Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Sería muy bueno, pero como dice el dicho VER PARA CREER, trataré de reportar lo mas pronto pisble el 31 para darles la oportunidad a los cofrades de poder ir y encontrarlas a brendita y nadine, claro siempre q sea cierto. Saludos
     
    El FiGo, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que valga la pena si regresan a zona vip, si antes nos la comiamos a brenda y nadine por 40 lucas, yo creo que si aperturan zona vip tienen que traer buenos lomos para el precio de inmolacion, si va a estar entre 100 a 120 tienen que ser buenas flacas. ya veremos que pasa, lamentablemente no voy a poder estar el 31 pero ire los dias que siguen por esos lares.
     
    elcaminantenocturno, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Qué tal estimados cofrades, una consulta.. alguien sabe del paradero de Tatiana (ex Jessica del cucas)?? hace unas semanas que no se deja ver.

    Gracias de antemano
     
    Huntsman, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    La ultima vez que fuí, estaba ahí, hace 02 semanas.

    ummm, Si nadine y brenda regresan como VIP, coincido con él amigo caminante, como que pierde la magia de inauguración (esas flacas están mas inauguradas), pero algún cófrade para tomar una jarrita ese día y conocerlo personalmente.

    Saludos
     
    PHYRO, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radiamantixs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Oigan una pregunta alguien save algo de solange la q parava en el room 2 me dijeron q se fue alas cucardas saven algo ?
     
    Radiamantixs, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    hace semanas que los 2 facebook de las conejas no escriben la relacion de las conejas????? ke estara pasando por el corral???? eso ayudaba mucho a ver si se asistia o no! bueno algo habra pasado, en fin, alguien sabe algo de Geraldine y Tatiana????
     
    Ephyon, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Al parecer quieren mantener la intriga apelando a la desinformación, sobretodo ahora que nos encontramos ad portas de la inauguración de la largamente promocionada Zona Vip. Con respecto a las kines Geraldine y Tatiana, por ahí escuché el rumor que el motivo de su ausencia sería para hacerse unos arreglitos corporales, uno que otro ajuste a su anatomía, pero a mi me parece más un chisme de kines que otra cosa, aunque no lo descartaría por completo...bueno, lo comprobaremos cuando regresen.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ojala regresen pronto warrior!!!! aunque eso de los arreglitos no me la creo!!!!! estan mas buenas esas 2! facil estan de vacaciones!!! bueno a esperar nomas que regresen!!! saludos
     
    Ephyon, 31 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    por si acaso para los fanaticos de nadine o tambien conocida como rubi...ella se encuentra laborando en la suite de barranco y enmanuelle aunq va con mayor frecuencia a la suite...ya me imaginaba q esta xica estuviera x estos lares....alguien sabe algo de claudia la tetona de lentes?
     
    nico231, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y The Android les gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    La zona vip fue una gran estafa, luego daré los por menores
     
    El FiGo, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Transistor le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    esperando con ansias la travesia de los cofrades ayer que se inaguro la zona vip, a ver gente que tal les fue????
     
    Ephyon, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos cofrades, aqui reportando lo de anoche en la disque zona vip.
    llegamos con mi brother a eso de las 8y30 la entrada para la zona vip es por la parte del estacionamiento (al final), llegamos le pregunté al pata de seguridad pa entrar y me dijo q esperara unos 10 minutos q le estaban terminando de dar algunos retoques al local, ok dijimos e hicimos hora, regresamos despues de 15minutos y nada dense otra vueltita mas, csm ya me estaba asando, habian un grupo de patas q estaban estacionados al lado de nosotros esperando tambien para entrar a la zona vip, luego de una hora ya habian varios conejeros esperando entrar ya por la razon o por la fuerza jajaja la gente queria tirar de una vez :D a eso de las 10pm permitieron dejar entrar, la entrada 20 lucas, y de cortesia te daban un chop de cerveza heladita, subimos al 2do piso, y habian 6 flakas, de las cuales no pasaba nada, pal gato :( ,vi a karen sino me equivoco la del 1er piso la q para con el bikini de usa bien producida en la zona vip.... yo dije sino pagué 50 lucas por ella menos pagaba 100 ps, q era lo q estaban pidiendo x el polvorin, en fin al rato vi q subio la china del 1er piso una q tiene un culazo pero saco la vuelta altoke, y lo q si habia una rubia de un culazo q estaba bien fuerte pero estaba con un grupo de patas q le empezaban a invitar tragos y hablar y hablar y hablar, no se q tanto hablaban con esta flaca y ya a la flaca se le veia medio aburrida, queria entrarle pero como estaba en ese grupo no quise ser malcriado, asi q me canse de tanto esperar y salimos (con mi pata) de ahi rumbo a las cucas esperando ver mejor material pero peor, una cagada ayer me fue muy mal csm.
    nos quitamos plan de 11y30pm asadasos, y para colmo el show estelar de la veddete malu de la vega comenzaba a plan de 1am como me dijo un mozaico.
    Al administrador, como vas a poner 6 chicas de las cuales 4 hasta las webas, para 20 o 25 patas ps, no te pases, ademas por lo menos ponlas a bailar o algo una especie de show, toda la gente mirandose las caras :eek:
    La decoracion del local y la musica de lo mejor de la noche, igual esperemos q la zona vip mejore con el pasar de los días y el precio de las chicas, q sean concientes y empiezen a cobrar lo mismo q en el 1er piso 50, más no pago.
     
    El FiGo, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Después de unos días de ausencia, ayer decidí darme una vuelta por el Corral, para apreciar lo preparado por Halloween y la inauguración de la promocionada Zona VIP. Llegué a las Conejitas a golpe de 7:45 p.m., se presentaba un ambiente de día de brujas con adornos y globos por todos lados, note una buena asistencia de parroquianos, parecía un sábado, los pasadizos concurridos de gente, asistencia atípica para un miércoles, debido seguramente al feriado. Comencé a transitar por los pasadizos a fin de identificar a las kines asistentes, pensé que por las celebraciones iba a encontrar a las kines más reconocidas, pero lamentablemente no fue así, hubo notables ausencias como Aracely, Candy, Vanessa, Tatiana, Ashley, Geraldine (que ya volvió según me dijeron), etc., es decir fue un día con reducidas opciones, no había mucho de donde escoger. Con respecto a los shows presentados, primero se presentó el show de Shantall, y luego el show de Niurka, ninguno de los cuales aprecié ya que son harto conocidos. La musica que se escuchaba presentó muchos matices, ritmos muy variados, entre temas de actualidad y música criolla, pero destaco sobretodo un bloque de techno de los 90's que me hizo recordar una buena época. Pasadas las 10:00 pm se apareció un patín disfrazado de Bugs Bunny, comenzó a hacer payasadas por los corredores, jodiendo a los parroquianos y a los de seguridad. Bueno, sin más preámbulos paso a mencionar a algunas kines que alcance a ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Hellen, luciendo cada vez más provocativa.
    HAB.02: Sarlet, después de tiempo que vuelvo a ver a esta kine, luciendo un traje negro de falda corta.
    HAB.03: Yuri, disfrazada de abejita.
    HAB.04: Caroline, con un disfraz de marinero.
    HAB.05: Una flaquita que lucía un traje de conejita, creo que era la que ocupaba hace poco el room 02.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Cielo, vestida con un disfraz de mujer policía, que la hacía lucir muy atractiva.
    HAB.08: Kerly, luciendo una lencería negra que le quedaba muy bien.
    HAB.09: Fiorella, luciendo un bikini muy llamativo.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes...una rareza total encontrarla un miércoles.
    HAB.11: Paola, con la puerta cerrada casi todo el tiempo.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), tratando de jalar clientela.
    HAB.13: Zafiro, que para el concurso salió con un disfraz de odalisca.
    HAB.14: Me pareció ver a Sharlot.
    HAB.15: Sammy, vestida de árbitro de fútbol, pero de esos trajes antiguos, de camiseta blanca a rayas negras horizontales...muy original.
    HAB.16: Sheyla
    HAB.17: Celeste
    HAB.19: Dulce, que luego pasó a la Zona VIP.
    HAB.20: Una kine que de cara no estaba mal, de cuerpo si era un poco ancha.
    HAB.21: La kine voluptuosa que atiende en este cuarto, no recuerdo su nombre, vestida con un traje de vaquera que le permitía lucir sus atributos, llamaba constantemente la atención de los parroquianos.
    HAB.22: La kine blancona con cara de tía que ya he visto en anteriores oportunidades.
    HAB.23: La kine de anteojos negros, luciendo un traje de enfermera sexy...no estuvo la paraguaya.
    HAB.24: Linda, la kine chatita que no le hace honor a su nombre.
    HAB.25: Una kine trigueña que ya he visto antes...nada destacable.
    HAB.27: Una kine gorda y tetona, vestida con un disfraz de sirvienta.
    HAB.28: Brigitte
    HAB.29: La chinita Estrella
    HAB.30: Renata, atendiendo a uno que otro parroquiano.
    HAB.31: Katherine, abriendo su puerta muy poco.
    HAB.32: Una kine gorda sin mayor atractivo.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Una kine gorda vestida de diablita.
    HAB.35: No ví abrirse este room en ningún momento.
    HAB.36: Una kine tiona que no llamaba la atención.
    HAB.37: Xiomara
    HAB.38: Una kine chata sin mayor atractivo, vestida de gatita.
    HAB.39: Una kine generosa en carnes que ya había visto antes, y que tiene un aire a Vernis Hernández.
    HAB.40: Melissa, la kine trigueña que antes paraba por el room 07.
    HAB.41: Una kine chata que no llamaba la atención...no estuvo Brisa
    HAB.42: La ecuatoriana Niurka, tratando de llamar a los gritos a la clientela.
    HAB.43: Tutty
    HAB.44: Shantall

    Pasadas las 10:30 pm pude apreciar como el administrador comenzó a buscar a algunas kines, se paseaba por algunos cuartos, no era para cobrar, pensé que era para lo del desfile de disfraces pero no fue asi, y se terminó llevando a 2 de ellas, a Dulce y una más, después me dí con la sorpresa de ver a Dulce en la zona VIP.
    Cerca a las 11 p.m. comenzó el desfile de disfraces, animado por el infaltable Marco Antonio, pero como había mucha gente y varias kines que no conozco, no me provocó ver este concurso, así que fui en búsqueda de mi última atención antes de ir a la Zona VIP.

    Zona VIP: Según se anunciaba se inauguró a las 9 p.m., yo ingresé 5 minutos antes de la medianoche. Noté un ambiente más privado, no muy amplio, escenario pequeño, baños pequeños y todavía limpios, presencia de grupos de amigos principalmente, tiene una ligerísima semejanza al 2do nivel de las Cucardas en cuestión de espacio más no de diseño. Se encuentra abierto de 9 pm. a 5 am, la entrada cuesta 20 soles, sin derecho a regresar al 1er nivel, si deseas ingresar nuevamente al 1er piso debes pagar otra entrada. La atención con las kines cuesta S/. 100.00 (esto ya se sabía), y los tragos que se ofrecen tienen un costo mínimo de S/.10.00 (vaso de cerveza), y luego ya hay otros más caros evidentemente. Ahora mencionaré lo más importante: las kines presentes en este nivel. Pude ver alrededor de 10 kines en promedio durante el tiempo que estuve. Busqué a las extranjeras A1 que tanto promocionaban y no las encontré por ningún lado, en cambio si ví a Paola (la norteña cuerpona), acompañada de otra kine peliteñida que ya he visto antes, tomando con 2 patas; también ví a Karen (la del 27) vestida con un traje de noche de falda corta, con un nuevo peinado, estilo rasta, lucía muy atractiva; a Dulce como ya dije; a una morena caballona llamada Cassandra que después bailó; a un par de kines que estaban en la barra, que no llamaban la atención; a una kine de cabello ondulado de buena talla, más o menos simpática pero algo gruesa, tomando con un grupo; y 2 colochas, una media gruesa y tetona que lucia un escote que solo le cubría los pezones, y otra simpática de cuerpo fino, blanconcita, que está en algodón, creo que si bajara al 1er nivel daría la hora...como es obvio, ninguna de estas kines vale el precio de los 100 soles, sobretodo las que han estado en el 1er nivel, a pesar de su atractivo. Pero hubo parroquianos que se atendieron con Karen y Dulce, bueno supongo que no las deben conocer. Dicho sea de paso, para acceder a los cuartos debes subir a una especie de tercer nivel, por unas escaleras que están al costado de la entrada. Con decirles que la más atractiva de la noche fue Ingrid Rivera, que acudió en calidad de invitada mostrando un vestido que la hacía lucir espectacular, lástima que no atienda. También estuvo por aquí Marco Antonio, tratando de animar a la gente, y haciendo el previo para el show de la vedette Malú de la Vega, que se presentó a eso de las 12:40 a.m., con el apoyo del coreografo que siempre se presenta en estos shows, que se lució en el pole dance jajaja....Bueno, siendo ya la 1 a.m., me retiré del local, francamente decepcionado por lo visto en la Zona VIP, donde nunca se llegó a presentar todo lo que ofrecieron, sobretodo en materia de kines que es lo que a todo el mundo le interesa. Se hizo notoria la improvisación que ha habido en todo esto, donde la inauguración se ha hecho a la carrera y sin dotarnos a los clientes del material principal...veremos pues si en los siguientes días esto continua o mejora de alguna manera, y si no se corrige, el panorama que se avisora no es auspicioso, por decirlo en buenos términos. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la pròxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, lazlo2011, Gocu y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buen dìa estimado Pueblo Conejero.
    El dìa de ayer al promediar las 9pm llegamos a este local, luego de pasar un fuerte tràfico desde el Cono Norte y por último en la Prialé. Al llegar y querer estacionar el vehículo no había casi donde, pues estaba lleno el estacionamiento. Asimismo vimos cierta minicola para entrar. Desde ya nos parecía que el espéctaculo iba a estar atrayente. Decidimos entrar primero al Primer piso a Zona TOP, pensando ya en horas màs tarde entrar a Zona VIP. Los que frecuentamos los night clubs sabemos que entrar a las 8pm a una Zona VIP no pasa nada. El espectáculo recién comienza a partir de la medianoche, entonces empezamos a dar vueltas y vueltas en el bien adornado primer piso. Sin embargo, en nuestro recorrer notamos dos cosas que nos incomodaban, demasiada gente en los corredores y que el nivel de conejas está realmente bajo, muy bajo :mad:. Dos de mis amigos, que por primera vez pisaban el local, estaban renegando en silencio, por no encontrar alguna musa que los atraiga fuertemente.Vi a muchas conocidas, y decidí ir a ver el show de NIURKA, un lleno total. Aunque ya la he visto en anteriores ocasiones, me gusta admirar el dominio del Pole Dance que tiene esta flaca, sin lugar a dudas es muy bueno Diablito. Luego de un rato, anunciaron el desfile de disfraces, el cual se dio inicio con una antesala previa de baile de la chata ADRIANA, la cual salió con unos zapatos chatos, que no la favorecìan en lo absoluto. Ella salió acompañada con el gran LUCHITO DEL PERÚ, ambos danzaron al ritmo de canciones de MICHAEL JACKSON y luego otras canciones, obviamente LUCHO se la lleva de encuentro, tiene mucha experiencia, la chata hacía lo que podía pero sinceramente no vi que entusiasme al respetable. Finalizando el show, el chato ELTON da pase en la animación a MARCO ANTONIO, sinceramente nunca me ha vacilado la animación de este patín pero bueno había que escucharlo no nos quedaba de otra. Cuando empieza a anunciar una por una a las chicas, todas disfrazadas. Todas iban desfilando por la pasarela hasta que al finalizar habían un huevo de jermas sobre el escenario y se fue eliminando vía aplausos en grupos de 5 en 5. A veces me daba risa cuando a algunas de las chicas no les aplaudían ni melda que crueles ;) jajaja... Ya al finalizar quedaron 7 candidatas de las cuales las tres mejores fueron SHANTALL de minera, SAMMY de árbitro y la otra de novia, al final ganó SHANTALL.... A FREDDY lo veía muy ocupado y muy molesto por ratos (me imagino por lo que ya se veía venir en VIP).... Terminando esta parte del show de inmediato se dio inicio a la HORA LOCA, en la que entraron algunos mimos con globos y más vainas,y varias kines bailando con el público asistente, me daba risa en realidad... quise ya ir a inmolarme pero casi todas estaban bailando así que tenía que esperar... Finalizando ya todo esto, ya las kines en sus respectivas habitaciones, casi todas con cuartos cerrados, quisimos ir a ZONA VIP antes, pero en la puerta nos dan la advertencia, SI SALEN YA NO ENTRAN, tienen que pagar nuevamente la entrada. Dijimos quéééééé????...:mad: Pero supuestamente si pagas entrada para ZONA VIP debes tener derecho a entrar a ZONA TOP las veces que desees... ASí como en el SCARLET, en ANACONDA, etc.... en fin... nos desanimó, porque aún varios no nos habíamos inmolado, entonces preferimos quedarnos en top y procedimos a inmolarnos, uno a uno nos inmolábamos, más por la obligación que por propio gusto. Escuchábamos ya a MALÚ DE LA VEGA animando, pero ya no nos quedamos. La entrada en VIP veinte soles, el resumen MUY BUEN AMBIENTE pero casi nada de kines y menos que estén ricas... Pucha, sinceramente estábamos bien bajoneados, pero tampoco clavemos la cruz a FREDY, esperemos sinceramente pueda traer mejores y más féminas. Luego procedimos retirarnos a los naikis del centro para terminar en el Scarlet hasta hoy en la mañana... Bueno saludos a toda la people conejera :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, elsinpiedad, REJEYBUM00 y 8 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno de todo lo malo del dia de ayer, lo unico que puede decirle y recalcar es que no hay que darle con palo al administrador, como dice el cofrade arriba, hay que esperar como vaya la cosa en estos dias en la zona vip, pero sinceramente eso de que si sales de la zona de abajo y kieres reingresar tienes que pagar nuevamente, mmmmmmmmm como que ahi si esta bien cagona la cosa, y lo otro como que 100 lucas a mucho de nosotros como que no nos cuadra, sinceramente si el polvo cuesta 100 lucas me da mas ganas de ir a las cucardas, que al corral!!! bueno en fin, se agradece el resumen que nos han dado los cofrades del dia de ayer!!!!

    Otra cosa mas, ayer puedo asegurar que he visto a la chata geraldine por el centro de lima!!!! ese rabo en jeans apretados es reconocible a distancia!!!! alguien que me pueda confirmar si ayer estuvo chambeando!!! pq estoy completamente seguro que no fue al corral!! y la que vi ayer era ella!!!! estoy seguro!!!! saludos gente!!!!
     
    Ephyon, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos

    A sus fans les aviso que Aracely está en las Conejas de Juliaca, parece que se ha hecho otra lipo porque está con un cuerpito espectacular y me parece que también se ha hecho unos retoques en el rostro.

    En cuanto a lo de la zona VIP estaba cantado amigos, es simplemente una excusa más para sacarnos más plata a los parroquianos, y lamentablemente demuestra una vez más la incompetencia (por no decir otra cosa) del disque administrador de ese local.

    Señores encargados (porque sólo son eso) un consejo de un conejo, pueden empezar por algo sencillo que se llama Benchmarking:

    El benchmarking, también llamado comparación referencial , es una de las prácticas de negocios más populares y efectivas, y no se limita a ningún área en especial ni a un cierto tamaño de empresa. En resumen, esta herramienta consiste en hacer una comparación entre tu negocio y la competencia (tanto directa como indirecta), así como con comercios líderes en otras industrias u otros mercados con la intención de descubrir y analizar cuáles son sus estrategias ganadoras y, de ser posible, aplicarlas en tu propia empresa.

    El valor del benchmarking
    Este proceso continuo de comparar actividades, tanto en la misma organización como en otras empresas, lleva a encontrar la mejor; para luego intentar copiar esta actividad generando el mayor valor agregado posible. Hay que mejorar las actividades que generan valor y reasignar los recursos liberados al eliminar o mejorar actividades que no generen valor (o no sea el deseado).
     
    CHARLYBROWN5, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estafa total y eso que me quede hasta las 4 am.

    Saludos
     
    PHYRO, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos a toda lacofradia...a ver solo para acotar lo ya comentado por mi compadre vikingo y losdemás cofrades. llegue a este local con la gentita alrededor de las 9:30pm y sino me equivoco recién estaban terminando de dar los ultimos retoques a la zonavip y a la decoración exterior por halloween, bueno al ingresar hicimos el recorridode rigor por los pasajes conforme se abrían las puertas de las habitaciones nosdebamos con la sorpresa de que no estaban varias flacas conocidas y en su lugarpusieron a otras que no pasaba absolutamente nada, eso era un presagio a lo queiba a pasar conforme transcurría la noche, es así que empezó el show de desfilede disfraces y a continuación la hora loca una vez concluida este ultimo lachicas regresaron a sus habitaciones y en esos junto a mis patas pretendíamosir de una vez a la mal llamada zona vip cuando unos de los vigilantes nosindica que el pago es de 20 lucas pero uno de mis patas pregunta si otra vez podíamosregresar a la zona top para lo cual nos indica este que otra ves teníamos quepagar 10 lucas para ingresar, lo cual me indigno enormemente y no optamos aentrar a esta zona y no era por que no podíamos pagar simplemente para eseentonces ya mis sospechas estaban confirmadas de que algunas flacas lasmejorcitas del primer piso le habían trasladado a la zona vip...ósea de lo yopagaba por una de ellas 50 lucas ahora iba a pagar 100 lucas no jodan pues quepor subirles al segundo piso van a cobrar mas a la mela...., para variar elshow de malu de la vega no se iba a presentar en la zona top simplemente en lazona vip el enganche para que suban y lo mas lamentable es que a eso de la 1amel personal de vigilancia estaba botando a toda la gentita presente con quefin..., cerrar el primer piso y presionar a la gente a que suba a la zona vippor que ahí iban a atender hasta tarde, carambas al parecer la mal llamada zonavip fue producto de un dia para otro nada trabajado y todo improvisado.....esperemosque fredy ponga las barbas en remojo y subsane este impase que hace una vez masque este corral este en falta con todo los concurrentes y que no ponga a flacasque cobran 50 para luego verlas en zona vip cobrando 100 lucas y bueno traermas flacas que verdaderamente valga pagar el monto que ellos indican.

    Saludos

     
    Hefesto, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber para resumir lo vivido ayer en conejitas, llegue cerca a la medianoche con unos brothers, de frente a preguntar por donde es el ingreso a zona vip porque me imaginaba que ya a esa hora estaría full con la inauguración, entramos y no pasaba nada, creo que habia 4 a 6 flacas y el ambiente totalmente vacio, algunos patas tomando en los sillones, pero de calidad de flacas ninguna a excepción de la rubia al pomo con un vestido crema muy parecida a maribel velarde de chibola, sobre la infraestructura si de lo mejor, baños impecables, se nota a leguas que hubo una desorganización total porque ya pasada la medianoche hayan pocas chicas, que paso? les fallaron? poco a poco iba aumentando la cantidad de gente y algunas chicas mas se hacían presentes, como dice el cofrade anterior, estaba Paola por ahi, Dulce también, de la zona top pero que cobren mas de 100 no vale la pena si abajo te la comes por 50, tambien había un par de colochas que llegaron bien tarde, mi brother le preguntó y su precio 120 mas 20 soles que hay que pagar por el cuarto, total 140, no vale la pena, cerca a la 1am empieza el show de malu de la vega con luchito del Perú, el que se robo el show fue luchito con su show de pole dance, mis brothers estaban renegando por haber venido a ver bailar a un pata, y ver bailar a gente del público, de ahi baje un rato a zona normal, tuve que pagar 10 soles pero si podía volver a zona vip, abajo cantidad de gente, pero ya estaba en muere porque en un rato mas lo cerraban, en resumen falto mas organización, traer a mejores flacas que ameriten ese precio, vamos a ver que hace la administración para los siguientes días porque si no baja de precio o trae mejores flacas no le auguro un futuro a conejas zona vip. Ya después tuvimos que quitarnos a los nights del centro terminandola en el safari, pero eso ya es otra historia.
     
    elcaminantenocturno, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cadena perpetua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Gaby Gaby es lo que me dijo y lo que mencionas es lo que me llamo la atrencion, una atencion para el olvido, y como dijo el vikingo, yo tambien entre por compromiso, y para no quedar en nada, al consultarle me dijo 50, ya adentro quiso cobrar 70 cosa que no accedi, (realmente no valia la pena algo mas), supongo que por eso se quiso desquitar, pues solo permitio 2 poses y afuera, no permitio terminar, no habian pasado ni 9 minutos, asi que caballero a salir, para evitar molestias, tambien pregunte luego a 2 puntas que tal les habia ido, pero las respuestas no fueron alagueñas, en fin
    Tambien estoy de acuerdo con el malestar y molestia, expresado por este colega, me quede en el primer piso, luego de la retirada del vikingo y comitiva, con el fin de cobrarme una revancha, pero habia mucha gente en los pazadizos, luego me anime a subir a la zona vip, 20 soles por 15 minutos que fue el tiempo en que termine por aburrirme en ese ese espacio de 10 mts x 25mts, realmente pqueño, pude ver a la mencionada Malu, por ahi tambien estaba la que trabajaba en las cucas como Jennijer (y dice que ella nunca fue), tambien vi a 3 o 4 que estubieron en el primer piso, con grupo habia una rubia y una morocha que tenia el perfil de Dorita O, de cuerpo no puedo opinar, pues las vi sentadas, la rubia estaba algo simpatica
     
    cadena perpetua, 1 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página