Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    La diferencia física y futbolística, antes del partido, era muy notoria, y favorecía ampliamente a los colombianos, quiénes exhibían corpulencias atléticas que contrastaban con la de nuestros jugadores. Y además, ante Argentina, habían exhibido la mejor expresión de fútbol de la fase de grupos, administrando el balón, en muchos pasajes mejor que los Argentinos, razón por la que la prensa internacional los había rotulado como los grandes candidatos. Llegaban invictos y sin haber encajado goles en contra.

    El partido no fue lo que se esperaba. La selección salió a jugar de igual a igual, con un William Chiroque que cubrió muy bien la salida del lateral derecho cafetero y que en una jugada, pareció haberse subido a una moto, poner primera y dejar atrás a cuanto colombiano se le ponía al frente. Si tuviera 10 años menos, los cazadores de talentos, ya estarían corriendo detrás de él. Pero la selección se vio rápidamente condicionada por la tarjeta amarilla a Advíncula, el jugador clave en el esquema táctico del mago en mi concepto, el que establece el equilibrio en ese medio campo. Por eso es que ni bien salió se notó claramente el desbalance entre un equipo y otro. Colombia asumió el control del partido.

    Tuvo razón el Bolillo al decir, en la conferencia de prensa post-partido que, si Falcao convertía el penal, prácticamente se hubiera definido el partido. Hay que ser francos, salvo contra la sub22 de México, el equipo no es uno que busque los partidos, pues con dos o tres hombres para esa labor no se puede mantener un ataque constante. Y eso está bien. Porqué los peruanos hemos estado "podridos, ¡podridos hemos estado!”, sobretodo los de mi generación que no ha visto, en vivo y en directo, a Perú en un mundial, de aquella frase consoladora que venimos escuchando desde chicos: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre” Por ello estoy de acuerdo con Markarian cuando dice que hay que priorizar la eficiencia. La cual empieza en la defensa; con dos sobrios defensas como el mudo Rodríguez y Ramos, con una lateral derecho que se consolida partido tras partido y por quién seguramente muy pocos apostaban, como es Revoredo; y se consolida en el medio campo, con Advíncula como estandarte. Un equipo aplicado y ordenado, algo de lo que hemos carecido por muchas décadas es lo que tenemos ahora. Y con esa base debemos seguir creciendo.

    Mención aparte para Guerrero, un verdadero gladiador solitario y un caballero de fina estampa, que las lucha todas allí arriba y que, cual cazador al asecho, siempre está buscando la oportunidad de anotar. En él, extrañamente se conjugan el talento la fuerza y la elegancia de sus movimientos. Y finalmente Vargas. Creo que ningún otro jugador peruano, en los minutos finales de un suplementario, cuando el cuerpo se mueve más por inercia que por voluntad, le hubiera pegado a la pelota con tanta convicción como él. ¡Golazo Loco!

    Lamento Argentino.

    Hace unos días escuché a un periodista gaucho de la cadena Fox Sport decir: “Yyyy, si le ganamos a Costa Rica, lo demás (Los partidos contra Bolivia y Colombia) seguramente quedará para la anécdota”. Parece que no se dan cuenta de la crisis futbolística a nivel de selección en la que están sumidos desde hace varios años Ayer, Uruguay mostró la fortaleza mostrada en el mundial, hizo lo mismo que hizo Colombia. Cubrir el mediocampo, con dos jugadores que valen por tres cada uno. El Ruso Perez, que se excedió de vehemente y Egidio Arévalo rios, que literalmente mató y se mató en ese medio campo. Logrando cubrir a los receptores de Messi y obligándolo a jugar por las bandas, allí donde los argentinos prácticamente no tienen jugadores.

    ¡Qué venga Uruguay! ¡Si podemos, CARAJO!
     
    Christmas, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Como dijo algun cofrade anteriormente, lo rescatable hasta el moemnto es el orden tactico, respetando siempre el sistema, en los pasajes cuando tenemos el balon tratando de jugarla al pie, y cuando no lo tenemos haciendo el pressing y la marcacion en zona , y en este punto me parecio increible la respuesta fisica , asfixiando a colombia hasta el final con la marca, ese fue uno de los factores para entorpecer el buen toque colombiano, aunque honor a la verdad el partido fue para cualquiera de los dos, pruba son dos tiros al palo y el penal que si lo hacia hubiera obligado a markarian a adelantar las lineas, dejando espacios atras y hubiera sido de doble filo.
    Lo de Chiroque para mi no es una sorpresa, tuve el gusto de conocerlo personalmente y es una persoan sencillisima, las timosamente no se le dieron las cosas en Cristal, pero ahora ratifica ese buen nivel que tuvo en Cienciano en copa libertadores,me hae recoerdar a los hermanos Rey Muñoz con ese juego pericotero y quimboso, como decia mi tio Pocho eso es lo q le gusta a la gente,,,
    El mago, trabajo serio y perfil bajo, y me sorprendio que se altere en esa conferencia, pero obviamente q tienes q plantear la estrategia de acuerdo al material con que cuentas.
    Uruguay veo q muchos lo toman ya como q es ganable, claro q son ganables, yo no se como llegaron a semifianles en un mundial solo por q le salieron esos goles champeros a Forlan,claro si la pelota le bajaron el peso les sobraba en los centros a todos los arqueros, para mi ese tipo le salieron los goles de puro loco que pateaba.
    Si ganamos bien , ese es mi Peru carajo, ahora si veo una selweccion , pero falta trabajar bastante la parte de tenencia debalon, culminar la jugada, el toque bonito q a todos nos gusta, la parte de la marca muy bien, esos muchachos ballon y Yotun, deben ser buenos chicos van a la iglesia todos los domingos, pero para seleccion no estan , les pesa la camiseta.
    Saludos muchachos, a romperla contra Uruguay............
    Como decia mi tio Morozinni , vamos que vamosssssssss......................................
     
    miguelo5, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno... con Uruguay será otra historia y todo puede pasar.

    Pero este será un Uruguay mas entonado, no es el mismo que enfrentamos en 1era ronda.

    Si mantenemos lejos del área a Suarez y Forlan, lo tendremos controlado. Uruguay sabe que depende de las pelotas paradas; históricamente es su especialidad. Ayer todo el partido buscaron la falta cerca al area de los argentinos que en defensa son una gelatina, y la cabeza de Lugano es letal.

    A jugar se ha dicho!




    M
     
    Robbie, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es,en la copa América Bolivia 97 nuestra selección accedió a semis ganando a Argentina,después fuimos derrotados por el entonces campeón mundial Brasil 7-0 con gran actuación del "chapulín" Romario,y por cosas del destino ahora Perú ya no podrá enfrentar en caso siga avansando en la copa a estos grandes de sudamérica Brasil y Argentina porque ya fueron eliminados y la historia dirá que en esta copa fuimos superiores a ambos selecionados en la tabla de posiciones copa América 2011 :eek::).
    Creo que ahora tenemos más chance de pasar a la final y jugar con Chile,Venezuela o Paraguay,Como dije antes Uruguay viene desgastado físicamente por haber jugado con todos sus titulares sus 4 partidos más los 120 minutos jugados y con un hombre menos muchos minutos frente a Argentina,tmb perdió a uno de sus titulares Perez por expulsión,en cambio Perú podrá ahora podrá contar con Carmona que fue titular en los primeros partidos de la 1ra fase.

    Creo que la clave para ganar a Uruguay está en jugarle a raz de piso por el medio,los defensas charrúas son recios y con buen doiminio del juego aéreo,la velocidad y oportunismo de Guerrero y Vargas,el pericoteo de Chiroque y Lobatón serán claves en este partido si queremos llegar lejos.

    Así es cófrade ironhide el futbol como en la vida siempre da revanchas,en el mundial de Argentina 78 el anfitrión nos eliminaba con un sospechoso y contundente 7-0 donde el "matador" Mario Kempes fue la figura,ayer Perú despachó a su house a Colombia en el estadio de Córdova "Mario Alberto Kempes" :eek::) y la selección Argentina fue eliminada ayer Diablito .

    El día de ayer tmb nos cobramos la revancha contra Colombia que en la copa América 2001 nos derrotó 3-0 en los cuartos de final jugando de locales ya que Colombia fue sede de aquella copa.

    Por ahora solo nos queda cobrarnos la gran revancha que tenemos pendiente contra la selección de Chile que nos derrotó en Santiago dejándonos fuera del mundial de Francia 98,algún día,algún día :rolleyes::).

    Saludos.
     
    Santino, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    perú-uruguay es el próximo partido, y el otro partido es paraguay-venezuela, paraguay le ganó 2-0 a brasil por penales y venezuela gana a chile 2-1; sí se puede, arriba perú.
     
    cazadordedemonios, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Hay puntos ciertos en tu comentario, pero todos sabemos que este equipo practicamente no esta completo, hay como 5 bajas por lesion. Es decir, Peru saco un equipo parchado a falta de ausencias y los resultados ya lo sabemos todos.

    Aqui no solo es merito de los jugadores por su entrega en la cancha, tambien esta de la estrategia aplicada por Markarian, osea todos han puesto su cuota; si eso no es trabajo de equipo entonces no se que nombre se le podria poner.

    En el futbol y en cualquier empresa sobresalen los eficaces y los eficientes tienen un resultado a medias tintas; fijate ahora lo que le paso a Chile, que supuestamente fue el mejor equipo hasta antes de los octavos de final, un equipo humilde como Venezuela los saco de cuartos de final y eso nadie lo tenia pronosticado.
     
    CESARION, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Creo que estar dentro de los 4 de américa es bueno, no quiero restarle importancia lo hecho por Markarian y los muchachos, no se si Markarian sea "EL ENTRENADOR", pero esta haciendo cosas que nos hace creer un poco en esta selección, la cual muchos me incluyo no creían, pero veo un poco de ORDEN, no hay muchas distracciones COJUDAS dentro de la cancha (fuera de ella en lo personal no me interesan, pueden hacer lo que les da la gana), veo mas entrega de los nuevo integrantes y el habitual desempeño de Vargas y Guerrero (no interesa el orden), pero ahora viendo los 4 semifinalistas me tomo el atrevimiento y pueden llamarlo como quieran, pero podemos si señores podemos ser campeones de AMERICA, ojala sigamos jugando como siempre de menos a mas, y que esa defensa mantenga el ORDEN y se mete en CONTRAGOLPE....por fin alguien le hizo caso a sabelotodo FILIP KUAKER...jejejeje

    Saludos ojala sea felicidad para el pueblo futbolero del perú
     
    gromerop78, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Tienes todo la razón, como dije lo importante es que el PERÚ esta dentro de los 4 grandes, allá la gente que trata de minimizar todo, eso es lo único que debe importar, acaso PERÚ es un grande para pedir que juegue bonito, vivamos nuestra realidad y hoy es la de festejar..y ojala sea un triunfo ante Uruguay....SEAN FELICES VIVA EL PERÚ CARAJO.:eek:
     
    gromerop78, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Se fijaron a Markarian como celebraba cada gol y despues pedia calma? y eso no es todo al final del partido se le vio decir a Markarian: ¡Grande Peru carajo......grande Peru carajo.............. grande Peru carajo!, creo que a cualquier peruano esa imagen le llega al alma.

    Markarian demuestra tener la mezcla adecuada entre emocion y sensatez, mis respetos Maestro.
     
    CESARION, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    no cabe duda el mjor jugador del partido es markarian me sorprendio al adelantar sus lineas un poco y salir a buscar el resultado esto lo gustoso del futbol las sorpresas q te da la vida quien iba a pensar esta copa america estan los 4 mejores de esta parte del continente PERU URUGUAY PARAGUAY VENEZUELA 2 equipos mundialistas y dos no mundialistas este es el equipo bien parado (y no el q salto contra chile ) creo q markarian hiso esto por dar la contra a la prensa chilena y argentina por ratos colombia hizo un buen partido para q hasta el penal (queria una tapada de fernandez ) yo sabia q desde q fallo aca lo ganamos q bien rodriguez sabe marcar a falcao ya q lo tenia como loco en la liga portuguesa aca estuvo su revancha creo q si markarian fuera mas jugador q cristiano ronaldo y messi juntos q buen planteamiento q hizo q buenos cambios en los momentos justos incluso no cabe duda hombre de futbol a cabal y de mucha fe bien apegado al mister pareciera q tuviera un pacto con dios

    ahora viene uruguay a uruguay no le vi partidos le vi partidazos y loq decia uruguay con el correr delos partidos se crece y este es la gran valla a vencer y confirmar q estamos en alza en renacimiento q la garra es del peru
     
    survivor3000, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Perú,Paraguay y Uruguay son mundialistas mister.

    Uruguay fue dos veces campeón mundial,Paraguay hizo su mejor actuación llegando a octavos de final en varias ocasiones, y Perú hizo su mejor performance en México 70 llegando hasta cuartos de final.

    Saludos.
     
    Santino, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    El cofrade survivor se estaba refiriendo a la última Copa Mundial.

    Uruguay y Paraguay vienen de una buena actuación en Sudafrica 2010

    :)
     
    Robbie, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A survivor3000 le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    chile no tomó de ese "vino tinto" por que chile no tiene copas, muy buena.
    Como me gustaria que ganaramos la copa para verle la cara a ese ladrón de alan inaugurando su estadio sin publico, todos a festejar al parque keneddy, ni sus ayayeros de pueblo joven irian a ese partidito.
     
    fta9, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Palabras sabias de un viejo zorro:

    "Es muy facil poner rotulos.....es muy facil.... ¡hay que ser pragmaticos, hacer lo mejor que uno puede hacer para la federacion que lo contrata, para el equipo que lo contrata, desenvolverse con el material que tiene, sacarlo adelante, dar lucha, dar batalla y no hacerse golear al divino boton!..... es muy facil decir cuando se tiene la jerarquia de los jugadores que se tiene, decir: "yo soy ofensivo"... ya estoy cansado de eso, ¡basta ya!, empecemos a ver el futbol en otra dimension, analizarlo de otra manera".

    [​IMG]
     
    CESARION, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Que tal triunfo el del sabado fui uno de los que mas celebraron pues partidos triunfos asi hay que celebrarlos como se debe,el coraje de todos los jugadores es digno de reconocer de todos los peruanos

    Despues de que Colombia se perdio el penal dije aqui le ganamos la moral pero fue al contrario porque en vez de amilanarse se fue con todo y ahi se vio al mejor arquero hoy por hoy en Peru(grandazo Fernadez)pra mi el mejor jugador del partido fue el colombiano Fredy Guarin que cada vez que tomaba la pelota dirigia con acierto el ataque colombiano y de donde podia zacaba remates al arco de Fernandez,lo veia al Loco vargas ya cansado pero poniendo harto coraje y pundonodr aguanto hasta el final y corono su buena actuacion con una golazo de aquellos

    A proposito de goles que tales bombazos los del loco Vargas y Lobaton con una furia contenida como si quisieran reventar el arco asi debe ser siempre carajo no arrugar ante nadie y ahora que venga Uruguay y aunque va a ser redificil se que podemos ganarle y pasar a la final.

    A proposito una chiquita para el tecnico de Chile(que nos vera por tele)que dijo que Markarian era un tecnico defensivo yo me pregunto que dira ahora que Venezuela le pinto la cara,yo creo que Markarian no es defensivo sino que es un tecnico inteligente que arma sus equipos de acuerdo al rival y saca a relucir las cualidades de cada jugador pues para eso hizo harto microciclos,para conocer a los jugadores peruanos y potenciarlos a cada uno como debe ser y si eso implica armar un equipo que priorize defender para hacer un buen ataque pues bienvenido sea y que sigan viniendo los buenos resultados
     
    clavadordekines, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    es q lo q pasa brother...muchos aveces piensan 'o quieren pensar q su seleccion puede ser un barcelona actual ó un holanda de cruyft...hace ya mucho tiempo escuche a phillip butters decir algo parecido,hay q dejar de pensar en las selecciones de 70 hasta el 82,eso es historia y nada mas,ahora vemos el nivel de sudamerica y casi todos estamos equiparados en juego,claro q brasil y argentina saldran siempre a ganar...uruguay es bueno jugando a su estilo,con garra y a la uruguaya,paraguay es muy bueno defendiendo y de contragolpe es casi letal,chile tiene buenos jugadores...pero ayer defensivamente lo vi una mazamorra,colombia tiene buenos jugadores y con un fisico y una potencia envidiable,pero adolecio en esta copa america de un "cerebro" fredi guarin no podia solo,ecuador y bolivia empezaron bien la copa...pero se fueron desinflando en el transcurso;en la altura seran muy duros,venezuela fue letal en sus ataques;ayer vi de defendieron muy bien pero siguen teniendo la "inocencia" de una seleccion q recien esta empezando...

    devemos jugar como mejor nos acomodemos y en ese sentido el mago,es un viejo zorro y tengo fe q hara lo mejor para nuestra seleccion
     
    ironhide, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gromerop78 le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Ya quedó demostrado que es mejor tener obreros que un equipo plagado de "estrellas" entre comillas. Sino vean como le fue a Argentina.

    Hoy por hoy en el fútbol los resultados, los triunfos se los llevan los que mejor trabajan: Ese es el gran mérito de Sergio Markarian, con un equipito sin estrellas, con humildad, con gente que tiene HAMBRE DE TRIUNFOS, con orden táctico se pueden lograr muchas cosas (...hasta impensadas para la lógica).

    Por eso estoy en contra de tipos como Farfán, Pizarro, etc... esa gente que por más talento que puedan tener, por mas millones que tengan en la billetera, NO TIENEN HAMBRE Y SED DE TRIUNFOS, tienen esa mentalidad tan conformista, que ya creen tener la vida comprada.

    Podrán tener millones y millones de euros, pero EL PRESTIGIO NO SE COMPRA CON DINERO. El prestigio que te da jugar un Mundial, una Olimpiada, o ganar una competencia importante. Tendrán el futuro asegurado para su familia de aqui a 100 años, pero mas allá de eso ¿que trofeos y que medallas le van a mostrar a sus nietos?

    EL futbolista peruano necesita volver a creer y seguir trabajando DURO, porque hoy por hoy las eliminatorias son cada vez más competitivas.


    :first:


    ...
     
    Robbie, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Bueno muchachos ,ya esta llegando la hora del matatiru contra los uruguayos por la rechucha, aqui en tierras tanas son casi la medianoche ,y no duermo ni cagando por ver a mis queridos chacales de mi gloriosa blanquirroja, espero que las buenas vibras esten todavia con nosotros carajo ,ademas de ver a los muchachos fajarse totalmentre poniendo huevos en cada jugada cdsm ..............
    Gracias mis chacales , por dar una inmensa alegria a este pueblo perucho sediento de triunfos........gracias mis chacales por taparle la boca a esos pesimistas y oraculeros negativos y la reconcha de su madre que ahorita se metieron la lengua al culo......... gracias mis chacales por todas estas cosas positivas que estan sucediendo a nuestro querido fulbo perucho............y mas que nada infinitas gracias a usted senor MARKARIAN que supo cambiar poco a poco la mentalidad de jugador perucho........gracias mil gracias.

    GRANDE PERU POR LA CDSM
     
    desiderio camoranesi, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Perú 2

    uruguay 1
     
    aznar, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    :eek:

    Pésimo 1er tiempo.

    (¿será por la cancha?)

    Espero que Markarian los desahueve para el 2do tiempo.


    Vamos Perrru



    ll
     
    Robbie, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página