Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    Janoch

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui temprano al venus, escape un rato plan de 4 ,, valeria volvio d sus vacaciones esta n l 11 ,, ni bien llego entre me dijo que ahora son 25 mangos ,, acepte porque estaba apurado ,, polvo de siempre pense ,, ha vuelto engreida me jodio que tenia calor q acabara rapido lo que me llego al pincho le dije que pa la prox acabo y me sali ,,, la vi mas delgada que antes,, polvo hasta las webas ,, tal vez xq fui el 1ero n entrar , tal vez faltaba q entre en calor o las vacaciones le cayeron mal ,,, pero ultima vez q me atiendo q¿con ella ,, polvo decepcionante,,, al frente habia una flaca con jean ,, en la 10 una flaca con bikini podria ser los demas cerrados o recien llegando las nenas
     
    Janoch, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este post es de mi visita de el día sábado ultimo, varias novedades, algunas parecen solo de este día espero que no una chibola que ese día estuvo en el cuarto 2, se hace llamar Vanesa, es paisana de la del 31, la cuzqueña que para detras de su puerta, mal aconsejo a su paisana (pasarea a detallar posteriormente), ese día para variar no daban los cuartos a tiempo una cola de gente en la perta de ingreso muchas nenes esperando la llegada de las titulares y las mas afortunadas con llave en mano se dirigirnos a su cuarto con una cola de gente acompañando hasta su puerta algunos deseando pasar (sera para ayudarle a tender la cama), y otros esperando en la puerta de varias de las kines, habalando de la kine en referencia esta se ubico en el cuarto N° 2, y después de que varios patas ingresaran en un momento me ubique e ingrese a dicho cuarto (mas por curiosidad que por otra cosa) adentro Venesa es una nena chibola se podría decir de 18 a 19, lo bueno es que parece que todo o tiene en su sitio; es delgada de tetitas regulares, pero no se quita el brasier, no hace mamey (te lo corre) y esta mirando el teléfono marcando la hora constantemente, no permite la penetración total (pone la mano para hacer tope) se nota que fue mal aconsejada por su amiga la kine del 31 con quien la vi conversando, lo bueno es el ajuste y lo gemidos que da (que van desde los figidos hasta los reales) le gusta verse en el espejo y lo fresco de su edad, no se sabe si estará en algún otro cuarto por estos días, quiero darle otra oportunidad para ver como se porta, ojo hay que tener en cuenta que ese día es sábado y ese día las kines se botan, ese sabado hubo varias novedades por los diferentes pasadizos veremos que novedades nos trendrá el Venus...
     
    comandosexual, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, terry22, MORRISON217 y otra persona les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    El lunes fui al venus pa chekear la carne no vi mucho movimiento en el primer pasillo, para mi suerte regreso Valeria, en wuan me metí adentro, siempre le cayo un pokito mal las vagaciones ke tuvo su piel estaba aspera un poco rasposa en sus piernas, supongo ke mejorará con los días. Pero el trato como siempre. No me puso peros ni nada por el estilo. Esos chicharrones si son muy buenos. Y el resto de chicas hay que aplicar la ley del pescado,( cortar la cabeza y comerse el cuerpo) creo al veces ni eso.
     
    banbasten, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    alguien tiene datos de una sacalagua de name Luciana en el 38 ???
    .
     
    lobo_gris, 4 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Visita efectuada el día martes último, otra novedad, ese día si mal no recuerdo esta kine chibola estaba en el cuarto 4 o 5, se hace llamar Marina, de buen cuerpo guapa, de entrada cobra 25, sabe lo que vale, pero adentro se nota que es novata, un mamey regular para menos, no sabe hacer la cabalgata, y ese día estaba muy adolorida, esta nena de buena figura senos regulares pero en su sitio esta como para agarrarla pero por una hora y comérsela pero de a poquitos, por la dulzura de lo fresco de su cuerpo, para otro día sera, ese mismo día en el cuarto del frente había una cola por la kine del cuarto 14... quien seria, veo que están apareciendo novedades por estos lares ojala sigan llegando alguna nuevas y otras antiguas a la cual añoramos...
     
    comandosexual, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrade px el dia miercoles no encontre ni una baby en esos cuartos , solo encontre a una nenita simpatica algo xibola y de fisico aceptable en el numero 6 (volvio a fugar la nena charapa con musica a full de ese cuarto) . tmb encontre a la nena vanessa qmenciona usted en el numero 2 y q segun un chibolo al salir de ahi menciono q la nena atiende bien sera pa q le de su segunda oportunidad . & en el 14 es una nenita algo agraciada de buena atencion que cobra 20 y entrega el *** x 35 solanos total , saludos .
     
    manco, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    guecheketere

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    room 47 la ecuatoriana kristina 28 años tetas como de Carmela bing y un prominente culo, digno de embestir buen trato su fuerte es su chupada parecida a la de Maciel visita boloñas , después ejerce paja rusa ( te corre las tetas por el muñeco. después aguanta todo tipo de poses, los cofrades hacían guardia y los mas enojados golpeaban la puerta, por entrar esque la aten cion de kristina solo se compara a la de ariana o sus equivalentes.

    si eres un buen cachero la jerma se deja cachar rico y los disfruta , es puede hacer que uno se pase del tiempo reglamtario a mi juicio es lo único rescatable el venus
     
    guecheketere, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A putoxti le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Q tal gente, cai de nuevo x estos lares . Bueno visita de sabado, domingo y luna.

    Sabado

    Solo decir q me atendi con silvana q estaba en el roon 5 bastante pedida y buen polvo.

    En esta fila la q mas estaban pedidas era valeria y silvana. Otra q le asian guardia era una bebe creo menor de edad q estaba en el cuarto* 3.( O nueva)
    No vi a jennifer del 10 creo volo con su amiga kasandra del 2.

    En la fila del medio

    la q mas me llamo la atencion fue la nena del 21 de bonito rostro, cuerpo apetecible bajita con su top de soldado. Casi le entro pero
    Lo que me desanimo fue no se quita su top Cambia de roon creeo esta nena px la otra vez la vi en otro roon.

    En el tercer pasadizo derecho.
    ' '
    Vi a cristina x primera vez en el 37.
    La unica q le eche ojo. Y la deje en agenda pal dia siguiente.

    Domingo

    cai con cristina q esta en el 37 pues a cualquiera tienda comerse esa cuerpazo* parecida a la de ariana. ecuatoriana recomendable para el cache, pondre rating de la nena ya q servicio vale.* Luego pase al cucax .

    Hoy Lunes

    Llegue plan 4 pm recien llegando las nenas. Y ya q la hora me ganaba me atendi con cristina buen cache caraj...., solo falta q en pocos dias hagan fila x ella . Luego pase de volada al cucax.
     
    putoxti, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    es 'gia' hace meses estubo en el 17 , el mes pasado en el 1 en esos meses ya tenia rating aca y yo le tome el time en ese entoncs y botaba a todos a los 7 min , ya se menciono antes aca su mala atencion , ace poco le tome el time y botaba alos 10 a 15 min ¡¡¡ no llegue atenderme ese dia
     
    manco, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    dejo esta alineacion del día domingo !!!!, no hay mucha diferencia en comparación del fin de semana anterior, hay una par de nuevas, y otras a las cuales las tengo ganas y siempre ocupadas .. en fin espero que sirva esta alineación,, por ahí un post lei una alineación de tuberas mmmmmm aver si me animo a soltar algunas tuberas, pero por el frio ya casi no hay kines que suelten,, en fin por el momento dejo esto por acá…
    .
    [​IMG]

    primer pasillo
    .
    cuarto 1- flaca nueva ¡!, viste un polo negro y un hilo dental negro, se quiebra en la puerta mientras los mañosones en la banca le miran ese culito tentador jeje.
    Cuarto 2- chibola y si efectivamente es la hermana o amiga de Angela, es una morenita simpática pero no va conmigo,next ¡!
    Cuarto 3- cielo,, no se que tiene esta nena, pero le gusta mandarse con sus indirectas, polvo recomendable pero Vale la apaga en one ¡!. 8 puntos en performance
    Cuarto 4- una gordita que se parece a la nena del 36 ¡!, serán hermanas ¿??, con su vestido ceñido de color azul, next.
    Cuarto 5- una flaca que se paseaba en leggins con el barrio encima ¡!, pero cuando entro a su cuartito se poso en pa puerta desnuda ¡!, en one la arribe, me cobro 25 bajo el pretexto que no tenia vuelto, en fin, es un buen polvo esta flaca lei comets que se llama silvina ¿??, pero a mi me dio otro name, pero la reconocen por que se para desnuda y con unos collar y pendientes llamativos ¡!!, bueno en físico sus 7.5, en trato 7.5, 7.5 performance general…. Si chupara un poco mas le pondría sus 8 ..
    Cuarto 6- no me acuerdo..
    Cuarto 7. La fan de las culisueltas,, la veo mas gordita ¿???, vaya vozarron que se maneja, si asi habla ya me imagino como gime jejeje.
    Cuarto 8, una flaca con ropa, polo naranja y jean, tendrá frío!!!
    Cuarto 9- la de siempre.
    Cuarto 10- otra flaca nueva ¡!!, en rica lencería pero pendiente en su cell, no me anime..
    Cuarto 11- la mas rica del local, Valeria,,, pero hay que hacer cola, next ¡!!
    Cuarto 13- una chata espesa, me llama, me coquetea, me seduce ¡!!, le dije ya regreso y me mando a la m….. y me fui con otra..
    Cuarto 14-la Ecuatoriana¡!!, con esta nena me atendí 3 veces, es un buen polvo, suelta el ***, pero lo malo que ese rabazo es muy inquieto ¡!!!, pero sabe su chamba la nena, performance general 8.5!!! pero por cuerpo 7.5 y trato 8.5 mejoro en trato en cada visita y el medio punto es por el servicio ***..
    Cuarto 15 – la morocha simpática de siempre ¡!!!, unos tios estaba que la jodian, pobre flaca lo que tiene que aguantar, a ver si administración mueve a sus vigilantes, les veo cada vez mas gordos ..
    Cuarto 16,- uyuyuy, esta nena llego hace un mes, cuando me ocupe por primera vez alla en el cuarto 49 me dio un buen polvo, lo malo que no ajusta y la llaman a cada rato(su rigton es estresante), por lo demás es recomendable, buena chupada hasta en 2 poses e intercambio de poses, buen trato 8 y físico 7, lo malo que ya bordea sus 29 años, pero bueno la coquetería es lo que cuenta, performance general 7.5 ¡!!.
    .
    Pasillo del medio
    .
    Cuarto 17 – una kine de piel blanca, me da mala espina, en la consulta se cierra en todas las preguntas ¡!!, hay cada kine ¡!!.
    Cuarto 18- una chata, queya veo hace time faldita de cuadros color rojo..
    Cuarto 19- no me percate….
    Cuarto 20- no me percate….
    Cuarto 21- no pasa nada esta flaca ¡!!, pura pinta nomas, casi no chupa, no le gusta que le toquen ni besen sus ricos pechos, no hace doggy, y quiere que termine rápido ¡!!, billete al agua por las puras me hice ilusiones, desde mi punto de vista es la mas rica del pasillo del medio ¡!, performance general 6 ¡!
    Cuarto 22 en agenda ¡!!, ya me datearon que es buen polvo, asi que ya subiré en el transcurso de la semana..
    Cuarto 23- otra tia de secre ¡!!
    Cuarto 24 Rosmery, otra nena que en físico y carita no pasa nada pero en trato es una loba ¡!!!!, para probar esta bien, performance general 8!! , next…
    Cuarto 25 Milagritos, desde que no me quiso soltar el**** ya no la visito..
    Cuarto 26- Valeria, la nena con botas y con el barrio encima ¡!!.
    Cuarto 27- sofia, cosa del destino, hasta ahora no la pruebo ¡!!!,
    Cuarto 28, 29 y 30 nada que me llame la atención ¡!!.

    .
    Tercer pasillo.
    .
    Cuarto 31- angela, sabia que esta nena daría para mas, lo malo que no suelta el ***, ya la visite en mas de una oportunidad, buena chupada previa pasada de alcohol, lo lame, hace GP, y en la acción se entrega le das a buen ritmo y le gusta,,, cuando estas por terminar la flaca tenia una mania de ajustar y lo presiona bien rico, eso es lo rico de todo el encuentro jaja, buenos pechos pero tiene un cafetero que la marca y la llama a cada rato,, performance general 8 ¡!!.
    Cuarto 32- ojo cofrade manco en este cuarto esta una kine extranjera, con una carita típica de charapita travieza (pero es ecuatoriana), es gordita con lencería rojo, antes usaba sus mallas ahora esta en hilo dental… asi que cofrade ten cuidado con los números de cuarto ¡!!.
    Cuarto 33-una kine de piel blanca, bien simpática, no pude ver el cuerpo se aglomeraban raqueteros perdón, tios arriolas …. Jeje, asi que la espere y nada, como me aburre mirarle la cara a esos tios que se pegan en la puerta me jale nomas,, en agenda, parece ser que esta rica ….
    Cuarto 34 la amiga de la mona del 14 ¡!!!, si la recuerdo, la espere y por andar coqueteando con Nancy me atrasaron ¡!!, espere y no salio ptm solo a mi me tiene que pasar estas cosas..
    Cuarto 35- la que antes hacia show, la gordita mmorena, next..
    Cuarto 36 no me percate…
    Cuarto 37- Cristina, que tal tía, viste una minifalda enterizo negro bien ceñido al cuerpo, tiene unos pechos bien ricos, es ligeramente gordita, lo malo que se nota sus rollos en casi todas las poses, es media floja con las poses, lo bueno que me hizo una buena chupada, de corrido y sin sacarlo canbiamos al 69, acepta todas las poses, colabora con gemidos pero no se mueve mucho,,, y la otra es que es media pendejita, cobra 25 y adentro dice amor no tengo sencillo jaja… primero la nena del 5 me quiere cobrar 25 y ahora ella me quiere cobrar 30 que vivas que son estas kines ¡!!!, en fin ami no me la hizo ya que ese dia tenia pensado en tirarme 2 polvos, en físico le doy sus 7 puntos, en trato 8.5 (es floja o estará cansada, pero como ere mi primer polvo yo tome la rienda del encuentro), en performance general 7.5 ¡!!
    Cuarto 39- esta chinita caderona ¡!, relojera next..
    Cuarto 40, 41, 42 y 43., nada que me llame la atencion ¡!!
    Cuarto 44- Nancy y su variada lencería con sus mantuflas matapasiones jajaja, hace frio y es comprensible ¡!!!!, kine recomendable…
    Cuarto 45 no me percate---
    Cuarto 46 julisa ¿???, no ne percate, cerrado todo el time.
    .
    Pasillo alterno
    .
    Cuarto 47, Ruby, ahora solo se pinto el cabello para pasar desapercibida, cuando la conoci en el cucax ers un polvo regular pero se entregaba la nena, ahora que tuvo su hijo se debe limitar en algunas cosas…
    Cuarto 48- tilza, pobre flaca, solo tiene a un chibolo fiel que le paga su cena, nadie mas le da bola!!
    Cuarto 49 y 50, nada que me llame la atención ¡!!
    .
    Y con eso se termina la lista, espero sacar el del cucax, por ahí vi novedades, unas traviesas que hacían show y luego jodiendo para un trio ¡!!!, vaya forma de marquetearse, me quería animar con la hermanita de Kimberly pero no vine ese día, y Kimberly jalándose temprano, un cliente se lo lleva orgulloso de brazos jaja,, bueno a ver si me alcanza time para la lista del cucax, eso es todo…
     
    deprex, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    mi rating de la nena alexandra es del dia miercoles 3 de setiembre y fue en el cuarto 32 stube ahi parado mas de media ora controlando tiempo , tu kine extranjera gordita no fue ese dia qiza es la dueña del cuarto px pero ese dia se lo dieron a la nena esta alexandra y si la nena me engaño diciendo q es su fijo o a ella la engañaron y luego la botaron a otro room ese ya no es mi problema ....... . dia miercoles 3 de setiembre estaba en el 32 . Mi rating no es de ayer ni anteayer ¡'¡¡¡¡¡¡¡ ni del domingo ¡¡

    si px , ya de esta nena se sabe su mala atencion ace ratones ¡¡¡¡ cofrade anator y cofrade comandosexual fueron los k avisaron , lastima q sea la mas rica de ese pasillo , saludos tu alineacion me sorprende x varias movidas pero te creo , exitos px
     
    manco, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    gente tacneña estoy saliendo del venus previo paso por las cucas y creo q aqui encontre dos kines q en calidad se llevan de encuentro a las del cucas !!! primero y era mi wegundo polvo pues el primero fue en la qcas entre con la del 37 Cristina y pa la POLVAZOOOOO !!!!! TERCER polvo con la del 10 q dicen q es valeria pero a mi me dijo vanessa !!! y de lejos en cuerpo la mejor puta de todoooo tacna CUERPAXO y la atencion para que !!!! muy chevere conversadora y atenta !!!!!!!! mañana pongo los ratings respectivos !!!!!
     
    PANCHI, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Mal dia ayer para visitar a las chicas, las Cucas cerrado por duelo, y en el Venus una batida que estuvo acompañado por varios policías y representantes del ministerio público, lo que me llamo la atención es......que hacían policías de TRANSITO en ese operativo si bastaba y hasta sobraba la cantidad de policías que fueron, en fín sacaron a varias indocumentadas o ilegales, por ahí escuche que había una chibola de 16 años......todas las flacas ocupadas y las mas solicitadas rayando con el publico cacheril que estaba abarrotado en el Venus, polvo regular para menos con la nro. 22, caderona como me gustan, pero fría en el acto sexual, no la recomiendo.

    Saludos
     
    matanza, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola.
    Ayer miercoles estuve en el venus y me atendi con Xiomara del cuarto 29 ...una chibola nueva de lindo rostro , piel canela , representa menos edad . De entrada te trata bien .cobra 20 solanos . Pero no se quita la parte de arriba y no hace la succionada . Me dijo que recien tenia 4 dias de haber llegado a Tacna city. Me botó a los ocho minutos . Linda chica pero aun le falta profesionalismo en el artr del amor.
     
    marcelo76546, 12 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos ayer sabado nos salvo la tarde Valeria charapita del 33 aaauuuuUUUUUUUUUUUU nos hizo sudar rico la bebita, casi como que fue una comida naturista /// ... plop !!! ... y vaya procesion la que nos esperaba en la puerta al salir y eso que no es Octubre ... plop +++ !!! ... no me la maltraten manes !!!

    a ver si alguien pasa datos de la flaquita del room 36, que estaba media seriona pero esta ligth como nos gustan eso a pesar que parece que no es chibola

    .
     
    lobo_gris, 14 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien me puede decir hasta cuando se queda la famosa cristina (room 37), he leido mucho de ella y por sus caracteristicas
    es como me gustan a mi,voluptuosas y de buen trato.

    Espero ir a tacna lo mas antes posible y ojalas encontrarme con ella... se los agradeceria mucho,apenas saliendo delas Qkas y Venus
    doy mis respectivos ratings ... =)!
     
    FreshMeet, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Cirstina no ha dejado bien el claro su permanencia en la heroica, me atendí con ella y para que buen polvo buena sistema de levantamiento de pájaro con una rusa (ojo no besar esa teresas ya que la comadre no se lava los senos), y gracias al reporte de la cofradía, fui bien afeitado, esta nena si que sabe parar bien al pájaro y se mete un buen mamey incluida las boloñas.. buen y sabe su trabajo... por otro lado apareció Kasandra en su cuarto N° 2, y su comadre del frente en el 11, siempre con clientela, otras nenas las de siempre aunque los días domingos los cuartos se distribuyen sin el respectivo orden clásico de los días de semana, ojo cofrade Maco vi a Marina la chibola que ahora esta en el cuarto 20 del corredor central... siempre seria.
     
    comandosexual, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, MORRISON217, putoxti y 3 otros les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrades , hoy pisamos venus y notamos la ausencias de valeria del 11 , kassandra del 2 y cielo del 3 . presentes paola del 13 y la inqilina del 10 , un filon x la numero 12 q llegamos aver poco una tia de un rabasoo na maz . en la fila del centro la misma kine d siempre en el 17 , YESI (hice rating de ella d un sabado) en el 19 . KASSANDRA(ecuatoriana) en el 23 . la gatita en el 22 . valeria en el 26 , sofia en el 27 , milagritos del 25 . en el siguiente pasillo ALEXANDRA EN EL 32 ¡ (buena atencion , aun no probamos ese *** ) una nena linda simpatica de faldita roja en el 34 , una pechugonasa gordita y carita en algo en el 35 , y la misma 45 . no vimos a yuli del 46

    termine atendiendome con KASSANDRA del 23 ( esta kine es la misma q estaba en el cuarto 52 del cucax y q segun ella era venezolana y aora sale q es ecuatoriana ¡¡ x fin ? y mintio con su estadia xq sigue presente en tacnillla)

    Pd: Yesi es la nenita flakita xata q ice rating de ella , aora la vi en el 19 x cierto esta nena conmigo fue 7 min ( le cai mal) y con otros patas sus 15 min le tome el time , ya vean si le dan oportunidad q yo ya noce px

    Pd 2:Alexandra en el 32 ¡¡ de nuevo asi q nada de q me ekivoque , de nuevo ala nena le dieron el cuarto 32 , puntaje 7.5 y su anality a 10 solanos segun el cofrade comandosexual .

    paso a colocar rating ¡¡¡
     
    manco, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrades posteo pa decirles q me ekivoke en el cuarto de la ecuatoriana kassandra . ella labura en el cuarto 21 , no en el 23 . les pido mil disculpas px . saludos
     
    manco, 23 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras que fue de cristina la ecuatoriana del roon 37 sigue** Yendo o volo ..???

    Px kiero clavarmela este fin de semana e ir seguro al templo.
    Oir x silvana) la que estaba en el roon 5 que paraba con las chichis al aire. ya que si no estan pues no me queda otra que buscar otras kines o probar lo mismo...vale... espero que no..

    Bueno cofras hay nos vimos.
     
    putoxti, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página