Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cornelio

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en sabanas blancas
    Yo le apostaba una fichas a Pando, pero no entro yo tampoco entiendo eso
     
    Cornelio, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Soy uno de los que le gusta el planteamiento de Markarian;pero no tambien tengo criticas y es en los cambios a Bolivia le funciono a Peru no; otra vez el CASI creo que morire viendo a Peru en el CASI ; estamos de acuerdo que el primer tiempo fue bien planteado; el sgundo entramos dormidos por que ??? hay que carajear y decirles atencion el doble en la defensa en recuperacion pero nada seguro que entraron con la nota de que hay que tener el balon ;no me gusto para nada los cambios ningun cambio;lo que todos esperabamos a Pando no se dio estan saliendo noticias de que hubo indisciplina ....carajo otra vezzzzz; no puede ser mas bruto el jugador peruano que le cuesta concentrar o es que esta acostumbrado a que amarren a la cama;estamos todavia con respirador la cosa es asi de simple GANAR o GANAR si o si GANAR en Paraguay que se puede si se puede.
     
    Sub-Zero, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas y cazadordedemonios les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    vamos peru carajoooooooooooo!
     
    CULIONERO, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    Q verguenza q estando descansados estos jugadores, no se esfuerzan casi nada.

    Ya uno se da cuenta q los titulares sólo se quieren lucir cuando son locales.
     
    Darth Vectivus, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    solo dirè lo que vi enla cancha, y esto es la realidad de la seleccion:

    1) porke sigue en el arco raul fernandez??
    2) que le pasa a paolo guerrero??? hace varios partidos que no hace nada en la cancha, nada, ya hasta aburre verlo pelearse con todoel mundo, encima le pusieron amarilla y nojugara ante chile enmarzo del otro año :mad::mad:
    3) vargas tiene mas de 10 kilos de grasa en el cuerpo y aun asi lo pone el dt de titular?? no agarraba nada ese webon
    4) me saco el sombrero por la actuacion de la foquita farfan de zambrano, de cruzado y de advincula
    5) porke traen a un jugador que toda la vida se lesiona solo, alberto rodriguez, si no estas bien mejor no juegues, por las webas perdimos un cambio ahi
    6) luis ramirez, es maaaas apatico , solo se enciende en los minutos finales
    7) claudio pizarro aduce al final que no salieron las cosas porke estaban cansados.... what the fuck ???? cansados deque si han descansado la fecha anterior, otra cosa es que solo vengas por cumplir.

    Para concluir, debo decir quelas opciones si bien estan ahi porke se dieron los resultados que nos convenian, perdio uruguay, empato venezuela y esta siendo goleado chile por la argentina de messi. el equipo no funcionò hoy, se vio por bastantes pasajes del partido jugar al pelotazo y a paraguay todavia, eso es como meterle un vasito de agua a un incendio, es por las webas. En fin brasil 2014 cada vez mas lejos.
     
    ElAndroide10, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Una vez mas, adios Mundial ... sin embargo, las compañias de cerveza siguen transmitiendo tozudamente sus comerciales 'motivadores', donde aseguran que la 'bicolor' llegará al mundial (y lo mas triste es que para el partido contra Chile, el estadio estará repleto).

    Nada que hacer ... al igual que con el 'dia del amigo', a las empresas les encanta agarrar a los peruanos de huevones.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Caraj.. Caraj y mas Caraj.... me da rabia tristeza ,impotencia,dolor, un sentimiento horrible desazon total; solo escucho en las calle... ESTOY ASAO; bueno desde los primeros minutos me di cuenta que algo feo se venia lo mas optimo mio era un empate como iba los primeros minutos;pero donde esta Pizarro;Guerrero,Farfan facil que parecia que no jugaron otra vez el maldito pase atras otra vez el maldito pelotazo asi queriamos ganar? no por que lamentablemente salimos con los 3 puntos en el bolsillo pero de la imaginacion y triunfalismo; grave error el pensar que ya eran tres puntos mas;una critica para Markarian no supo plantear no digo que es malo pero se recontraequivoco asi de simple la cago y al cereza a este pastel fue la actitud de los que ahoran se les estan denominando pituquitos que no pudieron jugar en la Paz; bueno al carajo si al final de esta clasificatoria nos preguntaremos por que no clasificamos en que partidos perdimos las clasificacion es contra Colombia y este contra Paraguay....Solo pido una coas nada mas ganar a los chilenos y olvidar esta eliminatoria ;si pues una mas una clasificatoria mas ....
     
    Sub-Zero, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Terra Mobile Perú - Perú pierde ante Paraguay y se aleja del Mundial Brasil 2014

    [​IMG]

    Perú no pudo con Paraguay y cayó 1-0 en el Defensores del Chaco.
    Foto: AFP
    La selección peruana de fútbol cayó 1-0 ante Paraguay en su visita a Asunción y cerró el año con una derrota que lo aleja de sus posibilidades de pelear por un cupo al Mundial Brasil 2014.
    El equipo de Sergio Markarián nunca encontró la brújula, jugó mal en el Defensores del Chaco y si bien tuvo diversas ocasiones de gol, estas se dieron de forma desordenada.
    El partido se inició con un Paraguay muy agresivo que tenía en Samudio y Haedo Valdez a sus principales figuras, ganándoles la espalda a los zagueros de la 'bicolor' y poniendo en más de una oportunidad en peligro el arco de Raúl Fernández.
    Perú salió dormido al terreno del Defensores del Chaco y recién encontró el rumbo al promediar los 20 minutos de juego. La más clara estuvo en los pies de Claudio Pizarro a los 4 minutos, luego de una buena jugada de Jefferson Farfán. El 'Bombardero' se encontró el balón en el área y fusiló al cuerpo al golero Barreto.
    A los 15 minutos, Alberto Rodriguez se lesionó y en su lugar ingresó Ramos. Paraguay seguía presionando y Vargas se perdía a los 33 otra clara tras un remate de fuera del área que pasó cerca.
    El gol paraguayo llegó en la segunda mitad tras un peligroso tiro libre cobrado a los 52 minutos. El centro fue directamente al área, Raúl Fernández salió en falso y Pablo Aguilar puso el primero y único gol del partido.
    Luego del gol, el desordenado equipo de Sergio Markarián seguía intentando con Guerrero y Farfán, pero no encontraba la brújula.
    A los 63, Guerrero peleó un balón en el área chica con Barreto, se la dio a Pizarro, este cedió para Cruzado pero el jugador del Chievo Verona la mandó a las nubes. Perú atacaba pero no concretaba. Los referentes de la 'bicolor' no aparecían con claridad.
    Carrillo, que ingresó por Guerrero, quien se perderá el choque ante Chile por acumulación de tarjetas amarillas, también tuvo su oportunidad en el área 'guaraní', pero su remate se fue desviado. En los descuentos, 'Cachito' Ramírez estuvo a punto de poner el empate, pero todo quedó en buenas intenciones.
    Con este resultado, Perú acaba el año con ocho unidades y penúltimo en la tabla de posiciones.
    El último gran empate ante Bolivia conseguido por el mal llamado 'equipo alterno' peruano no sirvió de mucho para el cuadro de Markarián que hoy no estuvo a la altura de la fecha.
    Por su parte Paraguay se limpió la cara ante la 'rojiblanca' y sumó 7 unidades.En marzo del próximo año en el reinicio de las Eliminatorias, la selección peruana enfrentará a Chile en Lima y posteriormente descansará en la fecha 12 para luego chocar con Ecuador de local.

     
    cazadordedemonios, 16 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElRegresoDelJedi

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    1
    ojalá no sigan pajeándose la mente como siempre con los mismos comentarios de toa la vida, q el entrenador, q burga, q el árbitro, etc etc etc, q van a pedir ahora, los cambios de siempre, q se vaya markarian, q se vaya burga y q se vaya pizarro jajaja.......... y así la siguiente eliminatoria y las q siguen seguiremos con lo mismo, no ps así no son las cosas, acá no es el entrenador, ni burga ni q ocho cuartos, acá tios la cosa es demasiado sencilla, nose pq tanta vaina le dan tantas vueltas al asunto, acá el problema son los JUGADORES Y SU ACTITUD DE ASUMIR LOS RETOS CON PRESION O SIN ELLA DE QUERER GANAR LOS PARTIDOS SEA EL RIVAL QUE FUERA DE LOCAL O VISITANTE, maldita sea!!! me llega al chopin lo conformistas q somos, brasil y argentina no los contamos, la lucha es con los demas, está bien sacarles un empate a estos dos equipos de local, calla !!!, de local se tienen q ganar todos los partidos así el rival sea de otro planeta, ptm q mentalidad tan conformista q tenemos, por eso nunca avanzamos, siempre seremos mediocres con esa estúpida mentalidad.......... bueno hay tantas cosas q decir, pero como acá nunca pasa nada, tons a seguir pajeándose la mente, ohhhhhhhhhhhhhhhh.......... ;)

     
    ElRegresoDelJedi, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La tabla no se va a modificar hasta Marzo del prox. año así que tendremos aquí mucho pan por rebanar, analizar y comentar.
    Aquí destaco 3 grupos:

    [​IMG]


    - Grupo 1. Formado por Argentina, Ecuador y Colombia. Estos 3 equipos deben seguir despuntándose.
    Que sana envidia le tengo a Colombia, asumieron un riesgo sacando en medio de la eliminatoria a Leonel 'El mosquetero' Alvarez que no daba pie en bola y Pekerman agarro un fierro caliente, y comenzando con perfil bajo fue sumando, y sumando y sigue sumando... apareció Radamel Falcao como tiene que aparecer un goleador, que a pesar de la presión silencio a todos con goles. Nos tocara jugar con ellos de visita en la altura, asi que ahi tiene trabajo Markarian.

    Ecuador emplea la formula infalible para jugar eliminatoria: no perder de local y robar puntos afuera. Que jodido va a ser jugarles el prox.año, y ojo que no les ganamos de local tener en cuenta esta estadística.

    Argentina también cambio de técnico y parece que con Sabella que tiene mas consenso que Batista y se ha logrado trabajar tranquilo armando un cuadro donde cuando aparece Messi hace la diferencia: buenos partidos con Paraguay, Uruguay y Chile. Siempre le hemos hecho buenos partidos a los gauchos, solo que ahora ellos serán locales.

    - Grupo 2. Formado por Venezuela, Uruguay y Chile.
    Estos rivales actualmente están con 12 puntos, 4 mas que Perú y tengo entendido son el objetivo que buscamos, es decir buscar llegar al puntaje de ellos para tentar un cupo.
    Con Chile jugamos aca y debemos ganarles, ojo que los chilenos juegan con bastante mas actitud de Peru y ya en la ultima eliminatoria nos ganaron aca, eso hay que revertirlo ahora.

    Uruguay ha recibido 7 goles en los últimos 2 partidos, y ya le hemos ganado aca, hay que repetir eso. Diera la impresion que el grupo charrua esta desgastado por la continuidad de partidos juntos esta tambaleando.

    Venezuela es el único equipo que le ha ganado a Argentina en la primera ronda, y tiene como otro resultado importante el triunfo ante Paraguay en Asunción. Peru debe ir alla a arrancarle al menos un empate porque ya anteriormente nos han ganado alla.

    - Grupo 3. Formado por Bolivia, Perú y Paraguay.
    Bolivia con muchos altibajos, ha sabido darle alegrías a su hinchada como este ultima goleada a Uruguay. Nos toca jugar con ellos aca en la ultima fecha, asi que deberiamos ganarles si o si. Parece mentira pero necesitamos golear a alguien por eliminatoria para que vuelva la confianza en los jugadores, que se la crean que pueden llegar lejos.

    A Paraguay se le viene 2 partidos complicados, el primero es con Uruguay en Monteviedo y luego recibe a Chile, asi que no creo que sume mucho.

    Perú tiene el problema que no hace goles cuando tiene que hacerlos, tiene mas goles que Venezuela pero es menos eficiente ya que su mayor cantidad de goles le ha significado menor puntaje. Se nos vienen 2 partido de local que debemos aprovechar: Chile y Ecuador deben ser superados si pretendemos pasar al Grupo 2 y empezar a alzar vuelo. Hay mas cosas por comentar aqui, por el momento me quede corto, ya luego sigo....

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    el fixture no nos ayuda en nada......... esos 3 puntazos de local que todo el mundo gana con bolivia, lo juamos recién en la úlitma fecha, cuando lo más probable es que ya estemos otra vez eliminados ambos equipos y sea un partido de mero trámite..................

    en fin... ya fue ya.... el mundial seamos realistas, el grupo esta cagado, vargas panzón, pizarro las mismas excusas de siempre, guerrero peleándose con todos, ferndanez que es más supermanso que superman, foca que no lo puede hacer todo, carrillo que recién para la otra elimintaria podrá agarrar más confianza, markarian que se caga de miedo de hacer cambios de hombre a menos que estos se lo pidan, como fue con bolivia....

    cagadossss...
     
    aznar, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Una pena, todos queremos ver a Peru en un mundial, y desde que empatamos con Bolivia, sea con equipo B, C o D, ya estabamos fuera del mundial, alla aquellos que celebraron el punto. En palabras de Markarian, Peru ha perdido 5 puntos de local que se tienen que recuperar para clasificar, asumiendo que vamos a ganar todos los partidos de local, a Chile, Ecuador, Uruguay y a Bolivia...le creen esto al tio? Chile se crece cuando juega con Peru, Ecuador hace lo mismo, Uruguay va a venir con necesidad de puntos, y Bolivia? estos deberian ser los unicos puntos fijos, pero con nuestra gran seleccion todo es posible, hasta un empate podria regalar. Ahora, recuperar los 5, para los recontra optimistas (empezando por los de CMD), 3 a Venezuela, 1 a Colombia y 1 a Argentina, que como ya va estar clasificado segurito va a jugar con equipo B y le podemos empatar y hasta ganar, entonces los 5 puntos si son posibles, SI SE PUEDEEE! un toque...empatarle a Colombia, sacar un empate en Argentina? El ser realista muchas veces se confunde con ser negativo, pero si Peru juega tan mal como ayer, el creer que todavia podemos clasificar no te hace un iluso entonces?

    Prensa, prensa, prensa...cuanto mal le haces al deporte rey en nuestro país...
     
    Gangsta, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Perú hace rato esta eliminado. Nadie cambia de la noche a la mañana, lo que pasa es que nuestros jugadores no se complementan. Han pasado años y siguen sin poder orquestar un equipo coherente, unido e inteligente. Tampoco existe inspiración ni creatividad, todo es pizarra, no hay talento que desequilibre.

    Lamento contradecir a mis amigos mas optimistas, pero hay que tomar conciencia que Perú no va a cambiar, ya no tenemos historia que nos avale, la perdimos. Nuestra actual historia de los últimos 30 años (desde España 82) es mirar de lejos el Mundial. Nuestro fútbol es un fútbol sin raza, por eso no tenemos convicción. En pocas palabras NO MERECEMOS IR A UN MUNDIAL.

    Ya es hora que acabe esta pesadilla, a menos que nos guste vivir engañados. No nos alcanza lo que somos para clasificar, no es un estado del ser, es el ser mismo. Nos falta nervio, nos falta carácter, y es piña porque eso no se aprende, mejor dicho tenemos que nacer de nuevo. Un simple ejercicio de lógica podría determinar que ni esta ni la siguiente generación veran a Perú en un Mundial de fútbol.

    Es probable que el factor político tenga algo que ver. La corrupción de los 90s, la diáspora de los 80s, el terrorismo, los asesinatos, los crímenes de Estado, etc etc. Nuestros jóvenes actuales son una generación muy cínica, demasiada realista y pragmática. Después de todo lo que han pasado con el terrorismo, la hiperinflacion y la corrupción se puede decir que tenemos los jóvenes mas viejos de Sudamerica, porque no tienen necesidades emocionales, solo materiales. Algo de eso debe haber pesado, supongo.


    Inxs
     
    inxs, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano y Juan_Camaney les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    ¿Alguien me puede decir porque jugaron al pelotazo? ¿Cuando Perú jugó bien así? El peor partido del ciclo, un equipo errático, confuso sin jerarquía. Nunca hubo claridad ni orden. Y para colmo, el gol fue un error clamoroso de Fernández. Señores perdimos el partido de la peor forma: sin alma. Nos gano el peor Paraguay de los últimos 30 años y este era el partido destinado a ser el punto de quiebre, ganando nos poniamos a un punto de la zona de clasificación.

    Nos quedan 7 partidos por jugar (21 puntos posibles) de los cuales 4 son en condición de local. Tenemos 8 puntos, el maximo de puntos posibles a obtener sería 29. El promedio de puntos que obtiene la selección que queda en el quinto lugar (según estadisticas de anteriores clasificatorias) es 25, si solo ganamos nuestros 4 partidos de local obtendriamos solo 20 puntos, entonces habría que pensar en sacar al menos 5 puntos de visitante. Quieren que termine con la famosa frase: "Matematicamente es posible..."

    Alla los optimistas, pero miren los frios números y mejor deleitense viendo jugar a Messi.

    El Malo
     
    El Malo, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Gonzalo Núñez: "Pizarro es el puto amo en la selección" - deportes | Perú 21

    [h=1]Gonzalo Núñez: "Pizarro es el puto amo en la selección"[/h]Miércoles 17 de octubre del 2012 | 18:37
    [h=2]El periodista deportivo aseguró que Sergio Markarián no tiene el valor de sentar al ‘Bombardero’ porque este es su “jefe”.[/h][​IMG]

    Los ánimos están calientes. No cabe duda. El periodista Gonzalo Núñez cuestionó la titularidad de Claudio Pizarro en la selección peruana, pues considera que atenta contra el juego del cuadro rojiblanco y, en ese sentido, responsabilizó al entrenador Sergio Markarián por no tener el valor para mandarlo al banco de suplentes.
    “Pizarro es el puto amo en la selección. Markarián critica a los jugadores acusándolos de falta de actitud, pero a Pizarro lo defiende porque es su jefe. Pizarro a sus 34 años no es titular en su club (Bayern Múnich) y en la selección sí lo es”, señaló Nuñez en el programa Exitosa Deportes.
    DATO
    Tras la derrota ante Paraguay, Sergio Markarián dijo que algunos de sus pupilos mostraron una “falta de actitud” en la cancha y que “no estuvieron a la altura” del partido. Dejó entrever que no los llamaría más. No dio nombres.
     
    cazadordedemonios, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    todo lo que dice o diga el sr markarian son cosas momentaneas para quererse ver como que tiene caracter etc etc, a mi me dijeron de chico lo sgte : NO HABLES MUCHO Y DEMUESTRAME CON ACTITUDES asi de simple, eso le diria al sr markarian que no hable mucho que " no estuvieron a la altura", " me decepcionaron" no diga nada don sergio si ve que fulano de tal no le sirve no lo convoque o si lo hace no lo haga jugar asi de simple LA INDIFERENCIA MATA A CUALQUIER HUMANO asi que haga eso con esos creidos y les callara la boca sin hablares nada
     
    tuchocheraperuano, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tan difícil es dejar en la banca a uno de los 4 dizque fantásticos??
     
    ironhide, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Peru ya fue!!!.... ahora a pelear por la dignidad.
     
    Assassin0_Chucky'S, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ahi esta la respuesta a muchas interrogantes; hay pateapelotas que le intersa una mierd.. jugar por el Perú les llega al pinch.. con tal de llegar a Perú e irse a la disco o chupar con sus amigos ; Markarian esta molesto por que no le hicieron caso hay elementos que quiebran el planten mas directo Vargas de ;Carrillo hasta ahora por la weba le da su confianza; es tiempo que descubra a nuevos jugadores que nos serviran para el futuro y no vengan da decir que Pizarro ya fue entiendan quien va jugar la siguiente eliminatoria sangre nueva o Pizarro que se orina de miedo ante la posiblidad de un gol.....SANGRE NUEVA!!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sub-Zero, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Butters vs Peredo



    Entretenido el debate, pensé que Butters revolcaría al sobon de Peredo, pero le hizo el pare tocandole temas personales y haciendole recordar declaraciones que Butters no acepta. Lo que si se vio es que la gente que llamo a la radio, mas que estar en favor de Phillip estaba en contra de Peredo.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gangsta, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y cazadordedemonios les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página