Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Por que tanto ocultar la realidad... lo chupa apelo a pedido del suicida que lo desee... y esta nena no tiene el sentido de la higiene bien definido, no le limpia ni lava los senos porque hace una rusa a pelo, y algún desubicado le mama los senos... ahora con lo del mamey a pelo... ya estan avisado los que deseen coger alguna ets... bueno no toda es noticia mala, sobre la nena la china que estaba debajo del televisor esta nena si da el * a 30 soles todo, y un detalle con esta china, es que tiene ese * ajustado... aunque no tiene mucho aguante, pero se sufre para penetrarla... lo malo de esta nena es que tiene el cuerpo en debe, media cuadradita la china... hay otras novedades por el Venus y son la 8, de buen cuerpo y varia en las poses aunque cobre a 25 los vale rica por los cuatro lados... otra nena que esta buen es la que el lunes estaba en el 23, madurita pero parece atender bien... lo digo por que algunos clientes ingresan en primera sin preguntar (clientes fijos) por algo sera...
     
    comandosexual, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, lobo_gris, putoxti y 3 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos, como siempre he dicho no los guardemos informacion, sobre todo si es para nuestra seguridad, y en cuanto a la china en cuestion q c paso del cucas al venus ella si lo hace por los dos lados,ja,ja, hace mas d dos años q entre con ella, hice el servicio completo y no entre mas hasta ahora, por algo sera, bueno c agradece los buenos comentarios, hasta pronto:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si es asi entonces, ya fue cristina "no a las conductas de riesgo xd"

    Y de valeria del 11 alguien puede confirmar si da besos siempre a sus conocidos xd.
     
    putoxti, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    igual que silvana, y por 30 soles mas sin poncho.
    9 la tia de siempre, la 7 una chata emo igual que Cristina la 37 sin proteccion para el felatio
    12 una rellenita rubia con cola que segun ella es de dinamarca, pero a la vista uno nota que es characata, 10 soles igual lo hace, adentro le dije me la puedes chupar sin condom? ella en una me dijo 10 soles mas, luego no quise me hice el misio
    algunas que hace poco estaban en el venus y hacian ese servicio sin poncho
    la ex 36 Milena la colocha rubia milf, lo hacia por un adicional de 5 soles mas igual que Cristina
    en el 5 habia una rellenita rubia que paraba con los pechos descubiertos tmb lo hacia
    41 vanesa de bagua igual..entre otras que no estan ya buen tiempo

    con respecto a Valeria 11 yo nunca he entrado a su cuarto por roches que tube con ella fuera del local pero como todos saben ella tiene su grupo de fans sus caseros forever, algunos me han contado que lo hace sin proteccion por 50 soles en este caso yo no lo puedo comprobar ya que nunca entre
     
    kurtkod7, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17, teodielsi, cocacoca y 2 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Jajaja, que risa me dan algunos cofrades jeeee, es cierto que cristina deben de tacharla como conducta de riesgo y nadie la salvara ya que no es engreída de nadie, ….y como ya lo dijeron por ahi, hay clientes suicidas que son bien avezados con su salud y piden algo extra en el servicio de una meretriz ¡!!, estas pueden ser sexo sin protección (por protección me refiero a no ser contagiado por una ets), una rruuusaaa, 69, el beso negro y otras cosas que solo se le puede ocurrir a un loco suicida… …
    .
    Ahora voy a detallar como sucedió las cosas (por siaca yo no pido esas estupideces, a una fichera quizá, pero a una kine nicagan…do...), primero, cuando llego Cristina me anime a entrar solo para probar, como dije tiene como 35 años, nicaggg… repetiría el plato, pero como resulto ser un buen polvo, me anime a visitarla nuevamente, hasta ese momento su servicio era regular, nada del otro mundo solo rescatar la buena rusa, luego en mi segunda visita entre para ya de una vez despedirla, no regreso mas de 2 veces con una kine, fue ahí donde se me insinúa, claro esta que me reconoció ya que solo pasaron 2 días del último encuentro, cuando le pague con billete entero la nena me dice – mi amor ahora que eres mi casero no quieres quedarte por media hora, asi podemos hacer muchas cosas-, y yo solo le seguí la conversa, fue ahí donde la nena me dice de muchas cosas sobre su servicio, con una kine ni cagando aceptaría esas cosas, alla los arrechos que se dejan llevar, pero yo pienso con la cabeza de arriba,,,, no acepte sus estupideces y ese fue el último polvo con esa tia ¡!!!!. Para quienes me conocen saben a lo largo de mi permanencia en el foro siempre he sido tajante con este tipo de cosas acerca de la salud….
    .
    Bueno pues este incidente sucedió ya hace mas de dos semanas atrás, pero no lo pude publicar por que como ya sabran ya perdi el interés en postear, y luego se me cruzo con una actividad que tenía planeado asi que no tuve tiempo …… pero hace 2 días que regrese y me fui al templo, veo a esta kine con mas clientela y entro al foro, veo 2 rating y una página entera comendando de esta kine y nadie menciono la conducta de riesgo, por eso me atreví a decirlo … creo que aca termina todo, ya luego vienen los comentarios de los cofrades opinando al respecto y algunos que son blablabla, no hay que darle vuelta al asunto, aunque no se por que melas tengo que dar explicaciones….. .. recuerden que es una meretriz ¡!!!, cualquier tipo que tenga 20 soles en el bolsillo la puede tirar… esto va mas que todo para los lectores.. el que quiere arriesgar su salud piensenlo 2 veces ¡!!...

    [​IMG]

    .
    Bla bla bla blaa blaa ¡!!!!, ahora ya todos van hablar de conductas de riesgo asi como ya lo hizo un cofrade, que al parecer sabia y recién se animo a decirlo jaaaa, peru tu caso cofrade es diferente ¡!!!, solo lanzas acusaciones y donde están las pruebas ¿???, en tus rating ¿????, en tus comentarios anteriores ¿?????, primero tienes que aprender a ubicarte, ptm uno viaja un par de semanas y los cofrades se alucinan conocedores del tema ¡!!, recién me entero que a todas que las mencionaste te la has tirado hasta los precios mencionas ¡!!!!, que lastima que eso solo lo sepas tú y nadie mas …… yo no te creo nada ¡!!
    .
    Creo que este es tema muy delicado, se que algunos cofrade le importa un bledo el foro y solo comentan por que tienen un teclado enfrente, y otros curiosos que ni siquiera leen las normas del foro Asuntos Internos y Normas Basicas y solo envían mp …
    Creo y al parecer están modificando los post, cada vez que actualizo la página aparece como threads no visto ¡!! pero al ingresar veo que no se hizo modificación alguna no se si serán los cofrades o algún moderador tratando de ordenar algunos post… o en el peor de los casos debe ser mi línea que esta muy lennnntaaaaaa ¡!!! …
    .
     
    deprex, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 y teodielsi les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos estimados, solo decirles q todas las opiniones se respetan, no creamos ser dueños de la verdad absoluta, esto es un foro de relax, al q l llega l llega y q c ponga el poncho, bye;), ...........he dicho
     
    DESTRUCTOR2010, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    Matias Acevedo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ante todo gracias por compartir vuestros conocimientos sobre las kines de alto riesgo, no se sea molestia podrías compartir mas información respecto a esto.

    gracias y suerte, en el pasado también pase por situación de alto riesgo con una kine, pero luego me hice los análisis de sangre obligatorios por orden del doctor y todo bien felizmente, pero durante transcurso de ese tiempo fue una sensación horrible al pensar que pude contraer cualquier enfermedad
     
    Matias Acevedo, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo que la info que se da en este foro tiene como finalidad intercambiar opiniones si son reales o falsas depende hasta donde llegue el animo de la comunidad en corroborar esto que se dice....todas las opiniones se respetan como dice el coordinador las conductas de riesgo aqui o en los otros treadhs las han habido y las seguirán habiendo no es aceptable para una persona cuerda jugarse con este tipo de situaciones y si alguien lo denuncio o lo dijo creo que esta en los demás tomar el recaudo correspondiente... yo me atendí con la señorita en cuestión esta demás decir q salvo el ruso q realiza y por lo visto creo q ha todos los que se atendieron al comienzo del servicio esta señorita ofrecio; es una conducta de riesgo si eres tan ingenuo en CHUPARLE LOS SENOS SI YA VISTE LO QUE REALIZO en cuanto al fellatio sin pre en mi caso las 3 veces q me atendi no me lo ofrecio, con esto no quiero decir q a otros cofras no le haya pasado lo mismo como ya lo anunciaron en otros post y de ser asi estaria de acuerdo con el cofra DEPREX de censurar a dicha señorita...al principio cuando uno ve a una kine como esta en cuestion de buena talla y de un fisico por encima del promedio uno se atiende, de ahi a que ha todos nos tienda igual ofreciendo los mismos servicios y estando del mismo humor es bien dificil que eso ocurra pero para eso esta este foro para informarnos mejor y evitar alguna situacion desfaborable a nuestra salud que ante todo es lo mas importante..asi que insto a la comunidad a seguir compartiendo informacion y agradecer a los cofras que piensan por los demas ya que se cuidan a uno mismo.
     
    zeta17, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La mejor manera seria informar en un thread sobre conductas de riesgo de kines para prevenir a los cofras que no tienen info... o los que visitan como yo. para poner en observacion sea o no sea creible y tener precaución, mi opinion seria comenzando por las kines antiguas pues como tienen bastante tiempo en esta zona no dudo q habrán sedido a cualquier capricho suicida ó la kine que agarro malas mañas o conductas riesgosas para ganarse a sus caseros, Como chupar apelo, chapes, sopas y todas las cosas que harian una pareja comun...
    No busco joder a las kines antiguas pero siempre paso por mi mente que la kine q tiene bastantes años en esta zona sigue teniendo demanda por que accede a un servicio fuera de la normal, sexo anal y lo otro es que de un servicio riesgoso pues no tiene nada que perder.

    Yo solo estoy como 1 año visitando de vez en cuando este local ya que el cucax no caia buenas kines. Y entre a este local pues el polvo es economico* y como no recordar esa frase "lo barato, sale caro" conozco mas o menos las kines antiguas y conocidas gracias al foro q me sorprende q hay unas q van como 6 años o más..* y siguen aqui pues al parecer siguen teniendo demanda pues tienen caseros, clientes en el cual habran los que no tienen nada que perder y piden una atencion riesgosa o la kine queda servicios mas de lo debido para cautivarlo...

    En cuanto a cristina pues como solo esta de pasada le llegara a la punta de la teta en cuanto a su conducta de riesgo pues no tendra nada que perder y pasara al anonimato. Y los acceden a las chupada apelo estos no tienen nada que perder...son unos hjdp...

    yo no soy de pedir sonseras a una kine pues tengo un trabajo en el cual exigen un chekeo de salud y mas si tengo amigas......
     
    putoxti, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lancelottaqp

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    En eso de las kines antiguas no es tan cierto lo que dice usted cófrade, pues yo ya voy años a este local en particular, probando la carne nueva, claro que si!!! pero tengo una caserita antigua (no es tía por siaca) que la tenté con eso que usted dice y nunca cedió..su respuesta literal fué que "esas h... que hacen eso malogran el mercado de las demás, pues de ahí todos piden eso, y no todas lo hacemos...al final esos 10 o 50 soles de más no me va a alcanzar ni para las medicinas"
    Solo eso...valga la aclaración, pero está bien tratar de esos temas que ya era hora hace tieeeempo, pues sabemos que no todo es diversión siempre y cuando sea con RESPONSABILIDAD... si se hace, se hace BIEN
     
    lancelottaqp, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    noooo pues bro........... y yo algunas vecez las quines me saludan o despiden con piquito :C, o si la kine no pone peros le doy su buena lamidita de tetitas y creo que no soy el unico :C ...... sugerencia porque no ponen como en la seccion de cucardas de lima antes de los ratings con rojo conducta de riesgo o mala atencion o recomendable :D solo sugerencia para no confiarse pesss
     
    cocacoca, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    El dia miercoles pase por aqui buscando a las exhuberantes chicas q mencionaban, pero no encontre kines asi, normal encontre el nivel de chicas, o a lo mejor no fui en el dia exacto, sera por eso:confused:
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    muchachos, favor pasar reportes del room 8 Jimena y la norteñita del room 11, sorry que se me fue el nombre pero era algo como Khatty o Katherine creo ... taban interesantes como pa una nueva incursion dominguera aaaauuuuUUUUUUUUUUU
    .
     
    lobo_gris, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola.
    Yo creo que esos servicios o pedidos extras solamente lo hacen algunas chicas ... no creo que dependa de la antiguedad de la kine...sino mas bien del trato que uno le de a la chica .. del jale que uno tenga .
    He conocido chicas tanto antiguas como nuevas que dieron ese servicio.
    Bonitas u otras o tanto, antiguad o nuevas , jovenes o mayores.
    Recuerdo a Sharon ... guauuu tenia un cuerpito de modelo... de piel blanca . Ya no viene a trabajar .
    Tambien hay una chica gordita que hace el chupado a pelo .... obviamente no voy a decir nombre ni cuarto porque aun de vez en cuando se le ve por el cucas. .. es un riesgo claro está.
    En el desaparecido Caperucitas tambien me tocö conocer a una chibola iniciandose en esto del negocio y tambien lo hacia... no se si con todos .
    Claro que es un peligro y eso lo tenemos muy bien sabido.
     
    marcelo76546, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Después de estar en el Cucas con Xiomara, la del 65 creo, la que para calata en la puerta, visite al Venus para que me sacaran la leche, (que estaba pendiente, Xiomara no cumplió su trabajo) me encontré con la nena del cuarto 23 la colocha Luz María, creo que se llama así, madurita de buena atención pero como casi todas la colcha cuando la sabes tratar, buen polvo buena chupada, poses variadas, y no note con el time pero ya avanzada la hora te habla con frases arrechantes pidiendo terminar, al final terminarnos echados en la cama cansados... lo malo de esta nena es que usa demasiado lubricante, por lo demás esta bien... solo vi en retorno de una amiga de antaño que estaba vestida con pantalón tipo jean en el cuarto 14 si mal no recuerdo, de allí no vi otras novedades resaltantes...
     
    comandosexual, 30 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando el viernes x el venus en el rom 10 jenifer, 11 vacio ,37 cristina,36 de regreso Vanesa(solia estar en el 41), 33 valeria de pelo rubio,45 sheyla...... vine x la kine que estaba el dia jueves en el rom 32 el viernes ya no estaba ahi, no pude encontrarla je ... el jueves x estar dando vueltas se hizo tarde y las flacas se iban , la 27 ese dia estubo en encerrona nunca la vi, iba a entrar con la 32 pero x darme una vuelta mas me atrazaron.... ese dia tambien habia una cola x la 41 no la vi a ver(supongo q era vanesa) .
     
    ulcedado, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo un dato del Paraiso del dia jueves habian varias chicas nuevas que estaban en algo(a comparacion de las que estan siempre), en la 3 media gordita ella pero de buena atencion de nombre brenda cobrando 15soles de rostro en algo de tetas medianas, segun me dijo estubo dias atras laburando en el miss liz de juliaca , ella y su amiga maricielo que estubo ese dia en el room 12, tambien me atendi con la 12 de tetas grandes caidos en punta,de rostro agradable no tan joven pero ya debe tener sus 35 creo a comparacion con las otras claro, ella cobrando 10 , pero si le das 15 soles , te hace el ruso,sexo de pie trato de amante me dijo..... en la 1 una flaca joven de cabello algo rizado nueva x aca( no esta la inquilina permanente de este room Romina que parece que despues de ese dia "9 de noviembre" se tomo su merecido descanso bien x ella) y en el room 8 ese dia casi al irme pude ver que habia una flaca que estaba bien rica mejor que las 2 que habia entrado de rostro agradable y tambien de buen cuerpo muchos le hacian la guardia..... quizas esten rotando de cuartos no lo se pero ese dia habian muchas novedades.... y de los otros cuartos ni hablar la 24 jennifer ex escorpion room 6, de regular atencion,19 carmen,en la 16 su amiga camila, 13 y 14 las hermanas gordas ellas y demas chicas y señoras que trabajan en el PARAISO.
     
    ulcedado, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y manco les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofrades , aca pase a estar de miron

    cuarto 11 no vimos a valeria chess , en lugar suyo otra kine
    cuarto 13 paola
    cuarto 14 kine nueva carita en algo
    cuarto 15 gordita de rulos de siempre

    cuarto 7 o 6 nenita simpatica light con minifalda
    cuarto 6 o 5 nena light morena amiga de paola

    cuarto 17 kine de carita en algo cuerpo en debe
    cuarto 19 la xina aracely excucas
    cuarto 20 volvio la gordita milf blancona de cabello ondulado
    cuarto 21 cerrado
    cuarto 23 cerrado
    cuarto 25 milagros
    cuarto 26 valeria excucas
    cuarto 27 sofia
    cuarto 28 la tia de siempre
    cuarto 29 gordita simpatica cabello castaño chata
    cuarto 30 la guerrera , china , de buenas yuqitas , tapandose siempre tras la puerta

    cuarto 31 otra q se tapa tras la puerta , no tan agraciada , creo q es estafa
    cuarto 32 no vi a alexandra , en su lugar una kine de buen rabo buenas terezas carita maso de traje atigrado parece
    cuarto 33 una nena light agraciada morena
    cuarto 37 cristina q rica hembra .....

    cuarto 46 yuli , cuarto 45 la misma , cuarto 47 nenita light morena de cabello rizado

    nada mas me acuerdo , alfrente del 31 dos kines atendiendo en el mismo cuarto creo q eran extranjeras weno px eran dos flakas morochas el trio cobrando 40 mangos , entrabas con una y la otra afuera esperando jeje ...

    saludox pasenla bn
     
    manco, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes estube en el venus todos los rooms ocupados de kines menos la 21 pude visualizar lo siguiente

    1. No estaba la nena que solia estar las semanas pasadas en su lugar una cuerpona en lenceria gorda ella
    2. 3. 4. no vi
    5. Una flaca que estaba con un top blanco
    6. Ya conocida ella que solia estar en el room 8 siempre vestida de jean y top
    7. No estaba Diana, ahi estaba una kine algo mayor lateando
    8. Ya tiene varias semanas ahi atendiendo con luz fuerte
    9. No estubo la de siempre, ahi estaba una flaca vestida con jean y polo de cuerpo maso de rostro poco agraciada
    10. Jennifer de buen cuerpo y buena atención
    11. Una flaca con pelo recojido esta en este room ya unas semanas en lugar de valeria
    12. Una chata bien pequeña ella
    13. No la conozco pero debe ser paola
    14. Esta flaca me dijo que vino del cucas room D que solo iba a estar hoy dia, ella con un vestido ceñido
    15. Una gordita en nada
    16. La misma,un brother me dijo que se llama Nancy
    17. Mayra de buena atención ella
    18. Carol ,de rostro redondo y agraciado con una cinta en la frente
    19. Blancona y cuerpona milf, ya conocida amiga de valeria room 26
    20. Aracely la china, para mi relojera(o sera que me atendi un poco tarde no sé)
    22. Carolina de buen cuerpo no se quita el bra
    23. Estubo una flaca nueva de buen cuerpo en agenda(si no hubiera entrado con la 39,me atendia con ella)
    24. A esta kine la vi el lunes pasado en el mil encantos room 31 ahora cobrando 20 soles de buen tarro rostro en debe
    25. Milagros,ya con mas cuerpo que años atrás(cuando estaba en el room 10 ahi si estaba en su punto)
    26. Valeria, una amiga que la conoce me dijo que no es tan seria como aparenta , será
    27. En encerrona seguro estaba Sofia
    28. La gordita de rostro poco llamativo
    29. La misma
    30. Paola, esta chata es buena levantando al muchacho( ahí por en 4 o 5 polvo)
    31. La misma chaturri ya no estaba tan escondida como de costumbre mostrandose un poco de nombre Natalí
    32. Una cuerpona caderona , solo resaltaba mas sus caderas, ya pasando a gorda
    33. Valeria la rubilinda
    34. Con su vestidito de siempre ,ella ya es madre
    35. Parecida a la 34 y también el atuendo
    36. Natalí de tetas pequeñas y buen rabo, con un piercing en la frente cerca al ojo
    37. Cristina,de buenas yucas
    38. Ese dia estubo una milf que solia estar mas antes en el 33 u otros cuartos con pelo lacio y rubio con un vertidito blanco de buen tarro ocultando su face tras la puerta y mostrando su ass
    39. Hellen con una faldita a cuadros de buen porte y buena atención se queda x un mes según me dijo
    40. Una chata de cuerpo maso tetas pequeñas rabo igual, de acuerdo a su contextura maso
    42. Ya lleva varias semanas aqui siempre con un vestidito rosado de cuerpo en algo de razgos parecidos a la 16
    43. 44. En nada
    45. Sheyla,de buena atención
    46. Yulisa, tetona y de buen cuerpo, ya conocida en el local
    47. La misma con un vestido tipo malla, lleva ya buen tiempo aqui
    48. Ese dia estubo una flaca nueva llamada kasandra de rostro bien ahí con pelo rizado o crespo de tetas medianas de buenas caderas con un tatú en el vientre cobrando 25
    49. Valentina o Vanessa creo que se llama siempre con su vestido ceñido de buenas piernas
    50. La misma china godita ella y algo mayor.
     
    ulcedado, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, MORRISON217, manco y 3 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes pase primero por el paraíso y había bastante gente mas que el venus y cucas y al parecer había chicas nuevas o chibolas que nunca alcance ver,parecía que había una reunión o algo, ahí amontonados,por decir que en el romm 36 varios esperando en la puerta ni que hablar de la 26 estaba un man en medio de la puerta otro a su lado derecho y otro a su izquierda y otros atrás esperando y otros mas lejitos tratando de ver que tal amontonamiento, hasta uno de los gemelos que administra el local se acerco a la puerta para preguntar por que demoraba tanto en salir, la 12 no se quedaba atrás, pensé quedarme hasta las 9.30 para por lo menos ver quien estaba, por esas horas ya se retiran las flacas, pero era recién las 7pm
    Si alguien sabe algo postear...
     
    ulcedado, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página