Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si yo fuera Marakarián, se la doy a Pizarro.

    P. Guerrero es muy temperamental, a veces no se mide, lo expulsan o lo castigan con algunas fechas por actitudes fuera de lugar, y eso no es muy buen ejemplo que digamos para los demás. Eso no quita que Paolo sea un verdadero GLADIADOR en la cancha. En fin es mi opinión personal.
    Así es, los mejores tienen que jugar por la selección.

    Particularmente no creo que ningún futbolista Peruano se niegue jugar con la Blanquirroja, creo que hay algunas cosillas que existen dentro de la federación que no se ventilan; intereses de los sponsor de los jugadores, empresarios, clubes que quieren implantar sus condiciones a la FPF aprovechando que éste no tiene peso dirigencial en las altas esferas del fútbol mundial, etc ,etc. Es lo que pienso.
     
    Santino, 18 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    draco

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    electricidad
    Ubicación:
    cusco
    si ps comparto tu opinion santino no creo q los jugadores se nieguen a jugar por la seleccion
     
    draco, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Habiendo visto los partidos jugados por Perú en las Eliminatorias, se confirma lo que pensaba antes del inicio de estas, que Perú no tiene el equipo necesario para llegar a jugar siquiera el repechaje y al contrario que muchos piensan , no considero que se trate de compromiso o no de los jugadores, simplemente que no tenemos la materia prima suficiente para competir, jugadores.
    En efecto, si se lesiona uno u otra de los que juegan en el extranjero no tenemos como hacer daño a las otras selecciones. Al respecto es necesario señalar que las lesiones son comunes en este deporte, puesto que es de contacto, más aún con jugadores como Pizarro que exceden los 30 años, recordando que en toda la temporada se perdió varios partidos por lesiones diversas.
    Asimismo, es curioso leer o escuchar periodistas, que afirman que el técnico olvidó defender bien señalando la Copa América como un referente; al respecto es necesario señalar que Perú nunca defendió bien en la Copa, tomen nota; el primer partido jugamos contra Uruguay, empatamos a las justas, el segundo contra el equipo suplente de la sub23 de México, que gran exigencia no?, el tercero fue contra el equipo suplente de Chile, quien milagrosamente solo nos ganó por un gol; continuando, con Colombia, acaso no recuerdan que los palos y el penal fallado y Uruguay nos devolvió a nuestra realidad pudiendo golearnos y finalmente se pudo ganar a Venezuela que jugó con un hombre menos casi la mitad del partido.
    TOdo lo expuesto confirma que NO tenemos los jugadores suficientemente buenos para competir, ninguno juega en un equipo de alto nivel, salvo Pizarro que vuelve al Bayern, para ser suplente. Los periodistas obviamente los inflan señalando que son estrellas para vender.
     
    cacciatore, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    no es que sea pesimista compatriotas pero todavia siguen pensando que la seleccion peruana pueda ir al mundial de brasil jajaja ya descarten esa idea muchachos, facil es hablar y decir matematicamente aun si podemos fijense en la tabla estamos ultimos con 3 unidades dudo muchisimo que con este equipo vayamos al mundial LO QUE ME DA RABIA es que peru tiene gente para pelear arriba lo malo es que hay varios jugadores que se lesionan por no decir "PECHOS CONGELADOS" que no aman jugando por su pais es el caso de pizarro, farfan, vargas, Piensen y analicen a fondo del asunto es el fútbol peruano Si no tenemos divisiones de menores como en otros paises (division A, division B, division, C,division D, division E) no tenemos futuro Para no convocar a Pizarro y compañía primero generemos jugadores con el mismo nivel......ahora se viene dos partidos bravos para peru y de local ambos, venezuela y argentina si no sumamos 6 puntos MATEMATICAMENTE YA ESTARIAMOS FUERA!!!!! mejor pensemos para el proximo mundial de futbol de RUSIA 2018, YO SE QUE PERU PUEDE LLEGAR A JUGAR UN MUNDIAL DE FUTBOL YA SEA EN RUSIA O EN CATAR pero para eso hay que pensar en nuestra divisiones de menores.


    Alguien se anima a decir los ultimos seran los primerosss JAJAJA!!!

     
    Assassin0_Chucky'S, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    A pocos dias de los partidos con Venezuela y Argentina;hay posiblidades todavia de llegar al mundial o estamos ya eliminados???; bueno sinceramente tire muchas monedas a favor de la seleccion pero ahora es muy muy dificil el camino;ya que analice antes del partido con Colombia y dije si no gana ya estamos cagad... pues bien ya se dieron resultados nada positivos pero como todo peruano sigue con esa esperanza que matematicamente y todo el humo que vende los periodistas vuelve a latir el corazon del hincha sufrido; en conclusion mi opinion es que si ganamos estos dos partidos(nada facil pero no hay logica en el futbol) si ganamos se abre una puerta para luchar por un repechaje...Arriba Perú!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    a Venezuela le podemos ganar, 1 a 0 aunque sea, pero ante argentina hay que rezar porque no nos goleen de manera horrorosa, espero que solamente perdamos por 1 o 2 goles, eso si todo el mundo va a venir a ver a messi, ese estadio va a reventar de gente
     
    ElAndroide10, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Habla gente.....Paolo Guerrero debe jugar ante Venezuela?????
    En mi opinion no deberia jugar es un mucho riesgo y va en contra de su salud;prefiero que se recupere mas y juegue ante Argentina;ya se que es el mejor jugador el que se mata la lucha suda y sufre en cada partido todos nos identificamos pero el no esta al 100% ; tambien no es un secreto que el juega asi ya no pueda mas ojala cada uno de sus compañeros se contagien son esa motivacion ; en todas las redes sociales estan haciendo trizas a Farfan y Pizarro; que no vayan a comer cebiche por que se van intoxicar ;se preguntan a que vino Pizarro a ver sus caballos en fin; me parece que debemos apoyar no es motivacional lo que estan pasando ;solo queda apoyar a la bicolor..................Vamos Perú !!!!!!!!!!!
     
    Sub-Zero, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    La selección está mal, todos lo sabemos, es muy difícil sacar buenos resultados sin un modelo de juego, yo creo que si Paolo juega sucederá lo mismo que con Uruguay en la eliminatoria pasada.

    Apoyar por apoyar no va con la afición peruana, la mayor parte exige una contrapartida, sacrificio, resultados, compromiso, lo que sea, pero si en la cancha se ve desconcierto y desgano; y fuera de la cancha hay indisciplina y desvergüenza, es muy difícil que el hincha peruano responda contento. Aunque si se ven las ventas de entradas la gente está respndiendo, ahora veamos com responden los seleccionados.

    Yo creo que hay un buen grupo de chiquillos que están jugando muy bien, la seleccióne debería ser una mixtura de los viejos y hoy malqueridos y los muchachos, es sólo un deseo, que no se dará pero soñar no cuesta nada.
     
    Sansk, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    si la seleccion esta hasta las webas, porke tan caras venden las entradas ?? eso es ilogico. yo no voy al estadio cuando juega Perú por eso mismo, porque las entradas las venden como si se jugara la final de la champions, solo es un partido o weno 2 en este caso, a venezuela le ganaremos con las justs y argentina nos va a meter baile.
     
    ElAndroide10, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Yo ya pensando en la renuncia de el MAGO jajaja creo que el nuevo DT de la sele debe ser Gustavo Costa ...garganta de lata siempre estubo como candidato ! Miren a pelusso ahora es dt de paraguay ! Bueno no es q sea maletero pero un empate con venezuela y goleada q recibiremos de argentina y chao markarian !
     
    Condonrito, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    No me maleteen por este comentario, pero díganme ahora mismo donde puedo conseguir entradas ???? quiero en oriente, pero para el partido con Argentina, no para ver a Perú sino para ver a Messi.............alguien me puede ayudar en ese temita gracias !!!!!!!!!!!!!!
     
    aznar, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    segun la trayectoria del mago, si empatamos con venezuela seguramente se ira solo, y no por la inoperancia de los pocos jugadores que tenemos, si no por la prensa en si, el ha renunciado muchas veces a los equipos que dirigio
     
    ElAndroide10, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    o sea no quieres ver a peru ja,ja pareces argentino aunque en mi caso tampoco hace años apoyo a peru mientras esten esos dirigentes es dificil que la situación mejore por ende no pierdo mi valioso tiempo en la seleccion prefiero ver otros partidos.
     
    Tony Führer, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    obvio que de ir alentaré a Perú, pero la verdad yo tampoco iría, y si quiero ir, es por que mi sobrino quiere ir, pues es hincha del barza y por ende de Messi.......... en fin.............si se puede se puede, sino a ver por la tele no mássssssssssssssssss
     
    aznar, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro lo mejor es ver x tv a los muxo, me hubiera gustado ver a brazil para verlos a ronaldiño (la rompe en mineiro), neymar, y cpa. porque messi en seleccion argentina no es el del barza bueno para nadie es un secreto que brazil y argentina juegan solo x cumplir en las eliminatorias.
     
    Tony Führer, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Cierto, me animarón a ir y las reventas están por los cielos, ni hablar de la entradas que se ofrecen en las redes, no creo que la selección se merezca tremendo gasto, con eso pasan por las armas dos modelos A1, no iré al estadio, veré los partidos en atv y acompañado de una linda kine que siempre me salva las soledades, jajaja.

    Mejor, que Perú no se convierta en el cementerio del Mago, un muy buen estratega pero que esta vez le faltó carácter, ahora creo todo lo que dijo en su momento Butters, la reunión en Europa donde Pizarro le metió su cuadrada y le dijo como eran las cosas, las llamaditas desde la FPF obligando a convocar a algunos jugadores y así puedan ser vendidos; suena muy mal pero ahora se cae de maduro el tema, fue cierto.

    ¿Quién debe venir? Que nos entrene quien sea, mientras siga el control de Burga todo será más de lo mismo. Que nos entrene 'Petroleo' García, creo que no es malo y al menos será más manipulable para Burga.
     
    Sansk, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    perú le voltea el partido y derrota a venezuela 2 a 1, dos golazos de jefferson farfán, buenos los pases de cachito ramírez y rinaldo cruzado en los goles, volantes que le dieron movilidad a la selección, paolo guerrero salió lesionado, ingresó andré carrillo, carlos lobatón entró por farfán y guizasola ingresó por renzo revoredo que salió sentido; el perú formó con fernández en el arco, en la defensa revoredo, zambrano, rodríguez, yotún; en la volante cruzado con ramírez en la primera línea, como volantes de avanzada farfán con vargas; en la delantera pizarro y guerrero; arriba perú.
     
    cazadordedemonios, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk y El Apostol les gusta esto.

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    porke don marka hace jugar a paolin lesionado? regalamos todo el primer tiempo y tampoco se porque paolo anda a lo machito gomez buscando pleito en cada jugada, deberia bajarle un poco......
     
    Azul turbo, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Perú esperará hasta último momento a Paolo Guerrero para enfrentar a Argentina | Deportes | LA TERCERA


    [h=1]Perú esperará hasta último momento a Paolo Guerrero para enfrentar a Argentina[/h][h=4]Ambas selecciones se verán las caras el martes en Lima a las 20.25 horas, encuentro válido por la octava fecha de las clasificatorias a Brasil 2014.[/h][h=5]por DPA - 09/09/2012 - 17:11 [/h]
    [​IMG]

    El cuerpo técnico de la selección peruana de fútbol esperará hasta la última hora para ver si puede alinear el martes a su delantero estelar Paolo Guerrero contra Argentina, por la eliminatoria hacia el Mundial de Brasil de 2014, anticipó hoy el médico del plantel, Julio Segura.
    Segura dijo que incluso se contempla la posibilidad de que Guerrero, a cuyo estado actual calificó con un cinco en una escala de uno a diez, juegue infiltrado.
    El "Depredador", que tiene un problema en la planta del pie, tuvo que ser cambiado en el partido del viernes contra Venezuela. La televisión y páginas web peruanas han documentado con imágenes la supuesta mala intención con que actuó el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo para lesionarlo.
    A ese partido, que ganó Perú por 2-1, Guerrero ya llegó con problemas y a última hora se decidió su inclusión. El atacante es visto como un jugador vital para el seleccionado, no solo por su aporte futbolístico, sino por el extraordinario coraje que inyecta a sus compañeros.
    El técnico Sergio Markarián, quien incluso dispuso que Guerrero no entrene para no forzarlo, alista entretanto al resto del equipo que enfrentará a Argentina, sin que de momento anuncie formalmente lo que planea.
    Por lo pronto parece claro que Luis Advíncula, llamado a última hora, actuará como marcador derecho, pues los dos jugadores que ocupan ese puesto, Renzo Revoredo y Roberto Guizasola, salieron lesionados del partido contra Venezuela.
    El cambio genera preocupación en la prensa y la hinchada, pues Advíncula es un delantero o volante sin mucha experiencia en la defensa y además tiene varias semanas sin jugar por una transferencia fallida al fútbol ruso.
    Según especulaciones derivadas de las prácticas, la otra novedad podría ser la inclusión de un volante de marca neto, Edwin Retamozo, quien presumiblemente será el guardián de Lionel Messi.
    La victoria sobre Venezuela, que le permitió a Perú subir al séptimo puesto desde el noveno y último en la eliminatoria sudamericana, le devolvió las esperanzas a los peruanos, que saben sin embargo que las cosa serán más difíciles frente a una Argentina que lidera la serie y que está encabezada por Messi, una de las mayores estrellas mundiales.
     
    cazadordedemonios, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Sinceramente me gustraia ver a mi seleccion ganandole a Argentina, pero la lectura del funcionamiento colectivo del equipo es negativa, no nos engañemos por dos guapeadas de farfan en el segundo tiempo, el primer tiempo fuedesastrozo, puro pelotazo , puso gente ofesnsiva 4 delanteros y donde quedo el enganche? solo cruzado no basta para generar futbol en la mediacancha q es donde empieza el atque, yotun como siempre tratando de apiolarse para no quedar mal sin proponer nada, en el segundo tiempo mejoro por q farfan motivo el equipo , con un hombre menos venezuela era para encimarlos pero el señor Mago es cauteloso, en fin se respeta eso, pero no se ve la mano del tecnico q a pesar de tener un plantel con limitaciones algo mas deberiamos ver a estas alturas q buscar a los delanteros con pelotasos.
     
    miguelo5, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página