Votarian por Ollanta Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por clavadordekines, 23 Sep 2009.

?

¿Votarias por Humala?

  1. SI

    21,8%
  2. TAL VEZ

    6,0%
  3. NO

    72,2%

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja dueño de la verdad jajaja; Tan simple como esto amigo yo votare por Humala y tu No votaras por Humala...digo Cual es el problema; me diras que equivocado que madrea mia,que chavez que lalalalalala disco rayado es asi de simple amigo 1+1=2 yo por Humala y tu no; para muchos es dificil de comprender eso.Dueño de la verdad de que jajajaja.
     
    Sub-Zero, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.615
    Me Gusta recibidos:
    17.489
    Puntos de trofeo:
    263
    Oe que...?? :eek:...si yo soy....Ollantista...!! :D

    Amigos, un sano consejo, ya olvidensé de PPKuy y de la Chakana, ellos ya fueron...

    Ahora sólo pueden ser...Fujimoristas u Ollantistas...

    Escogan...;)

    Y por favor, aca hay total libertad de expresión, nomás no se insulten ni falten a las Normas del Foro.

    Con calma tíos, con calma...recuerden, de está decisión dependen vuestras familias....




    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ingeniero87 y Sub-Zero les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Perfecto gracias!!!!!!!...... eso espero no ofensas ni groserias; ahora la cosa es entre Ollanta vs Keiko.
     
    Sub-Zero, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Que lindo cuando miramos hacia adelante y soltamos YA el tema de PPK y dl facebook y k zas y zas
    jajajaja
    Buennn puntooo.
     
    lenny_mac, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Mr PLOP, ya que vamos a mirar hacia adelante

    Avisale a PPK que su partido ya terminó

    Que se vaya a la tribuna y que deje limpia la cancha

    Vamos a ver el partido Humala vs Keiko
     
    ALVAROALBERTO, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sub-Zero le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Amigo Drais, hay cosas en las que estamos muy en desacuerdo:

    No señor. En 1990 tampoco hubo un monopolio del poder, muy parecido a lo que estas ultimas elecciones han decidido y Cambio 90 ocupo tan solo el tercer lugar en representación parlamentaria, tanto en diputados como en senadores, pero inexplicablemente se negó a hacer alianzas o buscar consensos con el Fredemo y el Apra (las dos mayorías) y prefirió patear el tablero con el apoyo de los milicos. La tentación por lo tanto, será otra vez mucha tomando en cuenta el muy conocido desprecio por los canales democráticos por parte del entorno de keiko, el mismo que tuvo su padre en aquel entonces (no ha cambiado casi nada, se mantiene intacto). Y en cuanto al Poder judicial, no tenemos una bola de cristal para señalar con total seguridad que no subsisten topos fujimoristas sobrevivientes de aquellos años. Es importante que nos mantengamos atentos al respecto dejando de lado ingenuidades, de lo que se trata es de defender la democracia.

    En los noventa el reto fue sacar al país de la ruina económica en la que nos dejo el Apra. Esta vez el reto es lograr la inclusión económica y social, algo de lo que el Apra fue incapaz durante su ultimo gobierno. La gran pregunta es si serán capaces de hacerlo sin abrirle las puertas a la corrupción mafiosa si los protagonistas son los mismos. Para quienes fuimos testigos vivenciales de esos tristes años el panorama se presenta absolutamente desalentador cuando Keiko se ha quitado la careta y se muestra a si misma como la saga del "mejor gobierno de la época republicana"... por favor....

    Optimismo incauto para mi gusto. Cuando Fujimori llego al poder era un ilustre desconocido en los cuarteles y en menos de un año había aglutinado en torno a el a todos los mandos militares. El hecho que hoy Montesinos este en la cárcel no garantiza que no salte otro Rasputin a la palestra. Al fin y al cabo, la tendencia de todo fujimorista de buena cepa es el autoritarismo descarnado y el desprecio por las libertades.

    Es historia...? nones mi estimado, esta vivita y coleando, más activa y feroz que nunca y con el mismo afán revanchista repugnante de siempre.

    Si el Peru es hoy distinto es porque conseguimos con mucho de sudor y bastante de suerte librarnos de esa malhadada dictadura fujimontesinista que a estas alturas nos estaría hundiendo en la peor de las miserias morales y económicas. Por suerte los 90 ya pasaron y quedaron como un muy mal recuerdo, no hay razón lógica alguna para arriesgarnos a volverlos a vivir.
     
    Gerineldo Marquez, 14 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo, Antrax, Seijuro Hiro y 6 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Jamas de los jamases, primero muerto que votar por ese IGNORANTE
     
    Kolarov, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X le gusta esto.

    Principiante66

    Comandante

    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    179
    ¿Te refieres a Alberto Fujimori? :D
     
    Principiante66, 4 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Me refiero a OLLANTA HUMALA TASSO, la peor escoria que a dado el Peru, ese pata cree que manejar el pais, es lo mismo que planear el Andahuaylazo, esta completamente perdido el cachaco ese.
     
    Kolarov, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz y Falcon-X les gusta esto.

    culeador12

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    la peor escoria, ¿sigues refiriendote a alberto "fujirata" fujimori? Aun no eres claro.:d
     
    culeador12, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thingol le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tienes problemas de "compresion de lectura" es mejor que soluciones ese problema en otro lado, y no aqui, sino solo vas a decir "Aun no eres claro" y yo ya fui bien claro, a lo mejor y solo quieres Joder.
     
    Kolarov, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    ¿Creen acaso que un abusivo capitán violador de los derechos humanos se convertirá en un presidente respetuoso de ellos, democrático y compasivo?”
     
    El Apócrifo, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SolitarioFritz le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    En los noventa el reto fue sacar al país de la ruina económica en la que nos dejo el Apra. Esta vez el reto es lograr la inclusión económica y social, algo de lo que el Apra fue incapaz durante su ultimo gobierno. La gran pregunta es si serán capaces de hacerlo sin abrirle las puertas a la corrupción mafiosa si los protagonistas son los mismos. Para quienes fuimos testigos vivenciales de esos tristes años el panorama se presenta absolutamente desalentador cuando Keiko se ha quitado la careta y se muestra a si misma como la saga del "mejor gobierno de la época republicana"... por favor....



    Optimismo incauto para mi gusto. Cuando Fujimori llego al poder era un ilustre desconocido en los cuarteles y en menos de un año había aglutinado en torno a el a todos los mandos militares. El hecho que hoy Montesinos este en la cárcel no garantiza que no salte otro Rasputin a la palestra. Al fin y al cabo, la tendencia de todo fujimorista de buena cepa es el autoritarismo descarnado y el desprecio por las libertades.


    Sobre estos dos puntos

    Primero:¿podría por favor indicarme que presidentes fueron mejores que Fujimori y por que los considera así?

    Segundo: Fujimori no solo aglutinó a las fuerzas militares, sino a la mayoría de la población. Y tenga en cuenta que una de las cosas que hace falta en este país es capacidad de liderazgo, el resto es concepto (y creo que prejuicio) suyo, que no comparto.
     
    alcaravan, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Volveriamos a lo de Velazco, primer gobierno de Alan o a lo de Bustamante, bueno es un riesgo
     
    viajero01, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X le gusta esto.

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos cálmense. Un poco de humor para atenuar tensiones.

    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash4/228425_10150241024689276_189324624275_8649348_3707611_n.jpg
     
    Senador Franco, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Falcon-X y Kolarov les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero Muerto, antes que votar por ese MILICO MENTIROSO
     
    Kolarov, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Hasta ahora no me convencen las propuestas de Humala, pero mas alla del plan de gobierno a ese tio no lo veo lo suficientemente capacitado para ser presidente, no sabe expresarse ni tiene ni facilidad de palabra para exponer sus ideas, que dicho sea de paso no se las aprende (o siquiera memorizar) muy bien que digamos. Cualquier periodista o conductor de television que le hacen alguna pregunta que lo saca de cuadro el cachaco prefiere "no caer en la guerra sucia", cuando es en ese momento de intervenir y encarar a quienes lo tratan de atacar con las propuestas, la gente se esta cansando de eso y el voto en blanco o nulo que trata de captar no ve que la balanza se incline a favor de los humalistas y lo descartan como posible voto.
     
    p.l.u.c.k, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Definitivamente NO, despues de la primera vuelta en un momento pense que Humala podria ser el mal menor pero a medida q comenzo la campaña de la 2da. vuelta atisbe ciertas posturas soberbias y autosuficientes por parte de este candidato. Esto sumado a la gente que empezo a sacar su dinero de los fondos mutuos pues claramente se ve que no es un candidato que transmita confianza en la clase media del pais y a mi pesar tendre que votar por Keiko.

    Señores el cambio del modelo economico de un pais es una cuestion delicada no podemos andar en transformaciones sustanciales cuando la situacion economica no lo amerita, se hace esas transformaciones cuando la economia de un pais esta crisis y con hiperinflacion, esperar que humala con sus iniciativas y reestructuraciones del modelo economico diga que va haber una redistribucion equitativa de la riqueza es un TIMO, cuando bien se sabe que una transformacion economica - social implica sacrificio y restricciones para amenguar el cambio.

    Hay gente ilusa que piensa que esa redistribucion del que habla Humala sera de inmediato, cuando sera todo lo contrario y los que sufriran seran esa gente q estaba mal estara peor y los q estamos en el medio caeremos mas abajo y avizoro que perderemos poder adquisitivo, el consumidor peruano promedio desaparecerá y los creditos bancarios se borraran de los anaqueles de los asesores de servicio de los bancos.

    O acaso piensan que la gente de arriba y que goza del crecimiento economico del pais se le quitara su plata? noooo simplemente se irán del pais dejaran representantes y testaferros ya que estan recontra fondeados y mientras el pais entrara en un proceso de recesion vertiginoso.

    En estos tiempos no estamos para cambios de modelos economicos ni experimentos, el concepto de PAPÁ GOBIERNO debe dejarse de lado porque tenemos que ser plenamente concientes que en los tiempos actuales son la inversion privada tanto extranjera como nacional la que mueve economicamente el pais.

    Yo estoy a favor de un gobierno que regule las tendencias y normas que dicta el modelo neoliberal pero sin ser un estado que intervenga y quiero un control total hay muchos mecanismos para eso estan las decretos y legislacion que permite establecer reglas de juego pero que simplemente nadie les da la gana de analizar, redactar ni promulgar para atacar lo que esta mal y la frase inclusion social solo se ve bonito en un informe mensual de alguna ONG o en un power point del CADE pero no se oye cuando tiene que ver en planes estrategicos u operativos de cualquier estamento del estado.... asi que pediria a la cofradia meditar y reflexionar sobre este tema y no dar de verdad el salto al vacio como Toledo acuñó a Ollanta en la campaña de primera vuelta.
     
    Cienfue, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lenny_mac, saya2628, Kolarov y otra persona les gusta esto.

    JORGE ARAUJO

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Lima
    Si, y porque no me dejo llevar por el miedo, porque ya es hora de cambiar y dejar de lado veinte años de abuso y prepotencia, de explotación, de corrupcion, de ver que solo algunos privilegiados se llevan todo, que la educación está por los suelos, que los pobres no tengan una digna y minima atención en salud, que la miseria sea parte de la realidad y prepotentemente se quiera mantener, de años en que la cultura del individualismo y el cinismo se imponga en nuestra sociedad, ya es hora de cambiar esto, y eso que algunos ingenuos llaman "progreso" y "crecimiento" solo son burbujas que en algun momento estallaran ante tanta desigualdad y pobreza... no tengo temor al cambio, si bien ahora soy un profesional y tengo un trabajo segularmente remunerado, comparado con otros sectores, no he cambiado mis ideas de niño y de joven, ideas que mis padres también tuvieron, de ser un Perú digno, sin desigualdad, donde nuestros hermanos de la sierra y selva sean parte del progreso; ahora por el hecho de vivir en otro distrito de clase media no me he dejado llevar por las comodidades propias para olvidar las ajenas, negar la realidad en que vivo, no tengo porqué primar mis intereses y mi bolsillo dejando de lado a los que no tienen lo mismo; sé lo que es la pobreza, viví en un barrio obrero en el Rimac, me eduqué (y bien) en Colegios del Estado, en ambos niveles, con profesores grandes profesionales que enseñaban hasta en Universidades, y luego tuve el privilegio de ser educado en la mejor Universidad, San Marcos (seguro algunos idiotas me calificaran de izquierdista o, como decían las geishas en los 90, terruquito, me importa un puto pedo), estuve laborando en el sector educación cuando entró el delincuente japonés al poder, y allí fue donde tanto yo, como miles de trabajadores, empezamos a vivir el calvario de sufrir el estres y la incertidumbre si mañana mantendrías tu trabajo o no, estrés e incertidumbre provocados por la ola de despidos nunca antes vivida por el pueblo, acompañada de una campaña de satanización contra el empleado público, al punto que era casi como un delito tener un trabajo en el Estado; pese a ello no me acogí a ningún programa de incentivo que nos ofrecían, pese a las presiones, pese a los cambios en el trabajo con el fin de aburrirte, pese a que tu sueldo estaba por los suelos, pese a las continuas "evaluaciones" y "reingenieria" de la que se llenaban la boca los funcionarios fujimoristas de entonces, no dejé mi empleo, pese a estar mal pagado (como hasta ahora), simplemente por orgullo, por no dejarme pisotear, por no dejarme arrastrar por la ola, por no darles el gusto de verme humillado; luego, ya siendo profesional, padecí de la falta de oportunidades de encontrar otro empleo acorde con mi profesión, y a pesar de haber sido bien calificado en varios concursos, simplemente por provenir de nuestra ilustre casa de estudios, así estabamos estigmatizados por la cultura fujimorista de esa época... he vivido ésa época en la que en el trabajo no podías ni hablar nada en contra del regimen o de sus funcionarios porque habían soplones, en ese ambiente hemos estado... si hay algunos que sólo han visto o quieren ver los supuestos logros de ese gobierno delincuencial, les diré que tales logros en realidad, si los hubo, fue fruto de otras personas o del esfuerzo del noble pueblo peruano por salir adelante, no porque haya querido y seguido al delincuente que nos gobernó.... asi que, por estas, y muchisimas más razones, mi voto es por el cambio, porque esto no puede seguir asi, YA BASTA, CARAJO...
     
    JORGE ARAUJO, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    El problema de Humala es que al parecer no tiene la más mínima idea de lo que necesita el país para salir adelante, y eso es peligroso, porqué la economía de un país no es un juego de niños en donde un día puedes decir: "Voy a hacer esto" y después por la presión mediática dar marcha atrás.

    Si se pudiera graficar la firmeza de las ideas de Humala Vs la presión mediática de la prensa. En lugar de tener una curva constante, independiente de la presión mediática, tendríamos algo muy parecido a un electrocardiograma. Es increible como cambia este señor.

    Lo último que me ha desanimado a votar por él, hasta ahora, es que dice que el financiamiento para el programa Pensión 65, con el cual dicho sea de paso estoy de acuerdo, lo va a obtener como producto de la lucha anticorrupción. Lo que más o menos quiere decir que de entrar al gobierno, la corrupción como por arte de magia va a desaparecer de la administración pública. No es verdad, la lucha contra la corrupción es una batalla de largo aliento, que trasciende a un período de gobierno y que tiene que ver mucho con la idiosincracia nuestra. Corrupción hay en todos los niveles de nuestra sociedad, en la más mínima organización siempre se esconden cosas, y no existe una cultura de la transparencia.

    Percibo que en este momento Humala sin darse cuenta, es un candidato derechizado por la presión mediática. Y ya no sé si esa sea sólo una máscara coyuntural que le permita ganar las elecciones, o es que finalmente termine gobernando de esa forma.
     
    Christmas, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubbo y Falcon-X les gusta esto.

Compartir esta página