Selección Peruana De Fútbol rumbo a la Copa América 2011

Tema en 'Futbol' iniciado por El Malo, 4 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    por ptm! carmona la está cagando, sus imprecisiones nos estan costando caro! ... saquenloooo yaaa! le quedo grande el partido que metan al cuy magico chiroque! es más gambetero y desequilibrante! vamos Perú vamoo carajoo! mago haz tu magiiiaaa yaaa!
     
    Spike Spiegel, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    joder...2 a 0 y con vargas expulsado...veo q es un partido un toq flojo de Perú pero recordemos cofrades q estamos jugando contra el Uruguay q quedo 4to en la copa del mundo y q tiene 3 competiciones internacionales con el mismo técnico,nosotros recién estamos empezando esto, así q no nos desesperemos y en cambio agradezcamos a los jugadores q se ve q tienen vergüenza deportiva y siguen atacando mientras escribo estas lineas...como lo escribí en zona off topic, me e reconciliado con la selección, me han hecho creyente...y yo creo en mi selección...
     
    ironhide, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10, Santino y METROCHENTA les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Bueno ganó Uruguay con merecimiento.

    Perú tuvo demasiadas impresiciones, muchas pases fallados y poco peso ofensivo. Tambien los nervios jugaron en contra durante el 1er tiempo. Uruguay neutralizó bien a Vargas y lo hizo caer en desesperación.

    Lo bueno: Paolo Guerrero = un autentico "Guerrero" . No se resignaba nunca, las luchaba todas.

    Lo malo: Juan Vargas... esta bien que esté loco pero que no exagere. Esa reacción era innecesaria.

    Hasta aqui llegamos esta vez , habrá que corregir muchas cosas.




    ,,,
     
    Robbie, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y aznar les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    carmona no estuvo bien, renzo revoredo estaba jugando bien por la banda derecha, pienso que guevara debió entrar, lobatón y chiroque eran cambios obligados, entraron y no desentonaron, vílchez flojo por la banda izquierda, bien guerrero y advíncola, terminó el partido, perú pierde 2-0 con uruguay.

     
    cazadordedemonios, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es hermano hay cosas que rescatar del equipo,el gran corazón y el esfuerzo conmovedor de Paolo Guerrero para defender la camiseta nacional igualmente Vargas a pesar de su expulsión tonta bueno por algo le dicen el "loco" no?:rolleyes: dos destacados jugadores que han sido elogiados por la prensa internacional,el buen trabajo del Sr. Markarian profesional y muy serio en su chamba,ese tipo de técnico necesitábamos hace tiempo cófrades,con experiencia y seriedad,no uno que hace chacota con sus pupilos y cosas así.
    Perú jugará por el tercer lugar,entonces Vargas ya podría jugar en el primer partido de las eliminatorias.

    Vamos Perú por el tercer lugar.

    Salu2 :cool:.
     
    Santino, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    gracias mago nos cagaste! por retener a carmona que estuvo jugando con los ojos vendados el tipo y por esperar a tener el marcador en contra para hacer ingresar a chiroque como se explica que a su ingreso la selección gano en ataque y juego ...

    en este partido teniamos que jugarnos la vida carajo y el mago se metio a su hueco bien merecido tiene su apodo del RATON! "raton Markarian" se metio asu ratonera, eso es ser buen estratega, un buen estratega espera y sabe cuando quemar todas sus mejores naves, estuvimos frios imprecisos al comienzo y con 10 hombres tuvimos más huevos de enfrentar el partido, gracias loco huevón que te haces expulsar cuando tenemos que jugar aún el tercer puesto, en fin cofras estoy recontra azabache!

    volvieron los fantasmas del pasado, cuando tuvimos el marcador en contra.
     
    Spike Spiegel, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother...rechazo tajante mente tus afirmaciones...esta bien q queramos q nuestra selección sea como el Barcelona .... pero lastima para muchos q no lo somos,somos un país q tiene mucho q luchar y trabajar para poder merecer tener un buen nombre en nuestra zona futbolista,solo por q llegamos a la semifinal no nos creamos el holanda de cruyft ... si queremos q nuestra selección madure, nosotros como hinchas también tenemos q madurar y no regresar a lo mismo

    arriba Perú carajo
     
    ironhide, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas y SLASH_TOON les gusta esto.

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    estoy trìste ,caray...:(



    V!
     
    mofo62, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Mas bien yo diría que está volviendo un grande de América,Uruguay que fue semifinalista en Sudáfrica 2010 ,en el partido frente a los Argentinos con 10 hombres le hizo la pelea,el profe Tabarez esta como DT de la celeste desde el 2006,ellos apostaron por un trabajo a largo plazo y eso tenemos que tomar como ejm. y sobre todo elegir un buen DT que es básico.

    Saludos.
     
    Santino, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    A pesar de estar con 10, la luchamos, encomiable lo del Guerrero no tuvo un buen partido, pero como la lucha este tío, merece un gran reconocimiento por todos.....

    el loquito Vargas fue presa de lo que muchos grandes jugadores lo fueron, pero ni modo él sabe que la cagó asì es que cabballero solo le queda enmendar ese error en los partidos de las eliminatorias.......

    de otro lado uruguay no nos superó ampliamente, fueron errores pero ni modo igual son goles, grande Perú, prefiero esta derrotas de ahora que las de las pasadas copas amèricas o las de las eliminatorias, donde no veìa a ningún equipo.....

    ahora solo queda luchar por la clasificación a Barsil 2014, si se puede, de hecho que sí.


    gracias muchachos, gracias Mago.

    salutes...
     
    aznar, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SLASH_TOON le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Bien dicho cofra...

    Como dije desde el principio, ese tipo de comentarios ocurren por la falta de objetividad a la hora de comentar. A ver si para la próxima dejamos los fanatismos y el triunfalismo absurdo de lado.

    Hay que tomar conciencia que tenemos un equipo en formación. Perú cometió 2 errores que tendrán que corregir. Hay que tener paciencia y dejar que el comando técnico siga trabajando, y no hacer caso a la prensa chicha que le encanta vender humo.




    Saludos :)
     
    Robbie, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y ironhide les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Terminó la ilusion de la copa america, no se puede ser tan critico con Markarian y sus jugadores, porque el mago tuvo que "parchar" al equipo debido a las lesiones de jugadores de mayor jeraquia, se cumplió hasta donde se pudo.

    no perdamos el horizonte de nuestro verdadero objetivo que es clasificar al mundial, con esta base ya formada mas los que no estuvieron por las lesiones (Pizarro, Farfan, Ramirez, Zambrano, Merino, Zlatan Fernandez, etc) es posible alcanzar ese objetivo.

    ARRIBA PERU
     
    SLASH_TOON, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y Sub-Zero les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    gracias mago nos cagaste! por retener a carmona que estuvo jugando con los ojos vendados el tipo y por esperar a tener el marcador en contra para hacer ingresar a chiroque como se explica que a su ingreso la selección gano en ataque y juego ...

    en este partido teniamos que jugarnos la vida carajo y el mago se metio a su hueco bien merecido tiene su apodo del RATON! "raton Markarian" se metio asu ratonera, eso es ser buen estratega, un buen estratega espera y sabe cuando quemar todas sus mejores naves, estuvimos frios imprecisos al comienzo y con 10 hombres tuvimos más huevos de enfrentar el partido, gracias loco huevón que te haces expulsar cuando tenemos que jugar aún el tercer puesto, en fin cofras estoy recontra azabache!

    volvieron los fantasmas del pasado, cuando tuvimos el marcador en contra



    Al pata lo maletean, yo lo apoyo. Hasta la huervas el primer tiempo, hasta un entrenador de Copa Perú se da cuenta que tiene que hacer cambios para el inicio del segundo tiempo, carmona mal, vilchez peor, cruzado siempre ha sido una tortuga, y la del loco no es la primera vez, este gallina cuando chile nos rompio el culo en Lima (3-1) se hizo expulsar y por su culpa llego el primer gol, ahora cuando las papas queman hace lo mismo. Esos comentarios que hacen es de gente perdedora, un paraguayo o uruguayo estarian insultando al entrenador, pero aqui la cultura del pobresito, ya que importa para otra vez sera, pobresitos los mototaxistas no tienen chamba que sigan violando y matando gente. Por ser conformistas se burlan de nosotros en sudamerica. De suerte llegamos a semifinales, esta es nuestra realidad, no por algo en chile ya conocian las debilidades de markarian.
     
    fta9, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    De acuerdo contigo cofrade; yo mañana dare mi opinion por que mandaria a la m....a todos los que se creen entrenadores.
     
    Sub-Zero, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, todos andamos tristes por el marcador, pero no nos caigamos, el equipo a dado todo lo que pudo, nos a echo quedar bien en esta Copa America en donde arrancamos como LOS ULTIMOS DE SUDAMERICA, y demostrando que tenemos un tecnico INTELIGENTE que sabra usar a todos los jugadores al 100% de su rendimiento.

    Para mi esta Copa America no es un fracaso, es mas, es un merito estar entre los 4 mejores de Sudamerica, fracaso llamenle a la campaña de Brasil o Argentina, pero lo de Peru nada que ver, es un logro significativo que puede marcar un antes o despues en nuestra lucha por ir al Mundial.

    Se que tenemos que corregir muchas cosas, especialmente buscar a 2 buenos laterales izquierdos para las eliminatorias, porque Vilchez pone todo lo que puede, pero no alcanza,

    Afortunadamente en las demas posiciones del equipo no hay tanto problema, pero en defensa hay que trabajar, aprovechemos el buen momento de Guerrero y Vargas, asi como el de Chiroque, que cada vez que agarre la pelota, tiemblan los rivales.

    Markarian demostro que es un tecnico ganador, no es un amarrete del futbol y mucho menos un conformista, con un equipo "parchado" hizo mucho mas de lo que muchos de nosotros ni nos imaginabamos y eso es un logro para destacar, me parece que en las eliminatorias se vere realmente si eso fue un "espejismo" o es el avanze que tanto esperamos.

    Ojala se siga para adelante, se consiga el 3er puesto y empezemos las eliminatorias con un triunfo, si queremos ir al mundial tenemos que ser imbatibles de local y corregir los errores mostrados en esta Copa America.

    Vamos Peru..!! aun se puede, SI SE PUEDE CARAJO..!!
     
    Kolarov, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    como dije uruguay cada partido se crece no le hizo un gran partidazo a peru por q en el medio peru ya perdio equilibrio sin guevara salio con guerrero y vargas practicamente como atacantes pero a ellos sumo advincula y yotun para tapar las bandas pero mucha chamba para balbin y dos desconcentraciones nos hicieron los dos goles

    para mi este era el rival indicado para ver como vamos contra suares y forlan y creo q vamos bien ahora sabemos q en las eliminatorias hemos mejorado bastante en lo q es marca y defensa y optar por los contragolpes

    adsurda la expulsion de vargas en el momento q mas se le necesitaba ahora saldra a decir q asumo mi responsabilidad y con eso q osea cualquiera se deja llevar por la ira se hace expulsar y luego decir esto q mal ahi

    lo q falto aqui es el peso ofensivo guerrero no tuvo suplente carrillo y ruidiaz fueron como cosecha para tenerlos en cuenta mas adelante creo q rengifo y el zorrito aguirre eran primordial aca

    pero esta copa america fue positiva por q cada ves sumamos mas jugadores a la seleccion o por lo menos tenemos una mejor banca yotun chiroque balbin revoredo ramos guevara ruidiaz advincula estos son proyectos del microciclo

    y esperarar las eliminatorias para asi todos los demas guizasola el de rosario rengifo aguirre zlatan fernandez ramirez
     
    survivor3000, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofra... no sirve de nada hacer hígado, y por internet mucho menos, no tiene sentido.

    Desde el comienzo ya eramos conscientes que este equipo estaba parchado y que fueron al torneo a probarse de cara a las Eliminatorias. Lo de ganar la Copa y que somos un equipazo, que hacemos temblar a todos; eso es invento de la prensa chicha, amarilla que escribe puras huevadas.

    ¿Eso es ser conformista? = NO, eso es ser realista...


    ahorremonos las energias para las Eliminatorias, ahi si jodan , critiquen y exijan todo lo que quieran porque será a todo o nada.


    ...
     
    Robbie, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KEvin45xd45

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    A todos los cofrades no se crean entrenadores...ustedes no pueden criticar el trabajo del profe se merece todo el respeto de los peruanos por lo que logro ...yo nunca en mi vida ala selección en el mundial y menos en una semifinal de la copa America quedamos entre los 4 mejores de America no pueden estar mas q contentos y q les pasa?
     
    KEvin45xd45, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi, Santino y VerdeO les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra... no sirve de nada hacer hígado, y por internet mucho menos, no tiene sentido.

    Desde el comienzo ya eramos conscientes que este equipo estaba parchado y que fueron al torneo a probarse de cara a las Eliminatorias. Lo de ganar la Copa y que somos un equipazo, que hacemos temblar a todos; eso es invento de la prensa chicha, amarilla que escribe puras huevadas.

    ¿Eso es ser conformista? = NO, eso es ser realista...


    ahorremonos las energias para las Eliminatorias, ahi si jodan , critiquen y exijan todo lo que quieran porque será a todo o nada.



    Te suena Venezuela? espera a que veas el partido de mañana con paraguay, ni a chile que era el mas pintado le tuvo miedo, sus jugadores matan por su equipo. Y su DT no tiene ni la mitad de jugadores que tiene markarian, y mira sus planteamientos. Al inicio de la copa el tata martino dijo yo no soy como markarian yo vengo a ganar la copa, yo no vengo a experimentar.
     
    fta9, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    brother nadie creo alucina tan feo creo como para querer que Perú juegue como la naranja mecánica de un día para otro, pero si tienes un primer tiempo para ver cómo van tus jugadores en el desenvolvimiento del partido y te resta un segundo tiempo por jugar y más sabiendo que te vas al descanso con el marcador intacto y más por suerte que por merito propio, era obvio que habían que hacer cambios no podíamos seguir insistiendo con una fórmula que estaba dando malos resultados hasta el momento, perdimos por la culpa del "RATON" así de simple y el mismo lo acaba de reconocer el conferencia de prensa de hace unos minutos.

    es cierto que dimos la sorpresa nadie daba un quinto por la selección en esta copa, apoye la contratación de "Markarian" como muchos pero si ya habíamos llegado hasta donde llegamos teníamos que asumir el papel y estar a la altura de la competencia salir a ganarla, no insistir con la cantaleta de bueno ya llegamos hasta aquí es meritorio si perdemos regresamos a casa con la frente en alto, vaya sarta de conformistas ! brother mira a la selección de Venezuela tú crees que ellos también no están probando a su gente y mira hasta donde han llegado nadie les reconoce merito todos dicen que perdieron ante ellos por suerte del rival, pero esa gente no solo ha ido a probar a su gente sino están mentalizados en ganar, no les han dicho no se preocupen ustedes si pierden igual solo estamos probando ahh!, y no le quito meritos a los jugadores que se les notaba ganas de ganar pero una mala maniobra de plantear el partido por parte del RATON nos deja afuera por insistir en la tontería de que sigo probando a los muchachos, si quería seguir probando hubiera sacado a carmona y metido al utilero siquiera pero lo hubiera sacado al menos dime una sola cosa que hizo carmona en este partido?? ni una se hizo ni unaa, solo jugó en contra nuestra, espero tener el marcador en contra para volverse más ofensivo.

    y sale diciendo tremenda rocaza, que Uruguay es el mejor equipo del mundo desde lejos, el mejor equipo queda cuarto en una justa mundialista acaso? si Uruguay ha pasado a la semifinal es solo por la mala suerte argentina que tiene mucho mejor equipo desde lejos eso es ser objetivo, se nota a leguas como le pesa su corazoncito uruguayo y este RATON también hasta donde habrá jugado en contra de nosotros ese corazoncito.

    markarian ha hecho un bueno trabajo de seguro, pero los partidos se enfrentan con mentalidad ganadora y el tipo lo planteo muy mal desde el comienzo, en este partido nos teniamos que sacar la "M" en todo el sentido de la palabra dejar todo en la cancha la prueba de fuego no la supero markarian de que sirve ser tan buen estrateha si en la prueba mayor no atas ni desatas, de pasar a la final que no tuvimos el rival paraguay o venezuela solo tienen momentos de lucidez no son tan habilidosos como un uruguay o una argentina, este partido era nuestra final y asi debimos haberlo enfrentado por eso decia quemar todas nuestras naves lo otro lo podiamos ganar con estrategia de cansar al rival y contra atacar, todo el mundo dice que el objetivo es llegar al mundial ok, ya llegamos al mundial y luego qué?? que hacemos luego nos miramos la cara todos y nos felicitamos todos al regresar eliminados luego, como ya llegamos ya cumplimos pues no, no importaba ganar solo llegar para eso lo contratamos, el que no se pone metas altas siempre vive en la mediocridad .... sigan pensando entonces brothers que la meta es llegar al mundial porque son solo con eso nos conformaremos y luego no le reclamemos nada al RATON, porque el tipo si nos hará llegar como sea ratoneando!
     
    Spike Spiegel, 19 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página