Datos [Venus] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    La 42 es Ariana ,ahi la veo ahora cobrando 25... yo la visite meses atrás cuando estaba en el room 33 ahí me cobro 20 da buena atención todas las poses no pone peros, eso fue meses atrás dudo que halla cambiado su performance,viéndola parada ahí en su room parece algo seria, pero adentro es bueno el trato ,se ve bien rica vestida y desnuda...

    [​IMG]
     
    ulcedado, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocacoca y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    dandome una vueltita el fin de semana

    cuarto 2 , silvana , alta flakita , bonita nomas , sin brassier mostrando sus terezitas , cobrando 20 y media hora 50
    cuarto 3 cielo
    cuarto 4 una nena nueva de carita en algo cabello rizado castaño , trigueña
    cuarto 6 una nena que antes estaba en el 8 , siempre con ropa
    cuarto 7 una nena de faldita azul y brasier negro , cabello lacio negro y carita en debe
    cuarto 9 la misma tia de siempre

    cuarto 10 una gordita blankita de cabello teñido
    cuarto 11 monton de cofrades esperando a que habra la puerta , kien estara ahi???
    cuarto 12 damaris , chata algo simpatica y coquetona , cobrando 25 , tomando tiempo 15 min recomendada de algunos conocidos
    cuarto 13 una kine que ya estubo en el cuarto 24 , next...
    cuarto 14 una tia de pelo rizado negro con pantalon blanco
    cuarto 15 la gordita de rulos , vino mas simpatica , de buen performance segun el cofra comandosexual
    cuarto 16 la misma nena de ropa , jean y algo anaranjado

    cuarto 18 o 19 brenda, kine de nariz aguileña , pexos xicos pero de un buen derrier, piel trigueña y cabello teñido semicorto con bikini color negro , cobrando 20 y media hora 40 , se mando con todo en la consulta , en agenda
    cuarto 20 , la china aracely
    cuarto 21 una charapa trigueña para morena , carita pasable y algo coquetona
    cuarto 22 la gatita , cobrando 20 y media hora 60 , le dieron su respectiva encerrona
    cuarto 23 una nenita con moñito , light de carita en algo nomas y cabello teñido, me recuerda a guiselita jeje , pero para tristona y seria
    cuarto 24 una nena que volvio de faldita desconosco todo de ella
    cuarto 25 milagros creo
    cuarto 26 valeria excucas , mas gordita y triste px no le dan bola a la nena
    cuarto 27 valentina creo ...
    cuarto 28 la tia gordita de siempre
    cuarto 29 rosmery de buen performance
    cuarto 30 la china que se esconde tras la puerta , de buena atencion

    cuarto 34 la misma nena de faldita y algo rojo en el pecho , cobrando 20 y media 40 soles
    cuarto 35 la misma kine morena agarradita de buen rabo y carita en algo , pasable nomas , con bikini atigrado
    cuarto 36 la kine extranjera mona , que meses antes estubo en el pasillo izquierdo cuarto 12 , mona alta de buen fisico , siempre con sus lentes y su cel a la mano . disculpen cofras pero no recuerdo bien si estaba en el 34 o 35 jeje sabran disculpar
    cuarto 37 valeria asi se llama creo

    cuarto 44 Yamileth , en lugar de nancy , escondiendose tras la puerta , solo mostrando rabo , cobrando 25
    cuarto 45 la misma de buen performance
    cuarto 46 yuli kine de buena atencion tmb ya conocida
    cuarto 47 la misma
     
    manco, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca, terry22, putoxti y otra persona les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    .
    Dicen que hoy miércoles repartirán paneton ¿?? Solo hay que llevar leche jajaja, ese chiste de parte de valentina jajajaja, y poly (paola) toda cachasienta pidiendo regalos ¡!!!!, tengo mas datos de estas 2 nenas y catalenya lastima que no vino, de lo que se perdió ¡!!!, dicen que mañana no vendrán……
    .
    .
    .

    a ver, a ver, cuanto time kurdok, despues de time que te concectas jeje voy a citar su post pero le adhiero en este post jejeje
     
    deprex, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    no entiendo como no hablan de ella la 18 Brenda o Rossi es arequipeña , tiene un ajuste increible muy aparte que en perrito ese culazo que se maneja se ve mucho mejor, todos mis patas hemos entrada a ella hemos quedado satisfecho y puedes tomar con ella te cobra 10 soles por chela, hace salidas para webiar en las mañanas despues de un polvazo
    se deja sadiquear todo en boca para abajo :baba: :bangin: te vuelves loco el ajuste y el porte de culo natural que se maneja


    @Manco yamileth es la misma flaca que antes estaba en el venus en la misma fila pero cuarto 34 o 35? una china blanca de buenas tetas ?
     
    kurtkod7, 24 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Como dije cofra kurtkod7 hay gente q pasa los datos ya cuando no sirve, la chica ya c fue, o peor aun quizas no vuelvan, hay si q c mandan con todo, y c creen q c la saben todas, al q l caiga, l caiga y c ponga bien el poncho, yo por mi parte m puedo excusar, ya q estoy yendo esporadicamente, pero cuando puedo aportar lo hago, hasta peonto.;)
     
    DESTRUCTOR2010, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Dandome ayer miércoles una vueltica x el venus ,room 1 Mia ella para rotando es algo rubia y cuerpona(alcance escuchar sentado ahí en la banca como gemia la condenada mmm),2 una tetona y caderona ella de rostro algo mayor, 8 una nueva cuerpona de buen tarro,10 estuvo la que para vestida de faldita tipo colegiala chata ella de rostro en debe el martes estuvo en el cucax room 29 ella botando a los 10 min, 11 ¿? Solo vi a eso de las 5pm entrar un patin salió al momento y se fue a comprar lubricante volvió y entro jjj, varios esperando afuera(la próxima me pego en medio de la puerta esperando jeje), la misma chata de hace un par de semanas usando bikini verde claro, 14 o 15 la que usa lentes y jean alta de buen tarro y no se quita el bra, 17 y 18 Mayra y su amiga(a la 18 la vi entrando a su room con un par de botellas),20 la china, 24 la misma de faldita ya mencionada,26 Valeria ahí solo hablando con su amiga la milf blancona room19, 27 valentina,33 volvio esta kine degada que meses atrás paraba en el room 36 ahora con un peinado de cerquillo en la frente,37 nataly gordita de buen ass,39 una kine atrevida que siempre para rotando x esta fila algo gorda y morena,41 la misma de hace dos semanas una baby al parecer,42ariana ,46 Kasandra amiga de la 27 cobrando 25, 47 y 48 mismas ,50 la china gordita que siempre vuelve a este room… sin novedades cofras, pásenla bien.
     
    ulcedado, 25 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, manco, putoxti y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Al final no me termina de convencer esta charapita de barrio, creo que no hay quimica con ella pues me quiso cobrar 30 lucas como buena ... a ver si alguien tiene un reporte mas reciente pliz (o please)

    Por ahi tambien vi mas delineada que la ultima vez a nuestra amix de time Morena del room 5, pa la proxima sera ese dulce pues ya tenia un antojo previo en mente ... plop!!!
    .
     
    lobo_gris, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Visitando el venus temprano(lunes),desde las 3pm tobi recibiendo los tikets ,vestido de polo vede y leggins black jejeje,ahí las primeras flacas atendiendo 6,9,17,19,20,28. A eso de las 3:50 llega la seño del comedor,descargando el papel y otras cosas,con ayuda de un patin que hace colectivo….., a las 4 llegando la recepcionista (una ves tuve el gusto de venir a lado de ella en el colectivo y ella estuvo inquieta moviéndose a cada rato y mirándome de reojo ,que chica)estos detalles estuvieron de mas creooo….

    Casi son las mismas de los post pasados pero igual lo comentare(se ve mas ordenado haciendo un pequeño list)

    1. Una alta cuerpona algo rubia,me pareció verla en el room 2 la semana pasada cobrando 25
    2. 3. 4. 5. Vacios( x lo menos hasta las 6 hora en que me fui)
    6. Una flaca vestida todo el tiempo ,baja de estatura,botando rápido meses atrás atendía en el room 8 ,ella estuvo desde muy temprano
    7. Otra flaca siempre vestida de cuerpo en nada con el pelo algo desordenado, solia estar antes el el room 12 o 13
    8. Una cuerpona algo mayor
    9. La misma gorda
    10. Aquí empezó a atender desde las 5pm una tia que no pasaba nada,usando un vestido corto negro,ella algo sonriente con los curiosos
    11. Vacio, vine temprano también para ver quien atendía aquí y nada , no era el único esperando ahí alguno pegado a su puerta metiendo oreja…
    12. Damariz, chata coquetona de cuerpo maso aun no la visito… ella estando desde muy temprano
    13. Kasandra amiga de la 27, cobrando 25soles
    14. Vacio
    15. La flaca alta que usa lentes siempre usando jean de buen ass, no suele quitarse el brazier, ahí estuvo buen rato conversando con valentina en su room, (a esta flaca la vi el viernes con su amigo(cafetal)x el mercado central, ella usando un pantalón militar y ambos usando lentes de medida…)
    16. De top anaranjado y jean , la misma (ex room 9)
    17. Mayra,(fue mi segundo polvo de la tarde)aguantadoa la chata no se quito lo de arriba
    18. Aca estuvo una kine que vestia faldita blanca,vestimenta de enfermera creo de cuerpo maso,de rostro algo mayor,da el nombre de Diana
    19. La milf blancona amix de la 26
    20. Aracely
    22. Una morena robusta
    23. Una kine algo mayor y chata, no pasa nada
    25. Ni me fije, pero si estaba presente, la de siempre creo
    26. Valeria es su name de batalla,ahí la vi lateando todo el tiempo, Porqué?
    27. Valentina
    28. La misma gordita de buenas yucas,pero de rostro poco agraciado
    30. Vacio , no vino paola supongo que estará celebrando algo… , bien por ella
    31. Este dia estuvo una kine nueva delgada algo chata, usando bikini morado(parte baja)de rostro algo mayor cobrando 25soles
    32. Una gordita alta pasando a gorda que para rotando x esta fila de pelo suelto lacio
    33. Brenda (aquí entre primero)en la consulte algo seria, flaquita de rostro bien, de tetas pequeñas,cuerpo de acuerdo a su contextura (parecido a valeria la rubia)tiene un tatu x la mano izquierda y algo por la rodilla derecha, buena atención no jode con el time, ella ya estuvo meses atrás atendiendo en el room 36, según me comento se queda hasta fines de enero… (esta flaquita esta rica y apretadita cofra)
    34. Una flaca que siempre usa faldita, y siempre en este room
    35. Amiga de Yesica ,meses atrás atendía en este mismo room, algo seria en la consulta
    36. Natali, de buen tarro y algo llenita
    37. vacio
    38. Angy , gordita con clientes esperando su llegada
    41. La misma con varias semanas ahí ,seria en la consulta,algo llenita pero su face llamaba la atención a los que pasaban por su room
    42. Ariana de la noche
    43 y 44 . Algo mayores en nada (la 44 no era Nancy x siaca )
    45. Sheyla, la gordita hardcore
    46. Yesica, amix de la 35, esta ves vestida con una chompa lila… ocultando los rollitos de mas, va y viene cada cierto tiempo
    47. La misma que suele usar enmallado negro
    48. Ella algo gordita, con cara de pirañona… ya con varias semanas ahí
    49. Una gordita algo mayor en nada… y room 50 vacio

    Por ultimo pase a dar un vistazo al mil encantos y nada,casi vacio , pero me anime con una morena culombiana del room 11 Paola, alta ella de senos algo caidos de buenas caderas, su atención fue buena( fue mi 3er polvo) no jodio con el time eso que demore, lo malo que no esta depila,mamey duradero y lento hasta el fondooo, todas las poses… y todo eso por 15 soles, ella solo se queda hasta esta semana…
     
    ulcedado, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    puta taba recontraasado dando vueltas por el venus mil encantos no encontraba nada que me convenza pero ya me iba ir por que sabia que en el cucas no pasaba nada ya que mis caseras fugaron puta taba asado pero ya me iba a quitar del mil encantos adivinen a quien encontre a melany se acuerdan de la chinita flaca que estaba en el venus luego trabajaba en el mil encantos excelente trato una de las pocas que dan trato de pareja recomendable esta chinita es hardcore mucho mejor atencion que las nuevas creo que todas deben ser asi ella esta mejor que nunca se acuerdan que tenia su guatita ahora a desaparecido y su atencion ya saben mas que excelente trato de pareja super complaciente
     
    teodielsi, 30 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras fui ayer martes al venus a pasar revista y ver si encontraba a mis caseritas y nass sone.Por el primer pasillo me pico la curiosidad de quien es la misteriosa kine del 11, no la pude ver completa solo la cara ya q varios tios esperando pero no es valeria es una chibola segun nueva, queria entrarle pero no me gusta esperar, otra segun me dijeron nueva la 2 ó 3 de pelo medio teñido, su nick me olvide creo grecia, greyce. entre nomas aver q tal es la flaka. Al entrar a su cuarto se pone unos lentes oscuros para pasar desapercibida, y no la manye xq es d aki, me pidio unas chelas ya q escuchaba su music preferida, no accedi ya q no hay confianza y solo viene a tirar en resumen polvo de 6pt ya q yo hice todo la chamba, en cuerpo 6pt, trato 7.8 lo bueno. Antes de salir me dijo q se sentia nerviosa jaja..puro floro!!? Jaja..no pongo rating ya que no me senti agusto tirandola con lentes algo inusual en pleno bombeo luego me jale pal cucax ahi un encontron con una engreida q no la veia.
     
    SKORPIO, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    quiero hacer una consulta acerca de la cabrejos del venus habitacion 15 asi le dice mi causa que se atiende con esta kine la verdad para mi es mucho lomo para desglosar la verdad no me atrevo y quisiera saber si entrega el anillo y a cuanto me lo pueden enviar por mp por favor a los que entraron a ella usa pantalon jean para mi la mas alta del local lomaso solo para hambrientos de carne la verdad ya cuando la veo me dan ganas de darle tramite
     
    teodielsi, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Lo mismo digo cofra,yo me atendí meses atrás,fue un buen polvo y ver en dog esas caderazazzz... de ahí si alguien tiene algún dato reciente de su performance...

    Que bronca tengo... esta semana no podré subir a los templos a ver si volvió o si llegaron nuevas minas a ver si alguien nos informa buenas nuevas del Venus club......... y también del Cucardas.
     
    ulcedado, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    joder, en algo se parece a paola, datos recientes dices ???, yo fui su caserito despues de que valentina me choteara, la flaca no es lo que aparenta, es mas, es cariñosa y si hay confianza se pone a jugar en pleno encuentro, con esta nena tuve buenos encuentros, varias veces la vi por las galerias y no es tan rica, de hecho se ve un culo naturalmente caido pero en el local si atrae, esos jean tienen su efecto jajaja, bueno pao supuestamente tenia que viajar este fds, al igual que valentina y catalenya no se donde mela estara trabajando, por otro lado brenda ya debe de estar de regreso al ruedo, mi brother me dijo que llegaron una par de nuevas flacas de las cuales solo una es rescatable, apenas me recupero de mi presuspuesto y voy a visitarlas .. nos vemos !!!
     
    deprex, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    al parecer ya subieron los precios !!!, 25 el polvo, 2 lucas la entrada el local tiene un olorcillo insoportable !!!!, menos mal que mi engreida tiene su spray aromatizante pero no se puede hacer mucho por los pasillos, es para entrar y quitarse altoque, chess y siguen las malas noticias !!!!, si sube la tarifa, tambien sube las encerronas, solo espero que el servicio completo se mantenga en 50 ya que es el precio estandar en el cucax y venux, bueno nos vemos !!!!, me pregunto si la nena de recepcion trabaja ????, la otra vez la vi con unas legguins rojo que me puso como toro creo que ella esta encargado de la seguridad de los cuarto de las nenas, ya me pasaron ese dato hace buen time, asi que a portarse tranquilo nomas !!!!
     
    deprex, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofradía les doy unos datos que espero sirva, un brother de confianza me comento ayer que fue al venus y vio de regreso a Flor que atendía meses atrás en el room 20,ahora la vio en el room 29,también vio a Jennifer ella de buena talla y cuerpo atendiendo en su mismo room 10, y en la 18 estuvo Brenda de buenas caderas y atención según los comentarios que lei en post pasados, y también que estuvieron Valentina y su amiga Kasandra,la rubia sexy Valeria que estuvo bien pedida, y que en el room 32,2,3 estuvieron unas kines nuevas que estaban en algo... el fue en busca de la 11 que no vino.......
     
    ulcedado, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual, lobo_gris y manco les gusta esto.

    kurtkod7

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Flor la ex 20 es altamente recomendada por varios de mis amigos y yo que soy su casero, tiene buen ajuste, buen catalogo de poses con solo pedirle ella accede, aveces te pregunta si esta bien la mamada o si quieres ella sigue, si la encuentras buen dia te la chupa dos veces, ella arrodillada en el piso luego en la cama otra mamada, no molesta con el tiempo, tiene un buen trasero/culo en perrito y boca abajo no tiene pierde, tiempo de laburo 2 años y medio en el venus, antes paraba desapercibida ya que no tenia cuarto fijo y faltaba mucho al trabajo.

    ayer mi pata me dijo que le cobro 30 soles, desde que volvio Flor sali a chupar con ella unas artesanales luego al telo ni idea del precio actual
    ella es bastante sumisa, de seguro les accede a 25
    PD: no maltraten mucho a mi casera :mad::mad:
     
    kurtkod7, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y comandosexual les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    px aca casi lo mismo
    cuarto 1 cerrado pero creo que estaba en atencion y no llegue ver quien era parece que sigue MIA
    cuarto 5 la misma flakita morena charapa light , cara maso y atributos de acuerdo a su contextura
    cuarto 6 creo k la misma k paraba antes en el 8
    cuarto 7 kine light de tez clara cabello lacio negro, cara maso tmb, vestimenta de mallas blancas en los pexos
    cuarto 8 aca vi a la kine gordita de rulos recomendada de comandosexual o creo k la vi en el 6 , 6 o 8 movieron a esta kine
    cuarto 9 la misma tia

    cuarto 11 sin llegar a ver
    cuarto 12 damaris
    cuarto 14 kine milf con ropa y cabello rizado, tiene un lunar en la carita , next no conosco atencion de ella
    cuarto 16 la misma
    cuarto 17 creo haber visto a mayra la que hace mencion ulcedado por las caracteristicas que menciona
    cuarto 20 una kine de buena carita ,simpatica, con bikini blanco , se me hace conocida, creo ya haberla visto hace meses en el 23 creo k se llamaba angie y tenia famita de no ajustar jeje , si en todo caso fuera ella se ke es polvo regular y no se saca el bra aparte de ya no ajustar ...
    cuarto 19 la tia blancona con pinta de chilena, gordita de rulos castaños , parece que atiende bien , amiga de valeria 26
    cuarto 22 la gatita creo , polvo normal , esta nena cobra adentro x kitarse el bra y la media hora 60
    cuarto 23 la misma chata gordita de cabello ensortijado... next
    cuarto 24 aca una kine ya de hace unos meses, cuerpito agarrado de vestimenta de falda y carita maso nomas , desconosco atencion
    cuarto 26 valeria excucas, un poco mas gordita , segun dicen de buena atencion , sigue soltando el *** , media 50 y la hora 100
    cuarto 27 valentina , buen fisico bueno eso se ve afuera, de enterizo negro cara pasable y cabello teñido buen porte, en mi experiencia polvo relativamente normal , ese cuerpo llama ...
    cuarto 29 en encerrona pero parece estar la mencionada flor
    cuarto 28 la misma tia
    cuarto 30 kine nueva , gordita chata de tez morena y cabello teñido , next...
    cuarto 32 o 33 brenda segun ella, la kine hace un mes se encontraba en el 37 y 23 , kine jovencita light de flequillo cabello teñido algunas veces con un moñito rosa en la cabeza jeje
    cuarto 34 kine de vestimenta falda celeste y blusa negra, carita linda y algo alta , tez clara creo k se hace llamar ''celeste'' , aver si me pasan mas info de esta nena como es adentro ...
    cuarto 37 aca pusieron a una kine que vi antes el mes pasado en el pasillo central y izquierdo , kine de contextura agarrada ,pexos grandes supongo siliconeados, y derrier igual , cabello rizado , tez morena clara y carita maso la noto milf desconosco atencion
    cuarto 45 la misma kine de buena atencion
    cuarto 46 yuli , otra kine de buena atencion ya conocida
    cuarto 47 la misma de unos meses, tez morena de buen cuerpo , pechos medianos y derrier igual , con mallas blancas en los pechos , desconosco atencion pero parece buena tomandole tiempo 20 a 25 min


    saludos cofras pasenla bn px aver si alguien me saca de mi duda con la 34 k me gustan las babys ... saludos ¡¡
     
    manco, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos que tal desde AQP... probablemente este fin de semana este en la hermosa ciudad de Tacna.. y actualizandome un poco la situacion en tacna parece que la situacion esta un poco caida... pero bueno informando en este hilo ..me encuentro con la sorpresa que Flor esta atendiendo... ya me vinieron recuerdos con esta flaquita que tal culito que se manejaba .. espero encontrarla a mi lleguada para darme una encerrona con ella :) ... espero comprenderan ya que en AQP la situacion esta cagada, el costo es demasiado para el tipo de chicas que hay .. en fin .. amigos tambien queria pedirles informacion que flaquitas tienen buen trato y no tienen problemas con el tiempo .. agradecere que me brinden alguna informacion Gracias :)
     
    soloshake, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    saludos cofrade mis recomendaciones son cielo del 3 (creo k ya volvio) MIA del cuarto 1 me han contado k es un polvaso la nena esta suelta el *** , damaris del 12 buen polvo la xata ya antigua en el local solo k ahora con otro nick claro x si te gustan las petizas jeje , valeria del 26 otro buen polvo y mas datos de ella en la alineacion , y x ultimo la 45 y 46 yuli ambos buenos polvos, datos detallados de ellas x mp, son las k vi ultimo y las k recomiendo , como dato extra la 27 valentina una de las mejores fisicamente hoy en el local en mi experiencia de hace un año polvo relativamente normal nose cuanto si habra mejorado su atencion , pasala bn
     
    manco, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y elimbecil les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta tía como que incomoda un poco ya que siempre esta(en mi caso siempre me ve y cuando me siento en la banca me tira cositas jeje,el año pasado x estas fechas no estaba) seria bueno que alguién haga una salida con esta tía para que este ausente algunos días..., sí es que las hace claro, sus caseritos parlanchines la extrañarian...

    Cofra inmolesé y péguese en la puerta x buen rato y apenas abra a rastras ingresé y nos cuenta como le fue... jejeje , lo único que me contaron es que da buen tiempo y es muy complaciente, cuando iba temprano siempre veía a uno que otro esperándola y cuando iba un poco tarde ahí el amontonamiento.

    Se veía bien rica cuando estaba en el cucax con sus infaltables botas, ahora en el venus se le ve subida de peso, y veo que a nadie le llama la atención ,pero ahí esta...
    [​IMG]

    Sobre la 29 Flor ,como ya menciono un post anterior es buena la atención te da bastante time....
    [​IMG]
     
    ulcedado, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página