Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Todos pusieron su cuota de sudor. Podriamos hablar de individualidades y desempeños, pero prefiero hablar de trabajo en equipo y hasta ahora se esta viendo resultados.

    La prueba de fuego sera en Chile, ese partido nos dira que tan bien preparados estamos para ir a un Mundial y si de verdad lo deseamos tanto como lo comentamos.

    La ilusion me envarga por el resultado y por la manera como jugo el equipo de mis amores, pero hay que sentar cabeza y ser conciente que solo hemos dado el primer paso.

    Las fotos de Paolo, Vargas, Farfan y Pizarro juntos me hacen soñar en una clasificacion con mucho merito a base de garra, fuerza, potencia y tecnica.

    Markarian si sabe sacarle el jugo a tantas estrellas juntas.


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Arriba Peruuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    CESARION, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Lo que todos queríamos ver es entrega y camiseta. Asi hubieran perdido, se vieron ganas
    de ganar, garra y entrega. Ahora, que no la cagen kineando en la concentracion, salir de copas, etc....

    Podriamos hacer un buen papel en el mundial
     
    electro, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo tienes o sabes de algun enlace del tata martino donde lo caga al periodista peruano, me gustaria verlo, y si ps los de CMD son cagada sus comentarios aburren.

    yo confieso q vi el partido en canal 9 hd y la vi de la ptm, arriba peru y sigamos asi ojala se pueda, pero porfavor todo con calma esto va para la aficion y para los periodistas deportivos que ya estan comenzando a inflar con noticias estupidas a los futbolistas que son lo maximo etc etc , tranquilos sres todo con calma, recuerden que el futbolista peruano es inestable emocionalmente y no vaya ser que se la crea y luego vengan los malos resultados en fin es solo una apreciacion.

    SI SE PUEDE PERU Y AYER LO DEMOSTRASTE CON CRECES , LA UNION HACE LA FUERZA EN UN EQUIPO SRES NUNCA OLVIDEN ESO, ARRIBA PERU CARAJO!!!!
     
    tuchocheraperuano, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    no hay que llamrlos los 4 fantasticos como si solo jugaran ellos 4, todo el equipo y los suplentes que tmb forman parte del equipo son indispensables, eso de llamar los 4 fantasticos, eso solo en las revitas de comics y para los que siguen ese comic con antorcha, la mole, muejr invisible y el hombre elastico, ellos son nuestros gladiadores peruanos y ojo insisto, no juegan solos ps, tmb esta raul fernandez, balbin, cruzado, yotun revoredo, chiroque, etc. tenemos equipo y tenemos DT, podemos pensar esta vez si en llegar al mundial, asi sea en el repechaje, no importa pero tengo fe que podemos llegar al mundial. Hay que romperle el culo a esos rotos de una vez por todas este martes, aprovechar que vienen de ser goleados por la argentina de leo messi y 10 mas
     
    ElAndroide10, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Excelente, una noche excelente la vivida ayer en el Estadio Nacional por la alegría que la seleccion nos dio con el triunfo. El equipo funcionó muy bien ofensivamente y se rajaron en el 2do tiempo que iba a ser dificil si transcurrian los minutos sin anotar porque Paraguay iba a poner cerrojo pero menos mal que los madrugamos. Bien por Paolo Guerrero que esta en el mejor momento de su carrera futbolistica en la seleccion, Pizarro cumplio muy bien su funcion de media punta, jalando marca y sirviendo pelotas sin enviciarse. Farfan ni que decir estuvo notable incluso recuperando pelotas supliendo las falencias que cometia Guizasola (que dicho sea de paso deberian cambiarlo), Vargas tambien generó bastante peligro por la izquierda e incluso casi mete gol. En general el equipo esta bien, salvo por las bandas: Yotun estuvo bastante impreciso en el 1er tiempo, no lograba recuperar pelotas y menos mal que tiene a Vargas por su costado porque sino ...
    Esperemos que en el partido ante Chile logremos sacar siquiera un punto, y ahi es donde Markarian hace tambien muy buenos planteamientos cuando somos visitantes.
    Por último, creo que valio la pena el esfuerzo por haber ido al estadio a alentar a la seleccion... VAMOS PERÚ !!!
    :cool:
     
    p.l.u.c.k, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.931
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    109
    sres y a todo esto que la seleccion anda en buen camino etc etc, que opinan de los precios de las entradas, teniendo en cuenta que la aficion se porto bien y por lo tanto apoyara al peru siempre, no les parece que los precios de las entradas fueron muy elevadas? cuanto quisieran que sea el precio ya que para mi los vi muy elevados en occidente, pero bueno en este caso hablo de los precios en general osea de las 4 tribunas
     
    tuchocheraperuano, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Socio igual me llega al pipilin ese peredo y todos de cmd si escucharon gritar disque con el corazon el gol(vi la repeticion por CMD) mas desafinado y en vez que te contagie para gritar pongo mute.... habla el destacado el sobresaliente o sea weadas en vez de analizar o pintar los 11 tigres hablan estupideces yo cambio de canal el partido lo vi por canal 9 HD, muchos diran no te hagas higado y no lo veas es cierto pero me llega pss piensan que son la eminencia lo mejor o la catedra del periodismo deportivo en fin ...la cosa es que gane Perú :D!!!!
     
    Sub-Zero, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llega al chompiras esos ¿comentaristas? de CMD que solo hablan estupideces, por eso es que todos los partidos de la seleccion los vere por ATV HD
    Pero no se hagan paltas, aqui les dejo los goles con narraciones internacionales :D
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=QvBcQ0uvXtE]Peru 2 Paraguay 0 Eliminatorias Brasil 2014 Los goles - YouTube[/ame]
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=0gUm0cruLX0[/ame]
     
    Kolarov, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    La prensa esta cometiendo el error de endiosar de nuevo al tecnico y a algunos seleccionados. Es verdad, se ve un cambio, pero aun estamos empezando; sentemos cabeza amigos.

    Para el partido con Chile no me animaria a alinear a Pizarro desde el comienzo, lo pondria de espectante. Esos chilenos de miechica nos van a ir con todo y ya todos sabemos como son ellos en su cubil felino, sacan las garras y las uñas. Hay que reforzar la media cancha y yo me animaria a poner a Lobaton desde el vamos y para nada me atreveria a alinear a Vilchez en la defensa, el man es un costal de nervios y eso lo ha demostrado muchas veces.

    En el primer tiempo del partido con Paraguay adolecimos de definicion y eso se llama nerviosismo, porque el poderio ofensivo lo teniamos de la media cancha para arriba, pero no concretabamos; y eso lo vimos cuando fallo Pizarro frente a frente con el arquero o cuando tambien le falto definir a Paolo en una situacion similar. En el segundo tiempo nos fuimos con todo y logramos el resultado esperado. Estoy con la alegria del pueblo por este triunfo, pero hay que ser mas realistas, no sea que se vengan los malos resultados y empecemos a cortar cabezas cuando aun hay posibilidades de clasificacion.

    Chile tiene la experiencia de un Mundial a su favor, tambien el hecho que en su proceso de partidos amistosos (antes de la Copa) lo halla hecho con potencias como España, y Peru tuvo solo la experiencia de partidos amistosos con Canada y paises centroamericanos; por su puesto que no dejo de lado el tercer puesto en la Copa America, pero aun asi en el partido que viene Chile nos lleva la ventaja.

    El tema de Pizarro es muy discutido y espero que eso no inestabilice el entorno de la seleccion.
     
    CESARION, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A tuchocheraperuano y Vasili Zaitzev les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    ... jajaja Vilchez sera todo el costal de nervios, pero ni esta convocado asi que no jugara ante Chile... tranquilos a leer un poco antes de opinar :D:D:D

    Comparto los comentarios de Markarian en la conferencia de prensa, no se ve bien la imagen pero rescato los siguientes comentarios del mago en los minutos indicados del video.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=nNSL79fv58Q]Sergio Markarián y Paolo Guerrero, conferencia de prensa tras derrotar a Paraguay - YouTube[/ame]

    - min09:30 al min10:50 no voy a hablar de los rivales ... bajemos las revoluciones

    - min11:30 al min12:35 no busquemos la vuelta ... evitar comentarios de desunion

    - min12:40 al min14:10 seamos cuidadosos con los comentarios ... no nos creemos nada

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Gran triunfo el que la selección nos regaló el viernes. Con actuaciones individuales brillantes pero que por encima de ello sobresalió la extraordinaria performance colectiva. Y ello no puede ser otra cosa que, el excelente trabajo de Markarian, el de los jugadores por supuesto, pero sobretodo el compromiso con la bicolor de éstos últimos. compromiso que se traduce en la actitud del equipo. Como para no creerlo, ¡Cruzado tirándose al suelo para recuperar un balon en campo Paraguayo!

    Perú, no sólo le ganó a Paraguay; una selección que al parecer, busca cambiar su tradicional estilo de juego vertical, que rotaba muy poco la pelota y basaba su juego basicamente en una sólida y hasta heróica defensa, y letales contragolpes, por un juego más técnico, con una buena y mayor administración del balón; sinó que fue, después de mucho tiempo, más que el equipo Paraguayo. Y les ganamos, en aquello que precisamente parecía ser una exclusiva virtud guaraní: La fortaleza y la potencia. El primer gol peruano da fe de ello. Allí se combinó la habilidad de Farfán para recuperar un balon, el pase en profundidad, pero sobretodo, la potencia de Guerrero para alcanzar el pase, cubrir la pelota y gambetear al arquero. Un triunfo que no admite ninguna objeción, con casi ninguna jugada de peligro en el arco de supermán Fernandez. Aquí quiero resaltar la extraordinaria actuación del mudito Rodriguez. Una verdadera garantía en la saga peruana.

    Mención aparte para el ataque peruano. Si hay algo que marca la diferencia de nuestros atacantes de hoy con los de antes, es sin duda el estado físico de nivel europeo que han alcanzado, Farfán, Vargas, Pizarro y Guerrero. Habilidad, velocidad y potencia, además de picardía y técnica es lo que hace muy peligroso, para las demás selecciones, a nuestro equipo.


    Santiago es la próxima parada de la selección. Creo que no debemos de llenarnos de inútiles triunfalismos y estar seguros que podemos ganarles a los chilenos. Hay que mantener la humildad, y como dijo Markarian, estrictamente hablando, se ha dado un pequeño paso pero aun no se ha ganado nada. El equipo chileno tiene la obligación de buscar el partido. Al parecer, recién empiezan a sentir el cambio de técnico y del estilo de juego. Contra Argentina no fueron ni la sombra de aquél primer tiempo contra la selección española en el mundial. Sin Alexis Sanchez y sin el Loco Bielsa, son una selección muy disminuída. Pero aun así, contra los nuestros son los favoritos.
     
    Christmas, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo prefiero el "ES-PEC-TA-CULAR" y el "GOLAAAAZO" del comentarista de ATV...el de CMD me cae como patada en los huevos
     
    ironhide, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Sub-Zero le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Para cualquiera es obvio que Vilchez va a ser nuevamente convocado; asi que, lo mas prudente es que no sea llamado para ninguno de los partidos por venir, con mucho mas razon cuando hay otras mejores alternativas y mas jovenes.

    El arquero va a tener una labor titanica ese dia; espero que Fernandez, problamente el dueño del arco, este a la altura de las circunstancias. Fernandez no tiene continuidad futbolistica en su nuevo club y eso le quita efectividad y solidez.

    Es obvio que el trabajo no lo va a tener solo el arquero, todo empezara desde el trabajo de contencion de la media cancha hasta la solidez de la defensa y terminando en el arquero. La linea de centrales entre Acasiete y Rodriguez ha demostrado tener efectividad, pero en el partido con Chile estos van a querer romper nuestra defensa por los laterales y alli encontramos a Yotun y Guizasola, los cuales aun estan en la calidad de nuevos en la seleccion. Ambos laterales no lo hicieron mal en el primer partido, pero en Chile su trabajo sera mas arduo, aunque Markarian ya adelanto que podria cambiar a Guizasola por Revoredo, solo para ese partido. Ayer el medico de la seleccion informo sobre un cansancio muscular en los tobillos de Rodriguez, segun el medico el hombre puede llegar al partido del Martes, pero todos sabemos de la velocidad de los chilenos y de su continua presion, estos podrian mellar en el fisico del jugador durante el tramite del partido; asi que, espero que Markarian este buscando otra alternativa por si las dudas.

    Todos sabemos del compromiso al cual llegan algunos jugadores referentes para con Pizarro, esa idea paternalista ya debe ser dejado de lado y ponerse a la orden de la persona que representa a la Institucion Peruana, osea Markarian; al menos hasta ahora se ve que el DT esta manejando la situacion con altura, pero quien sabe como estara el estado emotivo mas adelante, osea que no quieran jugar y anime a los demas a no hacerlo(como lo que paso en el partido amistoso en Tacna hace un tiempo, bien Pizarrin te saliste con la tuya esa vez)

    Un dato bien interesante, en el primer compromiso de Peru hubo 10 ocasiones de gol, de los cuales concretamos 2 y Paraguay no creo ninguna circunstancia; osea fuimos efectivos en defensa y algo ingenuos en ataque.

    Un aplauso especial por la 12, la gente siempre asistiendo al Nacional en las buenas y en las malas; en esta ocasion el Nacional, aparte de la magnifica estructura, quedo bien adornada por la hinchada la que le dio vida al partido desde antes de iniciado .

    Dentro de todo el triunfo es posible, pero hay que dar importancia a algunos detalles.


    ¡ARRIBA PERU, TODO ES POSIBLE CUANDO SE JUEGA EN EQUIPO!
     
    CESARION, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno antes q nada debo decir q estoy muy satisfecho x el trabajo de markarian se ve la mano del tecnico , bien en general el equipo desde el arco hasta los delanteros q hay puntos flojos? los hay creo q guizasola seria un cambio obligado en santiago , lo de yotun mas o menos porq perdia pelotas pero tambien recuperaba , bien paolo guerrero 10 puntos su actuacion asi como farfan q mejoro una barbaridad , pizarro buena su actuacion , el loco es pura garra y corazon y contagia eso a los muchachos eso es de la PM , raul fernandez en el arco pone la cuota de seguridad . de cruzado creo q cumplio recupero pelotas pero no pudo organizar bien y esa es la cosa q arme jugadas .
    Se nos viene el partido en santiago ojala ganemos siempre con mesura eso de los 4 fantasticos son pavadas hay q ir tranquilos y ganarles a esos chilenos de mier..... se tiene material humano para hacerlo .
    PD : El partido lo vi con mi viejito y no puedo negar q me emocione con el 1ero gol incluso derrame unas lagrimas mas x mi viejo q solo me miraba aunq le decia gol peruano como extraño cuando con el gritabamos los goles en norte oriente u occidente
    Vamos PERU
    AGUANTE MI VIEJO
     
    elchino-rosas, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A desiderio camoranesi y p.l.u.c.k les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Los periodistas deportivos siempre con sus comentarios subjetivos, mala leche, asi pueden cansar a markarian, pero espero siga con esa fuerza espiritual q se le ve, y sepa reeducar a esos periodistas poco inteligentes q trabajan en contra de los intereses futboleros del país.
     
    Darth Vectivus, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Desde siempre he dicho que los de CMD estan hasta el ogt para narrar y comentar los partidos: las taradeces de Peredo sin gracia, el otro bembon de chiva que no me acuerdo su nombre pero hace preguntas mas estupidas, bien hecho esa vez el DT de Venezuela que lo dejo mal parado.

    Y sobre eso de "los 4 fantásticos", pues de quien mas va a ser la culpa si los que inventan esas wadas son los periodistas empezando por los periodicos deportivos y otros diarios basura como el Trome. La gente casi no tiene contacto con los jugadores sino los reporteros que paran detras de ellos y al dia siguiente redactan cada calabazada que se les viene en mente.
     
    p.l.u.c.k, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Markarián: "Pueden haber algunos cambios para el encuentro con Chile"

    [​IMG]

    Ahora solo tiene cabeza para los ‘mapochos’. Sergio Markarián sostuvo que el encuentro de este martes será complicado ante una selección chilena que viene golpeada por la goleada que se comió en Buenos Aires por 4-1. Por eso, tendrá que reformular otro esquema que pueda soportar el encuentro.
    “El partido del martes es distinto, otro ambiente, otro clima. Puede haber algunos cambios, tengo que ver cómo están los muchachos físicamente”, apuntó el ‘Mago’ para CMD.
    “Tendremos que ir partido a partido, sabemos que no es fácil, todos los equipos han mejorado, eso me parece que es algo positivo y eso nos hace más responsables”, agregó.
    Fuente forosperu.

    Seguro entran Advincula, chiroque, Revoredo entre otros, pero veremos q hará el profe Markarian.
     
    Darth Vectivus, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Siempre es bueno escuchar las opiniones neutrales para no creérnosla demasiado por la prensa lorcha y algunos hinchas recontra efusivos,es un gran comienzo,desde las eliminatorias para los mundiales 2002,2006 y 2010 hemos sacado tres triunfos y un empate,aún recuerdo esos golazos de chorri y Ñol en la portería del agrandadazo Chilavert.
    Hoy por hoy Paraguay está con algunas bajas y con un nuevo técnico,la derrota en la final de la copa América pasada debió ser frustrante para los paraguas ya que era una linda oportunidad de llevarse la ansiada copa,sin Brasil ni Argentina de por medio.



    Jugamos con lo mejor que tenemos,cuando muchos decían que Farfán no que PIzarro no,yo señalé que en las eliminatorias debemos jugar con los MEJORES no creo que Pizarro no la quiera sudar la blanquirroja si nó miren como celebra el 2do gol de Guerrero (min. 1.14) con un pase suyo,es muy conmovedor su desahogo por tantos comentarios negativos que le ha tocado recibir.Ahora lo interesante será mantener ese nivel,tratar de ganar todos los partidos de local y robar puntos afuera.

    Yo sigo pensando que el arquero titular debe ser Butrón,osea sinceramente Perú no está para pensar lo que hará en el mundial venidero,digo porque algunos dicen que Butrón ya está tío que apostemos por la renovación,que queremos sangre joven etc,nuestra meta es CLASIFICAR 1ro y para hacerlo tienen que jugar los mejores,no digo que Butrón sea un arquerazo,solo que tiene mucha experiencia y cancha.

    Ahora viene nuestro clásico rival que viene herido,Chile que seguramente saldrá a matar o morir y frente a los Peruanos más todavía :rolleyes: pero esto puede favorecernos como tmb puede ser un arma de doble filo,creo que un equipo herido es impredecible,puede sorprender como tmb puede dejar espacios en sun afán de buscar la victoria a como de lugar,pero no creo que se atrevan a usar sus clásicas artimañas o acciones extra deportivas a los que nos tienen acostumbrados porque después tendrán que venir a Lima.

    GRacias totales.
     
    Santino, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página