Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Escuche todo el debate en la mañana;diria que quedo en empate 50-50,cada uno respondio con preguntas y cosas personales; en fin lo que interesa y saco una conclusion es que el problema no es el entrenador;digo yo si traemos a Guardiola o Mourinho, nos lleva si o si al mundial? la respuesta cae por si sola NO por muchas razones una de ellas son los jugadores hablo tipo Vargas,Manco entre otros y la otra que para mi es fundamental no hay canteras no hay semilleros no hay chibolos que la rompen; asi que nos ilusionaremos con cada partido y esperar un ampay de por ahi de alguno de los peloteros.:(
     
    Sub-Zero, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    el tio le canta a los 4 naufragos... [​IMG]
     
    felipinho, 20 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    daniel peredo recuerden que es abogado y nica dira que es un sobon etc ya que tendra que comerse su comentario y aceptar que lo sea, ya saben como son los abogados que hasta defienden a una lacra sabiendo que es culpable y tienen que morir negados hasta el final, cosa que viven de eso y este webas facil que lo practica en su vida para no aceptar que es un sobon y webas chupamedias empezando por ahi, asi que para mi gano phillip butters.

    luego se ve en el video del cofrade de arriba que pone a markarian molesto etc, como disque molesto, ptm me rio en mayusculas JAJAJAJAJAJAJAJAJ y dire porque, ese tio se nota que hasta para enojarse es mas disforzado y hasta patea la pared disque muy molesto, pucha que si viera como es una verdadera molestia, no pasa nada con el tio se ve mas disforzado y todo lo hace porque sabe que ahi esta la camara enfocandolo y tiene que hacer algo que denote su molestia para que digan, uy mira markarian esta molesto etc etc y nada que ver, esa actuacion del tio es mas falsa alla los que se hayan creido que de veras estaba molesto, ese tio cada vez se hunde mas con sus tonterias y ventas de humo.

    ya eh dicho LAS ACCIONES VALEN MAS QUE LAS PALABRAS, no pongas a los que merece markarian y listo ese sera la forma de como te ganaras nuevamente el respeto sino terminaras como chemo siendo un webas mas que dirigio la seleccion
     
    tuchocheraperuano, 21 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    pizarro juega xq pone la plata en la fpf en verdad en todas selecciones de america q jugador q no aporta a su selleccion nada juega los 90 min pizarro es demasiado lento en mi opinion me acuerdo una jugada bien claro con venexuela estaba solo 2 venecos le alcanzaron solo se le ocurrio paetar ala nada pizarro podra jugar en alemania metera sus pero aca en nuestro pais no hace nada y siguimos asi es lamentable pa ami me molesta de no ver ami pais en un mundial
     
    locopes, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    [SUB]Perú como Chile llegan heridos peor aún que el potito de una ficherita un domingo 1 pm despertando en un telo o una kine tuberinha a las 11pm en el Troka, a este encuentro. Sampaoli es un viejo "zorrito", el "hombrecito" técnico "enfermito" a lo Bielsa que seguramente nos tiene estudiados mas que el Apostol a las ficheras del Centro, con todo respeto y afecto mi estimado "wikipedia fichero" [/SUB];)[SUB], ya desde que dijeron que Borghi se iba Sampaoli se dedico a ver videos nuestros.

    A lo que voy Perú convoca 12 extranjeros es (André Carrillo, Rinaldo Cruzado, Jefferson Farfán, Raúl Fernández, Paolo Hurtado, Juan Carlos Mariño, Claudio Pizarro, Luis Ramírez, Alberto Rodríguez, Juan Manuel Vargas, Yoshimar Yotún, Carlos Zambrano) de los cuales solo Carrillo, Farfán, Hurtado, Ramirez y Zambrano son solo 5¡¡¡ que llegan con continuidad en sus clubs, Fernandez y Vargas hacen fútbol recien!!! 4 que hacen fútbol cuentagotas por no decir que no lo hacen!!! muy dificíl, lo que se viene. [/SUB]
    :confused:[SUB]

    Chile convoca 19 "extranjeros" del fútbol español, italiano, inglés, alemán, turco, brasilero, mexicano (equipos de media tabla para arriba) siendo el único que no juega de forma regular su estrella "Alexis".

    - Diferencia en Ritmo de Fútbol de los convocados. [/SUB]
    :confused:
    [SUB]- Mientras Markarian seguía vacacionando en Uruguay, Sampaoli estaba "chambeando" mas que ficherita o kine un sabado, viendo partidos presencialmente, yendo al sudamericano sub 20, y viendo mas videos nuestros de forma repetida para ver nuestros defectos que el mismo Rodindal viendo a Alexis Texas "chancando" en sus pelis.
    - Con una incapacidad para sentar a uno de sus "fantasticos" por parte de Estafarian.
    - Partidos amistosos de otro calibre comparado con lo de los chilenos. (nosotros jugando a los paisas del negrito guachiman del Safa y los otros contra Israel)
    - Dirigentes abusivos en las entradas, no digo que el estadio no se llenará, seguramente lo estará pero esa genon hinchas, hinchas, son asistentes esporadicos de los que pondrán tristemente en su facebook mira toy en el estadio.. so patetic.... al estadio se va a alentar, a gritar, putear y si son chilenos con mas ganas todavía... a los que van porfavor puteenlos imaginense que los chilenos apellidan Shimabukuro y los estafa... o son esos cafichos abusivos... pero el hincha del pueblo se ve imposibilitado de ir a alentar como lo hacen con sus clubs cada fin de semana... en Paraguay para el partidon contra Perú la entrada costó 4 dolares las populares.


    En fin a estas alturas podría decirse que no estamos favoritos, no digo que seamos menos pero por los motivos mencionados, pero esto es Perú - Chile, no es una guerra pero vuelvan del estadio con las voz ronca recuerdenle a O'higgins y todos sus antepasados... Markarian ya te rascaste la pelada y los huerfanos en Montevideo, te me has caiste ,el estratega que fuiste se quedo en otro lado, ahora no me importa que ratonees o lo que sea, solo quiero que Perú gane, si vas a poner a Pizarro porque lo vas a poner ponlo de 9 de 9 ,,,, donde siempre hizo goles de 9, a Hurtado de titular o medio tiempo hazlo jugar, a Vargas sientalo, juega con doble 6, .... joder, coño, la ptm, sino te vas a la con tu argolla.[/SUB]
    :mad:[SUB]... no hay mas analisis carajo .... ta que se me sale el Desideriocamoranesi ... ojala juguemos como contra Argentinos y nos culeamos a estos chilenos....[/SUB]
     
    kyo burning, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Quiroguita esta regalando entradas busquenlo jajajajajajajajajajajajajajajaja. Que payaso ese man. La periodista le pregunta por que esta entregando entradas a personas y los anota en una agenda y este payaso dice yo regalo entradas. Este payaso se aprovecha de su condicion para mendigar a los jugadores siempre lo veo en cualquier estadio. Esto lo de la reventas de las entradas ya es una mafia deberian de investigar a este tipo quien les suministra las entradas debe ser alguien pesado dentro de la federación.

    'Quiroguita' fue captado revendiendo entradas , Noticias Perú | Trome

     
    Luis Alberto Bonet, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Se lesiono Zambrano joder... !!!
     
    kyo burning, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Esperando con ansias este partido decisivo para ambas partes, espero que los rotos traguen el polvo de la derrota ,debemos respetar nuestra condicion de locales, poniendo mas que nada muchos huevos y verguenza deportiva cdsm.

    VAMOS MUCHACHOS ,AHORA O NUNCA JAMAS CDSMDiablitoDiablito;);)
     
    desiderio camoranesi, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas le gusta esto.

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    como el buen amigo desiderio alla en las lejanas tierras azurri , esperando aunq sea un gol de cualquiera , soy crema pero ojala le de minutos a reyna el chibolo la puede hacer
    vamos peru caraxoooooooooo
     
    elchino-rosas, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A desiderio camoranesi y R0CC0 SIFFREDI les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    http://sphotos-a./hphotos-ak-prn1/602892_343092332457555_614191420_n.jpg
     
    ironhide, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [​IMG]
     
    donovan3, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Puedo aceptar una derrota contra argentina o brasil pero contra los chilenos jamas..... ya sea 1 a 0 gol de oreja pero yo quisiera un 4 a 0 ta mare seria lo soñando, tamare digan lo que quieran pero ODIO A LOS CHILENOS me llegan al pinch... ojala que haya otro terremoto y quede solo arena, mañana hay que ganar si o si no hay otra muchos webos mucho sacrificio espero que Pizarro a quien no tengo mucha fe anote, que mierd.. quien sea pero que anote lo justo.... VAMOS PERU CARAJO!!!!
     
    Sub-Zero, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Se "lesiono" el loco? No joooooodas!! Ta' que peeeeendejo ese conch... Ojalá que mañana gane la selección, le vendría bien a los diarios jejeje.
     
    El Misterio 8, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hoy antes de la chamba vi esta parte del noticiero de FL me pregunto, los jugadores de la selección pensaran con mi paisano Phillip kuaker???.... ojala que mañana tengan algo de bolas y se la jueguen por la camiseta.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    en el úlitmo partido de Perú co Chile en Lima, Chile nos pintó la cara como quisieron, con el maestro bielsa nos golearon,


    Recuerdan ese día como Alexis Sánchez, humilló a Vargas, ptm, que pena me dio ese día el loco, su pontencia no sirvió ni michi al lado de ese chileno........ hizo lo que quizo con el loco.....

    Estará arrugando el loco a pasar otra humillación como aquella vez ???? y sobretodo, si es que pasa eso le joderán su vida por la tía Tilsa..... la barra no se aguanta nada, y la prensa tampoco.............

    salutes....
     
    aznar, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Estos son los probables jugadores que entren al gramado del José Diaz...

    Arquero: Raúl Fernández

    Es el portero titular para Markarián. Con continuidad en el Dallas FC se ha consolidado en el equipo de titular
    Lateral derecho: Roberto Guisazola
    El jugador de Aurich, ante la ausencia de Advincula, vuelve a ser titular en la selección, como en el inicio de la era Markarián. De él se espera mucha proyección y velocidad
    Lateral izquierdo: Yoshimar Yotún
    A pesar de su falta de continuidad es fijo para el entrenador. Viene con solo 45 minutos de juego en casi tres meses. Todos esperamos que no le cueste la marca, pues a Alexis Sánchez le gusta desbordar por izquierda.
    Back central. Alberto Rodríguez
    Cómo nunca el defensa no está en la lista de lesionados. Viene de ser titular en los últimos partidos del Río Ave. A prender velas para que no se lesione. Rodríguez es garantía de anticipación y juego aéreo. En su mejor estado es el mejor defensa peruano.
    Back central: Christian Ramos
    Ante la salida de Zambrano aparece una vez mas Ramos. El defensa del Aurich siempre muestra su mejor versión con la selección. Rodríguez lo ayuda a ordenarse.
    Volante central: Carlos Lobatón
    Lo esperarán hasta último minuto, pues arrastra una lesión. Lobatón es garantía de ubicación para la marca, pases largos, salida limpia y disparos de larga distancia. Puede ser que Retamozo entre por él, en la segunda etapa, como sucedió con Ballón ante Argentina.
    Volante por izquierda: Rinaldo Cruzado
    Rinaldo ha agarrado continuidad ahora que está en Newells de Argentina. Él ofrece toque, pase largo y disparo de larga distancia. Es salida por izquierda con Yotún corriendo a sus espaldas
    Volante por derecha: Luis Ramírez
    Cachito viene de un gran momento en Brasil. Da toque, desborde y pase claro por derecha. Con Farfán crearán muchos problemas
    Delantero por izquierda: André Carrillo
    Ya jugó
    en esta posición ante Argentina. Puede ofrecer desborde y habilidad por izquierda. Debe apoyar en la marca cuando se vaya su marcador al ataque
    Delantero por derecha: Jefferson Farfán
    Gran momento de la Foquita en Alemania. Es el eje del ataque por derecha. Ofrece potencia, desborde, pase y gol. Es nuestro jugador más peligroso
    Centrodelantero: Claudio Pizarro

    Si bien
    no tiene tanta continuidad
    en el Bayern sigue imponiendo respeto en la defensa rival. Hoy debe ser la noche de Claudio, que esta vez juega de punta, como en Alemania.
     
    kyo burning, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    http://sphotos-b./hphotos-ak-snc6/181028_551268818246187_988807123_n.jpg
     
    ironhide, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Espero Dios mio, que este pseudo arquero, no la recontra cague como en partidos anteriores, personalmente para mi vale verga este recomendado ( habremos perdido 5 a 7 puntos por su reverenda mediocridad cdsm ), del resto de jugadores , solo que pongan huevos y fuull presing ,hacerles sentir a los rotos que PAPA PERU, en su casa le saca la cdsm hasta el mas pintadito carajo.DiablitoDiablito:):)DiablitoDiablito


    PAPA PERU .....LA CASA SE RESPETA POR LA RCDSM......:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y El Apostol les gusta esto.

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, es evidente que el sentir del hincha peruano es el mismo en comparación con el que se tenía en las dos últimas clasificatorias pasadas. Pero recuerdo claramente la más reciente por estar más fresca en mi memoria, en aquella oportunidad se había llegado a generar una corriente interesante en la percepción de los hinchas, la cual tenía como objetivo contagiar a nuestros seleccionados e inyectarles una buena dosis de motivación con el lema "Chile nunca nos ha ganado de locales por las clasificatorias (eliminatorias para algunos entendidos)"... lamentablemente los hechos y los resultados terminaron una vez más (desde que tengo uso de razón), por estrellarnos con la triste realidad y ubicarnos duramente en el lugar que nos corresponde y en el que nos merecemos (1 - 3).

    Obviamente basados en nuestra realidad futbolística y en nuestra "capacidad" dirigencial. La cual lamentablemente nos ha tocado sufrir y padecer tan sólo por el simple hecho de pertenecer a esta generación (los calidosos, los pizarrones, los chinos takes, etc). Eso, sumado a lo que he visto antes, lo cual sigo viendo ahora, y a lo que veo ahora, lo cual ya lo he visto antes... entonces, esa es la razón por la cual me gustaría hacer un llamado a la cordura, y a no ilusionarse en demasía, nada me gustaría más que Perú gane hoy a Chile, pero pase lo que pase, nadie nos va a mover de ese penúltimo lugar en la tabla posiciones, e inclusive con el riesgo de apoderarnos con todo merecimiento del último lugar de la tabla al final de la fecha doble.

    Además, yo sí considero que Markarián es un "mago", porque está desapareciendo a Perú de las clasificatorias :eek:... ya le falta poquito, y con esa lista de convocados con la que nos suele sorprender en cada fecha de las clasificatorias, pienso que lo va a lograr. Causa indignación leer ciertos nombres en lista y no encontrar a otros que con justo merecimiento se ganaron un lugar en la selección... en fin.

    Sólo espero que si nos toca "morir" esta vez, lo hagamos de pié y luchando hasta el último segundo que el tiempo nos permita, no guardandonos nada que sirva para poder reprocharnos después... son once contra once en la cancha, y ambos equipos vienen con bajas 'considerables', lo demás no cuenta; sólo el sentir la ambición del saberse ganador.

    Saludos y disculpen si no soy muy optimista, pero mientras la argolla, la alcahuetería y el paternalismo sigan enquistados en la federación, no esperemos grandes logros.

    Pd: En esta oportunidad he preferido no hablar de los jugadores, porque ya a estas alturas ya se sabe todo de ellos, acá en el foro hay cofrades que analizan muy bien los diferentes partidos que nos regala el calendario futbolístico.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página