Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    esto es lo que me jode de este fixture.

El partido con Bolivia de Local recién lo jugaremos la úlitma fecha, esos son 3 puntos fijos...... lástima que sea la última fecha ...........ptm............ ni en esto burga hace nada........... vamos a jugar toda la vida con este puto fixture ??? jugando en la primea vuelta con brasil y argentina de local, y perdiendo puntos y rezagandonos en la tabla......... ptm.......... mejor porq no hacemos como hizo australia y nos metemos a la confederación asiática jejejeje

aznar, 12 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    ayer la seleccion me tapò la boca se rajaron los 10 que jugaron en la cancha, digo 10 porke pizarro no cuenta, y no lo digo solo por el penal, que beneficio le trae al ekipo un jugador pecho frio y apatico como el? que pareciera que solo viene por cumplir, es un estorbo en la cancha y encima es capitan !! asu no entiendo eso, capitan es el que arenga al ekipo a ganar, el ke las lucha todas, pone hasta la cara pa kitar la pelota, menos mal que no jugara contra bolivia, aunque aun asi no tuviera acumulacion de tarjetas igual no habria venido, ya que el solo escoge los partidos que kiere jugar, en fin necesitamos que se recupere del todo paolin lin lin y reforzar la volante de contencion porke ante bolivia tenemos que pensar en sumar de a 3 si keremos tentar el 5to puesto que da el repechaje a brasil 2014, en serio con el partido de ayer, con esa misma mentalidd tiene que salir el ekipo, no arrugar y dar todo por los colores patrios, ese gol de Perù es obra y gracia del mago markarian, es una jugada ensayada que les salio muy bien, sigamos asi alentando y los que jueguen pongan todo, solo asi podremos esperanzarnos en una posible clasificacion por el repechaje.

ElAndroide10, 12 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Penal fallado de Pizarro se convierte en motivo de memes - reportuit | Perú 21

[h=1]Penal fallado de Pizarro se convierte en motivo de memes[/h]Miércoles 12 de septiembre del 2012 | 08:55
    [h=2]Burlas por el error del capitán de la blanquirroja colmaron las redes sociales.[/h]Reportuit
    Claudio Pizarro fue *motivo de burlas*después de haberse fallado un penal en el partido contra la selección de Argentina de anoche en el Nacional.
    El lanzamiento, que ocurrió a partir de una falta de Ángel Di María a Jefferson Farfán recién iniciado el partido, pudo haber abierto el marcador.
    Los fanáticos peruanos mostraron su indignación por el error de Pizarro creando memes como: “Le dan la posibilidad de patear el penal y hacer que todo el Perú lo perdone… Falla el penal” o “Déjenme patear para ganarle el cariño del Perú. 30 millones de peruanos le mentan la madre”.
    Incluso el presidente Ollanta Humala le pidió explicaciones por el error.
    “Debí patear más fuerte”, dijo el capitán de la blanquirroja después del partido.

cazadordedemonios, 12 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Luis Ramírez: "No hemos perdido la ilusión de ir al Mundial" - Depor.pe
    [h=1]Luis Ramírez: "No hemos perdido la ilusión de ir al Mundial"[/h]‘Cachito’ se mandó un partidazo y fue el líder futbolístico de Perú ante Argentina.

Luis Ramírez no jugará ante Bolivia por tener dos amarillas. (Fernando Sangama)

Por Rosario Salazar
    Pidió un ‘Cachito’ de confianza a los hinchas. Ya había tenido chispazos de buen fútbol en los anteriores partidos, pero lo que hizo anoche Luis Ramírez fue, simplemente, espectacular.
    Para Markarián, ‘Cachito’ siempre fue fijo. Lo extrañó ante Paraguay y Chile, en las primeras fechas, pero luego reapareció para ser una pieza vital, cumpliendo la función de volante mixto.
    El ‘Tapadito’ fue él
    En la previa, los argentinos se desvivían por saber cómo anular a Jefferson Farfán. Es cierto, los taparon por momentos, pero se olvidaron del hombre orquesta: Ramírez. El volante del Corinthians se comió la cancha y no tuvo problemas en ponerse el equipo al hombro, mostrando su toque fino. Se dio íntegro por la selección.
    Aún tiene fe
    Para ‘Cachito’, esta fecha doble ha sido positiva para la selección. “Nos queda el sabor amargo de haber sacado un punto, cuando pudimos ganar tres. Pero si no se puede ganar, tampoco pierdas. Eso hicimos”, dijo el volante, quien superó a Messi en todo el partido.
    “El triunfo ante Venezuela nos hizo bien. Sabíamos de la necesidad de ese partido para tener un envión anímico importante. Y ahora tenemos que luchar por robar puntos afuera. Tenemos con qué hacerlo y de las próximas dos fechas sabemos que algo nos podemos traer”, aseguró.
    ‘Cachito’ demostró que ser el conductor de la selección no le cuesta. Y ayer, ni Messi lo pudo opacar.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Pizarro, Ramírez y Lobatón se perderán partido ante Bolivia en La Paz | El Comercio Perú
    [h=1]Pizarro, Ramírez y Lobatón se perderán partido ante Bolivia en La Paz[/h] Recibieron su segunda amarilla ayer ante Argentina en las Eliminatorias y tendrán sanción de una fecha

Claudio Pizarro, Luis Ramírez y Carlos Lobatón no podrán actuar en el siguiente partido de la selección peruana ante Bolivia por Eliminatorias. Estos jugadores sumaron dos tarjetas amarillas en el certamen, tras ser amonestados ante Argentina, por lo que recibirán la sanción de una fecha.
    Ayer el árbitro colombiano Wilmar Roldán amonestó a estos tres jugadores con la cartulina amarilla en el empate 1-1 entre Perú y Argentina en el Estadio Nacional, en partido correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias.
    Para la siguiente fecha, de todas formas, tendremos en capilla a otros siete jugadores, por lo que se deberán cuidar para no quedar fuera del duelo ante Paraguay en Asunción. Estos son: Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Renzo Revoredo, Rinaldo Cruzado, Raúl Fernández, John Galliquio y Luis Advíncula.
    La próxima fecha doble se juega en octubre.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

R0CC0 SIFFREDI

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Y eso nadie lo discute, en mi humilde opinión y percepción de lo que representa el sentir de la gente futbolera, Ramírez fue el mejor de la cancha; excepto para algunos periodistas que nombraron como el mejor del partido a un limitado a quien llaman, "el mudo" Rodríguez... ¿queeé? :confused:... WTF!... Si hasta Farfán tuvo un mejor desempeño que "el mudo"... ¿Qué partido han visto estos periodistas?... hasta cuándo vamos a tener un equipo practicamente armado al paso y propuesto cada fin de semana por todos los periodistas deportivos del país, sobre todo los mermeleros y viudas que paran recibiendo cheques de los canallas para la reventada de cohetes (que a mi parecer, son DTs frustrados), Renzo "revorator" Revoredo en la selección?... Si no tiene marca, ni mucho menos proyección; "Superman" Fernandéz?.... Si es el suplente del suplente en el equipo en que juega (el gol Argentino era facilmente tapable por un arquero con ritmo futbolístico, competitivo y timing), además practicamente lleva más de un año sin jugar profesionalmente; el gol se lo hacen por su palo, y ni que decir del gol que le hizo Venezuela de tiro libre (a su palo también)... Vargas lesionado?... Si los periodistas de la cadena deportiva internacional ESPN, han dicho que Markarian lo desconvocó por irse a correr piques con su carrito deportivo, mismo meteoro en carreras de dibujos animados, si si; ese deportivo con el que para batuteando a su gente por Larcomar... por qué creen que "el mago" Markarian llamó al tío de Jeffry (que juega en Huancayo) el lunes a la 01:30 de la madrugada, para avisarle que se venga volando a la concentración y que estaba convocado con caracter de urgencia :confused:... por qué los periodistas una vez más apañan este tipo de actos detestables?... Por qué un turronero hoy por la mañana defiende a un conquistador en TV y a nivel nacional :confused:.. por qué tanto interés?.. todo se sabe señores, todo se sabe :p... y así queremos ir a un mundial, por qué nuestros jugadores deben de esperar a ser vapuleados, insultados, odiados, repudiados y detestados a todo nivel por los sufridos hinchas, acaso sólo eso les puede dar el valor necesario para armarse de coraje, sentir vergüenza deportiva y jugar bien... No lo hacen por la camiseta que representan, sinó por el mero hecho de querer taparle la boca a muchos de nosotros (celebrando goles con el dedo en la boca haciendo silencio)... y eso, no es ser profesional, ni amar la camiseta.

Continuará... :p.

R0CC0 SIFFREDI, 12 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lazlo2011

Coronel

19%
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Tranquilo mister no haga hiagado pes ya sabemos que usted tiene una persepcion muy critica y aguda.

lazlo2011, 12 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A R0CC0 SIFFREDI le gusta esto.

ZURDOK

Teniente

40%
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    :eek: Este dato no lo sabía, voy a buscar el video en internet, si alguien lo encuentra seía bueno que lo coloque en el foro para que los demas se enteren, ya que al parecer la prensa peruana no difundirá esta noticia.

ZURDOK, 12 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CULIONERO

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Crecen los rumores que vargas no jugo por indisciplina......

CULIONERO, 14 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CULIONERO

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    LISTA DE CONVOCADOS AL MICROCICLO BOLIVIA- PARAGUAY:

1. Santiago Acasiete (Cienciano)
    2. Edwin Retamoso (Cienciano)
    3. Juan Cominges (Cienciano)
    ...
    4. José Carvallo (FBC Melgar)
    5. Minzum Quina (León de Huánuco)
    6. Jhoel Herrera (Real Garcilaso)
    7. Andy Pando (Real Garcilaso)
    8. Rafael Farfán (Sport Huancayo)
    9. Joel Pinto (Sport Huancayo)
    10. Paulo Albarracín (Alianza Lima)
    11. William Chiroque (Juan Aurich)
    12. Michael Guevara (Juan Aurich)
    13. Christian Cueva (U. César Vallejo)
    14. Joel Sánchez (U. San Martín)
    15. Christian Ramos (U. San Martín)

que opinan??????????.........

CULIONERO, 14 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gringu

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    AMIGOS quienes se anota PARA bolivia si o si la hacemos ademas se hara un PUTIOURS la vida esta barata ahi las mejorcitas las CAMBAS similares alas charapitas sin su PIEZA no viven jajaja mandar mensaje P. con unos villetes eres REY pasas con tu DNI ESPEREMOS QUE markarian NO ratonee como lo hizo la ultima vez que hugo ahi facil seles gana alos boliches y todavia por goleada ESO SI QUE CAMBIEN A ESE super maRICON del arquero no da seguridad.

gringu, 15 Sep 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Eliminatorias 2014: Posible alineación de Perú para enfrentar a Bolivia

Eliminatorias 2014: Posible alineación de Perú para enfrentar a Bolivia

Viernes, 5 de Octubre de 2012 a las 8 horas 58 minutos

Estos serían los guerreros incas. /Foto: captura depor

Once casi definido. Al parecer Sergio Markarián - director técnico de la selección peruana - ya habría definido el equipo titular que se enfrentará a Bolivia en su encuentro por la fecha 9 de las Eliminatorias 2014. La blanquiroja llega a La Paz por los tres puntos.

'Veo que la prensa y la gente da por segura cosas que no lo son. Hay algunos que no están siendo considerados, pero que si tienen un rendimiento adecuado en estos días, se pueden ganar un lugar', declaró el 'Mago' al diario Depor.

De esta manera el equipo quedaría conformado por José Carvallo; Joel Herrera, Santiago Acasiete, Christian Ramos, Rafael Farfán; Edwin Retamoso, Juan Carlos Mariño, Paolo Hurtado, André Carrillo; Wilmer Aguirre, Andy Pando. Dejando para el recambio a Michael Guevara, Álvaro Ampuero y Joel Sánchez.

Por: DB/NetJoven

cazadordedemonios, 9 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 10 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sub-Zero

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Vamos Perú; a horas del encuentro todas las energias positivas para el equipo de todos;esperemos que todo salga como Markarian lo planifique;la defensa tendra que funcionar como un reloj ;Retamozo tiene que encender sus dos pulmones y dar aire al equipo; con tal que Mariño entregue minimo dos pases a Pando y este se gane los frojoles arriba; deseo que este como carta bajo la mesa a Chiroque ee chato la puede hacer linda acuerdense...
    Vamos Perú carajo !!!!!!!!!!!!!!!

Sub-Zero, 11 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Perú 1 - Bolivia 1. Golazo de Mariño. Ahora a ganarle a Paraguay.

cazadordedemonios, 12 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

7vidas

VIP MEMBER
    82%
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    119
    cofrades que paso con markarian hoy llevo a al goleador del campeonato y no lo puso en el ingreso de ampuero señores soy crema pero ampuero solo entro a ver el partido de cerca nada mas no era pa que salga mariño siendo el mejor del ataque el ingreso de aguirre bien junto con el de cueva chiroke en el suela casi todo el segundo tiempo porque no lo saco bueno ojala ante paraguay sea mejor

7vidas, 12 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A cazadordedemonios le gusta esto.

PHYRO

Teniente

47%
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Sera que le hacen el equipo al supuesto Mago, hubiese hecho lo mismo que bolivia, metía a guerreo y a farfan lo últimos 20 y la historia sería distinta, hasta ahora los representantes mueven sus fichas en la selección de todos.

PHYRO, 12 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas y cazadordedemonios les gusta esto.

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ElAndroide10

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    otra ver pudo ser pero no fue, nadie se da cuenta que hemos perdido 4 puntos en 2 partidos, contra argentina se debiò ganar y hoy dia tmb, nose porke no lo puso al goleador del torneo que juega en el garcilazo del Cuzco, andy pando. en vez de poner al cojo de aguirre, estoy de acuerdo con todos, ampuero no jugo bien y mas bien fue un estorbo pero aguirre era una nulidad arriba, asi no jugamos con 11 al final jugamos con 9 jugadores pero se cometio el mismo error en el partido anterior, solo esa piskita de concentracion nos pudo dar el triunfo hoy, como el partido pasado ante argentina, domnamos nuevamente, jugamos mejor pero no se pudo ganar. brasil 2014 se aleja cada vez mas, contra paraguay hay que ir con el cuchillo entre los dientes, hay que ganar si o si, o al menos no perder, ojo creo esta vez que si no sumamos un punto al menos, estaremos condenados a ver el mundial por tv... otra vez

ElAndroide10, 12 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A 7vidas y cazadordedemonios les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página