Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Los 4 fantásticos de Chile:
    El palo derecho,
    el palo izquierdo,
    el travesaño y
    el árbitro boliviano Raúl Orozco



    A dar vuelta a la pagina ARRIBA PERÚ VAMOS no dejemos de alentar a la selección
     
    MISTERIOZXC, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y TaladroSexual les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    asi sres los chilenos nos ganaron de suerte apesar que fuimos SUPERIORES a ellos, asi que yo por mi parte toy tranquilo, ya que perdimos siendo SUPERIORES imaginense en fin, ARRIBA PERU CARAJO TODAVIA SE PUEDE!!!!
     
    tuchocheraperuano, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    nunca soy de criticar a los árbitros, pero esta vez, el boliviano este estuvo hasta el culo, aun asi no tiene toda la responsabilidad, los primeros minutos del cuadro nacional fueron simplemente deplorables, chile jugaba solo; sin marca ni nada, mi conclusión es ke perú se confió demasiado y fuimos madrugados, creo que el marcador fuera de los 4 palos que hubieron hace justicia por esos primeros minutos para el olvido.
    mirar el sgte partido, esto recién comienza...
     
    Zephyrous, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroSexual

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro


    Esos primeros 20 minutos de pero en los que Rodriguez fue una mazamorrra y nos llenamos de los fantasmas de selecciones anteriores NO PUEDEN REPETIRSE. Este nuevo Peru infunde temor. Como dice el cofra p.l.u.c.k cuando ibamos 3 2 los chilenos estaban colgados de su palo. Y la barra chilena? y el miedo que meten los rotos? No habia ni . Los 9 mil peruanos en el estadio eran los unicos que se escuchaban cuando Peru se iba encima y parecia el 3 a 3.

    Ese es mi Peru el que lucha sufre y muere de pie. Asi no duele perder, nos limpiamos la cara y seguimos para adelante. Se llenaran la boca esos chilenos pero ya nos tienen acostumbrados a sus zandeces.

    ARRIBA PERU QUE BRASIL NOS ESPERA!
     
    TaladroSexual, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano y MISTERIOZXC les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Exacto amigo; a eso me referia que hay jugadores que decepcionan cada partido la defensa fue un parque de diversiones la defensa; es que un equipo no puedes restar con el nivel de unos y sumar con Pizarro,Farfan Guerrero a nadie le queda duda que hay equipo del medio para arriba mas no la defensa, a trabajar para que no madrugen con gol de camerino en los dos tiempo..... como jode eso pense que ya se habia superado esas jugadas caraxo.
     
    Sub-Zero, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Maestro un consejo si tan desilusionado estas del futbol te aconsejo que te dediques a ver voley o tenis internacional de repnete con esos deportes encontraras mas ilusion o de repente recuperas un poco la moral perdida

    Mas alla de lo que pongan los medios ya sea escritos o radiales o televisivos(que todo lo hacen por vender)uno que de veras le gusta el futbol sabe que hay maneras de perder y si bien es cierto el equipo tuvo un comienzo hasta las huevas(hay que corregir esas distracciones)que nos costo estar 2 a 0 abajo en el marcador luego de esos fatales 20 miuntos iniciales nos pusimos a controlar el balon y vaya que les costo a los rotos el triunfo y para los que dicen que la suerte no existe entonces que explicacion pueden dar a los 4 tiros al palo que bien pudieron cambiar la historia del partido y encima con un arbitro que se orina de cobrar en contra del local
    Los muchachos dejaron todo en la cancha y eso me deja tranquilo se que Sergio Markarian trabajara para corregir errores ya que aun faltan 14 fechas y el camino es largo pero por lo demostrado hasta ahora tengo esperanza de que este grupo donde quiera que juegue vendera caro su derrota o nos regalara un alegria

    Como ni ilusionareme viendo como entregan todo en la cancha estos once juagadores viendolo a Pizarro haciendo lucir su cinta de Capitan y motivando al equipo a luchar contar los 12 jugadores del equipo contrario eso me anima a pensar que estar luchada esta clasificatoria para el mundial 2014 y a los que se sienten muertos sin antes haber luchado simplemente les diria ya no vean futbol o mejor aun practiquenlo aunque sea en Playstation
     
    clavadordekines, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    El cófrade que dice que pizarro, foquita loco vargas y guerrero arrugan contra chile, claro si fuera asi como tu dices pizarro no seria el verdugo de chile con 4 goles, foquita ya le metio 3 a chile y guerrero 2 tmb, en primer lugar si bien el loco vargas jugó lejos de su nivel esperado eso se debe a que estaba con un fuerte golpe que tuvo luego del partido con paraguay, eso lo vi ayer en paginas deportivas y diarios que compro, loco vargas jugó lesionado y eso mermó su performance, paolo guerrero las luchó todas e incluso le metieron un codazo sin pelota y eso era para roja por ser agresion directa pero como el arbitro estuvo parcializado con chile no cobró nada. la foquita lucho y corrió como siempre metiendo y jodiendo arriba y eso es para aplaudir, igual pizarro que tanto le pediamos goles entro con fuerza sacando a un rival y metio un fierrazo que fue el descuento cuando ibamos 3 a 0, luego viene el gol de la foquita pero en si vi un equipo luchador que nunca se vino abajo ni tiró la toalla, fuimos para adelante y pudimos empatar 3 a 3 si no fuera por eso penal que le cobran a raul fernandez quien tampoco tuvo la culpa ya que si no fuera por el chile pudo hacernos mas goles, no hay que criticar sin saber nisiquiera argumentar. Hemos perdido pero hay que seguir apoyando a nuestro equipo, los que ya se sientan derrotados pidan su green card o cambiense de nacionalidad, porke facil es criticar pero dificil es rectificarse.

    Ni cuando le ganamos a paraguay fuimos los mejores ni ahora somos los peores, esto es un proceso que ojala Dios quiera termine con alegria para Perú, clasificando luego de 32 años al mundial.

    Hay que ser hinchas en las buenas y más aun en las malas, no solo ser hinchas del resultado o por moda. Además eso de los 4 fantasticos es una cojudez que sacó la prensa porke el mismo pizarro, guerrero, foquita y loco vargas ninguno estuvo de acuerdo que les digan asi porke el equipo es lo mas importante, la seleccion, ninguno quiere ser aqui mas importante que los demas, cuando perdemos perdemos todos no solo pierden 4 jugadores, ni 11 jugadores, perdemos todos y cuando ganamos tambien ganamos todos.

    Ahora yendo al partido creo que el mago debió haber metido a chiroque mucho antes, apenas entró pudo hacer el 4 a 3 pero no hay sin suerte ps, los chilenos nuevamente se salvaron con el 4to tiro al poste de Perú.

    y para terminar, si no estuviera Burga en la FPF, seguramente nos ponían un arbitro paraguayo o uruguayo y no un boliviano , me parece raro que siempre que juega un equipo peruano ya sea seleccion o club en un torneo continental, eliminatoria o libertadores o sudamericana ante un equipo chileno siempre el arbitro sea boliviano, lo sufrio el ekipo de alianza el año pasado ante la U de chile, la sub 23 tmb recuerdo que nos pusieron a rene ortube otro malnacido.

    Ahora a esperar al 15 de noviembre que tenemos otra cita con la blanquirroja ante ecuador en Quito. Vamos Perú carajo.
     
    ElAndroide10, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroy451

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos, no hagan higado, el futbol es asi, se gana y se pierde, hoy perdimos pero pronto volveremos a ganar, no hay q bajar los animos, da colera leer en los periodicos Arriba Peru, la moneda de 1 sol edicion especial, y seguro mañana todas las tapas de los diarios seran comentarios negativos y quejandose.

    para el mundial falta mucho, y el mismo markarian lo dijo, q ibams a perder algunos encuentros, es normal.

    sigamos apoyando a la seleccion!
     
    destroy451, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta el último cartucho
    Se perdió una batalla, falta mucho todavía, el equipo se sobrepuso a los errores defensivos de los primeros 20 minutos que nos costo 2 goles, no es exagerado decir que el empate (3-3) estuvo ahí para nosotros.
    Lo rescatable de esta derrota es la actitud de este equipo para sobreponerse para encimar a los rotos, grandes actuaciones la de Pizarro, Guerrero y Farfán, queda esa sensación en la hinchada esa actitud demostrada, lo cual deja cierta tranquilidad para enfrentar lo partidos que viene.
    A corregir errores defensivos, no nos pueden meter goles al inicio del partido, que nos caga todo el planteamiento.

    La ilusión mundialista sigue firme: ¡Vamos Perú!... rumbo a Brasil 2014

    pd: ¡que arbitro boliviano para mas hijo de puta!.
    pd2: el tristemente celebre Chechelev era boliviano

     
    SLASH_TOON, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín y ElAndroide10 les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    creo que nos falta un contencion destructor de esos que van al choque, no puede ser que balbin sea titular, todavia le falta al muchacho
     
    ElAndroide10, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    http://www./images/9u05vfqhp8o46e6np7ln.jpg​
     
    Zephyrous, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aunque perdimos me gusto mucho como jugo nuestra seleccion. El Peru de las ultimas eliminatorias pasadas hubiece arrugado despues de 2 a cero pero la mayoria de los muchachos dieron un 100% en el segundo tiempo solo que a chile le ayudo la suerte y el arbitro. Ya tambien hay que dejarse de huevadas de que Bolivia es una nacion hermana porque fue Alto Peru y etc, los bolitas no nos quieren (Este es otro tema que merece su thread) y esta no es la primera vez que un arbitro bolita nos roba un partido.

    Puntos buenos:
    1. Nuestra delantera no es mediocre como la que tuvimos en las ultimas 4-5 eliminatorias. Farfan, Pizarro, Guerrero son peligrosos y daran que hablar en la eliminatorias.
    2. La seleccion nunca se rindio y lucho hasta el ultimo minuto. En las ultimas eliminatorias cuando nos metian mas de 2 goles como que la seleccion arrugaba y solo se conformaba con defender.
    3. Creo que Markarian tiene una vision por eso tambien esta poniendo jugadores jovenes que va a estar con la blanquiroja por un buen tiempo. Osea no es por joder pero en la eliminatorias pasadas estabamos llenos de veteranos como el Chorri, Solano y etc que no podian jugar un partido completo y que estaban en muere.

    Puntos malos.
    1. La defensa. Nose pero creo que Acasiete ya le esta pesando la edad y menos mal que no jugo la tortuga de Vilchez. Necesitamos buenos defensas y jovenes. Pero el problema es nuestra defensa en general, creo que no falto Zambrano, pero espero que Markarian vea nuestro problema plante mejor a nuestra defensa en los proximos encuentros.

    Ahora solo espero que no pongan a un arbitro Chileno para el partido contra Ecuador en Guayaquil. Pero Peru deberia quejarse de los arbitros Boliviano en especial en partidos contra Chile y Ecuador, ya que se ha demostrado que no nos quieren y deberian poner una terna mas neutral como de Urugay, Brasil o Paraguay.
     
    MacGyverXL, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Completamente deacuerdo, y Chile ayer lo tuvo, su nombre, Gary Medel
    Casi todos los buenos equipos siempre tienen un "perro de presa" entre sus volantes, asi que a nosotros nos falta eso tambien

    Es mas, cuando salio Balbin, que "Funge" de Perro de Presa, el equipo se vino abajo, los 2 ultimos goles chilenos fueron jugadas por el centro del campo, por donde debio estar ese "perro de presa" pero Markarian cometio un pequeño error, sacarlo, por eso les regalamos el mediocampo a chile y nos terminaron de matar con el contragolpe

    Que hayamos pasados de un 4-4-2 a un 3-5-2 no es mala opcion, la mala opcion es no tener una "Pierna Fuerte", que detenga a los contragolpes chilenos
     
    Kolarov, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAndroide10 le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que argentina se jugaba la vida las eliminatorias pasadas con peru y pusieron al boliche de ortube de arbitro, saben como nos fue no?

    Las eliminatorias seran muy duras, de echo venezuela ya le gano a argentina, colombia en la paz a bolivia, y chile ya empieza a tomar fuerza, sumado a uruguay y ecuador.

    No podemos alguna vez en nuestra put.. vida practicar los centros? unos enanos de nos ganan.

    Por favor que siga lesionado vilchez y si pueden lesionen a yotun y balbin. El "mago" dejo en lima al socio natural de paolo, solanito guevara y llevo al refrigerador de quinteros, tal vez no conoce santiago y le queria hacer un tour. Un apluso para venezuela que sin tener 4 fantasticos o payasos le gano sin altura, sin calor y sin arbitro a argentina planificando jugar con suplentes en la altura de quito para que los titulares lleguen descansados al partido de local.

    Aun hay tiempo, y a planificar el partido con los monos, ojo descansamos en la siguiente fecha y tenemos que ganar si o si para no alejarnos del peloton, perdiendo se aleja la ilusion y los turistas que pagan 400 soles por una entrada. Grande Pizarro.
     
    fta9, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Puta madtre recien llego de la chamba.....que decirles , mande a la cdsm a todo el mundo................. Puta que me dolio esta derrota , ese arbitro mal parido y la rechucha su madre.......boliche tenia que ser el hijo de puta.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:mad::mad::mad::mad::mad:

    Les regalamos los primeros 25 minutos a esos enanos de , que paso con el tio Markarian, que yo sepa cuando se juega de visitante los primeros 20 minutos el equipo de visita por logica debe jugar a la defensiva hasta entrar en el calor del partido, esto es, frenar el impetuo y ataque de la escuadra local, cosa que despues se debe acomodar el esquema tactico a efectuarse.

    Mis chacales entraron mas ahuevados que la y se dejaron sorprender con el primer gol que llego mas rapido que una eyaculacion precoz cdsm.
    Despues de la catana reaccionaron y pa que, de la puta madre, pero ese reconche su madre del arbitro la cago toda ,maldito seasssssssssssss

    En lineas generales pa no atarantarlos mucho, a la veridica broders confio mucho en esta escuadra perucha, veo algo que me hace presagiar que podemos llegar lejos, pero eso si con mucho sacrificio y perfil bajo.

    Y a los periodistas rcdsm ,ya dejense de huevadas con inflar y hacer alucinar feo a la hinchada con titulos cagones como ese de los 4 fantasticos..........esos plumiferos, valen verga cdsm.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    los saludo y espero que en noviembre contra los ecuatarados la historia sea diferente..........

    Pdata Y a los pesimistas que ahorita estaran en su salsa les digo ........oe huevon sabes manejar moto, siiiii, entonces, pon primera y arranca pa otro sitio.............DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    VAMOS PERU CARAJO
     
    desiderio camoranesi, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    tienes razón,, a la selección le hace falta un Makelele del Real madrid, creo que Advincula lo deben seguir preparando para esa función o algun otro similar,,,ayer perdían la pelota en el medio campo facilmente, y la defensa quedaba estaba hasta el queso,,,toda desacomodada.

    Perú si quiere jugar con sus lineas adelantadas, necesita un recuperador y/o destructor al estillo makelele.
     
    Darth Vectivus, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Pienso igual, Acasiete solo debe jugar en aquellos partidos q se sabe será poco atacada la defensa, ya porque seamos locales o porque la estrategia es ser ofensiva.
     
    Darth Vectivus, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Creo que estamos haciendo una lectura equivocada del encuentro de ayer.

    En primer lugar, Peru si tiene defensa y eso quedo harto demostrado durante la copa américa. No podemos caer en el error de siempre y pasar de considerar a Acasiete y Rodriguez como elementos de talla mundial y factores del buen desempeño del esquema defensivo, a ser ahora poco menos que apestados a los que hay que dar de baja. De esa manera nunca tendremos equipo. Lo que falló ayer fue la estrategia y el mismo Markarian lo ha reconocido hidalgamente. El error del mago fue asumir este enfrentamiento como algo casi personal y fue por eso que le planteo a chile un esquema en el que el ataque debía ser el motor del equipo. Olvidó, o no quiso tomar en cuenta, que en un encuentro de visitante la estrategia siempre se arma desde atrás hacia adelante y la razón para el olvido fue simple. Quería refregarle en la cara al pobre diablo ese del bichi borghi que Perú era capaz de encerrarlo en su área y en su propia casa, es decir hacerlo tragar el termino ratonear que el anormal nos quiso endilgar en la copa américa. La intención no era mala ya que material humano para ello tenemos como quedo demostrado en todo el segundo tiempo, pero Markarian olvidó algo. Los extremos chilenos destacan por su gran velocidad y fue allí donde todo nuestro esquema se vino abajo. Eso se vio claramente en el segundo gol chileno. Y fue por ese detalle, el cual distrajo totalmente al equipo de su propósito inicial, que la estrategia no funcionó y dio paso al desconcierto. Si a eso le añadimos que Vargas no se encontraba en la plenitud de sus facultades y mostró uno de sus peores rendimientos en la selección, podremos ir encontrando algunas explicaciones. Le costo casi media hora a Peru salir de esa confusión que no era letargo como algunos creen sino aturdimiento ante lo que no se había previsto. Pasado ese tiempo nuestro equipo se dio cuenta que podia hacer daño y los rotos comenzaron a sentir la pegada. Esos dos tiros al palo y el penal no cobrado tambien pasaron factura del lado rival. No tenian al frente a un equipo que bajaba los brazos con el 0-2 y entonces chile se fue apagando.

    En el segundo tiempo una tremenda desconcentración, producto de una falta fuerte cometida por vargas (que con un arbitro como el de ayer pudo significar la roja si a este no le apetecía mejor para los rotos la ley de la ventaja), dejo a Medel a tiro de arco y el tercer gol hizo temer un peor resultado. Por suerte sucedió todo lo contrario y los dos rápidos descuentos peruanos hicieron ajustar a los chilenos que pensaron que se les venia la noche. Cada ataque peruano debió ser tortura china para la hinchada rota que durante largos minutos permaneció en silencio. Y fue allí tal vez el momento propicio para hacer entrar a Chiroque y Lobaton, que no se dio si no hasta el final cuando el resultado estaba ya sentenciado. El penal fue consecuencia de que teníamos al frente a un rival que también llevo peligro, y mucho, al arco peruano. Pero allí la defensa, en especial Fernandez, respondió de manera correcta, salvo en el penal en el que lucio muy apresurado al cometer la falta que el mañoso enano (como les dice Desiderio) aprovecho bien.

    Lo que resulta satisfactorio, en medio del revés, es que de allí en adelante, y a pesar del resultado parcial que podría haber tumbado animicamente a cualquier equipo, Perú tuvo arrinconado a Chile y fue claro dominador. Dos palos mas y varias situaciones de riesgo son clara evidencia de ello.

    En conclusión, creo que lo de ayer debe haber servido para demostrar que no se puede plantear igual un encuentro de local y de visita. Aunque los nombres sean los mismos en uno y otro equipo hay factores que hacen diferente un encuentro de otro y ayer teníamos a un rival que ademas de ser local y sentirse en la obligación de ganar, tenia que sacudirse si o si de sus problemas internos y sobre todo del resultado adverso de la primera fecha. Hay que reconocer que lo supieron hacer. Con mucho de suerte, es cierto, no me vengan a decir a mi que los palos son excusa para la derrota. Eso puede ser cuando un palo te quita la posibilidad de un gol. Pero cuando cuatro tiros pegan en el palo hay indicativos extras. Y todos ellos coinciden en que Perú ayer nunca renuncio al ataque, que tuvo a mal traer al equipo chileno y que, como dicen los cachudos de Fox sport, merecimos mejor suerte.

    Ahora vienen los monos y sera tan difícil como lo de ayer. Es de esperar que esta vez Markarian, con la capacidad que se le reconoce, pueda hacer un planteamiento mas acorde. No renunciar al ataque, pero tampoco relajar la defensa. Ojo que los monos son tan rápidos como los rotos. Ese mediocampo necesitara un hombre mas acorde para esa tarea. Toñito tal vez. Y prenderle velitas a todos los santos para que se recupere pronto Zambrano, así el mago tendrá mas elementos para resolver el rompecabezas.

    Mientras tanto, no seamos pesimistas cuando todo indica que Peru esta en condiciones de dar pelea y de la buena. Hace tiempo que no podíamos decir esto y debemos felicitarnos que ahora sea distinto.

    Arriba Perú...!!!
     
    Gerineldo Marquez, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y Christmas les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo dije claramente en la previa: Los chilenos eran los favoritos. Por eso lancé esta pregunta en el hilo de preguntas de fútbol, que nadie quiso responder

     
    Christmas, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HGTkXK8Cx8o[/ame]
     
    surferslave, 12 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página