Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vamos Mago... llegar a la final no es difícil.

    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/269135_10150238758507085_35867897084_7691549_2251480_n.jpg
    Saludos,


    Max :mad2:.

     
    Cactus Jack, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    que lindo ver a mi patria salir adelante y pensar que esto, que estabamos viviendo hiba demorar mucho tiempo,pero no ya estamos cerca de la gloria ,pero nada cuesta soñar que viva el peru carajo y celebrar hermanos por esta semifinal.
     
    leoss, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    EMMA.WATSON, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Hoy a sido una de las mejores tardes del 2011 ya quedo para mi historia.Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p


    Sì le ganamos a Uruguay Carazo!!!!! :p




    V!
     
    mofo62, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    los argentinos estan q se dan de cabezasos en la pared tratando de explicarse lo q paso con su seleccion....el partido contra uruguay sera muy distinto al q se vio en la primera fase,siepre escuche el dicho q uruguay es un mountruo dormido...el ver como aguantaron a argentina con 1 hombre menos y mas si este era un artifice en la zona de recuperacion y ataque como diego perez...mas heroico aun...vamos Perú tu puedes caraxo.

    p.d que mela q no haya acertado en los resultados de la polla de perutops.con estoss 2 resultados,me doy por ganador :D
     
    ironhide, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Jefferson Farfán fue grabado jugando pichanga con unos amigos

    Delantero peruano no fue a la Copa América debido a una lesión, pero parece que todo quedó en el olvido.

    [​IMG]

    El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, ha causado polémica debido a que, pese a que estaba lesionado y se perdió la Copa América, fue visto jugando una "pichanga" con un grupo de amigos.

    De esa manera, el programa 'Punto Final' de Frecuencia Latina emitirá este domingo un informe en donde se puede apreciar a la 'Foquita' jugando de lo más normal a pesar de encontrarse en proceso de recuperación.

    Sobre dicho tema, Farfán dijo a América TV: "Reconozco que jugué ese partido, pero si decido hacer eso o pararme en la punta del cerro ya ese es tema mío".

    Además Farfán agregó que el técnico peruano Sergio Markarián se encuentra al tanto de todo lo que viene haciendo. "No tengo la pelota desde hace dos semanas y media y para mí es muy importante como jugador de fútbol. Me invitaron a una pichanga súper suave y cuando tengo la oportunidad trato de estar con mis amigos que no veo en mucho tiempo y que se que no se meterán feo al jugar", sentenció.

    ¿Y la lesión? Jefferson Farfán fue grabado jugando pichanga con unos amigos


    ---
     
    Robbie, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Los argentinos son un tema aparte, ellos ya se merecian esta situacion por creerse los mejores partidos, debido a sus individualidades; ahora ya saben que lo mas importante es el trabajo de equipo y Markarian se los demostro.
     
    CESARION, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL CAVALIERE le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno muchachos analizar lo hecho por Perú hasta hoy, a mi modesto entender hay un solo artifice de esta efervescente campaña Sergio Markarian un director tecnico que desde su nombramiento tuve y tengo mucha fe; por su capacidad de armar un plantel un EQUIPO,me gusta esa mentalidad realista de jugar con lo que tienes pero hacerlo bien,creo que el nucleo de est cambio una metamorfosis de ser el ultimo de SudAmerica a ser la sorpresa( ya te miran con respeto;objetivo Eliminatorias) ahi Markarian TRABAJO en serio cosa que muchos de sus anteriores colegas no hicieron nada. Desde el portero hasta los delanteros les dio esa mentalidad ganadora se nota tal seguridad cuando das confianza al jugador peruano que me parece que estos ultimos años se cae animicamente muy rapido y no tienes a un lider quien te oriente. Ahora la pregunta de un conformista seria Perú ya cumplio? claro podria ser si nadie daba un sol por este equipo por su puesto que ya cumplio; ahora pensando en ser ambicioso ganador por su puesto que todos estamos de acuerdo que llegue a la final pero ojo, no son lo mejores del mundo por que ganamos ni seremos lo peor del mundo si perdemos;me hace recordar mucho a la campaña de Cienciano quien daba un sol quien nadie;esperemos que se repita la historia ya es tiempo peruano hoy celebramos,mañana a seguir trabajando, desde ya ojala ganemos a Uruguay el profe tendra sentimientos encontrados pero es todo un profesional y se que dara lo mejor para serguir adelante......
    TE AMO PERU CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena lo de Farfan, es un buen jugador y parece que arrugo con lo de la Copa America, seguro se estara arrepintiendo y ahora solo le queda verlo desde la TV de su residencia.

    Si sigue con niñerias que no juegue las eliminatorias, aunque sera una baja importante, porque con el equipo que tenemos, podemos pelear un cupo al mundial.
     
    Kolarov, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    como vas a decir pena ps cofra, ese pendejo se hizo el disque lesionado para no jugar por la Selección. maldito, si no fuese x el julbol, seria otro marca mas en el pais.
    como messi, siendo el mejor del planeta, siempre esta ahi x su seleccion, y este bembon xq ya juega en europa se cree lo mejorcito y se bota.

    no se xq lo perdono markarian, si va a comenzar con sus caprichitos. igual pizarro y sus demas compinches que se hicieron los lesionados
     
    giovan_ni, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Con casi la misma gente, con los mismos dirigentes, sin las dos "estrellas", con árbitros en contra nuestra (nunca nos cobrarán un penal a favor, recuerden la anterior eliminatoria), en estas circunstancias Markarian sigue demostrando que es un DT de verdad no como chemo que estaba haciendo sus prácticas según sus propias palabras.
    Un detalle nada más, uruguay juega bien contra equipos que van al choque como argentina, chile, paraguay, pero cuando les ponen la pelota al piso como lo hace Perú, (espero que jueguen Chiroque y Guevara), ahi les da la chiripiolca y empiezan a meter patadas.
     
    fta9, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Por primera vez tengo q decir en futbol "Grande Peru"....la hicimos ante Colombia y ganò el rival menos dificil Uriguay (al menos es lo q pienso).....Ojala y hayan mas huevos para lo q se viene....
     
    bbperuano, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    pero tampoco es asi cofra, vi el partido de peru, y malisimo; colombia tambien jugo remal. si repasas las jugadas; pases equivocados a cada momento, errores pero malisimos en ambos conjuntos. la verdad, todo el partido fue mediocre y aburrido; al final cuando peru queria hacer "camotito" ni le salia 3 pases seguidos.

    ahora ver el argentina-uruguay fue otra cosa de verdad, eso si fue futbol, un idayvuelta continuo, toque en primera, situaciones en ambas porterias, osea se veia un futbol como debe de ser, argentina mejoro muchisimo con respecto a los primeros partidos, otra cosa fue el arquerazo uruguayo que se las tapo todas.

    como siempre, no nos vendamos falsas ilusiones, nos toco el peor de los de cuartos, la verdad no pensaba que colombia estuviese tan mal. el verdadero reto sera el martes contra una uruguay que tambien ha mejorado harto dsd la primera fase.
     
    giovan_ni, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CESARION le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato


    Brother nada que ver, colombia venía de ser el mejor equipo de cuartos de final, por estadisticas, tenia 3 goles a favor y ni uno en contra y había ganado 2 partidos y empatado uno, contra ARGENTINA, y casi le gana si no fuera por que se falló un gol con el arco solo, dayro moreno, para mi colombia tenía un equipazo y todos sus jugadores juegan en Europa, fijate nomas su defensa, CAMILO ZUÑIGA del Napoles, Yepes del AC MILAN, Armero del Udinese, Luis Perea, del Atletico de Madrid, Guarin y falcao del porto, y siguen nombres, Perú solo tiene puro jugador del medio local y el loco vargas y guerrero que son los puntales en ataque y unicos "extranjeros" no puedes minimizar lo hecho por la selección, ganarle a un candidato al titulo, porke hasta antes del partido Colombia era un candidato al titulo en la Copa América, vamos hermano, hay que ser mas peruanos y creernosla, podemos ganarle a Uruguay y llegar a la final y ganarla tmb. Arriba Perú !!
     
    ElAndroide10, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    con toque, garra y buen fútbol perú le gana a colombia 2-0, uruguay no es invencible, en el primer partido de perú, uruguay empata 1-1, por un error de la defensa peruana, se le puede ganar a uruguay en el próximo partido, estoy seguro que los jugadores pondrán todo en la cancha, arriba perú, saludos.
     
    cazadordedemonios, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrades...les dejo un video q vi hace un toq en youtube...como para pensar no creén?

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QxaQFaTgb8c&feature=related]‪Comercial Perú Copa América 2011 - "Un sueño se está por cumplir" La Blanquirroja‬‏ - YouTube[/ame]
     
    ironhide, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL_DIAVOLO y desiderio camoranesi les gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Espere hasta esta mañana para escribir , parece un sueño si pues un sueño ver a mi Seleccion ganar tantas veces q renegaba del equipo yendo al estadio sea nacional o monumental y salir con la cabeza abajo pero ahora esta SEÑOR markarian ha vuelto un conjunto de Hombres no de nombres el echo q jueguen como equipo todos funcionan bien desde el arquero Fernandez q esta echo para ese puesto , la defensa ordenada no rifandola jugando como se debe en este lado me sorprendio q este christian ramos ese chico estaba hecho un manojo de nervios contra los chilenos h d p pero ayer no se aloco parece q los "antiguos" le dieron unos buenos consejos , bien lo de vargas sin duda lo mejor del Peru corriendo , quitando , jodiendo , puteando y metiendo goles , guerrero solo arriba se las arregla , periquito chiroque la revelacion como juega este enano pero hasta ahora los colochos buscan sus cinturas . bien markarian en los cambios ese lobaton q es pecho frio no se le metio un termo y definio como los dioses
    Ahora me detengo cofrades ayer sali feliz de mi trabajo gritando afonico los goles pero con una pena enorme xq extraño a mi viejito q esta hospitalizado mi compañero de mil batallas con mi seleccion no pude gritar los goles pero se q se recuperara
    AGUANTE PERUUUU CARAJOOOO
    AGUANTE MI VIEJO
     
    elchino-rosas, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    GRANDE PERU¡¡¡¡¡¡ recien estoy recuperandome de la tremenda bombaza pro celebracion del triunfo de ayer, da gusto ver jugar a la seleccion de la manera como lo hizo, con actitud, sin bajar los brazos en ningun momento, concentrada y bien aplicada en la marca, una seleccion solidaria donde todos corren y nadie se considera divo, quizas otra habria sido la historia si Falcao metia el penal, pero ya era hora que la diosa fortuna juegue a favor de nosotros y al final la efectividad peruana prevalecio en el marcador, y todo gracias al arquitecto, al guia, al lider, el SEÑOR SERGIO MARKARIAN quien con su sabiduria le ha inyectado esa magia al combinado patrio, porque el futbol es un juego donde se puede ganar o perder pero luchando, dejando el alma en la cancha y eso es lo que estan haciendo nuestros compatriotas en Argentina, sigamos dando nuestros primeros pasitos, no pretendamos correr porque nos podemos caer y bien feo, como bien dice el mago, la meta es el mundial, pero la Copa America se puede porque no, la pelota esta en nuestra cancha, todos el martes a hacer fuerzas para que la blanquirroja le gane a Uruguay, como si estuviesemos en el mismo estadio donde jugaran, separados por la distancia pero unidos por un gran sentimiento

    ARRIBA PERU CARAJO¡¡¡ SI SE PUEDE¡¡¡¡¡¡

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    America Tv. no podria cambiar de narrador?, toño vargas no tansmite emoción, se queda en las jugadas y ni siquiera comenta. Menos mal yo pongo mute en mi control y escucho la narración de Elejalder Godos por Ovación.
     
    fta9, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la putamadre... se me salian las lagrimas cdsm ,lo juro por la sarita carajo, como amo a mi pais, bentita seas carajo, orgulloso de ser perucho! cuando vi un video como celebraban , me dio una pena no estar en mi querido Peru ...


    De últimos en las eliminatorias, a semifinalistas de América carajo. Antes, si un equipo peruano era bueno, era porque tenía enormes individualidades (Challe, Perico León, Cubillas, Cueto...) el Perú de hoy es uno que ha llegado hasta aquí por ORDEN TÁCTICO, simplemente, ante equipos individualmente más fuertes como Uruguay y otros. Ojalá se mantenga este crecimiento dios mediante , y se esperá aun más cuando lesionados importantes como Farfán, Aguirre, Pizarro y otros vuelvan a la alineación y compartan la misma humildad de estos muchachos.
    Gracias eternas MAGO por comenzar a cambiar la mentalidad de nuestros jugadores ,desahuevandolos y hacerles entender que si se puede carajo.

    Que lo sepa el mundo entero muchachos, que aqui todos somos hermanos ,y cdsm estaremos donde este nuestra querida blanquirroja, en las buenas y en las malas, contigo estare hasta el dia de mi ultimo respiro patria querida ,llevandote siempre en mi bobi valentin.

    Ahora que venga URUGUAY,BRASILl,ROBOCOP ,TOPO GIGGIO,CANDY, CONDORITO y demas chuchesumadres.
    Venga quien venga les sacaremos la eso si con firmeza y humildad por la rechucha.

    Por ultimo , aceptalo Colombia ,TONGO fue mas que SHAKIRA por la rechucha.........:D:D:D:eek::eek::eek::eek::D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página