Por la putamadre... se me salian las lagrimas cdsm ,lo juro por la sarita carajo, como amo a mi pais, bentita seas carajo, orgulloso de ser perucho! cuando vi un video como celebraban , me dio una pena no estar en mi querido Peru ...
De últimos en las eliminatorias, a semifinalistas de América carajo. Antes, si un equipo peruano era bueno, era porque tenía enormes individualidades (Challe, Perico León, Cubillas, Cueto...) el Perú de hoy es uno que ha llegado hasta aquí por
ORDEN TÁCTICO, simplemente, ante equipos individualmente más fuertes como Uruguay y otros. Ojalá se mantenga este crecimiento dios mediante , y se esperá aun más cuando lesionados importantes como Farfán, Aguirre, Pizarro y otros vuelvan a la alineación y compartan la misma humildad de estos muchachos.
Gracias eternas MAGO por comenzar a cambiar la mentalidad de nuestros jugadores ,desahuevandolos y hacerles entender que si se puede carajo.
Que lo sepa el mundo entero muchachos, que aqui todos somos hermanos ,y cdsm estaremos donde este nuestra querida blanquirroja, en las buenas y en las malas, contigo estare hasta el dia de mi ultimo respiro patria querida ,llevandote siempre en mi bobi valentin.
Ahora que venga URUGUAY,BRASILl,ROBOCOP ,TOPO GIGGIO,CANDY, CONDORITO y demas chuchesumadres.
Venga quien venga les sacaremos la ****** eso si con firmeza y humildad por la rechucha.
Por ultimo , aceptalo Colombia ,TONGO fue mas que SHAKIRA por la rechucha.........