Votarian por Ollanta Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por clavadordekines, 23 Sep 2009.

?

¿Votarias por Humala?

  1. SI

    21,8%
  2. TAL VEZ

    6,0%
  3. NO

    72,2%

    nogrev

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    seria el peor error siquiera empezar a pensar a votar por el tipejo este. tipejo acomplejado que segun su perfil psicologico es un triste saco largo y pisado y para contrarrestar estos traumas se cree autoritario. prefiero elegir a mi perro "Duke".
     
    nogrev, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Ollantay Humala seria facilmente manipulable por Hugo chavez, Perú es una piedra en su zapato para llevar esa "reforma bolivariana", tal manipulación se veria ocultada con una ayuda social a la población en condiciones de pobreza (aun son la mayoria).
    EN conclusión, NO votaria por el.
     
    racso x hunter, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Yo votaría por Ollanta Humala, si y solo si tendría que elegir entre él y su hermano Antauro....
     
    Bucefalo, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no votaría por ese enfermo de mela ni aunque me apunten con un rifle en la sien
     
    ElAndroide10, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Asu nunca habia visto una encuesta que el 100% sea NO....Creo que ni Burga tiene tan mala reputación Diablito
     
    el_killer69, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    CHOMPIRAS

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    No ya no es 100%. Para mi es un honor formar parte de la minoria. Teniendo en cuenta que la mayoria de limeños(el 90% de PT) voto por lacras humanas como Fujimori o Alan. A veces es ya casi por instinto, dejo descansar mis neuronas, y paso del debate ideologico. Solo miro el periodico, veo la tendencia de la "inteligentzia" limeña, y automaticamente asumo la mia, que obviamente es la contraria.

    Ya ni en la universidad se puede debatir, prima el pensamiento unico. Creo el supremo ideal de las elites es que en el futuro elijamos a nuestros gobernantes casi como se elige un papel higienico o un jabon: con tal que me sirva a mi y en este momento, que mas da

    Sino miren al pobre Obama, que por hacer una timorata reforma de salud, tan necesaria en un EEUU cada ves mas inicuo(40 millones sin seguro), se le viene encima toda la oligarquia y la burguesia parasita.

    Supongo que asi sera el sistema y su instinto de supervivencia. Supongo que Uds. son sus leucocitos prestos a defenderla.
     
    CHOMPIRAS, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Nunca...en mi conciencia no estara jamas un milimetro de esa mala accion, para mi pais, mejor lo maldigo!!
     
    LAY FUN, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    NUNCA y antes de votar por ese engendro hago algo bien fácil :
    me voy del pais:mad:
     
    Zephyrous, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Yo si votaría por el, total si la bronca es entre judios y mazones y ahora el poder esta en lo mazones que apoyan a alan damian.. yo me inclinaría poR Ollanta a ver que pasa, total no tiene un proceso judicial instaurado por ningun asesinato, solo lo que dice la prensa de montesinos y la derecha, el no esta acusado por corrupción, asi como ningún delito que haya prescrito... como todfos tiene el derecho de postular.. .......
     
    Don Diavolo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Votar por Humala? Por un "cachaco mediocre"? por alguien no preparado para ser Presidente? (aquí cualquier pelagatos se siente capaz de ser Presidente porque su esposa, su familia o su amigo se lo dijo :mad:), ¿qué background tiene Humala para ser Presidente de todos los peruanos?, algo ha hecho aparte de ser nombrado Agregado Militar en la embajada de Seul por Choledo? Eso lo califica?:confused::mad::mad:.

    Es sabido por todos que es un títere de Chávez (quien ya tiene otros monigotes en el Continente) y ahora está super nervioso por perder el "apoyo" (leer como " y ahora ¿cómo vivo?, ¿de donde voy a pagar un fin de semana en El Pueblo?, los relojes míos y de mi esposa? mi casa? la gasolina?") de Hugorila, así que está buscando alianzas, que en Política no son raras, pero como dicen "hay alianzas que restan", y aliarse con la Izquierda Extrema no es lo más conveniente para nadie.

    Dice Isaac Mekler (hoy Perú 21, página 8):
    "Lo que sucede es que, al parecer, el presidente Hugo Chávez estaría barajando otras candidaturas a apoyar en las elecciones del 2011 debido a la baja en las encuestas del líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, y a su inicial negativa a inclinarse por la izquierda radical. Humala está tan presionado por no perder el apoyo de Chávez, que viene buscando alianzas con sectores de la izquierda radical.”.

    Publicado el 18-09-09, Perú 21:
    Patria Roja confirmó conversaciones con Humala para formar frente político

    El secretario general del Partido Comunista del Perú – Patria Roja, Alberto Moreno, confirmó que mantiene conversaciones con el líder nacionalista Ollanta Humala, con el objetivo de formar un proyecto que agrupe a todas las agrupaciones de izquierda con miras a los próximos comicios municipales y regionales.

    “Hemos buscado conversaciones y, en efecto, las hay, porque requerimos en el Perú una gran unidad de las fuerzas populares, de las izquierdas, del nacionalismo, del progresismo”, indicó en el programa “No Hay Derecho” de Ideeleradio.

    Anteriomente, Humala indicó que su agrupación incorporará a todas los movimientos de izquierda, sin descartar a Patria Roja, a una “plataforma política amplia”, a fin de enfrentar las elecciones regionales y municipales de 2010. No obstante, el legislador Isaac Mekler le pidió deslindar con los movimientos radicales de izquierda".

    Votar por Ollanta es votar por un incapaz, sin nada ni nadie que lo respalde ¿qué cuadros políticos de peso tiene? La cocalera (pronarcos Obregón), el mataperros, el comepollo, el planchacamisas, la voleybolista, etc, etc???:mad::mad: Esos son sus cuadros???

    Y encima se convertirá en el chupamedias de Hugorila, el segundo Evo, lo cual me importa un rábano que le chupe los huérfanos, pero lo malo es que con él arrodillará al país.

    Caraxo!!! Hay que pensar con los pies pa' votar por ese tipo :mad:
     
    VerdeO, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A pancho_pistolas le gusta esto.

    APOLO_XXX

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni en mi peor pesadilla votaria por ese tipejo.
     
    APOLO_XXX, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Muy cierto lo que dice VerdeO.

    Para aquelos que dicen que si votarian por Humala:

    veran, ser presidente de un pais es mas que solo ponerse la banda presidencial, salir a hablar, estar en los actos oficiales y asistir a las reuniones oficiales en las embajadas. Ser presidente es en esencia ser un ADMINISTRADOR o GERENCIAR un pais. Para efectos practicos se trata de eso, de gerenciar y liderar un pais!!!!!

    Para gerenciar y liderar cualquier empresa se requiere tener ciertas capacidades las cuales se desarrollan a lo largo de los años y con la experiencia se va puliendo esa capacidad, pero esta capacitado un tipo cualquiera para gerenciar y liderar sin mas ni mas???

    pues a veces si, hay gente que nace con esa capacidad de liderar y tiene un don especial que hace que la gente lo siga y se involucre con el, mas la experiencia en la vida hara que su capacidad realmente se desarrolle y sea en el futuro un verdadero lider.

    Ahora, tiene Humala alguna capacidad de liderazgo y habilidades gerenciales que nos garanticen que es un tipo que guiara al pais hacia un futuro mejo????

    la respuesta es NOOOOOOOO. No tiene ni una ni otra!!
    Haber sido un capitan del ejercito peruano y haber tenido a su mando una tropa, no es lo mismo que tener a su cargo a 28 millones de peruanos y lo demuestra cada vez que habla cuando empieza con su lenguaje cuartelario a amenazar con su discurso violentista.

    Humala ha demostrado ser absolutamente incapaz de gobernar siquiera a los 43 imbeciles que entraron en su agrupacion al congreso y pretende gobernar el destino de 28 millones de personas; no pasaron ni dos meses luego de instaurado el congreso y ya empezaron a hacer sus congresistas lo que les daba la gana y a dejar su bancada; un lider sabe bien de quien rodearse, Humala obviamente no tiene ni la menor idea de quien lo rodea!!! al final termino rodeado de transfugas, delincuentes y sinverguenzas!!! lllevo 43 al congreso y ahora a duras penas le quedan 22.

    Tiene Humala capacidades o habilidades gerenciales desarrolladas????

    NOOOOOOOOO...pero si este tipo en su vida siquiera ha administrado un puesto de periodicos!!!! en que ha trabajado fuera de haber sido un capitan y de haber sido agregado en las embajadas en Francia y Corea???? pues que se sepa en nada mas!!! es mas hoy en dia no se sabe en que trabaja y lo peor de todo, de donde saca plata para meter a sus hijas al franco peruano, largarse algunos fines de semana a pasar dias de descanso en costosas haciendas fuera de Lima, comprarse relojes y ropa cara y mantener el estilo de vida que tiene????

    que curriculum vitae tiene este señor???? que ha gerenciado y liderado en su vida, (aparte del levantamiento de Locumba)???? o que resultado nos puede mostrar para demostrar sus capacidades???? NINGUNA!!!!!

    en otras palabras: que ha hecho que lo capacite para dirigir nuestro pais???? si un tipo como este va a mi empresa y se presenta para el cargo de administrador y me dice que nunca ha trabajado y que nunca ha administrado ni mas que un peloton en el ejercito donde fue capitan, tendria que ser bien huevon para contratar a este tipo.

    Conclusion: tendria que ser un xxx para entrgarle el destino de mi pais a un incompetente e inexperto.

    Humala es un demagogo y un oportunista mas que ven a la politica como un medio de ganarse la vida.

    saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    pancho_pistolas

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Mejor voto por Antauro....Con eso lo dije todo, hasta mi perro seria mejor presidente.
     
    pancho_pistolas, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    alojen

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ja al final el peru ubiese estado mejor con ollanta, y luego alan, ubiera echo como micheleti de honduras, en complot de CNN y todo esos medios de comunicacion peruanos que son solo clientilistas. .. viva los moviemientos de izquierda. ...
     
    alojen, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Xesss, que tenemos por acá, haber votar por Ollanta Humala ...!!!

    Claro que sí y si pudiera votar dos veces lo haría ...!!!, razones tengo de sobra ...!!! el que diga que no, tener en cuenta que somos libres de opinar y/o pensar ...!!!
     
    Perikito18, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    A quien le toque gobernar al Peru debera tener en cuenta que a nuestros compatriotas, ya no tenemos que andar regalandoles leche avena y conserva de atun y generar fuentes de desarrollo economico es decir un trabajo digno y que gozen con sus familias de todos los beneficios sociales y/o tener capacidad de ahorro y formacion a fin de que tambien puedan formar empresas que suministren a las grandes empresas que deberian instalarse en nuestro rico pais.

    Una vez establecidasa las fuentes de riqueza y que como pais y gobierno tambien tengamos capacidad de grandes fuentes de ahorro generar empresas de capital Peruano.

    Todo esto sin olvidar quienes son los dueños de este mundo y que si nadamos como persona familia pueblo o pais , contra la corriente, entonces la corrientada o nos ahoga o nos bota a la orilla o terminamos cansandonos y habremos gastado energia y tiempo, pudiendo haberle dado a nuestros hijos la oportunidad de integrarse al mundo globalizado
    activamente.

    Conozco muchos ex compañeros de estudios universitarios que hoy estan muy bien posicionados en el mercado mundial, estos jovenes han sido captados en su mayoria por las ultimas transnacionales que llegaron a nuestro pais, es decir el ingenio natural Peruano nos hace exportables a beneficio de la comunidad mundial.

    De la misma manera los jovenes de las comunidades en el area de influencia donde ingresan las grandes transnacionales tambien tienen la oportunidad de primero ir a la capital a seguir estudios superiores y luego por que no si su capacidad lo permite salir fuera, nuestro ingenio es innato recordemos que en la mayoria de concursos de ciencia y matematicas siempre andamos entre los primeros lugares, asi y con todas nuestras supuestas limitaciones nuestros jovenes andan sacando el nombre del Peru adelante, si no tenemos la capacidad fisica para ser campeones olimpicos, si tenemos la capacidad intelectual e IQ para la ciencia y tecnologia
     
    viajero01, 7 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    no, never, nunca votaria por un CACHACO MEDIOCRE ni en mis peores pesadillas
     
    hartigan, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    yo prefiero votar por Tongo antes que por el cachaco mediocre y lo digo simplemente pues Humala aparte de no ser preparado,ha demostrado que no tiene partido y solo una asociación de personas que solo les interesa el poder y no los "ideales de izquierda" sino miren que a los días de perder la elección casi todos sus congresistas se dieron vuelta y lo dejaron tirado ;uniendose con el partido de gobierno.Ahora a quien va a convocar,a la parentela de Nadine,a su hermano preso por matar policias,a sus primos.Por lo mismo preferia votar por Tongo que se nota que es una persona al menos inteligente y ganadora en lo suyo. Solo votaria por Humala si no queda más opcion que tener que elegir a la mafia fujimontesinista otra vez.Pero espero no tener que estar en esa situacion,
     
    Dr.Grueso, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Vota por Ollanta? ta huev..???
    Es un simple titere del Hugorila....imaginense serìa "la triple entente de sudamerica" salvando distancias y risas...
     
    cobra, 10 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La Familia Adams es más normal que los Humala. El viejo Isaac Humala sería un excelente tío Lucas, Nadine la perfecta Morticia, Ollanta un Homero Adams un poco bizarro y el loco Antauro un largo un poco desquiciado. El "mataperros" sería Pericles fenomenal y Nora Bruce una Merlina muy nacionalista. ¡Que locura!


     
    drais, 11 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página