El lunes estube en el venus todos los rooms ocupados de kines menos la 21 pude visualizar lo siguiente
1. No estaba la nena que solia estar las semanas pasadas en su lugar una cuerpona en lenceria gorda ella
2. 3. 4. no vi
5. Una flaca que estaba con un top blanco
6. Ya conocida ella que solia estar en el room 8 siempre vestida de jean y top
7. No estaba Diana, ahi estaba una kine algo mayor lateando
8. Ya tiene varias semanas ahi atendiendo con luz fuerte
9. No estubo la de siempre, ahi estaba una flaca vestida con jean y polo de cuerpo maso de rostro poco agraciada
10. Jennifer de buen cuerpo y buena atención
11. Una flaca con pelo recojido esta en este room ya unas semanas en lugar de valeria
12. Una chata bien pequeña ella
13. No la conozco pero debe ser paola
14. Esta flaca me dijo que vino del cucas room D que solo iba a estar hoy dia, ella con un vestido ceñido
15. Una gordita en nada
16. La misma,un brother me dijo que se llama Nancy
17. Mayra de buena atención ella
18. Carol ,de rostro redondo y agraciado con una cinta en la frente
19. Blancona y cuerpona milf, ya conocida amiga de valeria room 26
20. Aracely la china, para mi relojera(o sera que me atendi un poco tarde no sé)
22. Carolina de buen cuerpo no se quita el bra
23. Estubo una flaca nueva de buen cuerpo en agenda(si no hubiera entrado con la 39,me atendia con ella)
24. A esta kine la vi el lunes pasado en el mil encantos room 31 ahora cobrando 20 soles de buen tarro rostro en debe
25. Milagros,ya con mas cuerpo que años atrás(cuando estaba en el room 10 ahi si estaba en su punto)
26. Valeria, una amiga que la conoce me dijo que no es tan seria como aparenta , será
27. En encerrona seguro estaba Sofia
28. La gordita de rostro poco llamativo
29. La misma
30. Paola, esta chata es buena levantando al muchacho( ahí por en 4 o 5 polvo)
31. La misma chaturri ya no estaba tan escondida como de costumbre mostrandose un poco de nombre Natalí
32. Una cuerpona caderona , solo resaltaba mas sus caderas, ya pasando a gorda
33. Valeria la rubilinda
34. Con su vestidito de siempre ,ella ya es madre
35. Parecida a la 34 y también el atuendo
36. Natalí de tetas pequeñas y buen rabo, con un piercing en la frente cerca al ojo
37. Cristina,de buenas yucas
38. Ese dia estubo una milf que solia estar mas antes en el 33 u otros cuartos con pelo lacio y rubio con un vertidito blanco de buen tarro ocultando su face tras la puerta y mostrando su ass
39. Hellen con una faldita a cuadros de buen porte y buena atención se queda x un mes según me dijo
40. Una chata de cuerpo maso tetas pequeñas rabo igual, de acuerdo a su contextura maso
42. Ya lleva varias semanas aqui siempre con un vestidito rosado de cuerpo en algo de razgos parecidos a la 16
43. 44. En nada
45. Sheyla,de buena atención
46. Yulisa, tetona y de buen cuerpo, ya conocida en el local
47. La misma con un vestido tipo malla, lleva ya buen tiempo aqui
48. Ese dia estubo una flaca nueva llamada kasandra de rostro bien ahí con pelo rizado o crespo de tetas medianas de buenas caderas con un tatú en el vientre cobrando 25
49. Valentina o Vanessa creo que se llama siempre con su vestido ceñido de buenas piernas
50. La misma china godita ella y algo mayor.