Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    saludos ayer nos isimos presentes por el rancho para festejar el cumple nuestro amigo jcdragon junto a otros cofrades como Vikingo_Maldito,DIOS JUPITER bueno fue una noche para el olvido lo mejor fue el concurso de disfrases de las quines que trabajan ahi de las 44 que pasaron por la pasarela unas 5 rescatebles nada mas,gano la minera Shantall, despues enpeso la hora loca donde era un cage de risa ver bailar a quines y parroquianos mesclados,estubo animando Marco Anthonio despues de ver este espectaculo desidimos inmolarnos ,puta demasiada gente a tan pequeños pasadisos y ensima seguridad jode y jode pa circular pude ver a varias ex troqueras fasil conte 7 otro punto en contra es que los cuartos ful ocupados esas puertas no se abrian para nada ise la guardia a Adriana cuarto 6 ala que escogi para tirarmela pero puta madre fue secuestrada por un cliente fijo de ella que fasil se quedo una hora o hasta mas ya que esa puerta no se abrio pienso volver por ella cualquier dia eso si esta quine no se me escapa,sobre la zona vip la tan anunciada ZONA VIP quisimos ir a estas instalaciones pero cuando nos dirigiamos los de seguridad nos dijeron ojo si salen de la zona top y si quisieramos volver ahi de nuevo nos cobrarian de nuevo 10 soles y eso no junca pues ni en el SCARLET pasa esto no jodan pues ojo por siaca la entrada a zona vip cuesta 20 lucrecias polvo 100 habitacion 20 soles mas y ensima se pasan de conchudos de llevar quines de la zona top a la zona vip para cobrar ahi el doble hasta mas y eso no junca si te la tiras por 50 en zona top porque vas apagar 100 por ella en la zona vip y ensima pagas cuarto,para mi deberian traer quines que esten al nivel de cobrar esa cantidad por que si no al administrador no le funcionara su tan anunciada zona vip,una conclusion las conejas en quines esta muy bajo deberian traer nuevas quines para estar ala altura que el rancho se merese este fue el peor conejas que asisti en mejores tiempos encontrabas mejores merecas y ensima cobraban menos de lo que cobran actualmente espero que la administracion subsane esto por el bien de los que asistimos asus instalaciones,saludos y ya bajare por adrianita
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexy boy, 2bletraccion, lobojesus y 2 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, esto ya ha sido expresado anteriormente por este colega y demas
    las conejas ya no es como antes y encima q estafan a la gente cobrando 20 mangos pa ver y 100 pa atenderse con algunas kines del primer piso de 50, no corre pes.
    Corral q te estan haciendo
     
    reiko_21, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lex160588

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos mis cofrades, al igual que la mayoria considero que el tan promocionado salon vip del conejero no estubo a la altura, en el primer piso lo mismo de siempre y de las flacas del salon vip me termine atendiendo con Karen del polvo con ella ni que decir esta kine conoce su negocio y ayer lucia mas cachable, lo malo fue pagar los 100 soles, aunque me comento que era bastante probable que al dia siguiente estaria abajo porque no le gusta estar tomando, Plop!!! si me esperaba un dia mas solo hubiese pagado 50 lucas. Pero no me quejo ya me tocaba aplicarle jejeje.
     
    lex160588, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Esta noticia me da mucha pena, justo cuando empezaba a hacerme un asiduo a Aracelly, ella decide cambiar de point, ¡¡PTM que mala suerte!!...me queda esperar nomás que regrese pronto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A mí me comentaron que el día martes estuvo chambeando en el corral, además me dijeron que al igual que Aracelly pasó por bisturí, así que seguramente todavía se encuentra adolorida y no va a tener asistencia regular por estos días...esperemos nomás a que reaparezca pronto, ya de manera definitiva.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Lamentablemente este 31 fue un día de escasísimas opciones en las Conejas, no recuerdo un día así desde hace mucho, numerosas bajas sobretodo en el corredor derecho, y alguna más en el otro corredor, y para reemplazarlas han colocado unas tías gordas y algunas kines que no dan la talla, al igual que la mayoría yo esperaba encontrar a todas las kines conocidas, por todo esto del Halloween y lo de la zona VIP, por desgracia no fue así...Con respecto al desfile de disfraces no es novedad que haya ganado Shantall, esta kine siempre termina imponiéndose en este tipo de concursos, ya me parece bastante extraño. Generalmente el horario de atención de los días miércoles es hasta la 1 am, ahí no hay nada raro, claro que uno puede pensar que hayan desalojado la zona top a esa hora con segundas intenciones, pero creo que no es así. También me tocó ver como el administrador estaba de arriba para abajo buscando kines para llevarlas a la zona VIP, y las que se llevó no fueron las mejorcitas, esto prueba el grado de improvisación que se tuvo en la inauguración de esta zona exclusiva, ya que se anunció la presencia de kines nuevas de nivel alto, y al final se presentaron varias de las que atienden en la zona top, pero cobrando el doble. Yo también espero que esta situación se corrija, y que en esta zona nos presenten féminas que realmente valgan la tarifa que se está cobrando, que no nos sigan dando gato por liebre.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ya depende de cada uno de nosotros aceptar lo que el admin nos da pues, yo si fuese a la zona vip y viese que las flacas son las mismas de abajo no pagaria 100 soles ps, asi sean mis engreidas, no se pasen ps, ya si la gente paga capricho, no se puede hacer nada, en lo personal yo ya sabia que esto de la zona vip no era tan bonito como se le pintaba!!! entiendanlo 100 lucas por un polvo??? no se pasen ps, el que menos que el de los conos o lugares lejanos, en primera se iria a las cucardas en vez de tragarse todo el viaje hasta el corral, por ejemplo yo y mi mancha con eso de 100 lucas nos ha vuelto la idea de la proxima incursion ir directo a las cucardas, creo que el administrador del corral, debe poner cartas en el asunto y aplicar un poco mas de matematica simple, a ver veamos:

    Presupuesto Corral:
    - Entrada General S/. 10.00 lucas
    - Enrada Vip S/. 20.00 lucas
    - Polvo Vip S/. 100.00 lucas
    - Cuarto Vip S/. 20 lucas

    TOTAL : S/. 150.00 lucas

    Presupuesto Cucardas:
    - Entrada General S/. 35.00 lucas
    - Polvo S/. 70.00 lucas

    TOTAL : S/. 105.00 lucas

    creo que es evidente donde muchos nos vamos a ir ahora ultimo no?????? bueno es un simple concejo, como dijo un cofrade por ahi con el marketing, se tiene que copiar a la competencia, pero tambien tienes que convatirla con ofertas, en este caso creo que el admin del corral, le sirvio en bandeja la clientela a las cucardas, bueno muchachos espero ver como evoluciona eso de la zona vip en las proximas fechas fifa!!! saludos broders de leche!
     
    Ephyon, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de hacer unas gestiones personales a media mañana por Huachipa, antes de regresar a mi zona y siendo aún temprano decidí darme una vuelta por el Corral. Llegué aproximadamente a las 3 pm., es la primera vez que llego a esta hora, nunca lo había hecho ni siquiera un sábado, y bueno literalmente había 4 gatos, los pasadizos completamente libres y algunas kines con la puerta abierta ya dispuestas a atender. Estuve dando vueltas haciendo tiempo, hasta que mi casera empezara a atender, y pude ver atendiendo a algunas kines que estuvieron el miércoles en la zona VIP, lo cual me sigue dejando una mala impresión. Luego pude ver un incidente entre la kine Zafiro y un parroquiano, al parecer este pata le metió mano, y la kine le reclamó y le tiró una cachetada, y el pata no pudo reaccionar ya que el personal de seguridad estaba ahí cerca. Evidentemente no hubo música ni shows en el tiempo que estuve, así que mencionaré a las kines que ví atendiendo ayer:

    HAB.01:
    Loren
    HAB.02: Sarlet
    HAB.03: Yuri
    HAB.04: Una kine cachetona de buena talla.
    HAB.05: Cristal
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Solange, la que ocupaba anteriormente el room 02.
    HAB.08: Dayanna, la chata simpaticona.
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.
    HAB.11: Paola
    HAB.12: Mariela
    HAB.13: Zafiro
    HAB.14: La kine rolliza Sharlot
    HAB.15: Sammy
    HAB.16: Sheyla

    HAB.17: Celeste
    HAB.18: Una kine trigueña que no pasa.
    HAB.19: Dulce
    HAB.21: Caroline
    HAB.23: Cielo
    HAB.25: La kine robusta que tiene un aire a Vernis Hernández.
    HAB.26: Una kine sin ningún atractivo.
    HAB.27: Karen, la trujillana, bastante menos arreglada que el miércoles, atendiendo ahora a precio normal
    HAB.28: La kine de anteojos negros.
    HAB.29: Estrella
    HAB.30: Renata
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Una kine muy gorda
    HAB.33: Rocío...es la primera vez que me toca ser el primero del día.
    HAB.34: Otra kine muy gorda
    HAB.35: La tía colocha que siempre luce un vestido.
    HAB.36: Una colocha gorda
    HAB.37: Una kine chatita sin mucho atractivo, que estaba parada en su puerta con los senos al aire.
    HAB.38: Lorena
    HAB.39: Fernanda, la colocha que ví el 31 en la zona VIP, aquella vez la ví más arreglada, ahora atendiendo a precio normal.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: La reconocida Olenka
    HAB.42: Niurka
    HAB.43: Tutty
    HAB.44: Shantall

    En resumen, un ambiente de mucha tranquilidad sin bulla y con poca gente, lástima que como el día anterior no había mucho que escoger, así que sin más procedí a retirame a eso de las 6:30 pm, hora en la que ya se apreciaba una mayor cantidad de gente. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu, JuanchY y Huntsman les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    x lo visto no pasa nada con la zona vip ya lo habia dicho antes las mejores jermas están en las paginas de Internet haci que si quieren comer una buena jerma pues no sean duros e inviertan un poco que estar quejandose, aunque eso de criticar e ir a los mismos sitios da que pensar x eso hace muxo deje de ir a las cucas como aqui las conejas.
     
    Tony Führer, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado, no esque la mayoria que asistamos a este local seamos duros y tu lo sabes muy bien, simplemente no bamos a dejear que nos den gato por liebre y esperemos verte por aca he inmolarte como mucho de nosotros, tu sabes men todo en buena onda.

    Saludos
     
    Hefesto, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Saludos a todos los camaradas, recién reportando mi incursión del día 31 de Octubre en las Conejas. Como ya mencionaron muchos cofrades el local estuvo lleno de parroquianos, el ambiente decorado con globos negros y anaranjados (típicos en Halloween) y todas las Conejas con sus diminutos disfraces, empecé a recorrer los pasadizos y los cuartos llenos, así que caballero a seguir dando vueltas y vueltas. Anunciaban el show de Shantall, pero como ya la vi bailando muchísimas veces, no me interesó verla, así que seguía en mi recorrido dando más vueltas y vueltas (Un poco mas y empezaba a cantar, y todo me vuelta, todo me da vuelta… Jajaja). Encontré a muchas féminas nuevas, pero la mayoría no pasaba nada, estaban muy gorditas…. En general no había mucho por escoger, lástima que no fueron (Vanessa, Geraldine, Tatiana, Ashli), pero como siempre estabas las conocidísimas y vapuleadas (Shantall, Niurka, Fiorella, Tutty, Safiro, Renata, Yuri). Le pregunte a un pata de seguridad de la famosa Zona Vip, y me dijo que costaba 20 lukas la entrada y 100 el polvo (no pasa nada), también observé a dos féminas que estaban paradas y charlando entre ellas y uno de seguridad, en una puerta que está al lado izquierdo de la entrada del bar (Supuse que esas eran las Vip).

    Lo que si llamó la atención a muchos parroquianos, es de una fémina estaba parada en su Habitación 38 CD, la cual esta coneja estaba haciendo Toples (Dejaba ver todos sus pechos y sobre todo sus pezones) muchos se quedaban parados frente a ella para observarla (me incluyo).

    Luego anunciaban el concurso y desfile de todas las conejas con su disfraz, así que haber el concurso no mas, xq los cuartos quedaron vacios,,, ya en escenario estaba Marco Antonio tratando de animar el desfile (más aburrido es este pata), bueno, una vez que presento a todas con su nombre de batalla y # room, empezó a la eliminación de 5 en 5, el publico seria el jurado con sus fervientes aplausos (hasta ahora no entiendo que calificaban, el disfraz, el cuerpo, el face, la atención, ó los pequeños movimientos q dio cada una en el tubo), al final la mas aplaudida y la mas coreada por toda la gente…. nada mas y nada menos de Shantall disfrazada de Minera (para todos los q les gusta sacar oro… Jajaja).
    Sin nada mas que informar……..


    Salu2
     
    J-CARLOS, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
     
    J-CARLOS, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal estimado cofrade.... me da un poco de sarcasmo lo que mencionas...como es eso de que no seamos duros?....para ser sincero nunca he visto algun rating tuyo de inmolacion en el corral y mucho menos de hablar siquiera de alguna incursion tuya...y eso de las quejas como bien menciona el cofrade DIOS_juPITER es con el afan de que haya mejora en este corral ahora que hay una zona VIP el cual se esta volviendo la sucursal del chino fumarola...o es que ya fusionaron estos dos locales tanto la QKAS y el corral....bueno el tiempo lo dira.
    Estimado cofrade o usted no recuerda lo sucedido en el SCARLET?.....entonces eso de duros y buscar chicas en internet que para todos los bolsillos? los hay...pero siendo sinceros mas vale concha conocida que concha por conocer y sobre todo en estos lugares donde se frecuenta.
    Asi que estimado cofrade ten mas tino o dilo defrente al cofrade a quien hace alusion en tu mensaje ....porque la verdad estas chocando con loq ue frecuentamos a este lugar..es mi apreciacion..saludos
     
    REJEYBUM00, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, Chemist86, doors y 6 otros les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    hahaha tanta vaina la zona vip

    si cuando estaba 30 soles la conejas estaba mejor
    en este time conoci a fernandita q ricos polvos ontara , ya lleva tiempo q no baja alas conejas
    se habra casado o ta en juliaca ? como me dijo geraldin su amiga
     
    arturo_next, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofras, alguien sabe como se llama la rubia q estaba el 31 en la zona caleta??? se le veia fuertota, no le entre porque estaba con un grupo de patas, me gustaria saber como se llama y donde trabaja normalmente, porque como ya sabemos en la zona vip no vale pagar las 100 lucas q piden, facil en otro lado piden 40 o 50 lucas.

    Se agradece el dato.
     
    El FiGo, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber saludos al cofrade,sobre lo que dice que somos duros y invertamos mas,se pasa de conchudo al desir esto,se jacta de ser un QUINERO confeso pero cuando todos sabemos que es un fichero mas, tambien se jacta de levantarse alas mas selectas quines de paginas de internet en pocas palabras nos quiere dar consejos y clases de quineo,solo le pido mas cordura y que piense lo que dise y que se preocupe por el antes,se agradese sus consejos pero pensamos diferente asus opiniones vertidas,y tampoco nos gusta que en un puterio nos vean la cara de cojudos y nos vendan gato por liebre
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, lazlo2011, REJEYBUM00 y 2 otros les gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin lugar a dudas, para ser la inauguración de una Zona Vip quedé decepcionado por el material mostrado al público la noche de Halloween. Se supone que en la inauguración de un negocio se debe mostrar lo mejor, y eso dista mucho de lo que pudimos apreciar la noche del 31.


    Puntos urgentes que deben mejorar:


    1.- Traer chicas de verdadero nivel VIP. Por lo que me dijeron varias señoritas la atención es de "20 minutos", es decir, no te darán más tiempo por pagar más del doble de la tarifa de la zona top, entonces la lógica es que las señoritas de la zona vip sean realmente A1. Tío Freddy: por si no lo sabes, VIP significa Very Important Person (Persona Muy Importante) y si crees que improvisando el material tendrás éxito simplemente ya fracasaste con tu Zona Vip. Personalmente no pienso regresar por ahora a tu zona vip. Cuando quiera comerme un lomo un poco más fino me iré al segundo nivel de Las Cucardas. Mejora el material y de ahí hablamos.


    2.- Es gigantescamente anormal e incluso contranatura pretender que una persona de la Zona Vip pague una doble entrada para ingresar a zona top o primer nivel. Tío Freddy, asesórate bien, el tener acceso a zona vip te da derecho a ingresar a todas las zonas. Corrige eso de inmediato, puedes darles una PULSERA a la people que ingresa a Zona Vip para que con esa pulsera ingresen directamente a zona top.


    3.- Amplía el area de la Zona Vip, es muy pequeña!!!!, supongo que ya deben estar terminando los trabajos para ampliar la Zona Vip. No sueñes que en ese espacio tan reducido vas a atraer a gente de primer nivel.


    En líneas generales la inauguración de la mencionada Zona Vip estuvo fría. Fue notoria la improvisación de material. Nisiquiera hubo strep tease continuado, también ví a algunas chicas del primer nivel, vaya inauguración.


    En cuanto a los culos el único que me apeteció follar era el de la señorita vestida de policía. Nose en donde se habrá metido dicha kine, ya que cuando fui a buscarla luego de tomar un trago simplemente desapareció. La última vez que la vi estaba dando vueltas con un patín que parecía su "marido". También estaba bien fornicable una dizque Tarapotina con un leggings negro y polo blanco, quería 150 ciprianis, máximo le daba sus 100, estas chicas no aprenden.


    Otra que estaba haciendo su propia hora loca fue una llamada Rose, no paraba de bailar "perreo" sola y con algunos sacristanes, estaba enpilada. Iba a follármela pero de carabina su nota era desaprobatoria para 100 soles. A 50 ciprianis sí me la comía.


    Los tragos como la Jarra de Cerveza los ofrecen a 30 ciprianis y el Chivas a 350.


    Realmente esperaba algo mejor de la inauguración de la famosa Zona Vip. Esperemos que el asunto mejore pronto, en caso contrario hay que ir viendo otros points. Uno que ha mejorado es La Anaconda del Ovalo Naranjal, mi próxima incursión será en Las Cucardas o en la Anaconda.


    Saludos cofrades,


    Gocu.
     
    Gocu, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terricola69 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Tal como se veia venir esa nota de la zona vip genero mucha espectativa y nadie esta conforme lo mas indignante es q kines q kobran 50 mangos kieran cobrar 100 mangos solo por estar en otro ambiente no pasa nada !!!
    ademas llegar a las conejas se ah vuelto un verdadero peligro
     
    Voltaire, 2 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    alguien que pueda dar la alineacion de ayer viernes del corral??? por fa! se lo agradecere!
     
    Ephyon, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien q me confirme el nombre de la rubia q estuvo en la inauguracion de la zona vip el 31.... por ahi me dijeron q se llama paola y q viene del troca, alguien q me confirme
     
    El FiGo, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página