Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Confirmado ultimo minuto Perú juega con linea de 4 al fondo!!!!
     
    Sub-Zero, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    El primer paso esta dado, arriba Perú carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    El Malo, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    buena paolin lin lin....

    ahora si se pueden ir a juerguear
     
    electro, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    Gran triunfo peruano como es costumbre ya hace algun tiempo los paraguayos se pudieron contra los once del mago,gran partido de todos parejitos en todas las lineas cabe resaltar el gran trabajo de Rodriguez mostrando solidez en el juego aereo y Guerrero como siempre que se pone la camiseta de la seleccion mostrandose como el terrible goleador que es,el loco Vragas por alli con mala fortuna con 2 remates que tuvo y no pudo concretar y Pizarro que metio y lucho todo lo que pudo pero no pudo mojar pero sirvio el pase para el segundo gol,para no olvidarme de nadie diria que todos jugaron para un puntaje de 7 para arriba,el unico que estuvo un poco bajon a mi parecer es Rinaldo Cruzado no sirvio muchos pases gol y estuvo un poco impreciso tocando el balon

    Espero que el martes sigan con el ritmo que mostraron hoy y logren un buen resultado en chile que hoy se comio 4 pepas

    ARRIBA PERU
     
    clavadordekines, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A El Apostol le gusta esto.

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Arriba peru carajoooooooooooooooooooooo

    http://a4.sphotos./hphotos-ak-snc7/316792_257864490925425_100001056287827_792360_697965432_n.jpg
     
    surferslave, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Por la rcdsmmmmmmmm, ese es mi querida blanquirroja carajo , estos chacales nuestros han entendido con el profesor Markarian que el fútbol no es solo patear una pelota,tambien es un puñado de sentimientos que te llegan al bobo valentin cdsm, y se mezcla el dolor, la ternura, la pasión, los sentimientos, el alcohol, las ganas y la frustración de , el fútbol es magia, es alegría, son momentos que la pasas de la puta madre, y así estamos unidos todos los peruchos sin distinciones por una misma fe, grande mi Perú carajo porque estás antes que todo, antes que el pesimismo de los cagones de siempre, antes que los mediocres y la rcdsm que te abuchean, antes que los resentidos, a la veridica cdsm grite como la cdsm en el edificio donde vivo en estas tierras tanas que casi me llaman a los tombos ,ya que eran como las 4y media de la madrugada, se me salian las lagrimas y tuve que hacerme fuerte por que estaba junto a mi hijo que lastimosamente nunca vio a papa Peru en un mundial , despues del partido que solo en estos momentos lloro de alegría por mi amada blanquirroja .
    Gracias muchachos por darnos a este pueblo perucho una alegria inmensa e indescriptible de sacarles la conche desu madre a estos paraguas que de futbol solo saben meter el pie duro.
    Ahora esperemos a los rotos y la reconche su madre y sea cualquiera el resultado a poyar a nuestros chacales eso si que dejen toda la garra y pundonor en la cancha.

    TE AMO PERU POR LA REXUXA:1161::1161::cry::cry::1161::1161:
     
    desiderio camoranesi, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Como puse en el facebook, así se suda la camiseta carajo!.La selección demostró que puede dar la talla, si salen con todo la hacen!.
    Casi no hubo errores en este partido!.No paramos hasta Brasil 2014 ksmr!.



    http://a1.sphotos./hphotos-ak-ash4/303955_2511492984051_1154910219_3042832_1573001874_n.jpg​
     
    Lisa S., 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Gran triunfo que consiguió el equipo de todos, jugando bien, guerreando y luchando cada pelota actuaciones sobresalientes la de Rodriguez, Farfan, Vargas. Pizarro y Guerrero.
    Ganamos pero tranquilidad que esto recien empieza, y ahora a romperles el poto a los "rotos"

    Vamos Peru.... rumbo al mundial

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5EH8bUioWZw&feature=mfu_in_order&list=UL]EN VIVO DESDE LIMA: PERU VS PARAGUAY PARTE 5 GOOOOOOL DE GUERRERO! - YouTube[/ame]
     
    SLASH_TOON, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El Apostol le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Arriba Peru Carajo..!!
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FDijD_A8TLM]Perú 2 - 0 Paraguay...Eliminatorias Brasil 2014.flv - YouTube[/ame]
     
    Kolarov, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    posteando desde cel ...un poco pikachu pero contento carajo


    KE VIVA LA FRANJA!




    por fin jugaron como deberían jugar, con solidez y efectividad en todas sus líneas!


    y permiso ke voi a seguir chupando! de ahi somos scarlet's!:cool: Diablito
     
    Zephyrous, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque recordar, es volver a vivir..!! Arriba Perú Carajoo..!!
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=5AsT2MUYcns]PERU vs PARAGUAY (2-0), PRIMER GOL DE PAOLO GUERRERO, (1DE2) ELIMINATORIAS BRASIL 2014 - YouTube[/ame]
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=xf9J-mGZjbc&feature=watch_response]PERU vs PARAGUAY (2-0), SEGUNDO GOL DE PAOLO GUERRERO, (2DE2) ELIMINATORIAS BRASIL 2014 - YouTube[/ame]
     
    Kolarov, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A desiderio camoranesi y MISTERIOZXC les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    gran partido de la selección, por fin la rompieron tanto foquita como pizarro, acordandose que tienen años jugando en europa y tenian que regalarnos un partido como este para demostrar lo que en verdad valen, si antes dudabamos de la convocatoria de pizarro y de foquita, ahora solo hay que aplaudirlos y pedirles que sigan con esta fuerza y ganas con la que jugaron ayer, 10 puntos paolo guerrero que tal goleador de raza por la ptm, loco vargas un tren por la banda izquierda tenia que hacerse un gol pero lamentablemente no pudo anotar el loquito, 2 remates furibundos que los contiene la defensa y el arquero de paraguay, el verdadero "manos de mantequilla" no como dijo un cofrade que asi era raul fernandez que tmb nos dio solvencia en el arco y demostró tmb que es el 1 de la seleccion, en si el equipo funcionó como un reloj, atacó bien, defendió bien y casi no tuvo puntos bajos, quizas al comienzo en parte por ser sus primeros partidos de eliminatorias por parte de yotun y balbin, algo nerviosos al comienzo dejandose ganar las espaldas, pero luego se fueron contagiando de los demas y mejoraron su performance, esta es la selección que queremos ver cófrades, hay que seguir asi, el martes contra chile tenemos que vengarnos de la derrota sufrida en la copa america, ya tenemos un equipo para hacerles frente, creo que no deberia modificarse la alineacion, no jugar con 1 solo delantero, ante chile tenemos que seguir por el mismo camino, el 9 arriba que es paolo guerrero y pizarro de media punta, creo que este partido es para revoredo en la banda derecha, marca mejor que guizazola. Arriba Perú !!!
     
    ElAndroide10, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Puta mare definitivamente se ve la mano del tècnico, el Mago es un Técnico con todas sus letras, como pudimos perder años con Chemo, porque eso es lo que hicimos perder el tiempo, y la verad sin ser hincha de la u, espero que pronto ese chemo salga de la u, no es dt para ese equipo, al fin y al cabo la u alimenta a la selección, grande mago carajo... grande todos los jugadores pero por sobretodo grande paolo....eres un veradero goleador carajo....


    Con respecto a la portería me parece bien que se renueve el arco, ya Leao es un buen arquero peor tienes varios años encima, es bueno renovar, està bien qe se sea Raúl Fernández, pero el partido de prueba de verdad será este martes ante los rotos, necesitamos a todos bien concentrados......

    siempre te seguirè Perú....

    pd: para los que no les gusta el futbol, los hay; abstengase de opinar-....
     
    aznar, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Haciendo de lado la efervescencia despues de estar embriagado de felicidad por el gran triunfo que ya es pasado ahora pensar en los chilenitos debo analizar el lado negativo, actuaciones sobresalientes si de la delantera no tanto asi de Reynaldo Cruzado lo vi por momentos timido no con la claridad de armar y ordenar al equipo,otro Guisazola si bien intento ganar todo el lateral no genero situaciones de peligro, para mi son dos puesto a evaluar puedo equivocarme y en el partido con los chilenitos quizas la haga linda Reynaldo C. pero ayer decepciono esperaba algo mas por lo mostrado en la copa america una buena opcion es lovaton que tiene pegada fuera del area en fin es mi opinion el que decide es el profe Sergio Markarian; ahora ven la diferencia que mela hariamos si estaria chemo de seguro que nos ganaba paraguay en fin hoy hay un equipo con idea de atacar en bloque y que hace daño resultado gano Perú , ahora si ganamos alos chilenitos ta mare seria maravilloso;pero cabeza fria tenemos que ganar TODO LOS PARTIDOS DE LOCAL asi habra muchas posibilidades de tan ansiada clasificacion.
    !!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO PERÚ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    Buena actuación de la rojiblanca, con un Paolo Gerrero haciendo honor a su apellido, demostrando el porque es el goleador de la copa America, ademas el "Depredador" llegó a los 17 tantos y está a solo nueve del récord histórico de Teófilo Cubillas. El "Nene" sigue siendo el anotador máximo con 26 tantos con la rojiblanca. Con un loco Vargas que no da por perdida ni una pelota las pelea todas por unos instantes nos hizo recordar los huevos que le puso en las eliminatorias pasadas con argentina en el monumental luchandola hasta el final, con un Farfan que mejoro en algo su actitud pero aun le falta demostrar que lo que hace en alemania lo puede hacer en la selección, y un Pizarro que tambien puso su gano de arena pero esta en debe fallandose algunos goles hechos pero esperando que tenga una mejor performance con los rotos, mención aparte para el Mudo Rodriguez que desde un inicio demostro que no regalaria ni una bola, gracias muchachos por dar una alegria al pueblo peruano que se lo merece, pero ya fue ahora a pensar en Chile, para ese partido de seguro el "MAGO" Don Sergio Markarián tendra otro planteamiento, y los muchachos pondran eso que ponen las gallinas una vez mas y en chile lo necesitaran mas que nunca sabiendo como los "agasajan" desde que legan al aeropuerto, en el hotel y durante el partido. Pero los muchachos sacaran la sangre Inca y demostraran que son verdaderos Gerreros.
     
    MISTERIOZXC, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Ezio Auditore y desiderio camoranesi les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Todo bien, todos contentos con el resultado, pero hablando sobre la conferencia de prensa...Que nivel para formular una pregunta por parte de las personas que representan a los periodistas peruanos, es tan dificil formular una pregunta concisa, directa y que sirva para sacar conclusiones?
    Y dale con afirmar que un tecnico le gana a otro, no entienden que un tecnico jamás va a tener el ego suficiente (a menos que sea Mourinho) para decir "SI YO LE GANE A TAL O CUAL CON EL PLANTEAMIENTO TÁCTICO" esa conclusión solo queda para quienes analizan el fútbol. Pedro García, el huon de CMD, fue ridiculizado por el Tata Martino en la Copa América, luego de que formulara según él, una buena pregunta, que se hizo extenza y que termino con una respuesta directa y un "NO SEAS BOLUDAZO PERUANO"
     
    Gangsta, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien extrañó a la mazamorra de vilchez?
    El otro que no debe jugar es cruzado, pensar que hace un año le decian la tortuga cruzado y se fue a jugar al poderoso futbol de iran.
    Bien Perú, pero lobaton debe ser titular y revoredo en vez del travesti de yotun. Arriba la mejor delantera de sudamerica, ojo bolivia se metio sus cuatro goles solo, ese cuento de forlan y suarez dejenlo para los argentinos. Espero que le ganemos por primera vez en la historia a chile en su cancha, no saben lo orgullosos que estan de tenernos de hijos alla. Esta vez es ahora o nunca. Vamos Perú.
     
    fta9, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ASI te quiero ver PERU carajo!!!! nunca vi como este equipo tengo recuerdos vagos del ultimo mundial que fuimos ESPAÑA 82 pero si seguimos asi lograremos la meta no hay IMPOSIBLES ante chile si jugamos asi no nos ganan y si pizarro no mete gol en el 1er tiempo ante los rotos mejor seria el pequeño GRANDE chiroque QUE ES MAS kimboso y picaro ALISTEN MALETAS para BRASIU 2014 que si o si llegamos.
     
    charapox, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q ayer se vivio otro tipo de fiesta en el pais, recordaba las palabras de mis tios y mi viejo cuando hablaban de futbol...de cueto,oblitas,cachito ramirez,chumpitaz,uribe...y demas glorias, ahora a nosotros nos tocara hablar de guerrero,vargas,farfan,pizarro,rodriguez,lobaton y demas q jugaran esta eliminatoria...el ultimo gran entrenador q dirigio a la blankiazul fue para mi el ciego oblitas,aun con todas sus limitaciones todos savemos como era el peru de la eliminatoria del 98...un equipo limitadisimo y aun asi nos devolvio por momentos la ilucion del mundial,despues de un largo sueño nuestro equipo dio señales de vida y demostro la raza picara q nuestros padres y tios decian q tenia, en la copa america dije q esperaba con ansias el partido con chile y poder cobrarnos la revancha del 98...bueno ps este es el momento,tenemos con q hacerles daño a los rotos y el mago nos brindara un poco mas de su magia...grandes los muchachos, grande markarian y grande el publico q se vio colmado en el estadio...escuche en la transmision q el estadio nacional es el mejor q le queda a la seleccion...ahora si lo creo...

    arriva PERÙ caraxo...
     
    ironhide, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    [​IMG]

    lo justo ayer fuimos mas que paraguay,temenos un equipo bien parado en todas sus lineas se ven la mano de le D.tecnico el mago SERGIO MARKARIAN,Y PAOLO ES UN JUGADORASO VALES UN PERU PAOLO NOS DISTES MUCHAS ALEGRIAS,tambien PIZARRO jugo muy bien,la foca FARFAN tambien iso un partido de ,y el loco VARGAS asia loqueriasen la cancha nadies lo pudo parar ningun paraguayo todas la ganaba el loco por eso son bautizados los 4 fantasticos, ARRIBA EL PERU CARAJO TEMEMOS EQUIPO PARA IR AL MUNDIAL,los peruanos estamos chinos de risa por lo de ayer.estube personalmente en el estadio nacional ,el estadio esta de la puta madre no tiene que invidiarle nada a cualquiere estadio del mundo y los hinchas alentamos ayer al equipo todos ellos se meresen un aplauso, mesiente orgulloso de mi patria llamada PERU

    LOS 4 FANTASTICOS NOS DIERON ALEGRIA AYER

    [​IMG]

    Y CHILE QUE SE PREPARE IREMOS A GANAR A ESOS ROTOS

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS
    SVRCO

    Invitación al 1º Torneo de Billas Perutops 2,011 - Sab. 08 Oct.

    Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página