Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Jueves breve vista al templo, fui por conocer a la 21 Kasandra, la primera impresion que tuve fue buena, parece que los cófrades leen mucho el foro, porque le hacian la guardia 2 parroquianos, osea tuve que dar mis vueltas como trompo por todo el local hasta que por fin llegara mi turno, blanca de regular tallarín, buen ass, casi megaculona, le falta bastantw GYM para endurecer esas piernazas que se maneja, un poco fofo, regular teticas le puedes besar previa 5 lukas mas, oral aceptable, te hace la pose 69, ya se imaginan ver ese animalazo en tu face. Tremendo ass, tiene sus gemidos, me parecio o se la estaba corriendo, se mete el dedito cuando la estas maltratando, y hace gemidos arrechantes, en perrito espectacular, buen polvo, no apura. No vi a la 33, ni tampoco a la 27 sofia, Milagritos sacandonos la lengua porque ya no me atiendo con ella en su clasico cuarto 25, no habia mucho material rescatable para mi gusto.

    La nro 20 es una babe que para con una malla blanca, pero cuando me acerque a preguntar la vi seria y dijo un momento........ y seguia parada sin responder, lo mismo le hizo a varios cofras que se acercaron a preguntarle la tarifa....... como habrio la 21 en one me atendi con ella.

    La pregunta es,.....que tal es la babe del 20, la tengo en agenda.

    Saludos.
     
    matanza, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Matanza la del 20 es Marina, seria de regular para menos en su atención, regular mamey, no tiene buenos movimientos en la cabalgata y otras poses, cuando la aggarre no dejaba ser penetrada totalmente, estaria inflamada, no se pero pone reparon, adema no hace todas las poses , lo bueno es ese cuerpo tiernito y fresco... sobre Kasandra ¡extanjera? bueno dice ser de ecuador pero no conoce muy bien su "tierra", como dicen lo malo es la piel en especial de sus nalgas (tiene el llamado piel de naranja) no jode con el tiempo y tiene su ajuste, y ese 69 paga, otras novedades no hay ojala que este fin de semana sea mejor....
     
    comandosexual, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, matanza, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    de arranque aseguramos la tarde visitando a Valeria charapita del 33, cumplidora como siempre sin llegar a la entrega total pero igual ya tiene su feligresia muy bien bien ganada, aunque creo que mas bien debido a su belleza fisica (si la quieren visitar les recomiendo ir temprano pa agarrarla fresquita px) ... que lejos quedo esa imagen fria, impaciente y metalica de su anterior visita a la ciudad ... como haz cambiado, pero para tu bien, pelona !!! ... plop !!! ... despues no vi nada mas de nuevo e interesante, aunque no busque mucho tampoco creo, sorry manes
    .
     
    lobo_gris, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Visita sabado en busca de cristina y ni un rastro otra ocupaba su cuarto y silvana nada chess xd .

    Que me quedaba valeria del 11 pero ahora esta mas alucinada se le subio la mela a la cabeza conmigo pues queria que le pague s/ 75 soles x media hora Ta won
    accesederia si daria el tubo. pues por otros lares encuentro mejores kines con ese precio, solo iba por el kulo que tiene, que mas podia esperar si tiene varios webones q pagan ese capricho x tenerla mas tiempo xd. ya se cree miss reef... y mas si en este local no llegan kines ricas y le agan bajar de las nubes.
    No accedi mas a sus caprichos, ni a los besos que da xd.
    solo queria saciarme de su cuerpo hasta el cansancio para ya no tener mas ganas de tirarla.

    Un dato es que Se pica cuando sabe que entras con otras xd como si fuera mi flaka.
    Otro es que ella filma con su cel y queria chantaje.. xd me dio risa... y sali a los 10 min sin terminar el polvo xd. Y nos pusimos la cruz para siempre.

    Luego vi a jennifer su vecina del 10 la probe una vez más buen polvo ahora cobrando 20 lucaz.

    En el segundo pasillo

    Por ahi vi llegando a la tal kasandra la ecuatoriana ?.. se metio al roon 21 en donde antes estaba la tal gia esa bebe estaba para inmolarse aunque era trafa x lo visto volo.
    Luego consulte a la tal kasandra 30 mangos* quisaz su* atención lo compensara pues en cuerpo en mi opinion esta en debe solo resalta su caderas y el culantro que tiene.

    llegaron unas cuantas face nuevos pero nada que llame mi atención.* Mejor estaba el cucax.

    Domingo:

    con las esperanzas de encontrar a cristina y nada de nada. tenia que retirarme contemple un rato en esta fila y pase a entrar al cuarto #33 segun veo su nick valeria pero a me dijo valentina. conocida x que es buen polvo sus 8.5 puntos en perfonmance buena entrega no pone peros ni jode con el time y sus 20 lukitas ta ok.. bien ahi la tarapotiña por lo visto ya tiene su ranking me obstengo pero quizas lo ponga para que tenga mas cherry ya que vale su atención.
     
    putoxti, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    EL lunes arribe a eso de las 8pm al venus(luego de visitar antes el local de arriba, si el de la montaña, fui en busca de la 1 no estaba, segun me dijeron q viajo) vi q estaban en alboroto el las afueras del cucas,encontraron a algunos armados con espadas creo ...... el local staba algo vacio en ambas=partes ,la 11 vacio (hay una valeria en cada fila). en la 27 habia otra( esta va y viene ,para con la puerta semi abierta moviendose y mirando coquetamente a quien se acerca) 36,44,45,48,25,30 y demas ya conocidas .en la 49 ese dia estaba a la que le dicen valentina , que antes solia estar el el 50( semanas atras tambien la vi en el cucas cuarto 50) el la 2 kasandra ya va 2 veces que veo al mismo pata con un corte semi hongo entrar a eso de las 9pm con ella de ahi ya no salia mas, y encima la veo gritando llamando al chato diciendole que le lleve la cena al room jeje....... ese dia entre con la 33 valeria en su anterior visita me dijo carla.. buena atencion para q decir tratable , la vi con algo mas de pancita, pero pasa desapercibido,(rubilinda, lo malo que tiene su califa) .

    el martes de paso por el cucas en la 29 alejandra(sol),69 claudia, 48 la chinita light , 36 nicol ,37 camila , en la 26 no recuerdo su name delgada y bajita amiga de las 2 anteriores... , x la 1era fila las mismas ya conocidas presente la 19, 15 y 16,11,13,7,8 rubilinda (como sera su atencion)
     
    ulcedado, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco y lobo_gris les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Post del día miércoles, paseando por todo el Venus llegue al cuarto numero 35, allí estaba Estrella, una kine que según ella atendía antes en este cuarto, para que aunque esta media cuadradita pero pasa piola por que aguanta muy bien carajo era mi segundo polvo y no jodió con el tiempo ni con las arremetidas, tiene buen aguante aunque no tiene mucho ajuste, el primer polvo fue con la Carapa Cielo que esta en su cuarto de siempre el Nro. 03, ya saben que esta nena es de buena atención, colaboradora, de buena paciencia vale lo pagado, otra novedad estaba en el cuarto 37, un colocha buena 25 soles el polvo y 50 mas por el *, que tal sera habrá que probar, por lo demás las de costumbre en sus en el 2 Kasandra, en el 3 Cielo, en el 5 una chata Emo de regular atención, en el 11 Valeria la flaca, en el 13 Paola, en el 15 la gordis de siempre, en el 39 esta una nena ecuatoriana Vanesa, si mal no recuerdo pero ahora esta un poco mas cuadrada, pero aun paga, no fue la charapa Valeria del 33, por lo demás parecen ser las mismas... a seguir reportando... si pueden pasar el dato de la Kine del 37 la colocha avisen, no me atendí con ella por que ya no tenia leche...
     
    comandosexual, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Jeje segun me comentaron esta nenita colocha se llama Dulce , es muy buena atencion , amable y se deja tocar y besar los pexereques , segun dice se queda todo este mes . saludos px ¡¡
     
    manco, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    SAludos : Fuimos el lunes temprano, ahi llegando las amigas, habia una nueva en el 7 era bajita(cuando la vi de pasada ella estando sentada en las bancas dije y esta? ) staba bien abrigada, apenas entro a su room pa dentro un pata y los otros esperar en la puerta...
    vi llegando a la 42 bien acompañada de un flaco que la dejo y se fue a TRABAJAR creo( no era el taxista sino el de costado)... alguien se atendio con ella?
    en la 17 estaba aracely ex cucas cobrando 20 y los que no la conocian entraban en una con ella(salian rapido), era la novedad de ese dia creo ( y la 7)
    el dia martes tambien fui entre al room 45 siempre la veia ahi dijo llamarse sheyla es gordita no molesta con el time , aguanta todo y para que bien con todo Buen recuerdo , de ahi recorriendo los pasadizos luces apagadas 3,4,5,6,10,11,15,22,25,23
    de ahi pase al room 20 ese dia estubo la china aracely ahi , la atencion + o - todo iba bien hasta que me dijo YA , relojea estaba solo 15min en su room y ella me decia ya paso + de 20 ......
     
    ulcedado, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco y comandosexual les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    VIENDO que nadie comenta paso a comentar mi visita del jueves al local de arriba EL PARAISO ... fui muy temprano 3pm estos COLECTIVOS estan aun mas temprano q los vtours, solo iba yo y tres señoras una era la del room 27 y las otras se bajaron antes de llegar al local, la entrada 1 luca ,para mi sorpresa ya habia regular asistentes , fui en busca de la 36 ya antes la habia visto ahi dice llamarse ivonne es delgada blanca solo tiene los senoscaines , no tan joven 30+ debeenrostro , buena atencion a solo 10soles, el segundo polvo fue con la 19 carmen ya la conocia de antes es una de las pocas que pasan a bien ,algo joven ella , no se quita el brasier y solo hace la de misionero, a eso de las 4 llegaron las mas pedidas la 1 y 24 la ya conocida romina y jennifer que estubo hace poco en el venus rom 35 , ellas se pusieron a atender a eso de las 5 , me hubiese atendido con alguna de ellas pero como siempre stan quise buscar algoNUEVO , en la 8 ese dia habia una flaca que nunca salia, habia varios esperando en la puerta hasta q vino el hermano menor q administra el local le toca la puerta y le pregunta x la demora solo dijo q ya iba a salir ,parece q alguien le pago x tiempo creo el primer cliente vaya aglomeracion q se dio...( aveces llegan chicas jovenes no se cuando pero cuando solia ir un poco tarde veia en algun cuarto cierta aglomeracion y desesperacion x entrar ellas cobran 20 , y tambien veia algun califa por ahi ofreciendo la mercaderia a cuanto incauto.......) de ahi pase al rom 23 se hace llamar paola viste lenceria es algo gordita no tanto, mamey prolongado (visita weberas como alguien diria) no se quita el brasier de regular atencion para mi gusto , fueron tres polvos 30soles,1solentrada,3solesmovilidad+1soldeaguacielo 35 en total . de los de mas cuartos a de acotar que son la 2 flaquita algo pedida( en agenda),5 ya me antendi con ella hace time buena atencion conversadora.... la 14 la gorda que solia estar en el venus en su cuarto fijo años atras rom 43 creo , en la 15 esta su hermana de pelo pintado ,en la 15 la tigresa del oriente ,en la 16 esta es muy amiga de la 19 , en la 27 la tia que siempre esta echada a veces viendo la tele ,en la 10 una super gorda blanca y mayor, en la 30 ANA... , en el 35 una charapita q hace las poses de la tortugita etc etc.... asi decia un papel en su puerta , los demas cuartos no recuerdo bien( como se le extraña a la 17 ex 47 del venus ,segun me dijo se iba a arequipa mollendo a laburar) hasta la proxima..........
     
    ulcedado, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    visita tempranera al Venux del pueblo, tabamos con hambre de carne y queriendo variar el menu de las ultimas visitas por la zona, por suerte estaba Valeria del room 33 fresquita, enmalladita y entonada, 9 puntachos para esta linda charapa tacachera amante del chorizzo aaaauuuuUUUUUUUU ... paseando luego por el local nos llamo la atencion otra charapa coquetona, Morena dice, del room 6, al final resulto dulzona, juguetona y muy complaciente y van sus 8.5 puntachos pa ella (mas tarde cuelgo el rating) ... cansados ya por el trajin salimos a rrastras del local peru muy satisfechos, sorry mis engreidas del Cucax ... plop !!! ... no vimos mas novedades de interes que reportar, asi que sera hasta pa la proxima, manes ... ///
    .
     
    lobo_gris, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    aqui otro homenaje muy merecido a mi eternamente recordada Estejuani (o Estefani) aaauuuuUUUUUUUUUUUUUU ... sin duda el mejor recuerdo que me llevo de nuestro Venux del Pueblo, es que la agarre en su punto exacto px ...






    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estuve el sabado en este local y puedo decirles que ha elevado el elevel de visitas anteriores y si confirmar q por ejemplo en el 33 hay una flaquita bien llamativa y de buen trato al igual q la 8 jimena si mal no recuerdo, flacas como la 21 y 23 ecuatorianas tambien llaman la taencion y como no rescatar a la 37 Cristina yeguaza ruso visita de boloñas garganta profunda full poses para la siguiente le tomo la palabra y le reviento el * 25 lucas una ganga solo se queda 2 semanas mas de ahi vual segun ella a Ica este fin regreso por esta potranca...la flaca del 46 harto conocida por cofras veteranos quisiera info y ya esta soltando el * en locales q antes estuvo (conejas de juliaca, escorpion ilo) no lo soltaba ahh bueno tambien en ese tiempo estrenaba pechos nuevos asi que se agradeceria info....
     
    zeta17, 15 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti y manco les gusta esto.

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La ecuatoriana cristina del c37 sigue en el Venus o ya no donde estara
     
    chetita1977, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos me pueden pasar su numero de celular de la ecuatoriana cristina por mp gracias
     
    chetita1977, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    estimado si no m equivovo es yuli, d la q hablas, la conozco de tiempo y si soltaba el *e incluso antes de tener hijo, se puede pasar muy bien con esta kine y mas si lo disfruta, hasta pronto :cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zeta17 le gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    No sera que se parece a Salma Hayek??
     
    nazin01, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    bien llegamos a este antro y nos pasemos por el pasillo izquierdo

    cuarto 1,2,3 cerrados sin luz
    cuarto 5 una nenita light simpatica nomas contextura delgada px , mm puede ser , le tome el time unos 15 a 20 minutos , amiga de paola
    cuarto 6 nena nueva
    cuarto 7 una nena charapa que estubo hace 3 meses y volvio , contextura normal chata cabello teñido algo nariz aguileña
    cuarto 10 cerrado
    cuarto 11 no estubo valeria , una nena nueva pelo ondulado alta de carabina pasable y cuerpo tmb eso llegamos aver xk le daban duro
    cuarto 12 una kine de contextura gruesa , buen rabo , la noto algo tia , ya la veo desde hace 1 mes , segun escuche se queda hasta el martes , los cofrades no la dejaban en paz esta bien pedida
    cuarto 13 paola
    cuarto 14 kine ya milf a mi parecer
    cuarto 15 la gordita de rulos
    cuarto 16 cerrado

    cuarto 17 la misma nena de siempre con bikini , cabello ondulado negro , tez trigueña pa blanca , simpatica de buenas facciones , contextura normal , nos atendimos con esta ya pondre rating creo que se llama alessa no la escuche bn
    cuarto 20 una kine milf chata nueva con pantalon blanco
    cuarto 21 kassandra la ecuatoriana
    cuarto 22 la nena a la que le dicen 'gatita' simpatica con un escote y short , pasen dato de esta nena px
    cuarto 23 cerrado
    cuarto 24 una nena de contextura normal chata cara bonita nomas
    cuarto 25 milagros
    cuarto 26 valeria excucas , ahora con lenceria , dejo las botas
    cuarto 27 sofia , xke no ay rating de esta nena?¿? acaso de todos los cofrades ninguno se sadiqueo con ella?..
    cuarto 28 la misma gordita tia de siempre , nariz algo aguileña , tiene su gracia , contextura gruesa, en bajada su fisico
    cuarto 29 una nena algo gordita simpatica , ya tiene un tiempo ahi , con calzon azul y sosten negro , cabello castaño , simpatica nomas , desconosco su atencion , chata
    cuarto 30 la china de siempre, guerrera full poses

    cuarto 31 la misma de siempre escondiendose en la puerta
    cuarto 34 una nenita simpatica nomas de contextura normal y mallas creo , creo que tiene su rating por aca
    cuarto 35 otra nena simpatica pero mas madurita que la anterior
    cuarto 36 una kine que ya lleva tiempo x aca , de un buen raboo , y contextura algo gruesa piel morena , se parece mucho a la 45 jeje parecen hermanas
    cuarto 37 cristina supongo , una kine alta de buenas terezas buen cuerpoo , y si cara guapita nomas cabello negro (nose si le pagaron x tiempo pero q manera de demorarse en abrir su room)
    cuarto 44 cerrado con luz , nose si estara presente nancy
    cuarto 45 la misma de siempre
    cuarto 46 la misma , yuli , mas apetecible , y con su mismo traje atigrado
    cuarto 47 una kine parece milf de buenas terezas con mallas , y cuerpito sadiqueable cabello ondulado negro ycarabina en algo , puede ser desconosco atencion
    cuarto 48,49 las mismas
    cuarto 50 la misma
     
    manco, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, lobo_gris, elimbecil y 3 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    en vista que nadie lo dice !!! voy a comentarlo libremente...
    Cristina cuarto 37,conducta de riesgo !!!!, me ocupe 2 veces con ella (cuando recien llego al local), se porto bien conmigo, y todo chevere la tia, ojo que esta nena ya pasa la base 3 !!!!, no digoo que cosas hace por que si los menciono creo que mas se animan a entrar y pedir cosas que una kine no debe de incluir en su servicio sexual.... que la nena Cristina sea tachada en los rating como conducta de riesgo !!!, a ver si me animo a mandar un mp al detalle al moderador...
    .
    y otro dato nada sin importancia alguna, la china del 48 del cucax se paso a laborar en el cuarto 19 del venux, cobrando 20 soles !!!, y ya confirme que suelta el ***** por 30 extra, debe necesitar billete con urgencia jajaja...... ves flaca todas atracan, las razones no interesan !!
    .
     
    deprex, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17, terry22, putoxti y 2 otros les gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    visite el domingo el venus y me atendi con cristina 37 ,de fisico no me impresiono mucho,solo buenas terezas y bonita de cara,pero en cuerpo nahhh
    gustos son gustos...
     
    FreshMeet, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino

    Lo unico de riesgo leve puede ser la rusa q hace y la chupada a los webos. lo demas nose aun q esta ultima atención me parecio q tenia la intencion de chuparlo a pelo pues choco la punta de mi nepe con su cara mirandome dando me a mi parecer q queria chuparlo sin pre.... pero si lo hace en one le digo stop. Haber cofra deprex si me mandas detalles de sus conductas de riesgo de cristina x mp t lo agradeceria.
     
    putoxti, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página