y para el pueblo todo racionado. Y ni hablar de las libertades, ni hablar, sino fíjense en la pobre Venezuela.

    Hay que ser bieeeeeeeeeen ingenuos para creer que un gobierno de ese tipo nos llevará a mejoras (las únicas mejoras han sido en la vida y sueldo de Nadine y Humala, con dinero de Hugorila obvio). Retrocederíamos 200 años en la historia si este tipo sin preparación sale.

    Preferible mil veces, no, dos mil veces, tener un gobernante de derecha que uno farsante dizque de izquierda!!
     
    VerdeO, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A METROCHENTA le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Menos mal quepoca gente piensa como tu, ademas el dinosaurio de Humala ya se refundio, precisamnete porque se ha rodeado de retrogrados como tu que creen que todo se fundamenta en odio hacia la derecha!!!
    TD
     
    Taxi Driver, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    Pucha, creo que los viscerales son otros, ta mare, por que son asi, oigan y no es que me haya ido de viaje a la India, o me haya hecho devoto de Saibaba, pucha, pero su odio y resentimientos no tienen parangon eh, hombre habran sus mentes y corazones, miren que la historia no es como se las contaron en el cole... pucha investiguen, no sean tontos, repiten lo mismo que los dinasaurios de derecha, oigan y si pocos pensaran como yo entonces por que Humala gano en primera vuelta, claro, si somos pocos los que pensamos asi... Oigan y dejen de criticar a Chavez y Morales, oigan VerdeO usted esta seguro de vuestra afirmacion sobre los carros u autos, se dio aunque sea un paseito por Moscú, y vio in situ que lo que afirma es cierto, oiga y lo de Chavez es grave eh, lo que hace es difamarlo, hombre relajese vamos tomese un Rohipnol, y no haga igado y bueno dos mil veces nunca votaria por un dinosaurio de la derecha, preferiria infinitamente votar por un candidato de IZQUIERDA...
     
    London Calling, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127

    No hermano, lo ha determinado la Corte de Suprema en última instancia determino que Ollanta Humala no será procesado por el caso Madre Mía., es decir que en una resolución señaló que no “existen vínculos del imputado con los hechos investigados”, con lo que respaldó la decisión de la Fiscalía, que el 27 de abril último declaró no a lugar el juicio oral contra el líder nacionalista por este tema. Quiere decir que después de un debido procedimiento, en un estado de de derecho, se determino este fallo. Otra cosa que tu creas que en este país el periodismo es juez, fiscal ya se sabe, es este mismo periodismo que no quiso sacar la noticia sobre el último hijo de Alan García porque sabían que eso lo descalificaría como candidato, claro pues hermano no te olvides que en la anterior elección fue este candidato repudiado quien gano en primera vuelta y claro perdió por este mecanismo de segunda vuelta (reglas de la democracia).
     
    Don Diavolo, 16 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Humala tiene buenos ideales. Es mas, muchos intelectuales se le estan uniendo a su partido. Pero uno de los peligros de Humala es que tiene un enlace muy fuerte con el Chavismo, creo que la situacion de Venezuela da mucho que hablar. Yo prefiero tacharlo como opcion a una candidatura presidencial.
     
    Captain James E. Raynor, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página