Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno cofrade , yo fui el sabado a parte alta y por consejo del taxista entré primero al selvático y me encontré con gratas sorpresas . habían mas chicas de lo habitual ... quizás unas 20 . la mayoría eran tias , pero 5 o 6 estaban muy buenas . habían 3 con cara de chibola y había una a la que le hacían cola en su puerta una mancha de chibolos ... nunca supe quien atendía en ese cuarto porque apenas salia un cofrade luego luego entraba otro .... solamente alcanzaba a ver una mano delgada cerrando la puerta . estuve casi una hora tratando de ver el cacharro de la fémina , pero no pude .
    en el paraíso estaban casi las mismas de siempre .las mas rescatable : cuarto 1 ( que bota a los 8 minutos ) cuarto 4 ( una delgada con cara de chibola) y la 12 .

    bajando al venus me atendí con la chica del cuarto 18 de name Karol . bajita , trigueña , bien joven y conversadora . me trató bien y no me apuró ni se quejó en ninguna pose .
     
    marcelo76546, 3 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    se me olvidaba decirles que la chica a la que le hacian cola en su room es la 1 ... si alguien la ha visto please que diga que tal es .
     
    marcelo76546, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hisoroku

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy es el día de los Mineros asi que feliz dia a los colegas "mineros" del foro.
     
    hisoroku, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    El primer local de arriba “La Selva”, acá es para entrar y salir, las veces que fui paraba vacio habían puras tías, claro que de vez en cuando llega alguna chica nueva pero solo algunos días( o un dia) es difícil pegarse el la puerta para entrar a sus rooms, habrá que tener paciencia para esperar en la cola…

    Quizás algunas de estas flacas hallan ido al paraíso el lunes o habrán sido otras, sobre el paraíso siempre hay concurrencia por los precios bajos o será que las tías harán servicio espAcial... ahí las mismas tías de siempre la señora Carmen del room 19 y su amiga Camila del room 16, los rooms 32,33,34 solo para conocedores(valientes quise decir) y en la 24 jennifer ex venus y estubo x los años 2009 o 2010 en el escorpión de ilo, de cuerpo pasable(flaquita de rostro en algo de senos pequeños y caderas de acuerdo a su contextura) pero en el trato es muy seria , pero hubo una kine bien rica en el room 17 el año pasado y estuvo ahí buen tiempo… Saludos
     
    ulcedado, 6 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco y lobo_gris les gusta esto.

    chetita1977

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchachos cristina del 37 sigue o ya se fue
     
    chetita1977, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    luego de pasar por el cucax entre para chekear q hay X aqui.

    me di un par de vueltas pues no habia nadie q pasara mis requerimientos tener buen culo y buena cinturita creo q esta demas pedir en este local pues la mayoria de las nenas no pasan los 7....puntos en body.
    Y entre con Helen nena de cuerpo regular tenia como un mini vestido tipo colegiala, estaba en el 38 buen polvo no jodio con el tiempo y no puso peros , si me animo coloco su rating x lo vivido, me dijo q rota de cuarto en cuarto xd.

    Por ahi vi en el 37 a valeria la rubilinda q le dicen, ya no esta cristina.

    Sin mas q aportar pues bay
     
    putoxti, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola. Es cierto .... en la selva nunca habia encontrado nada de mi gusto ... las veces que he ido salía corriendo .... pero esta vez entré por consejo del taxista y me encontré con gratas sorpresas .quizas fue un verano de san juan.
     
    marcelo76546, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    De visita el lunes por los locales iniciando por arriba La selva con regular asistencia a comparación de otras semanas solo en el room 2 había cierto interés por algunos asistentes, demoraba en salir asi que next, en la 23 habia una + o – que se fue eso de las 8pm algunos también esperando en su room pero no pasaba, en la 18 estubo una tia no tan mayor que estuvo en el paraíso varios meses atrás en el room 14 se hacia llamar la Gata, de bonitos ojos cuerpona piel blanca estaba en algo, los otros room no valdría la pena describir pues no estaban en nada, de ahí pase al paraíso y las mismas tias y flacas que trabajan ahí, encontré en el 29 a Carmen……… etc , las rescatables como siempre la 1,24,3 algo llenita pero caderona se veía bien, y en la 16 estubo una flaca que estaba en algo de rostro regular y cuerpo mas o menos pero me llamaba la atención en mi siguiente visita le doy...

    Por ultimo baje con cuidado al venus estuvo algo lleno en comparación con lunes pasados casi las mismas de la anterior lista en la 7 si estuvo Diana no se quita en bra, en la 4 habia algunos esperando en su room estaba mas o menos no alcance verla del todo solo alcance escuchar que pedia 25, en el 11 la misma pero esta vez con pelo suelto se veía bien, en la 16 Angela algo mayor ella usando lencería me dijo si pasaba me iba dar unos masajes… seguro rotara de room porque ese room es fijo de la que siempre para vestida ex room 9 años atrás yo me atendí con ella en ese room ahí estuvo en algo, esta algunos días de vacaciones creo con su Family ahí la veo salir siempre muy cubierta, en la 8 estubo una chaturri emo de cabello alborotado jeje en la siguiente visita creo que me animo a probar algo diferente, en la 19 Gimena Muy amiga de la 32 hellen ahí entre no se quita el brasier algo relojera ella o será porque era tarde de buen ass buen panorama en las poses… en la 32 hellen, 42 Ariana cobrando 25 , 44 estaba Nancy , 48 esta ya estuvo en este room meses atrás cuando aun no regresaba Tilsa, algo cachetona ella y coqueta en la consulta, 49 no estubo Vanesa o valentina creo que se llama ni su amiga del 48 a estas dos las he visto por las calles cuzco y callao creo que se hospedaban por esa zona… los demás rooms las mismas y no estuvieron la 31 ni 46...
     
    ulcedado, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, goergo, putoxti y otra persona les gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos cofrades. Retorno a Tacna y quisiera saber si todavia estan en el venus, la 2 kasandra, la 3 cielo, una flaquita del 22 o 23, y la 11, valeria. ¿donde queda el paradero para llegar a los otros locales, paraiso, y los otros?., me dijeron que el paradero para subir al venus, cucardas ya no estaba cerca el ovalo tupac amaru, informar al respecto, por otro lado, ¿es cierto que la tarifa subio de 20 a 25?. Se agradece.
     
    goergo, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo tambien cai el lunes plan 5 pm a visitar de nuevo a hellen, ese dia lo mas curioso fue ver q en la habitacion 19 ahora pintada de plomo la puerta, estaban 2 chicas nose cual sera gimena pero la que mas sobresalia y q conozco de vista es la que tiene un lunar en la cara y un culito apetitoso a ella tambien la he visto x la calle y con ropa pasa desapercibida.
    y la otra era del cuarto de alado 18 las dos estaban ofreciendo un trio, dos parrocos se metieron en ese cuarto q pendejos ( pues solo iban a gastar 30 lucaz cada uno ) como sera el perfonmance de las dos en el trio.

    ahora me dejo con la pensalona si son amigas hellen y gimena me doy ese gustito pa despedir este año si es que me doy una vueltita d nuevo xD
     
    putoxti, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    kasandra no esta cielo tampoco valeria menos ya fugaron....
    el paradero es en polvos al frente del taller de flores hermanos en la avenida industrial pes.ahi tomas los colectivos vitour esos tellevan al venus o cucas. pasos mas arriba es el paradero del paraiso o preguntas alos colectiveros del venus(vitours)los locales abren a partir de las tres de la tarde. tarifa paraiso de 10 a 15 solanos y si es nueva y debutante a 20 o 25...
    venus tarifa de 20 a 25 .
    te recomiendo ke vallas al mil encantos ahy caen debutantes y chivolas en ocasiones entrada un solano y servicio de 15 a 25 soles asi ke las nuevas y chivolas cobran 25 barato pes esta comodo para darse un gusto
     
    uchita, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    en la selva club no pasaba nada se ve ke no conoces alas flacas ni una recomendable la 02 era uan gorda tipo serrana ya antiguasaaaa y la 23 antigua federal cuerpo 3 puntos entraban por ke piensan ke es nueva pes y ademas estaba con las tetas al aire el resto tias antiguasas y las del para pues asi como escribistes las ke estan rescatables pero el tipo 8 minutos el polvo
    y en el venus lo mismo no hay tan buenas como antes
     
    uchita, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    haciendo un recorrido pase por el& MIL ENCANTOS &keda mas abajo del venus hay una chivola de rojo esta buena la atencion se ve ke no tiene hijos senos ciudados buena conchita esta apreta asi ke buskenla esta de rojo habitacion16 o 17 jejej a menos ke la hayan cambiado buen polvo y es novedad si llegan a ese lokal se daran cuenta pes costo 25 solanos nomas vale la pena por algo nuevo y ke ajuste safo ....siempre llegan novedades en el mil encantos por eso a aumentado la gentita siempre veo parrokianos ahjy esperando ver a todas las feminas...
     
    uchita, 10 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    No iba a ese lugar de bastaaaante tiempo(solo di un vistazo,gracias a un buen comentario de un cofrade)ni que decir nunca me atendí con nadie ahí adentro(ese dia solo reconoci a la 18 de la esquina que la vi antes en el paraiso), no conozco a ninguna Tia que labura ahí, a la 2 nunca la alcance ver solo vi unos tios curiosos pegados a su puerta tratando de escuchar jajaja…
    La 18 es una de rostro en debe, de nariz algo desviada de tetas pequeñas de ass y cintura en algo(ella estuvo en el mil encantos cobrando 15 de ahí se paso al venus, yo la vi en el room 24 y el lunes en el 18, me parece que es muy amiga de la 17 mayra de lunar en la cara,chata ella pero de buen cuerpo ya lleva buen tiempo en el venus. Sobre la 19 se llama Gimena(también estuvo en el room 23) no se quita el Bra, empiezas tu de pie(mamey),misionero,ella encima, de a cuatro y x ultimo su boca abajo algo relojera conmigo… Muy amiga de la 32 razones tiene…
     
    ulcedado, 11 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino


    Gracias cofra por aclararme de gimena, ya q crei q era una de las dos q estaban dando ese servicio.Pues me confundi con esa puerta ploma ya q no tenia # y sake que era el cuarto 19.
    No pude ver como era gimena ya q tal parece q tiene buen fisico pero trato en debe y hellen si q es buen polvo un poco mas d pareja xd. En plan de joda le preguntare si atrakarian en un trio aver q sale en mi proxima visita.
     
    putoxti, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Antes de dejar estos lares pase otra vez por donde las nenas y me anime a mirar mil encan !no jod el polvo a 15 me parecio estar en el bote mas tias y kiones pase luego al venus buscaba a una flaca pero nanay al final me tire a una del 20 pendejita me resulto se botaba feo pero me sali con mi gusto luego una mirada al costado algo de 6.5 that it hasta pronto. Bye.
     
    enchulador, 13 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    uchita

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    15 cobran las tias pes ?¡¡?¡las demas 20 hasta 25 soles
    lo ke pasa ke tu no conoces te falta experiencia
    este sabado hubo 2 nuevas ke cobraban 20 y una nueva chibola de 18 años ke cobraba 25 (cuarto 17) pero despues me entere ke bajo su tarifa a 20 asi ke provecho a los ke aprovecharon
    Diablito
    ke pena ke esta chibola se vaya segun tengo en tendido solo estare hasta hoy lunes
    por eso siempre ke vallan a un lokal deben de ver a todas las feminas siempre kaen chivolas por un par de dias
     
    uchita, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Empezando la Semana visitando los templos pase por el Venus(Lunes)algunas que no mencione ya son conocidas y casi siempre están en sus rooms fijos o no vinieron…

    2. Una flaca alta con las teresas al aire cuerpo en algo me estaba animando a entrar con ella pero luego de las 10 se encerro(Nueva)
    4. Adaliz vestida tipo colegiala de buen trato manes(me hizo recordar a una chica que atendía en este mismo room meses atrás) no apura con el time de tetas medianas de cuerpo normal digamos no era gorda ,de rostro no tan agraciado, era su primer dia se iba a quedar según le va y también me comento que sus amigas llegaban el martes ayer(Nueva)
    7. Diana en esta ultima visita la note algo seria que le habrá pasado,no apura con el time no se quita el braz , ella se va esta semana, Bye
    10. No estuvo Jennifer en su lugar una chata algo gordita que solia estar en el room 12 o 13 meses atrás ella siempre vestida
    11. La misma chica usando short de jean, ella x ratos algo botada, Ni rastros de la anterior 11 de buen culantro el mes pasado estuvo en Tacna pero no subia a laburar…
    13. No pude ver quien era pero se amontonaban algunos no tantos en ver quien era y entraban en Una
    19. Según un cofra de nombre Mia, de buena atención… la semana pasada estuvo en el room 4 yo la vi algo llenita, será para la próxima…
    26. Valeria, ahí como siempre parada en su room con su celu y latendo
    27. Una morena robusta en lugar de Sofia(Diana)
    29. Este dia estuvo Valentina
    32. Una tia de pelo lacio rubio ocultando su face tras la puerta y mostrando de perfil su ass, para rotando x esta fila(no estuvo hellen tampoco su hermana)
    34. Kasandra amiga de Valentina
    36. Sigue estando Nataly de buen ass
    41. Andy o Sandy , con rostro de baby pero en cuerpo algo llenita no tanto,cobrando 20(Nueva )
    42. Ariana la veía lateando y cuando entraban botando a los 10 min
    44. Nancy , ya conociendo su performance…
    46. Desde que llegue nunca la vi en su room solo la vi saliendo del area de Bar a eso de las 10 ya para irse…
    47. La misma de las semanas pasadas ahora usando un enmallado blanco de tela
     
    ulcedado, 17 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, putoxti, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes también de visita al venus ,no vi a adaliz la que estuvo el lunes room 4 parece que ya volo ,en su lugar una kine algo gruesa lateando ahí, el la 41 una chica nueva algo inocentona ella, 42 ariana que se fue a fichar con un patin a eso de las 9, room 3 cielo,en la 5 o 6 creo estuvo de vuelta la kine medio alta y caderona que para vestida de jean y lentes(extranjera) en la 37 valeria, en la 30 estuvo valentina, la 23 una kine con prendas blancas de rostro algo mayor, 22 carolina, la 26 todo el tiempo lateando desde que llegue no la vi hacer ningún pase solo se encerraba en su cuarto con luz fuerte, salía al comedor volvia y nada, la próxima si o si la visito,27 la misma morena, 19 no estuvo gimena tampoco hellen room 32, en la 2 estuvo una flaca muy pedida la alcance ver y estaba en algo , y en la 11 vi que había varios haciendo la cola x entrar o ver quien estaba,ella atendía con luz azul quien habrá estado ahí…
     
    ulcedado, 20 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti y manco les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    A ver si me pasan el dato que tal se esta portando la charapita del room 42, sorry que ya olvide el nombre pero su pechonalidad ojos chinitos y castano y cuasilacio pelo largo son sus caracteristicas Gracielas anticipadas !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página