Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    No has visto el partido causita. Estas en otra.
     
    Gerineldo Marquez, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A aznar le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Jugaron bien, no bajaron los brazos, se entregaron con todo... claro, perdimos, pero en buena lid. Faltan 14 cotejos, nada esta dicho... pero este equipo esta más articulado y consolidado. Ni vale la pena mencionar el arbitraje.
     
    Puklla, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Si te revienta calladito nomas y tomate un hepabionta. Y si te da pena, agua de azahar o valeriana. Tu rabieta no es contagiosa por suerte.

    Tenemos equipo y aunque duele la derrota no duele la actitud ni la capacidad demostrada. Estamos en la lucha y ya vendrán mas triunfos peruanos. El partido fue raro, el equipo perdedor dio cuatro tiros al palo y no se le cobro al menos un penal (siendo generoso con el boliche ratero). Y no jodan, fue un muy buen partido. No me quedo avergonzado luego del resultado, al contrario, ahora estoy mucho mas convencido que en estas eliminatorias Perú competirá y dará la lucha.

    Vamos Perú que lo que viene sera durísimo pero con este equipo CLARO QUE SE PUEDE....!!!
     
    Gerineldo Marquez, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    no hay defensa peruana:(
     
    Sub-Zero, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    disculpa pero estás hablando wadas, has visto el partido ??? Perú jugó mostró dignidad, espiritú de lucha,.......... es verdad perdimos, pero los chilenos se cagaron de miedo, no escuchabas el estadio el primer tiempo full ole, ole ole, pero cuando reaccionamos se empezaron a mariconearse, y calladitos y haciendo tiempo..... muy aparte de la de árbitro, y la mala suerte ............Perú jugó bien.....

    pd: lo de los periodistas son wadas también...
    pd2: casi siempre jodìa a la foca por ser muy chupado, pero ahora el zamborja està que la suda, grande negro sigue asì.......
     
    aznar, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Buena aznauser te felicito por tus palabras pero no te olvides tambien de pizarro que demostro ser un verdadero capitan
     
    surferslave, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A aznar le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Lo vi completito no te creas el masoquismo es inevitable, los que ya contamos casi 30 primaveras sabemos que esperar de nuestra selección, este resultado no me sorprende en absoluto, contra "Chile" siempre arrugan los vargas, los farfan los pizarro, los etcétera.... También no sorprende en absoluto que tanto inflaran a la selección y que luego cuando tienen que pasar la prueba de fuego se desinflen como globo, tanto conozco la selección que ya dije post's más atrás que no vamos a clasificar, no es mi intención seguir echando mala leche.... me quedo con esta frase que siempre resulto un consuelo de tontos cuando niño "jugamos bien perdimos como siempre".
     
    Spike Spiegel, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal ladrón ese arbitro, me hizo recordar al tristemente celebre CHECHELEV, no cobrar esos 2 penales claritos, todo un robo, por momentos del partido se veia como inclinaba la balanza.

    No hay nada que hacer, CHECHELEV es ahora Boliviano hahaha
     
    Kolarov, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Pucha de verdad que hay cada mala leche por acá, si no les gusta el entusiasmo que muchos sentimos por nuestra selección y por el juego que mostró hoy día, simplemente no entren acà a joder y escribir huevadas......

    Arriba Perú carajo......
     
    aznar, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A desiderio camoranesi y surferslave les gusta esto.

    DAEM 2010

    General

    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    4.457
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Independiente.


    Ta mare ... jugamos contra 12 ... el equipo no se achico por ser visita .... el gol tempranero nos jodio ... y algun que otro cambio de estrategia de Markarian ... ¿porque no planteo el partido como contra Paraguay? ... bueno recien empezamos podemos mejorar ... y seguir avanzando ...
     
    DAEM 2010, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Mencion honroza a Farfan, Cruzado, Pizarro y Paolo. Pizarro empezo con un golazo, Cruzado dando buenos pases y llevando a la gente hacia arriba(uno de sus remates choco en el palo), Paolo la luchaba arriba pero se noto que en varias ocasiones estaba solo(antes se veia apoyo de Vargas) y Farfan se salio de las casillas en este partido(aparte de su gol se noto que dio todo en la cancha).

    Yo conte 5 palos en el arco chileno, que bien podrian haber cambiado la historia. Es obvio, que las reacciones de las personas van a ser diversas, pero como dije antes Chile no es un equipo cualquiera e hizo prevalecer su actual potencial.

    Punto en contra para la seleccion, que al inicio tuvieron una actitud demasiado pasiva, demoramos mucho en reaccionar y lo pagamos caro.

    El tercer y cuarto gol chileno fueron tracedentales, si Acasiete hubiera tomado una mejor desicion no hubiera dejado mal parada a la defensa(3er gol de Chile, sin restar merito a una espectacular definicion). Las desesperacion de Fernandez, en el 4to gol chileno, afecto el estado animico porque justo Farfan habia anotado el segundo gol.

    En lo personal me duele esta derrota, pero queda la sensacion que hubieramos podido ganar, ahora a pensar en el siguiente partido.
     
    CESARION, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Yo tambien me quedo tranquilo por la entrega especialmente de Pizarro,Farfan y Guerrero, hay jugadores que cada vez me decepcionan, pero hoy hice higado con la defensa nada funciona en lo defensivo,revisen los primeros minutos por los laterales era una puerta abierta; no me gusto esa pasividad creo que ahi era la clave del partido el PRESSING ya que cuando empezamos a presionar anticipar los rotos se tiraron atras,ahora 4 tiros al parante tres penales claros no es excusa no soy de esos que echar la culpa al arbitro( pero ese boliviano de mierd.. se paso) si no ganamos es por que no metimos mas goles y punto; pero en este caso para mi fue culpable la defensa un desatre.
    En fin como dije en un post no me desanima una derrota y mas luchando metiendo miedo a los rotos; la cosa es ganar todo de local.
    ARRIBA PERU CSM!!!!! hay equipo para luchar.
     
    Sub-Zero, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal ladrón ese arbitro, me hizo recordar al tristemente celebre CHECHELEV, no cobrar esos 2 penales claritos, todo un robo, por momentos del partido se veia como inclinaba la balanza.

    No hay nada que hacer, CHECHELEV es ahora Boliviano hahaha.

    Pero tranquilidad, ahora tenemos que ir a Ecuador, haya es donde tenemos que si o si traernos 1 punto como minimo, otra derrota solo nos dejaria muy atras del 5to lugar que tanto anhelamos, o 4to porque no?

    Yo no vi mal a Perú. al que vi mal fue al arbitro, con otro arbitro, el resultado hubiera sido diferente

    Vamos muchachos, esto recien esta empezando, aun tenemos nuestras posibilidades intactas y el equipo esta demostrando que tiene mucho para dar.
     
    Kolarov, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Arrugan...? No causita, para mi que tenias al lado a Tilsa en hilo y en posición de alabanza mahometana y por eso del partido no viste nada. No puedes decir que Farfan arrugo pues, cuando se jugo uno de sus mejores partidos con la selección, ni que lo hizo Pizarro que todo el partido puso huevos. Solo te falto decir que Paolo arrugo...ayayayay.

    Conoces a la selección dices...? seguro que la conoces, vecino de la Videna debes ser, pero de fútbol no sabes viejito. Y te lo dice un viejo hincha de la selección en las buenas y en las malas, que miles de veces renegó y puteo por la apatía y displicencia de sus jugadores y por lo mal que jugaban y porque realmente arrugaban. A mí difícilmente me podrás convencer de que esta selección es como aquellas otras tantas que si merecieron el rechazo de la afición. Esta blanquirroja es muy distinta y motiva a apoyarla en los triunfos y en las derrotas. Hoy perdieron pero no jode el alma, porque mientras tu te rompías el ojo con el rabo de Tilsa ellos hicieron en el segundo tiempo que las tribunas del estadio se callaran y hubieran momentos en que solo se escuchara el si se puede de la barra peruana. Cada palo en el arco chileno le debe haber ocasionado serios problemas al esfinter de harto mapocho y tu ni enterado.

    Se perdió pues, que se va a hacer. Fue peleandola. Contra los chilenos, contra el boliche choro y contra la suerte. Pero quienes vieron el partido no se pueden quejar. Nunca fue aburrido. Quienes lo vieron dije ah. La próxima deja la foto de Tilsa guardada y las manos usalas para aplaudir a la selección de tu país.

    Chaufa
     
    Gerineldo Marquez, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    En verdad creo que viste otro partido, o eres chileno, ademas q eres de la única persona que opina asi...

    Porque siempre pidiendo la mediocridad para ganar?, yo quiero ver a mi pais en el primer puesto, aunque suene utopico, pero esas son mis ansias de ver a mi pais en la gloria, que se logre, no lo se, pero estoy seguro que si la hacemos en los próximos encuentros.


    Ví a la defensa bastante floja, pesada y tolerante con el ataque chileno, si bién este no jugaron como lo hicieron con Paraguay, no fue tan mala la actuación de hoy, el equipo parece estar madurando y tengo la certeza que en los próximos encuentros dará mucho que hablar.

    Al parecer los bolivianos le estan haciendo la pateria a los chilenos, facil q esos árbitros le ofrecieron vacaciones en la playa, espero que los manden a un desaguadero.


    Saludos desde las profundidades.
     
    el kraken, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Kraken, mi comentario no tiene nada que ver con la mediocridad que tu mencionas, tiene que ver con la realidad, y hoy dia quedo demostrado, Peru, puede pelear un cupo al mundial, pero si clasifica solo lo hara como 5to o 4to, dudo mucho que lo haga como 3ro o 2do, menos como 1ro, por eso te digo que para nuestra seleccion, un 4to puesto es mas que bueno, si sabemos que venimos en subida y aun no somos un EQUIPO CONSOLIDADO
    Recuerda amigo siempre ver con la realidad a la seleccion.
     
    Kolarov, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Definitivamente nadie esta deacuerdo con el termino "ARRUGARON" yo preferiria decir que se confiaron y demoraron en reaccionar.

    Lo principal que debemos hacer al calificar este proceso es la CONTINUIDAD, no he visto un bajon en la actitud, mejor aun he visto en alza a jugadores referentes, al cual en anteriores oportunidades les dabamos los peores calificativos.

    Aun asi, los resultados son los que mandan y el resultado hasta ahora es 1 partido ganado de local y otro perdido de visita; con 4 goles a favor y 4 goles en contra; 2 goles hechos de visita y ningun gol en contra en nuestra cancha.
     
    CESARION, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    un gol al primer minuto a cualquier equipo le cambia todo el planteamiento, pero el equipo lucho y porque también la suerte o mala suerte existe y los árbitros parcializados con el local todo ello ocurrió hoy, pero la equipo la lucho, nos queda seguir alentando.
     
    Don Diavolo, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Los chilenos se pasaron de pendejos por mandato de la FIFA no es obligatorio tocar el himno nacional del equipo visitante y lo tocaron a proposito con la intención que lo abucheen y asi desestabilizar emocionalmente a los peruanos, eso influye quieran ó no eso te saca del partido. No fue con la misma magnitud que la del 97 pero se sintio si uno estando sentado en su casa le jode le molesta, imaginense los jugadores que estan ahi. Ahora solo falta que salgan como en el 97 a pedir disculpas primero meten el golpe y luego se disculpan.
    Ojala que cuando nos toque jugar aquí en Lima con los rotos y cuando vayan hacer reconocimiento a la cancha del nacional les apaguemos la luz, al equipo peruano no les dejaron reconocer la cancha. Cortaron el césped y hasta mojaron la cancha una hora antes de empezar el partido. Hasta los palos jugaron a favor de esos chilenos rotos :mad:
     
    Luis Alberto Bonet, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No esperaba que Chile nos hiciera tantos goles en un partido, y tal como lo mencionaba en mi post anterior ese Yotun y Guizasola no son para la seleccion, al primero le falta mas salida y el 2do ni sabe sacar centros ni repartir las pelotas como deberia ser, le quita el ritmo a las jugadas retrocediento la pelota, en fin.... y de Revoredo no me esperaba que regresara a su lado apatico, le falta marca y demasiado impreciso, ojala Markarian se haya dado cuenta que esos jugadores no sirven para cubrir las bandas.

    Palmas merecidas a Guerrero, Pizarro y Farfan que una vez mas como lo comentaba anteriormente demostraron el poder ofensivo de Perú, hace tiempo que como visitantes no se le daba ese susto a los chilenos con el 3-2 momentaneo, pero como el trabajo de la defensa estuvo recargado en los centrales se vino el penal, luego de ese gol Chile ya se encargo de enfriar el partido.
    Markarian tiene un mes para darse cuenta que jugadores ya tuvieron su oportunidad y buscar nuevas alternativas en los laterales y reforzar el mediocampo.

    Arriba Peru !!!
     
    p.l.u.c.k, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página