Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer luego de hacer algunas diligencias me encaminé con destino a las Conejas, para ver lo que habían preparado para celebrar el fin de año, pero principalmente por Aracelly, ya que me datearon que el jueves que fuí si estuvo, pero por desgracia no la encontré, así que esta vez iba con expectativas de ubicarla. Llegué al Corral a eso de las 8:00 p.m., encontrando gran cantidad de gente, como todos los sábados, y me puse a recorrer los pasadizos para identificar a las féminas presentes, advirtiendo algunas ausencias importantes como Anaís (Brenda), Tatiana, Karen, Bárbara, entre otras, pero felizmente en mi caso tenía opciones para escoger. Cerca de las 8:30 p.m. se presentó el show de la ecuatoriana Sarlet, sin mayores variaciones en su performance, lo aprecié solo por un momento ya que estaba al acecho de mi primera víctima de la noche. Tuve que hacer la guardia por un rato al room 36, de Kimberly, ya que apenas abría su puerta se metía un parroquiano...es la primera vez que me atiendo con ella y debo confirmar lo que dicen varios cofras, atiende bien, sin apuro, sabe ponerte a full con ese cuerpo armonioso que se maneja, en conclusión, un polvo verdaderamente satisfactorio, queda apuntada en mi lista como una buena opción. Luego de esto, y de descansar un poco, me dirigí al room 44 para esperar a Aracelly, quien al parecer estaba en una encerrona. Esperé un regular time, hasta que finalmente abrió su puerta, y después de saludarla me metí en one. Conversamos un momento de algunas cosas, luego prosiguió la atención, muy placentera como siempre para mí, ya de por sí el hecho de estar con una fémina tan bella y de cuerpo fino satisface mis expectativas...después de esto le invité unos tragos, a manera de brindis por el nuevo año, y seguimos conversando de más cosas...me comentó que ahora se tomará un descanso de, probablemente, un par de semanas más o menos, para reaparecer luego de la quincena de enero, esperemos que en las Conejas. En los instantes que me estaba atendiendo con Aracelly se presentaba el show de Kimberly, con la novedad que en la segunda parte de su presentación iba a subir al escenario a 3 patas, para comerse unas uvas que ella pondría o expulsaría de su vagina, no entendí muy bien...lástima que no pude ver esta presentación, seguramente fue muy jocosa. Bueno, luego de reponer fuerzas nuevamente, fuí en búsqueda de Vanessa, esta vez estaba muy solicitada, había varios parroquianos al acecho, y como no tenía ganas de hacer guardia otra vez preferí ir a ver el siguiente show, que para mi sorpresa lo iba a dar ni más ni menos que Aracelly. Con respecto a este show, en primer lugar debo destacar el vestuario que utilizó, un traje que la hacía ver sencillamente espectacular, recontra ceñido al cuerpo, muy sexy...y bueno la performance fue excelente, excitante en alto grado, y esto fue reconocido por el público, en especial por un gordito que estando en la barra no dejaba de aplaudirla, debe ser uno de los muchos fans incondicionales que me imagino tendrá. Luego de ver esta presentación estuve dando vueltas esperando a que abriera el cuarto de Vanessa, finalmente salió y sin más me metí a su cuarto. Para mi mala suerte, y cuando empezaba a calentarse la acción, tocaron su puerta muy insistentemente, serían la 1 am y pico...resulta que eran los csm de seguridad llamando a las kines para la Hora Loca, demás está decir que esto me rompió la concentración, y en vez de ser un polvo tranquilo y de máximo disfrute, tuve que apurar la marcha para venirme rapidamente, ya que no dejaban de joder, gritando y tocando la puerta...puxa más salado no podía estar, así que esta vez me tocó perder nomás. Dada la gran concurrencia de gente, no faltaron uno que otro incidente, pero nada que pasara a mayores ni mucho menos destacable. En medio de un ambiente muy adornado de globos y otras cosas alusivas a la fiesta de año nuevo, pude ver atendiendo a las siguientes kines:

    HAB.01:
    Loren
    HAB.02: Sarlet, tratando de jalar clientela.
    HAB.03: Yuri, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.04: Una kine atractiva y de buenas medidas corporales, que estaba dando la hora en este pasadizo, al parecer es muy amiga de Paola la norteña.
    HAB.05: Giannina, con sus clásicos jeans.
    HAB.06: Adriana, abriendo su room solo de rato en rato.
    HAB.07: Sandra, no estaba atendiendo muy seguido.
    HAB.08: Hellen, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, infaltable los sábados.
    HAB.11: Charlotte, conversando con uno de sus clientes por largo rato, y llamando a Kimberly en más de una ocasión.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana)
    HAB.13: Karina (Cariño ex-cucas), luciendo un vestido de color claro que le quedaba muy bien, resalta su atractivo, pero estuvo atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.14: Celeste
    HAB.15: Una kine de cara y cuerpo regulares, que ya había visto antes por aquí pero no recuerdo su name
    HAB.16: Viviana
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Una kine trigueña que no llamaba la atención.
    HAB.19: Cielo, abriendo su puerta solo a ratos.
    HAB.20: Una kine trigueña de cara redonda y de cuerpo regular, ya la había visto en este room en anteriores ocasiones, con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.21: Una kine de cara más o menos, y de cuerpito regular.
    HAB.22: Jessica (o Ericka), una chola power que anteriormente ocupaba el room 20.
    HAB.23: La kine que se muestra parada en su puerta con los senos al descubierto, obviamente para jalar clientela.
    HAB.24: Linda
    HAB.25: Lizeth
    HAB.26: Una kine delgada que pasa completamente desapercibida.
    HAB.27: Una kine atractiva y de buen cuerpo, con el cuarto cerrado la mayor parte del tiempo, posiblemente en encerronas...no pude averiguar su name.
    HAB.28: Brigitte
    HAB.29: Estrella, kine que se quitó muy temprano.
    HAB.30: La kine trigueña cuerpona que siempre veo en este room.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa...esta vez perdí, los continuos llamados a esta kine para la criticada Hora Loca me malograron el polvo, que tuvo que ser muy forzado por las circunstancias.
    HAB.33: La misma flaquita que ví el jueves atendiendo en este cuarto.
    HAB.34: Jennifer
    HAB.35: Geraldine, en constante encerrona, y con clientes haciendole la guardia
    HAB.36: Kimberly, otra de la kines que estuvo muy solicitada.
    HAB.37: Paola, la norteña cuerpona, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.38: Lorena, la gordita.
    HAB.39: Irina, la chatita simpaticona.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: Una kine no muy atractiva pero de un trasero prominente, atendiendo muy poco.
    HAB.42: Olenka, de rato en rato paseándose por el corredor derecho.
    HAB.43: Tutty, mosqueándose la mayor parte del tiempo.
    HAB.44: Aracelly...finalmente pude encontrarla y brindar con ella, y debo decir en mi modesta opinión, que si evaluamos cara y cuerpo en conjunto, es la kine de mayor nivel que se puede encontrar en las Conejas actualmente.

    Evento estelar de la noche: Se dio pasada la medianoche, poco antes de la Hora Loca, y estuvo a cargo de la promocionada Adriana acompañada del coreógrafo Luchito del Perú...subieron al escenario vestidos con trajes tipicos de nuestra amazonía, y comenzaron a bailar algunos temas, me parece que no tengo que decir quien se movía más, está sobreentendido, pero no pude apreciar todo este show debido a que había mucha gente, además a esa hora todavía estaba rondando el cuarto de Vanessa esperando a que abriera, pero puedo imaginar lo divertido que debió haber sido esta presentación.

    La Hora Loca: Anunciada y promocionada como la última Hora Loca del 2012, dio comienzo a eso de la 1 a.m. con la participación de la mayoría de kines, quienes acompañadas de los respectivos parroquianos se dedicaron a mover el esqueleto al ritmo de diversos temas, pero de una mala selección, cumbias y otros ritmos muy antiguos y desfasados, propio de fiestas de gente mayor, un completo desatino...la verdad esperaba que se matizara con ritmos actuales, y en especial que bailaran el "baile del caballo" jajaja hubiera sido un mate de risa. El chato DJ en el escenario haciendo denodados esfuerzos por animar al respetable, y el bufón en zancos y los muñecos haciendo payasada y media...en un determinado momento el payaso en zancos se tropezó con una kine y cayó al suelo, algunos se mataron de risa. Todo terminó a eso de la 1:40 a.m., y las kines regresaron a sus respectivos cuartos a seguir atendiendo. Se anuncia un evento para el 06 de enero, por Bajada de Reyes, un concurso o algo así, y por supuesto, la primera Hora Loca del 2013...jajaja.

    Estuve dando vueltas por un rato más, principalmente interesado en la kine del room 04, tenía a algunos parroquianos esperándola, hasta que abrió su puerta y uno de ellos se metió rápidamente, pero salió al toque porque la kine había decidido no seguir atendiendo. Siendo ya las 2:20 a.m., y no teniendo ningún interés en visitar la zona VIP, opté por retirarme a mis aposentos. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima, en este caso el 2013.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next, Gocu, The Android y 6 otros les gusta esto.

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    y que fechas regresan todas al corral cofrades????
     
    Gattuno, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Esa chata es bien pendex, parece que nos quiere mandar al desvío, a cada cofra le dice una cosa diferente jajaja...a mí no me aseguró la fecha de su salida, pero de que está muy próxima es un hecho, y el motivo por el cual no reaparecerá en el corral luego de su descanso se relaciona directamente con el horario de atención, tal cual lo adelantó un cofra...al principio no entendía esto, pero luego de que me explicó sus razones pude comprender que su argumento es bastante lógico. Y bueno, si repasamos su modus operandi nos daremos cuenta que a estas alturas ya le tocaría su rotación de point, así que la noticia de su alejamiento no debería sorprendernos, pero eso sí, es algo que lamentamos todos porque la chata es y siempre será garantía de buena atención.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Con permiso quiero re-recalcar q la Viviana a la q m referia es a la chata power q estuvo por los años mosos de las conejas 2009-2010, una tetonaza pinta de maribel velarde mas o menos, natural de Rioja.

    Ayer queria ir al corral en busca de reecontrarm con cierta conejita pero no se dieron las condiciones asi q enrumbe al troka.
    Tambien quiero dar los saludos y desearles a toda la gente conejera
    Un Feliz Año Nuevo
    :cool:
     
    reiko_21, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OCHOLOCO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el 31 por la tarde estuve por las conexas pero unas cuantas niñas la que se portó bien hellen
    del cuarto 8 que atención y ese culazo ni que decir de su atención.
    Un mamey de los dióc.es mi tigre está agradecido
     
    OCHOLOCO, 1 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    bros una consulta la kine que en el troca hacia topless y con nombre de combate adriana que nick usa en las conejitas y si es regular asistencia(cuarto de preferencia)
    gracias de antemano
     
    erotomaniacus, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Q raro q Karina ex-milf de las cucas tenga poco jale como dicen. si es un lomazo..yo era su hincha ya le caigo por alla de todas..stuve fuera de lima un tiempazo..ya toca.
     
    Tormentor244, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras ahi q matarte este off topic y sacar del 2013 ps? ??? Que tamos esperando! Un saludo a todos los cofras y espero que hallan tenido un buen fin de año
     
    EL ENANO25, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Un llamado a los moderadores y/o usuarios de mayor rango, para que hagan la apertura de la sección off-topic de las Conejitas 2013, además de la zona de ratings 2013, a fin de que la cofradía pueda expresar sus comentarios, consultas, ratings, etc., correspondientes al presente año.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    creen el tema 2013 de Off topic, para poder ver el comentario y resumen del corral que normalmente se daba!!!! para ver las alineaciones y todo eso!!! a ver a los moderadores por favor!!!!!
     
    Ephyon, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a ver creo que ustedes son los llamados a crear el tema ustedes que son de la zona (o quieren que lo haga yo ;):D:eek:upsss brom.), ya pues chicos que esperan es fácil hacer la planilla mas que ustedes que conocen la zona, un sano concejo.
     
    Tony Führer, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espectrum

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    agente de seguridad
    Ubicación:
    lima
    Saben si brenda que salia en la reyna de la noche, aun se encuentra en las conejas...se Agradeze el dato
     
    espectrum, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Debes en cuando se da su vuelta x el cubil
     
    EL ENANO25, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página