Votarian por Ollanta Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por clavadordekines, 23 Sep 2009.

?

¿Votarias por Humala?

  1. SI

    21,8%
  2. TAL VEZ

    6,0%
  3. NO

    72,2%

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    si, lo botaria al tacho
     
    elman2009, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Xtasis007

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    psdicología
    Ubicación:
    Lima
    Jamás voltaría por Ollanta, para estar en la Alianza Bolivariana ser miembros como Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela comandado por Chávez, ya me imagino los canales pasando los aburridos discursios presidenciales, nacionalizando las empresa en todos los rubros, con los hacen otros país de la alianza; si ganará Humala, con el dolor de mi corazón dejo mi Perú porque matarán a muchos por estar en contra.
     
    Xtasis007, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ok ok ok hablan de un ollanta secuaz de chavez, Yo creo que ollanta esta muy por debajo de las espectativas de chavez o a la altura para llevar al pais por un mejor camino. NO le sirve ni a la izquierda ni al nacionalismo, ni que decir de la derecha y porsupuesto seria un estorbo para el neo bolivarismo
     
    BestFriend, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    No, ni que estubiera borracho
     
    Aristogato, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Nunca votaria por el empleado de Gorila chavez, se imaginan cuanto retrocederiamos en economia con una posible gestion presidencial de este individuo, cuanto gastariamos ante una posible guerra con Chile, la cual tenemos mucho mas opcion a perderla ( con lo cual no solo perderiamos dinero si no tambien otras cosas), cuantos canales cerrarian, cuantas personas perderian su trabajo producto de las hostilidad a la empresas interncionales y como consecuencia el retiro de capital extrajero (sobre todo el chileno) y por ultimo a cuantos gays se van a mandar a mejor vida (y ahi quien nos va aservir los tragos y encender los cigarrilos en el nigth)
    SALUDOS
     
    Chiquitín, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    London Calling

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Vagancia, y a veces demoliendo hoteles. y soy Medi
    Ubicación:
    Lima.
    *************** si mucho hemos avanzado con el gobierno del apriston de mela y bipolar encima, claro seguimos regalando nuestros recursos naturales a raudales a las transnacionales en lugar de INDUSTRIALIZARLAS, caraxo prefieren gobernantes ineptos e inutiles como garcia, toledo, belaunde, fujimori, en fin que nivel... Oigan Bolivia esta mucho mejor puesta que nosotros ahora, ya tienen una planta petroquimica y van por un reactor nuclear, lo que hay entre los paises del ALBA es cooperacion, no sometimientos coloniales como lo tienen nuestro pais con eeuu... Solo los que gozan de una posicion economica holgada, estan a favor de que continue este modelo economico hambreador...
     
    London Calling, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Yo no voy a votar ni por Ollanta ni por nadie, lo que me preocupa es que la prensa basura, vendida al dinero de los ricos, influya bastante en una poblacion.

    Ollanta no a gobernado ni a robado, y el 50% de la poblacion no votaria nunca por el.
    Y los ladrones y asesinos de Fujmori, y Alan, menos del 20% de la poblacion no votarian nunca por ellos.

    En un pais decente estos 2 ladrones no deberian aparecer en las encuestas, ni gobernando.
    Somos un pais de , a la gente le gusta que los politicos le roben, les cagen.
     
    Pancho Rondon, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dice EL MACHO DE AMERICA: LIZANDRO MEZA

    Ni que estuviera LOCO, Ni que estuviera LOCO. Ni que estuviera LOCO, LOCO LOCO LOCO. Tu estas bien mal.

    [​IMG]
     
    conejo_puto, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack-Bauer

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Que cosa??? el que tu te sientas asi, no quiere decir que lo seamos. Chocheras, estamos dando opiniones o insultandonos y e insultando al Perú...
    Da asco ver inmundicia en la politica como gente que escribe semejantes zonzeras. Que me disculpen los moderadores pero esto es indignante y encima ensucia el foro
     
    Jack-Bauer, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Hay que estar bien safados de la cabeza par votar por este pata, ni loco votaria por el, sera para que nos convirtamos en Boliva o Venezuela, ni hablar
     
    hectorfl, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bullfrog le gusta esto.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    nO,,,,,
     
    gael gustavo, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Salto al vacio... Quiere gobernar con conceptos caducos como socializar la economia, resolver los contratos con las mineras, y empresas de servicios, derogar la Constitucion del chino, y hacer un programa parecido al de Chavez, Morales y cia., y muy semejante al que quiso implantar Velasco Alvarado entre 1968-1975... Ya esas ideologias estan fuera del contexto mundial y solo nos llevarian al abismo adonde casi nos arroja Caballo Loco entre 1985-1990... Jamas podria votar por Ollanta con esas ideas.
     
    James Henry Temple, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfonsico

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    15
    creo que su familia no mas votaria por eso pata
     
    alfonsico, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    Ni muerto votaría por ese cachaco mediocre.
     
    bullfrog, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Ni cagando!!!
     
    Necros, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    badmotorfinger

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    NO!! ni loco!
     
    badmotorfinger, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    este es un foro democrático, yo sí votaría por humala, pero considero que la izquierda debe buscarle un contrapeso de llegar humala al poder.
     
    thehunter10, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    si votoria por ollanta, por que si en las encuestas delante de el estan keiko fujimori y castañeda losio , prefiero votar por ollanta
     
    matasanos, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FENRRIL23

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno cofra ud pone esa condicion para votar por el y es como desentenderse de las elecciones no? o no tiene candidato o noquiere que gane los dos antes mecionados pero en fin en parte eso democracia y yo por ningun motivo votaria por humala (no es el mejor candidato que tiene la izquierda) prefiero magastar mi voto en baily o donayre jajajaja
     
    FENRRIL23, 1 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Alguna vez ya opine de este tema, pero insisto en lo mismo:

    Como votar por una persona que no ha demostrado en lo mas minimo tener capacidad ni estar preparado para gerenciar y dirigir con un minimo de eficiencia un pais????

    Humala es sin lugar a dudas un oportunista mas de la patetica clase politica peruana que ve un cargo publico como una manera de ganarse la vida y sacar provecho de ella.

    Al igual que la gran mayoria de politicos de este pais, nunca responde claramente ni encara las criticas que se le hacen cuando se le cuestiona validamente y con toda justicia que explique por ejemplo ¿de que diablos vive?

    Si ustedes le conocen un trabajo o experiencia laboral mas alla de haber sido un mediocre militar que se alzo cuando Fujimori y su regimen se caia a pedazos y mientras Montesinos fugaba en el Carisma, pues que nos lo diga, porque al menos yo no se que diablos sabe hacer y cuales son sus calificaciones para atreverse a querer gobernar el pais.

    Es mas, ya me canse de preguntarselo directamente a traves de su cuenta en Twitter http://twitter.com/Ollanta_HumalaT sin obtener nunca una respuesta.

    Tambien me he cansado de preguntarselo a su esposa http://twitter.com/NadineHeredia quien si es una participante mas activa del Twitter, sin embargo, al igual que el resto de sinverguenzas que hacen politica de este pais responde con lo mismo que responde Keiko o Castañeda cuando se les pregunta por el origen del dinero de sus estudios o el caso Comunicore:

    "Eso ya fue aclarado y es una campaña sucia y de desprestigio"

    y cuando a la simpatica Nadine le replico: "digame entonces ¿donde y cuando lo ha aclarado?, me responde que "ese no es el tema de fondo y que hay cosas mas importantes en el pais"!!!!!!

    Humala es decir mas de lo mismo, pero con una ideologia politica que es un sancochado entre velasquismo, chavismo, violentismo, criollada e izquierdismo suche y barato.

    Ahi tienen los twitter de los dos, preguntenles y ojala tengan mejor suerte que yo que la verdad ya me aburri de esperar por una respuesta tan simple; mientras tanto no me queda duda que este señor no hace mas que vivir de lo que el partido y sus amigotes le dan mes a mes y de haber demostrado que ni siquiera es capaz de gobernar su bancada cuyos miembros hicieron lo que les dio la gana una vez que lograron un escaño; no pudo gobernar a los transfugas y sinverguenzas que llevo al congreso ¿y asi quiere gobernar un pais?

    Bien ganado por ello el apodo de "mantenido"

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página