Selección Peruana de Fútbol rumbo a Brasil 2014

Tema en 'Futbol' iniciado por Sub-Zero, 3 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno no entiendo como el peruano puede ser tan cachoso, no digo nada mas en mi fb xq el que dice la verdad aca es mal visto.
    "
    yo ya hasta el partido con colombia saque que peru va a terminar ultimo como en la elimitaroria pasada, y no soy de esos que dicen "no, si tenemos oportunidades" y cuando perdemos dicen "otra vez".... yo ya desde antes se como va a terminar esta eliminatoria.

    pero es que es la realidad, miren a chile y hasta venezuela!!! por Dios. Venezuela que solo juegan beisbol como estan ahi luchando..... todos han mejorado ni nivel, los unicos con los que podemos pelear algo es contra bolivia a ver quien queda ultimo y penultimo.

    hasta ahora han hecho la peor de todas las clasificatorias, ni con chemo ni con oblitas ni con jeta jeta uribe habiamos tenido solo 3 ptos hasta estas alturas!!!! (y eso sin contar el partido contra brasil), no se como podemos endiosar tanto al pinguino markarian viejo si hasta con chemo se hizo mejor campaña.

    pero apuesto mi sueldo anual que va a pasar otros 6 meses mas, y cuando venga el prox partido aca en lima, todos van a ir al estadio a pagar ese montonon de dinero que les quita el tio BURGA o los revendedores que cuadruplican las entradas y va a ser lo de siempre......

    bueno, cada uno hace con su dinero lo que le parezca.

    lo unico que pienso es que la seleccion de fulbol pida entrar a la liga donde jueguen urzubekistan, pazakistan, islas caiman, islas galapagos.... facil ahi si clasificamos y luchamos un cupo para el mundial de Namekusein 2399 :D :D :D
     
    giovan_ni, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno tío, ya lo dijiste todo lo que tenía pensado postear xD, hasta las frases de los comentaristas,ahora que digo... xD.

    Es nuestra realidad, un torneo ¿profesional? donde reina la informalidad, jugadores con falta de profesionalismo, compromiso y un larrrgo etc. Algunos equipos sudacas han evolucionado bastante futbolísticamente como Venezuela y Chile que tienen grandes chances de ir al próximo mundial. Colombia y Uruguay estarán sí o sí según mi punto de vista, Paraguay y Argentina como siempre los clásicos representantes del fútbol sudaca en los mundiales, entonces estaba claro desde el inicio que esto iba ser un hueso duro de roer.

    Guerrero hace honor a su apellido caraxo !! que gran guerrero en la cancha que no se anda con mariconadas, hay que extraer su ADN y clonar muchos guerreritos caraxo!! Diablito. Si algún día tengo la dicha de estar face to face con este tipo le daré la mano y capaz con lágrimas en los ojos como lo estoy ahorita le diré " Gracias Paolo por tu gran amor a la camiseta del PERÚ" !! me conmueve su gran valentía...
     
    Santino, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no te entiendes ni a ti mismo... y quieres entender a los demas

     
    ironhide, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno, aclarando..... no entiendo al hincha del futbol peruano. en mi caso, soy fan del futbol, mas no del fulbol peruano (el actual, xq aunque no los vi jugar xq ni en ese entonces ni nacia, admiro el juego de cueto, cubillas, sotil, vaya jugadores y todos con una tecnica y entrega total por la selección, ese golazo que metio cubillas en el mundial de tiro libre ante escocia con borde externo que ni messi la haria).

    admiro a nuestros surfistas que saben que es ser campeones mundiales, karatekas, en fin otros deportes que nos dan mas alegrias que nuestro julbol y que aun asi reciben masa apoyo que cualquier otro deporte....... ejemplo: el ajedres con los hnos. Cori.
     
    giovan_ni, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    brother.... la mayoria de los q has mencionado sufre de artritis... su tiiempo ya fue, ya termino en el futbol, el ahora es el q vale y no hay q pensar en argentina 78, mexico 70 etc... etc....

    sobre los demas deportes, tienes toda la razon, pero cada uno tiene su thread respectivo

    yo tambien no soy muy fan q digamos del futbol peruano, solo cuando juega mi respetado y querido SC me alegro, pero eso es lo q hay no hay mas y si no nos gusta... q le vamos a hacer, mientras q tengamos dirigentes, jugadores, periodistas e hinchas de pauperrimo nivel... estaremos donde estamos.

    vez no es tan dificil... solo hay q hacer trabajar unas cuantas neuronas
     
    ironhide, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Perú pierde con Uruguay 4-2 en Montevideo, el equipo luchó hasta el final
     
    cazadordedemonios, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Animo cofrades, que el que queda último no pierde la categoría.

    Nos vidrios!!!

    P.D.: rcsm
     
    Backdoorman, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Escucharon lo que dijo pizarro ( y lo escribo con minusculas), "ustedes creen que si estaba lesionado el bayern me hubiera contratado".

    Ojo que a el que pudo ser pirañita farfan lo encontraron en el vodoo tirando trago y por eso se intoxico, y la gallina de vargas es recontraelectrico por eso no se recupero.

    Hay que morir con esta seleccion mas uno que otro refuerzo, no iremos al mundial, pero al menos Markarian ya sabra de antemano con quienes si va a poder contar y no estar rompiendose la cabeza en cada partido, y a ese podrido del mudo rodriguez, nunca mas lo convoquen, maricon de .
     
    fta9, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    habla bonito compare que es eso de "gallina", no estas en tu thread de alianza o de cristal o del equipo que seas hincha, este es el thread de la seleccion, lee las reglas del foro de Deportes antes de insultar de forma indirecta a los cremas del foro. El tema es la seleccion no la U, alianza, cristal, etc.
     
    ElAndroide10, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    tranqui pucho, igual podría llamar xxx A PIZARRO, y lo es, es un xx, igual el cocodrilo de farfán, PTM, de verdad me llegan esos xxxx....................................de otro lado el tío Guerrero, me da pena ese tío, se saca la xxx, más que todos, porq no lo clonamos ahhh .....
     
    aznar, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Hoy que estado viendo esos programas de varios canales a las 7 pm, ptm me reventaba que son unos convenidos de mela. Cuando gana dicen que ptm estamos volando y si pierde ya estamos eliminados. No soy un estupido iluso pero faltaba muchos partidos recien jugamos 5 partidos de las cuales 2 de locales uno ganamos y el otro la cagamos. Pero este es un proceso largo, si la anterior Eliminatoria quedamos ultimos y ni fregando de la noche a la mañana tendremos un equipo compacto. Nuestra defensa por años es una desgracia, seguimos teniendo jugadores prescindibles pero oportunistas.

    http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash4/481221_400457270000699_33307189_n.jpg


    http://a6.sphotos./hphotos-ak-snc6/s320x320/166589_282103008554138_809547252_n.jpg





    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash3/537708_282111441886628_1818926966_n.jpg
     
    EfectoPlacebo, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno ,si uso mis neuronas, xeso no apoyo a esos loosers; xq se pega.
     
    giovan_ni, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la cuestion no es apoyar a esos maletas....(los q arrugaron) somos peruanos.. apoyemos a Perú
     
    ironhide, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    un peruano que no apoya a su patria no puede llamarse peruano, podemos estar cagados, con pocos jugadores comprometidos, sin dirigentes pero nunca podemos bajar los brazos ni dejar de luchar, ser peruano es un sentimiento unico para mi es lo maximo, fuera de que tenemos un presidente que gobierna por Twitter, al ver a paolo guerrero como se raja en la cancha, se tira hasta con la cara para luchar una pelota, como penny ataja un penal a forlan que fue elegido el mejor jugador del ultimo mundial. a un luis ramirez que le pone webos y futbol al ekipo, ver eso me llena de orgullo porke se ke nos pueden dar alegrias en los partidos que vengan. pero da pena ver comentarios de un peruano que habla mal de su propia seleccion, si no te gusta el ekipo no comentes simplemente
     
    ElAndroide10, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Christmas le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No fue mal partido, pero se ven los mismos errores, en defensa y ataque. Lástima porque esto sirve de comida a la mezquindad y ahora saldrán a decir que ya se sabía, que no ven a la selección.

    Oe si no ves a la selección no entres a este tema ps, si no te gusta la selección hubieras visto la fórmula uno que tambipen estuvo muy interesante, si sabías que Perú perdía estás perdiendo plata hazte chamán. Esto es fútbol y se pueden dar tres resultados (ganar, perder o empatar), pero hay que ponerle huevos y un poco de seso, a defender por el amor de Dios, a defender, si no defendemos nos llenarán la canasta. somos un equipo chiquito y hay que defender primero. Veremos en setiembre contra Venezuela, debemos ganar.
     
    Sansk, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Me queda claro que Paolo debe ser el capitan de la seleccion, tiene todo para serlo: garra, tecnica, compromiso, identidad y humildad.

    Markarian debe seguir en la seleccion su calidad tecnica no tiene que ser comprometida con la falta de recursos humanos para lograr la meta. Mucho lo han criticado al tio Markarian, pero ya esta demostrado que realiza un trabajo tecnico en base a lo poco que tiene y aun asi se ve resultados en sus estrategias(cuando digo resultados me refiero a que todos obviamente dan por definido una goleada en contra, pero se ve un trabajo tecnico y de lucha en la cancha). Solo una critica para Markarian ¡porque chuch... sigues convocando a Pizarro y Farfan! ya es conocido lo gallinas que son.

    Toño Gozales no tiene nivel de seleccion eso esta claro

    Jesus Alvarez, hizo meritos en el partido con Colombia, pero en el Centenario estuvo algo perdido.

    Cruzado puso impetu, pero no le basto, muy impreciso.

    Ramirez estuvo mejor que cruzado, solo cumplio.

    Penny, en el primer tiempo estuvo nervioso y en el segundo se destapo y le pinto la cara a Forlan con ese tapadon en el penal; el tercer y cuarto gol no fueron su responsabilidad, practicamente lo dejaron solo.
     
    CESARION, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    coleco009

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    87.104
    Me Gusta recibidos:
    54.366
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    Ubicación:
    Centro de Lima
    http://a7.sphotos./hphotos-ak-prn1/562604_309841712438927_2006909816_n.jpg

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-ash3/538470_10150869570370753_1940132897_n.jpg

    http://a5.sphotos./hphotos-ak-prn1/560290_441705822514854_2028422736_n.jpg

    http://a2.sphotos./hphotos-ak-snc6/229803_381181168606388_1150565024_n.jpg​
     
    coleco009, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    a pesar de todo la gente seguira apoyando a la seleccion y los comechados y satrapas de la federacion se aprovechan subiendo los precios de las entradas no se asusten si para las proximas fechas en especial con argentina los suben mas
     
    7vidas, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    En el presupuesto de puntos a conseguir antes del inicio de las clasificatorias seguramente no estaban incluidos los de Montevideo con Uruguay, una selección en el papel y en el terreno de juego ampliamente superior a la nuestra. Entonces muy poco teníamos por perder y mucho por ganar ayer en el Cenetenario.

    En un post anterior dije que la imprecisión de los delanteros colombianos facilitó el trabajo a Galiquio, Alvarez y Ramos, la solidez defensiva que otros vieron no llegó a convencerme sencillamente porque lo improvisado generalmente nunca funciona y porque lo que algunos llaman "el rose internacional" lo que para mí es la tranquilidad que se necesita para afrontar un partido de alta competencia no se adquiere de la noche a la mañana. Por eso es que se vio tanta ingenuidad e inocencia en nuestra defensa, la cual en su máxima expresión fue el infantil taconazo de Alvarez a Cavani que generó el penal. Esto sumado a que, los laterales volantes del 3-5-2 que presentó Markarian eran fácilmente superados por el toque charrua y por ello constantemente los delanteros se colaban por las bandas. Un desastre la defensa.

    Algo distinto se vio en el ataque, que por momentos invitaba a la ilusión, con un Cachito que insisto, no le quema la pelota, la recibe la protege y se echa a jugar y da el pase con tranquilidad. Pero todo ello mientras tuvo el apoyo del Toñito Gonzales. Después de ello desapareció por completo. Muy bien sin pelota Fernandez, que buscaba generar el error uruguayo y que le faciiltaba espacios a Paolo pero que lamentablemente cuando se le necesitó para el gol demostró que no tiene nivel y que la ansiedad le gana. Excelente Paolo, el Perú le debe mucho a este muchacho de oro que no se guarda nada y lo entrega todo por la selección. Más allá de la clasificación creo que vale la pena verlo jugar en el nacional. Si no tenemos laterales que lleguen hasta el fondo a mandar los centros que él necesita, el trabajo lo tiene que hacer él mismo y por ello y aunque suene contradictorio el nueve neto tendrá que ser el "Slatan" Fernandez. No hay otro.

    La lección que nos debe quedar es que no vamos a ganar ningún partido sino reforzamos la marca en el medio. Suscribo lo que dijo ayer Gonzalo Nuñez, ni siquiera cuando empataba con Venezuela y con Perú, Uruguay desarmó su medio. Pero Markarian arriesgó mucho al sacar al Toñito Gonzales (¿Para qué fue convocado el jugador Rojas del Aurich?)
     
    Christmas, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    eso mismo no me explico si convocas a un contencion como alfredo rojas que es destructor de juego porke no lo pones al menos 30 minutos o es que lobaton cruzado son contencion ?? si ni a su mujer pueden marcar, y porke mantuvo tanto tiempo a fernandez si no hacia nada en la cancha, preferia a carrillo que si bien es limitado tmb, al menos tiene mas picardia y velocidad que fernandez, markarian tiene que dejarse de webadas, sigue viviendo del subcampeonato de cristal en la libertadores del 97, estamos a 5 puntos del 5 puesto que da un repechaje al mundial contra un rival asiatico (me parece) a simple vista estamos muy lejos siquiera de llegar a esa ubicacion, por ende el partido contra venezuela es vital, si ahi empatamos nomas, ya estamos muertos porke luego toca Argentina en Lima tmb, ganarle a argentina es utopico, ahora con Messi que la está rompiendo es casi imposible, luego nos toca bolivia en la paz, osea la cosa se pone cuesta arriba, luego sumar en asuncion, etc. lo mejor que pueden hacer los de la federacion es poner entradas populares, para que la gente vaya al estadio porke luego de las 4 derrotas consecutivas dificil que regrese la gente a los estadios, ojala paolo guerrero y los otros jugadores pongan webos y ganemos ese partido, si no para mi todo estaría consumado en las eliminatorias.
     
    ElAndroide10, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página