Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Las veces que he ido a los night de renombre, observe ese comportamiento y coincido en tu apreciación, pero me gustaría leer mas comentarios, por que efectivamente si deseo un trato VIP debo tener el perfil o no ?

    Muy al margen si en las conejas se merece el titulo de tener zona VIP, me gustaría conocer los diferentes apreciaciones de todos sobre mi consulta, claro si tiene tiempo para contestar.


    Saludos
     
    PHYRO, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Con respecto al facebook de las Conejitas, me datearon de buena fuente que algunas conejas se hartaron de que las estuvieran insultando por este medio y le pidieron a la persona encargada de la página que no la actualice más, ya que los comentarios que se emitían eran casi 100% negativos, y les hicieron caso. O sea que por culpa de 4 ó 5 patines que destilaban su veneno a través de este medio, nos fregaron a todos, sobretodo a aquellos que solo nos interesaba conocer la lista de kines asistentes para ver si ameritaba darse una vuelta por el corral. Al parecer esta medida tiene carácter de permanente, veremos que pasa más adelante.
    Por otro lado, que bueno que haya regresado Tatiana, y ojalá que sigan volviendo las más rankeadas del corral. Un pedido a los cófrades que asisten al corral, pasen la voz si vuelven a ver a la paraguaya, y a Vanessa, a quienes no veo desde hace días....se los agradeceré. Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    mmmmmmmmmmm bueno a esas personas les doy la razon, pq esas flacas que se quejan es facil deducirlas, es la mancha de niurka y shantal!!!! la verdad es que son estafadores y se creen la ultima coca cola del desierto!!!!! bueno en fin, la administracion deberia hacer algo al respecto, en tal caso que de la lista borren a esas conejas malagracias y asunto resuelto! pq keramos o no, la lista jala gente!! si yo veo que mis engreidas estan en la lista me voy corriendo, pero sin la lista, realmente no me da ganas de irme hasta el poto del mundo!!! saludos y gracias por la respuesta mi estimado Warrior!
     
    Ephyon, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    sadi la paraguaya
    esta en provincia
    no se cuando vuelva
    Se extraña esa carne suave y blanca
    :'(
     
    randy, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Este anormal de fredy, Piensa traer material de provincia, para la zona vip, por otro lado; el martes me atendi con la chata geraldin, q rico cacha y si estaba Tatiana en su cuarto habitual.
     
    nino2010, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman y Ephyon les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por vuestro corral de conejas para ver como anda la cosa por aca y sobretodo por q estaba con unas ganas de ya saben q ;).
    Varias nuevas y algunos cuartos cerrados.
    Regularona cantidad de gente aunque pense encontrar menos. Casi la mayoria venian en carro y ya son pocos las personas q vienen asi nomas debido a la zona alejada.

    Lista de conejitas ya q estos señores del corral ya no la publican en el facebook, espero se sepa valorar.
    Ahi va:

    Corredor Izquierdo
    Hab1 Una tipa voluptuosa de buena talla, vestida con un transparencia negro, cabello del mismo color, piel clara y tetona, tenia un dejo como de extranjera. De echo era una de las pocas rescatables.
    Hab2 Sarlet
    Hab3 Yuri.
    Hab4 Vacio.
    Hab5 Carolina, con un bikini negro y cuerpo si en algu aceptable.
    Hab6 Adriana la vedette de bolsillo como la estan promocionando.
    Hab7 Vacio.
    Hab8 Kerly.
    Hab9 Vacio.
    Hab10 Guianina la de jeans.
    Hab11 Vacio.
    Hab12 Mariana la wachiturra
    Hab13 Safiro la tia.
    Hab14 Vacio.
    Hab15 Sammy.
    Hab16 Daniela, la flaquita simpatica.
    Hab17 Celeste.
    Hab18 No vino Naomi.
    Hab19 Dulce.
    Hab20 Una wona monse.
    Hab21 Vacio.

    Corredor Derecho
    Hab22 Tatiana la ex-cucis
    Hab23 Vacio.
    Hab24 Vacio.
    Hab25 Katty, volvio esta flaquita de rostro bonito y q ha sacado un culito bien provacador, si mas no recuerdo ya casi 2 años q no volvia al corral.
    Hab26 Una flaca alta de pelo rubio.
    Hab27 No vino Karen.
    Hab28 Astrid, next.
    Hab29 Una nueva mas o menos nomas, estaba con un bikini negro y es de tez trigeña clara.
    Hab30 Renata.
    Hab31 No vino Katerine, estaba otra wona.
    Hab32 Una medio tia gorda por no decirlo, es tetona y culona aun asi next, muy ancha.
    Hab33 Seguro q Rocio, no se.
    Hab34 Catalina, una blancona algo despachadita pero de una tetazas asu, tiene su cintura y buen rabo tambien.
    Hab35 Geraldine, asi es volvio la chata power, la note de buen humor aunque no m vacila tanto su vientre.
    Hab36 Pamela, esta tenia unas ricas tetazas de echo lo mejor q tiene aparte q es de contextura normal aunque algo culona.
    Hab37 No vino Xiomara.
    Hab38 Lorena la gordita.
    Hab39 Aqui estaba un chica con las tetas al aire, la misma q esta en el troka, q pendejos estos señores de las conejas.
    Hab40 Melissa, con la piel toda descuidada y eso q estaba sin calzon.
    Hab41 Olenka, ya se le nota mas tia.
    Hab42 Una chata delgada ahi.
    Hab43 Tutty, la amiga de Olenka.
    Hab44 No vino Shantall.

    Como veran no estuvo tan bueno, falta traer mas chicas de la pinta de Karen o de Massiel q dicho sea de paso tuvo un paso algo fugaz y ya no viene al corral, aseguro q pocos aqui la conocieron.

    Bueno es todo
    Saludos.
     
    reiko_21, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna, Tony Führer, Huntsman y 4 otros les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Brother "ElMejorPeor" Massiel (la disque colocha) está de vuelta en Las Conejas de Juliaca...
     
    CHARLYBROWN5, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    dark1803

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    El jueves estuve a las 4:40pm..no estaba geraldine y tatiana..habia acceso libre a la zona vip a partir de lAs 5:00pm..subi y solo habia 2 chicas..el mozo decia que esperen que llegarian mas chicas....me retire a las 7pm...y las cosas en el primer piso sin novedades...publico regular...
     
    dark1803, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    al parecer la tan promocionada zona Vip fue un fracaso rotundo!!!! acceso libre???? 2 chicas???? ya pues no se pasen!!!! con lo que uno lee aca en el foro no da ganas ni de ir!!!! se tiene que traer chicas peruanas A1!!!!! en tal caso vuelvan a contactarse con Nadine y Brenda!!!! o con algunas cucarderas!!!!

    Recuerdo el año pasado donde el corral se puso bien bonito!!!!!!! inolvidables esos dias!!! uno iba y encontraba esta alineacion de ensueño::: Nadine, Tatiana, Brenda, Fernandita, Peregrina (Paloma las cucardas), Geraldine, Barbara (karina las cucardas) y unas 2 o 3 mas que pagaban la entrada!!!!!! esas fechas por el año pasado la gente llenaba el corral!!!!! ahora la historia es otra!!!!! puras malagracias!!!!! en fin!!!! recordar es vivir!!!!!! que buena alineacion esa! acabo de lagrimear un par de gotitas!!!!! que buenas flacas ke habia antes!!!!!

    PD: administrador ponte las pilas!!!!! para el bien tuyo y de la cofradia que es leal al corral!!!
     
    Ephyon, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    tu lo has dicho estimado cofrade
    antes habian conejitas de ensueño Y POR SOLO 40 SOLES !!!!!!!!
     
    Voltaire, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tu lo as dicho cofrade la zona vip es un fracaso asi como las cucardas cuando hizo su zona vip no solo es infraestructura sino tambien debe llevar de mano con el material, el martes caimos x aqui luego de muxas lunas para esos que decian que el Tony nunca venia x aqui que el Tony era puro bla,bla,bla:dance:que risa que me da;); pues les digo que estubimos aqui y pues al entrar panorama vacio (puxa me hicieron renegar ir tan lejos x tan poco), me sorprendio aunque x fuentes sabia q estaba bajo las conejas x eso tambien no venia no por lo que dijeron algunos de los precios antes venia al conejas (temporada 2010-2011) era un gusto tirarte una conejita pues con 30 luego 40 la pasabas bien habia carne para degustar pues ahora noviembre 2012 pura wachiturra, monas, colombianas (seguro seran del troka), muxos cuartos cerrados algunas jermas mozqueandose vi donde quedaba la zona vip me parece es al entrar vi un salon le pregunte al de seguridad me dijo que atendian solo fines de semana no pues (y el 2 piso) no era acaso ese lugar para hacerlo bueno al dar mis vueltas vi a hellen provocativa la chica, caroline o carolina me dijo que era de colombia me ofrecia un buen trato y sin apuro luego vi a kathy que casi caigo con sus encantos y pues por ahi geraldine le digo quiero por el chico me dice 20 je,je "te lo hago todito y te doy buen mameluco" kajkajkajakja esta chata me mato de risa casi le entro eh :p sino que queria conocer a la famosa shantall si pues ahora que no esta ni brenda ni nadine:jules3: pues agarrar ese culito y pues no se como veo al de seguridad y le digo "oye donde esta shantall" y me dice "pero ahi esta pues estaba en el 44 en tu mismo frente" y pues con ella me meti, ya luego el ambiente seguía de frio en la otra zona unos cuantos borrachos, me dijeron que iba ver show pero nica safe no se si regresare aqui no creo ehh ya que de mi casa es demasiado lejos y pues aviendo otras opciones aunque uno nunca sabe que valla a pasar mas adelante pero no creo que vuelva:mad2: al menos x el momento ya luego me fui a mi querida zona centro en la gruta azul a ver a mi musa:eek: lamentablemente no estaba pero eso estara en la seccion respectiva nos vemos.
     
    Tony Führer, 9 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Parece que el facebook de las Conejitas ha vuelto a dar señales de vida...están haciendo la promoción de que tu entrada de S/. 10.00 te da derecho a poder ingresar tanto a la zona top como a la zona vip ¿será verdad esto?...a pesar de que el material de la zona vip seguramente sigue en debe, el hecho de que no te cobren adicionalmente otra entrada es un pequeño avance, aunque esto todavía es insuficiente...a ver si algún cofrade que asista por estos días al corral pueda confirmar o desmentir esta versión que se está divulgando.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Me pasaron el dato que Ashley, al igual que Aracelly, se encuentra también por las Conejas de Juliaca. O sea que estas comadres están haciendo de las suyas por el sur de nuestro país...una lástima que el corral haya perdido a estas dos kines que definitivamente levantaban el nivel de este point :(
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Exacto el dia de ayer cai al corral como a las 1am y me encontre con la noticia que entrando a la zona top podias ingresar a la zona vip x el mismo corredor izquierdo de los cuartos de la zona top.
    Sin pagar los 20 nuevos soles que antes cobraban ,bueno la zona top con su afluencia normal y la vip me di con la sorpresa de encontrar al menos 15 feminas destacaban 3 colochas muy bonitas lastima que estaban toneando con un grupo que no las soltaban para nada,ya sera para la proxima visita.
     
    elchulz, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Veo que la Zona VIP quiere ser realmente "La Zona VIP",

    El 31 de octubre, día de la inaguración de la tan ansiada ZONA VIP, viví una decepción espere mucho mas de que fui participe. Llege al local aproximadamente a la media noche en el estacionamiento era claro que el tono se desarrollaba al fondo en el segundo nivel, así que presuroso me acerque a la aperturada ventanilla a pagar mi derecho a ingreso, me dijeron 20 lucrecias en ese momento me alegre, pues los rumores decian que el ingreso seria de 30 lucrecias: sin embargo pregunto al cajero si con eso tengo derecho a ingresar a todas las zonas (ahora llamadas TOP y VIP) a lo cual me contesto NO, si deseas ingresar al primer nivel, pues tienes que pagar nuevamente... bueno dije no visitare a las engreídas (lo cual la ausencia de Geralidine y Tatiana, en esa noche no empilaban mi ingreso) así que subo y lo encontrado fue un ambiente reducido invadido casi en un 50% por una surtida barra con sillas altas en todo su perímetro y el resto del ambiente ocupado por mesas y sillones NighClubseros la circulación era mínima teniendo en cuenta que la zona rebosaba por los asistentes presos de la novedad. El SH de caballeros limpio, le pusieron ganas, mesa con ovalin, despensador de Jabon liquido, urinarios individuales, espejo corrido, en fin algo que daba dignidad al local y que justificaba lo reducido de su area.

    Hago una sana comparación de precios entre inaguración de lo que ahora es la Zona Top con la Zona VIP:

    ZONA TOP (precios en su inaguración). Teniendo en cuenta el exito de ese meomento (se lo tumbo a Las Rocas, ademas de consolidarse como referencia en la Zona Este)


    • Ingreso: s/. 5.00
    • Atencion: s/.30.00

    ZONA VIP (precios en su inaguración).


    • Ingreso: s/. 20.00
    • Atencion: s/.100.00 (segun lo que pude preguntar, no me atendi) + s/. 20.00 ( habitacion) TOTAL: s/. 120.00.
    Entonces Señores estamos hablando que la tarifa se multiplico x4. Lo cual para una Zona VIP es JUSTIFICABLE, sin embargo ya en el local las chicas no guardaban la NOBLEZA propia de una zona VIP. Habia una chica GUAPA, vestida de POLICIA, sin embargo ella no se desprendia de un tipo, otro es el caso de una chica RUBIA de VESTIDO CORTO CREMA, tambienmetida en un grupo, aunque se dio un break para bailar un caliente reggeton con un payasito de la hora loca, para mi el baile hot que se mando con el payaso fue lo mejor de la noche, habia otra chica que tenia un vestido que cubría poco o nada de sus senos, ella también pagaba su lugar. Sin embargo las demás chicas era chicas de media tabla, en la Zona TOP pasaron mejores, incluso vi la asistencia de varias Conejas TOP, como es el caso de NIURKA, pero señores, si bien ella tiene una esbelta figura, una de las mejores en el POLE, ademas de ser guapa la morocha, su ATENCIÓN deja mucho que desear, señores podría ser ella una CONEJITA VIP?.... en fin

    Una zona VIP en las Conejitas es una grandiosa idea. Yo creo que esto va a mejorar,y ya se dio un paso con el anuncio de s/.10.00 soles el unico ingreso, esperemos que esto mejore. Sino simplemente FRACASARA LA ZONA VIP.

    PD. Lei que hoy estara Katy Rojas (una pena hoy tengo un matri que promete), y algo bueno,digo... Buenísimo .. es que ahora ACEPTAN VISA, en el flayer de su FB vi el logo de VISA,AMERICAN EXTRESS Y MASTERCARD. ya era hora, varias veces encontre el cajero del PECSA de Ramiro Priale vacio o fuera de servicio (incluyendo el Global Net)
     
    2bletraccion, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo también la vi estimado cofrade y tal y como lo describe no se despegaba de un patín. Cuando luego de unos minutos fui a buscarla no la encontré por ningún lado. Era la única que me apeteció follar la noche de inaguración del 31/10.
     
    Gocu, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina

    yo vi a aracely el las conejas de juliaca hace una semana en el segundo piso lado izquierdo me la comi por 30 lucas buen polvo
     
    TeRrEvIeNt0, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    el lunes estaba Geraldine, y dos colombianas, una alta que cobraba 60 humalas, cabello largo, bien rica y la otra carnosa buenas teteras 50 solanos, al parecer nuevas , las demás como siempre, solo merecen que se les pagen 30, solo regular .....
     
    mlt, 14 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    he visto en alguna publicidad del corral que el dia de hoy jueves y mañana viernes el ingreso a la granja sera completamemte gratuito???? alguien que reconfirme esto por favor!!!!
     
    Ephyon, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ojalá fuera como dices cofra Ephyon, pero lamentablemente no es así...a lo que se refiere la publicidad del facebook de las Conejas, es a los precios que han cobrado para acceder a la zona VIP desde la inauguración: la primera semana (miércoles, jueves, viernes y sábado) cobraron S/. 20.00; la segunda semana (jueves y viernes) no cobraron, solo la entrada a la zona top, pero ese sábado sí cobraron S/. 10.00; ahora en esta tercera semana veremos que precios ponen.
    Dicho sea de paso para el sábado anuncian la presentación de Ingrid Rivera en la zona VIP...el día de la inauguración pude ver a esta mujer vestida con traje de gala, sentada en la barra, verdaderamente me impresionó, lucía muy arreglada, un rostro muy atractivo y un cuerpo exquisito...más bien cuando la he visto en el escenario con plumas y lentejuelas no llama tanto la atención, pasa como cualquier bataclana...es bastante extraño, pero es así.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 15 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página