Votarian por Ollanta Humala?

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por clavadordekines, 23 Sep 2009.

?

¿Votarias por Humala?

  1. SI

    21,8%
  2. TAL VEZ

    6,0%
  3. NO

    72,2%

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    haber muchachos a la pregunta si votaria x ollanta :NI LOCO Q ESTUVIERA ; q lastima q este tipo q disque quiere presidir a nuestro pais se pueda expresar ojo no soy ni aprista(dios me libre) ni menos del chino rata pero este señor ya quemo cerebro esta desesperado y debe ser las encuestas le estan dando la espalda esta 3ero creo , ademas con demostrar ser mas bravo no va a lograr mas votos y tonto el , como dije alguna vez mismo chapulin quien podra salvarnos o quien podra gobernarnos no hay un solo politico q pueda sacar adelante a nuestro querido peru . keiko (paso) lulu ( no pasa nada) ollanta ( .......) otro gobierno aprista = estancados ; castañeda (basta ver como esta lima) ; toledo (menos malo) . la verdad no hay uno solo . ojala de aca a las elecciones presidenciales pueda presentarse alguien digno y no con pasado oscuro ahh pero x ollanta creo q alguien con 2 dedos de frente pueda botar x este señor
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elviolador

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    no vote ni votare por ese CABROn de Humala...
    mejor voto por Donaire o por Jaime Baily
     
    elviolador, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    No soy perucho pero igual ni cagamdo botaria x ese cabron nacionalista de es como pm d solo recordarlo ya da miedo pm es como tener a un pinochet en el gobierno y no se lo recomiendo a ninguno temner ese maldito gobierno d ese perro menops mal q mi compadre don sata se lo jalo a ese maldito asi como dice el poeta de la calle chorrillanas don melcochita " no vayannnnnnn y no no boteeeeeeeennnnnnnnn"
     
    kikepery, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Ningún desequilibrado garantiza el gobierno q nuestro país necesita.
    :mad:


    Lamentablemente nuestra fauna política sólo muestra egocéntricos personajes, no en vano no salimos del caudillismo luego de casi 190 años de vida republicana.
    :confused:


    Estos años estamos condenados al alanismo, fujimorismo, etnocacerismo (hasta el flaco Sabina se orinó de risa de ese término)... Los partidos políticos no existen como instituciones.
    :eek:
     
    caminoycamino, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Como diria Lourdes Alcorta, NO ME DA LA GANAAAAA

    JC
     
    Juan_Camaney, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    segundo papa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ni por el ni por la hijo del chino cabron
     
    segundo papa, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    rock80

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    NOOOOO votaria por ese tipejo ni loco, asi fueran sus adversarios politicos vladimiro montesinos , el cojo mame o los destructoes , ni cag...... voto por ese loco , oportunista, desagradable , inpresentable, incoherente, resentido social , intolerante , indeseable, incapaz , incompetente, inculto, y no sigo porque ya se me adormecio el dedo.
     
    rock80, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    NO:mad::mad::mad:
     
    p.l.u.c.k, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Votar por Ollanta Humala, seria un insulto a mi mismo, un insulto a mi Pais y un insulto a mis hermanos Peruanos. Habria que ser un descerebrado para votar por el.
     
    chicomalomalo, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.060
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    pregunta: Votaria por Humala

    Fierita tanto como este servidor, mi esposa y allegados como mi Adorada y voluptuosa Veronica O. jamas votariamos:

    1.-Por un tipo que se deja mandar por un ignorante como es Hugo Chavez
    2.-Nacionalismo para los giles, para ellos viajes gratis, autos gratis, hospedaje en los mejores hoteles gratis, comer en restaurantes chetos (pitucos) gratis y encima su mujer recibe dinero de boludos que creen en sus boludeces, que buena vida no che
    3.-Por no tener propuestas es decir no tiene un plan de gobierno por eso dijo lo que dijo el piensa que insultando lograra adeptos lo unico que lograra es que lo vean como lo que es un animal por no usar el bocho (cabeza) el prefiere rodearse de asesores que son mediocres como el, congresistas que no tienen cultura y que no saben el significado de la palabra Cabron
    y asi queres ser presidente de este querido país como decian en el Show de Video match andaaaaaaaaaaaa

    para este caso yo voto en blanco

    All thanks & Love 2 God
     
    blackprince, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    y se revoloteo el gallinero,
    resulta k ahora, todos somos decentes, ya que no son partidarios de ningun partido.,
    x ahi, uno k ha dicho que votaria x el mariconcito de baily, que dicho de paso, es recontrafujimorista,.
    luego todos dicen que no pasa nada con nadie.
    Esto me hace recordar cuando en el 1er gobierno del panzon cabron, habia tanta inmoralidad, que se penso en crear la comision moralizadora, y el cabron , salio diciendo,
    que quien se iba a encargar de moralizar a los moralizadores.
    Es lo mismo, solo que con otras palabras, pero en el fondo es lo mismo,
    Resulta que Ollanta no tiene la autoridad moral para decirle su verdad al panzon garcia.,
    y entonces kien tiene autoridad para hacerlo???
    xk que yo sepa todos por ahi tenemos algo oculto, entonces el resultado es que nadie puede decir nada, y el panzon sigue en su festin.
    NO PUES, Estoy totalmente en desacuerdo, que no se le diga sus verdades,
    Que mas quieren que demuestre!!!!!
    La mayor verguenza del peru, es el haber sido gobernado por un japones hampon de baja monta, y por este tipo panzon, que nadie lo quiere,
    solo los capitalinos , despues nadie mas,
    y el peru, es un pais que no desarrolla, por que todo esta centralizado en lima, justamente xk asi es mas facil dominarlo, no conozco ningun pais que salga adelante, teniendo al tercera parte de su poblacion concentrada en la capital.
    y asi dicen que hemos avanzado!!!!
    x k no dejar la hipocresia de lado, esa hipocresia capitalina, y aceptamos lo que es.
    conozco militantes apristas rabiosos, que se mataban de la risa, despues que Hugo Chavez le dijo sus verdades,
    y me decian que todo era cierto, ellos, los militantes con cargos de años, se cagaban de la risa de su lider, xk lo ridiculizaron ante la prensa internacional.
    resulta que quienes se arañaron son los sin partido, aquelllos, k dicen que todo es malo,
    y buscan el mal menor,
    ellos resultaron mas apristas que los mismos apristas, que ironia!!!!, no?
    ahora lo mismo, los apristas se cagan de la risa que le hayan dicho cabron, xk saben k es verdad y los sin partido se arañan, hasta le falta solo gritar desenfrenadamente,
    y cogerse los pechos y el culo, y seguir gritando.
    que desgracia,
    Pero no importa , empezo la campaña, y me da gusto, que le digan sus verdades, a ese tipo qeu se creia un dio, un semidios, un tipo que es un aprendiz de nazi, vean sus ademanes, y comparenlos con los de hitler, es lo mismo,.
    un soberbio, que llama a los peruanos ciudadanos de tercera categoria,
    o sea los de 1re categoria son los que hacen faenones!!!!!!
    Empezo la campaña y no paramos, seguimos pa delante, que nos digan lo que quieran,
    pero nunca podran decirnos que somos cabrones o cobardes, aca estamos, y aca enfrentamos todo, no nos corremos, ni renunciamos por fax,
    Estamos en nuestro derecho, y si tenemos opcion, que sigan ladrando,
    la señal ya fue dada.
     
    falange, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    y porque esa **erda de Antauro no inicio su "revolucion" directamente en palacio ???????
    Los golpes de estado se dan directo a la medula del poder, no tangencialmente!!!, ¿que lograba tomando una comisaria en la lejana Andahuaylas?? fuera COBARDES!!!! asesinos de policias!!!
     
    FABRIZIO_ANGEL, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PUTOLOGO le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No votaria por Ollanta, tiene problemas de conducta y de perspectivas. Pense que era congenito o hereditario pero es un mal contagioso, porque no solo su padre y hermano estan enfermos de odio, si no su esposa tambien.

    Pienso que los que votan por Ollanta es porque estan hartos de los malos gobiernos, de los gobiernos caraduras, de la corrupcion y de los favoritismos y el trafico de influencias o la comercializacion de dadivas. Las personas que estan hartas y colericas encuentran su alter ego en este noscivo elemento.

    Lo peor que puede pasar es lo mas probable: que el Apra no pase a la segunda vuelta y que Keiko pase a la segunda vuelta. Creo que si llega ese dia veremos lo peor de la politica, las movidas mas increibles y pactos contranatura, la campaña mas sucia en decadas y entenderemos porque tanta gente siente animadversion por el partido de la estrella.


    Inxs
     
    inxs, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A PajaroBravo, Taxi Driver y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    NO votaria por Ollanta ya suficiente con toda la sarta de ratas que hay en el congreso para Votar por Humala, estariamos de mal en peor.
     
    hartigan, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    never
     
    DarkJack, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    de ninguna manera
     
    super_pepit0100, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    no se si ira aca pero creo q es bueno compartirlo con todoss los cofrades ya q el proximo años se les viene las elecciones y mejor q tomen conciencia de lo van hacer antes de botar aca les dejo unas fotos del SR DONAYRE aunlke mejor es cuando alvarez lo imita como DESAIRE
    [​IMG]
    [​IMG]

    COFRAS LEANLO
     
    kikepery, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    KURONO, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Anexando encuesta...
     
    FEAR.COM, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Ante la pregunta, de votar por un ignorante, títere de un 'presidente' y amigo de otra peste, es realmente un dilema...No para uno, puesto que No lo haría, ni ebrio; pero ante tantas desgracias de políticos que tenemos, caso keiko,alan,esta lacra de ollanta, imagínense si se daría una segunda vuelta entre una de estas escorias...es dificil de creer, pero solo en el Perú, se votó por un ladrón de primera, y ahora es nuestro 'presidente', la que estaba en la cúspide(menos mal que ahora bajó en las encuestas) es la hija de un delincuente conchudo; Sólo en nuestro querido país, la amnesia política se da cada cinco años, lamentablemente ocurrió el 2006, esperemos que el 2011, salga uno de los males menores...Pero por este boconcito, chabacano, y farsante como ollanta, No voto Nunca...prefiero viciar mi voto.

    P.D. Disculpen que ciertas palabras escriba a propósito,con falla ortográfica, pero ante estas lacras, ni ganas de escibir bien uno puede tener.
     
    Machin69, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A PUTOLOGO le gusta esto.

Compartir esta página