Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Buscape

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    100 soles...!!!! QUE SE AH FUMAO EL ADMINISTRADOR DE CONEJAS..???!!
     
    Buscape, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me apunto para el 31,
    Para no chocar entre cofrades es posible generar una señal
     
    luis luna, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Haci q por fin van a inaugurar esa dichosa zona vip, q cosa se habran alucinado esos admins de las conejas como pa querer cobrar 100 mangos el polvo, cada dia tan mal comenzando desde q subieron la entra de ahi el polvo y ahora con esta vaina. Lo mas probable es q las mejorcitas q a lo maximo maximo hay 2 o 3 como pa pagar 50 mangos, pasen a esa dichosa zona y dejando a las demas kines de 20 o 30 mangos pa la zona normal. Ojala q tampoco se les ocurra cobrar entrada adicional pa chekear el material de diske nivel "Vip" pero weno habra q ver q tipo de chicas nuevas vengan a estar en esa nueva zona.
     
    reiko_21, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Según me informaron, ninguna pasará a la Zona VIP, todas serán nuevas y sobre el precio, hay que ver primero la calidad y el servicio para después pagar capricho, si no los valen no se paga.
    Pero este 31 iré a ver que novedades hay.

    Saludos
     
    PHYRO, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Al fin unaguraran esa bendita zona VIP, pero el precio me parece totalmente exagerado pues es un hecho que las que tienen mayor jale (llamese Rocío, Geraldine, Candy, etc) las van a pasar a esa zona, y de hecho traerán otra kines más pero dudo que su nivel sea mejor que el de las Cucardas por ejemplo...
     
    CHARLYBROWN5, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Lo ideal es que ninguna que cobra 50 actualente (antes de julio cobraban 40) pase a VIP a cobrar 100 mangos seria una total estafa. Ni en las cucas la tegen pago 100 y q la gente pague eso en carapongo lo veo un poco verde.
     
    Voltaire, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Considerando que de cualquier parte de Lima metropolitana para llegar es una ODISEA ya veo como estara el trafico de vehiculos el dia 31 , ABAJO LOS PRECIOS ABUSIVOS de las conejas, sumando a todo eso el peligro que conlleva llegar hasta la zona. Saludos a toda la gente del foro.
     
    Libidinoso25, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues que se haran alucinado juegan con los fervientes a ese point:mad:

    si pues tu lo as dicho tremendo infierno los que venimos de lima para allaDiablito encima dizque van inaugurar una zona vip ya recuerdo esto hicieron en comas cuando cucardas inauguro su "local vip" tremendo fracaso, luego en el cercado implanto su dizque "zona vip" subió su precio y pues se fue abajo tanto que volvieron con sus precios, igual la nene su zona vip no tiene nada de vip, ya lo decia uno zona vip en la zona top en otros sitios nada que ver; ademas ay otras opciones por Internet asi que si en verdad quieres encontrar una "vip" pues en los anuncios esta y que no nos agarren de cholitosDiablitocon estos.
     
    Tony Führer, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    hahah 100 lucas zona vip desde q subio A 50 NO VOY A LAS CONEJAS
    EL TROCA SI PAGA DOY 60 LUCAS 1/2 HORA CON UNA KINE
    O si no me tiro tres polvos 90 lucas
    saquen su cuenta
     
    arturo_next, 25 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Esperemos cofrade que efectivamente sea como dices, que todas sean nuevas y que a ninguna de las actuales se las pase a la Zona VIP...tuve la oportunidad de hablar con una que otra kine y me comentaron que las chicas que van a traer son nuevas, y que en todo caso a ellas no les convendría pasar a dicha zona por el alto precio que se piensa cobrar, si ya de por sí los parroquianos se lo piensan 2 veces antes de pagar 50 soles, imaginense 100 soles, el doble, no sale a cuenta.
    Habrá que ver que nivel de chicas traen para ocupar dicha zona, y si realmente merecen cobrar el precio que se viene anunciando, aunque verdaderamente lo dudo mucho, pero bueno lo sabremos a partir del 31.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    yo realmente la veo bien yuca que la gente pague sus 100 luchitos por servicio como dice el cofrade ultimate warrior, si la mayoria de nosotros la piensa 2 a 10 veces antes de atenderse a 50 soles, imaginense pagar 100 soles, personalmente yo paso, y si es asi, mas me conviene regresar a treneman street! saldria casi lo mismo y me evito la travesia que es para mi ir hasta el corral! los administradores del corral tienen que hacerla linda y pensar en nosotros sus clientes, si no se van a ir de cara!
     
    Ephyon, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno dejando la polémica de la zona vip, ayer estuve por conejas y había material nuevo o por lo menos nunca las había visto por ahí. Fui con la intención de tirarmela a Karen la del 27 pero no estaba había una flaca con vestido y lentes no estaba mal pero.como que no me animaba buscando y sin querer entre en otra Karen, disque ecuatoriana un rabaso que.enferma y bien hardcore quería que la pegué e insulto en pleno polvo...no se sí es su libreto o es media loka...a los que les gusta esa vaina ahí pueden probar ayer estuvo en el 10 sí no me equivoco. Para el segundo quería alguien conocida pero las pocas que conozco estaban ocupadas ..ni la cuy ...ni cielito ...ni vi a Aracelly tampoco así que.opté por Miluska la del último cuarto del.corredor izquierdo...muy conversara y atenta sólo que se.miraba mucho al espejo igual en pleno mate y.con la luz.prendida...no estarán filmando ??? Bueno no quiero originar paranoia ...en conclusión creo que estuvo.bien quizás regrese a probar el nuevo material pero creo que ya se está pareciendo a treneman puras siliconas ....bueno y nada pues
     
    Sanjikun, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    El tema va por ahí, recogiendo un poco un post del amigo Gocu, cuando la ecuatoriana le dice,la gente viene acá a cachar, la frase no se aleja de la verdad, efectivamente el 90 % de parroquianos paga su entrada su polvo y zafa, a lo mucho se mete una jarra.
    El otro 10% (me incluyo) va quizás a relajarse, si ve algo que le apetece (físico y trato) se mete su viaje, si no, su trago y pasa el tiempo con los patas. Pero las pocas veces que he ido si he visto a patas invertir y pagar capricho, osea publico habrá pero escasamente, a la larga, si no rotan de Kines en la llamada zona VIP esta desaparecerá.

    Esto ocurre ahora mismo, la mayoría se quejan de la flacas que están ahora, no pasa nada, muy caro, claro pues si ya las pasaron por armas ya no interesa y cuando regresamos otra vez encontramos las mismas.

    Para concluir si desean un Zona VIP real, ahí hay muchos clubes que dicen serlo, pero el costo es mucho mas alto, por que renegar sobre supuestos, aun no sabemos que bondades o decepciones que traerá la inauguración.

    Por mi lado, ya he coordinado con patas para ir a la inauguración, si no pasa nada, juntamos tres conejas de ahora y hacemos una fiesta romana en el cuarto de una de ellas.

    Saludos
     
    PHYRO, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    100 pesos? Supongo que incluye el transporte a Lima y uno que otro trago. De todas maneras estaré presente en la inauguración, espero que sorteen polvos gratis para la dichosa zona VIP.
     
    Captain James E. Raynor, 26 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TeRrEvIeNt0

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    la molina
    100 lukas la zona vip primero quiero verlo y después opinar si vale o no la pena por que quizá son unos lomazos que nos calla la boca a todos me gustaria ir a la inaguracion pero iré después para ver dichosa zona
     
    TeRrEvIeNt0, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi consejo cofrades es: "ir con expectativa baja para así estar preparado a cualquier eventualidad".
     
    Transistor, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    La verdad no creo, que sea tan espectacular el 31, no despierten mucha expectativa en la zona vip acuérdense que el administrador es el mismo, así que un milagro no va a pasar, pero hay que analizar: la situación es perfecta para nosotros, ese día y por algunos días después, un gran porcentaje de las conejas de siempre, se van a portar como nunca, así que para bien o para mal salimos ganando nosotros, el cambio siempre es bueno….
     
    nino2010, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaneda2040

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    amigos que dicen si nos encontramos en un punto para ir en mancha y asi no correr riesgo para el 31 y la otra cosa es si alguien sabe si alli en las conejas esta la chica jenni monteblanco la que salio en super humor canal 13 lei que algun cofrade la vio alli alguna respuesta porfavor.
     
    kaneda2040, 27 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    la propuesta es sabia
    "prepararnos para lo peor" y "buscar lo mejor"
    El 31 voy temprano
    En la noche no puedo por que tengo que atender a mi brujita
     
    luis luna, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    me dicen de muy buen fuente que en la zona vip estaran BRENDITA Y NADINE a ver quien se apunta.
     
    mixto, 28 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página