Votarian por Ollanta Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por clavadordekines, 23 Sep 2009.

?

¿Votarias por Humala?

  1. SI

    21,8%
  2. TAL VEZ

    6,0%
  3. NO

    72,2%

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que la encuesta ha servido para disipar nuestros miedos. Por mi parte ya no me preocupo, al parecer Ollanta Humala ya no es mas una amenaza. Sino, miren los ultimos resultados de la encuesta hecha por la PUCP. Aunque sea solo Lima, es ya muy representativo.

    [​IMG]
     
    Captain James E. Raynor, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    la peor verguenza, de esta encuesta, no es el hecho del puesto en k se encuentra Ollanta,
    sino el 2do puesto ubicado por los fujimoristas,
    ese partido corrupto y mafioso, k ocupe el 2dpo puesto en lima , deja mucho k desear de los limeños, no?
    luego criticamos sin fundamento,y mucho menos sin autoridad moral.
    luego keremos un pais justo y derecho.
    asi k a poner las barbas en remojo.
     
    falange, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Nunca votaria por ese cun una de las razones seria por que el mataria a mi kausa la Zephy :D

    Fuera de bromas NO, nunca votaria por ese tio, creo que para ser presidente se debe tener preparacion, cualquier improvisado no debe de serlo y menos un orate como ese señor .
     
    Aristogato, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    salsero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Castañeda es la misma vaina que el panzon demagogo de alan. esta rata utiliza la sensible desaparicion del zambo cavero para repartir volantes como si estuviera en campaña!...La encuesta refleja la ignorancia de nuestra poblacion. Y keiko como segunda. Mientras en Chile estan Piñeira y Frei aqui El mudo (el continuismo corrupto) y Keiko (corrupcion). Me da pena mi pais.
     
    salsero, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    nica votarìa por ese pata.... seria estar hasta el culo como Venezuela...

    puta mare, lo malo q no hay mucho de donde escoger... pero ollanta ni keiko, eso de cajon...
     
    david_piura, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    esa es la triste realidad de nosotros los peruanos pues siempre solo nos queda escoger entre el mal menor,es bien triste ver que keyko fujimori tiene un buen puntaje en las encuestas,si nos ponemos a revisar la trayectoria de la hijita de papa asi escarbemos no vamos a encontrar nada bueno,como congresista lo que tengo entendido no propone nada solo se dedica a hablar que es un abuso lo que hacen con su padre y tantas cosas que no se las cree nadie solo su familia y como yo supongo qur todos se imaginan lo primero que haria si llegara a la presidencia(indultar a su padre)
    en cuanto a l mudo castañeda en una encuesta a nivel de sudamerica si no me equivoco esta primero y no seria extraño que fuera uno de los favoritos para las proximos elecciones
    la interrogante que tengo yo me hago es si el ex presidente toledo se mandara por un segundo mandato a mi me parece que si va a pasar y hasta puede lograrlo
     
    clavadordekines, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    no votaria por el jamas, comenzando que es militar, NADA BUENO PUEDE VENIR DE UN MILITAR, (es casi una ley) han sido entrenados para ser , el padre y el indio ignorante de su hermano, todos iguales, cagados del cerebro, resentidos de , serranos que se puede hacer, lo que se hereda no se hurta. Soy racista, pero lo necesario, lo justo, solo para mantener a raya a gente como esta que pretende engañar a la gente. Jamas dejaria entrar a mi casa gente como esa y pensar que esa gentuza pueda atreverse a mandar o gobernar el pais ni cagando y ni que decir de los politicos que son otra cagada, la verdad que este pais merece los gobernantes que tiene, me da risa cuando escucho a toda esa sarta de cojudos quejandose del congreso, que si el alcade o alan y yo digo vayanse a la rcsm, uds mismos fueron los que los escogieron, jodanse, por eso cuando voten, vicien el voto, al menos no tendran ese cargo de conciencia.
     
    TENTRAMITROZON, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrade, manejas muchos prejuicios a la vez. Mucho higado pones, el Foro es para que hagas aportes, no debe servir para que descarges tu bilis. Que culpa tenemos nosotros para soplarnos tus odios y rencores.....

    Inxs
     
    inxs, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    así es el Ollanta no es una amenaza más.

    pero la teletubiie si lo es, lastimosamente si lo es............así es que creemos conciencia en todas la gente que conozcamos para no tener a la teletubbie de presidenta, una mujer sin méritos, más méritos lo tiene Susana Villarán, Beatriz Merino o la misma Lourdes.

    HAY QUE CREAR CONCIENCIA CADA UNO DE NOSOTROS ESE ES NUESTRO DEBER COMO PERUANOS, NO SE PUEDE PERMITIR QUE LOS NIPONES NOS GOBIERNEN OTRA VEZ!!!!!!!!!!!
     
    aznar, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    elciego_2006

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA - PERU
    sea amenaza o no ... NO HAY QUE VOTAR X HUMALA... ES UN LADRON CON UNIFORME!!!
     
    elciego_2006, 12 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    prefiero votar por el pezweon
     
    ironhide, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    santisteban

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    votarian por ollanta humala

    No
    Pero el va postular por la sencilla razón, el dinero que le va mandar Hugo CHavez para su campaña como sucedio en las elecciones pasadas, no hay que ser adivino que Ollanta Humala se beneficio economicamente con esos aportes para ascender socialmente.

    Si no recordemos la acusación que formalizo el señor fotografo profesional Carlos Torres Caro que declaro que el gobierno Venesolano le envianba dinero camuflados en tarros de Leche.
    Y una cosa más para añadir si es un tipo que dio la espalda asu hermano Antauro negando que el desde Corea no le habia ordenes de cometer el Andahuaylaso y su mismo hermano Antauro le llamo maricon y traidor. Que se puede esperar de una persona que traiciona a su propia sangre para su beneficio propio politico. Y Antauro y Ollanta son cortados por la misma tijera.
     
    santisteban, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    yo no desearia votar por ollanta , pero mirar segunda a keiko creo que es un insulto que haya gente que piense votar por ella pido solo un mertito de ella para que sea presidenta, castañeda lossio no se me parece que esta mas a la dertecha que ALaN GARCIA y eso es decir mucho sabiendo que el gobierno actual es uno de los mas corruptos de los ultimos 30 años , exeptuando al de fujimori , y me parece q con castñeda no habla no hace ningun deslñinde ni encontra ni a favor de ningun tema crucial del pais , me gustaria que gane susana villaran o alguien dxe esa tendencia pero se que es imposible, el APRA siendo partido de gobierno no lo va a permitir , y losd que saben de poliotica entenderan por que, y saben la ultima del poder judicial el juez barreto no encontro delito el tema de los petroaudios osea todos limpios ? ayayayy
     
    matasanos, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Sr una pregunta, cuando ud sueña, lo hace castañeda no?? :D
    TD
     
    Taxi Driver, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Corrupción, la de la época del Chino, eso si fue el colmo...




     
    drais, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.345
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Prefiero viciar mi voto (como siempre) que votar por ese cachaco csm.
     
    KASTROX, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    El gobierno más corrupto, que destruyo la frágil institucionalidad del país, fue el de Fujimori.
     
    Shinji, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Solo votaría por Humala si la otra alternativa es la gorda asquerosa de Keiko Fujimori, la hija de innombrable, la que con su conducta y posición avala el atropello de los derechos humanos, el caballazo, la prepotencia y la corrupción.
     
    Ossobuco, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Jamas. Un tipo sin control de sus emociones, de su lengua, de sus iras y sus rencores no puede ser presidente del Peru. Ya basta con Fujimoris, Toledos y Garcias, no seamos tan conformistas y mediocres. Votemos por alguien que en realidad valga la pena. Y si no lo hay, simplemente no votemos por nadie. Votemos sin el higado en la mano.
     
    chicomalomalo, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Creo q el seria un títere de chávez y su discurso, no me convence, no lo veo sincero ni tolerante ni prudente en los momentos q debe ser un político, aun recuerdo a esos reservistas vestidos de militares en la calle vendiendo el periódico de su hermano no se, eso no me dio buena espina, solo espero q el próximo presidente sea alguien que se ponga la camiseta por el Perú y no por su conveniencia y sus bolsillos q haga las cosas bien, bueno eso es lo q todos queremos verdad
     
    oli10, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página